PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > INGLATERRA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: FA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

FA

 Responder Responder Página  123 6>
Autor
Mensaje
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: FA
    Enviado 05/Mayo/2014 a las 17:42
Como puede ser que la cuna del football no tenga una triste entrada en su país. A ver si pongo esto bonito y la gente se va animando. 

Por cierto me acabo de hacer filial en Inglaterra y espero pasar un buen rato con los míticos equipos ingleses.

Come on!!




Editado por Euskitxo - 06/Mayo/2014 a las 01:18





Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2014 a las 13:54
Mal empezamos. Primer empate y con el magnate Uchiha en mi liga!



Arriba
redox07 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1047
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar redox07 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2014 a las 13:36
Por fin un poco de acción por aquí, bienvenido euskitxoo!

Esta temporada intentaremos acabar con el monopolio de sari
BOLOMEROS --INGLATERRA--
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2014 a las 22:05
Originalmente publicado por redox07

Por fin un poco de acción por aquí, bienvenido euskitxoo!

Esta temporada intentaremos acabar con el monopolio de sari

En 7 temporadas ya me la llevaré yo. XD


Arriba
sarinena Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1048
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarinena Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2014 a las 10:53
Hombre ya era hora q el foro recobrara algo de vida. Aunq mucho me temo q pasara como con el anterior, parece q los ingleses no somos de postear xddd. Yo prometo pasarme venga jejeje.

Mi monopolio cualquier dia se terminara, pero mientras tanto intentare disfrutarlo al maximo posible xddd. Ademas siempre podreis decir q jugaste contra mi jajajaja. Bienvenido EUSKITXO, haremos de tu estancia en las islas lo mas agradable posible.

Saludos
">

Primer TRIPLETE del nuevo simulador 28 LIGAS ( 25 de las ultimas 27 ), 16 COPAS , 2 INTERLIGA

RECORD HISTORICO DE PUNTOS EN 1a.Division 114. 38 victorias
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2014 a las 12:12
Espero que mi estancia en las islas sea para un largo periodo. En el curro me han dicho que tengo que mejorar mi ingles, asi que que mejor que estar por aquí. 

Veremos como va el foro. A veces solo es que alguien se anime y coja carrerilla. Si hay un pequeño numero de compatriotas ingleses por aquí se podría organizar la FA Cup o algo similar. Tiempo al tiempo.


Arriba
redox07 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1047
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar redox07 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2014 a las 14:12
Victoria en interliga!! yeah!!
BOLOMEROS --INGLATERRA--
Arriba
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2014 a las 14:49
Originalmente publicado por Euskitxo

Mal empezamos. Primer empate y con el magnate Uchiha en mi liga!


Pues mañana nos toca enfrentarnos y yo ya la he cagado en la rotación del equipo. Esperemos un buen partido. Bien




Arriba
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2014 a las 14:54
Sari mal hemos empezado en IL... Aunque a mi me ha favorecido el otro resultado del grupo




Arriba
sarinena Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1048
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarinena Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2014 a las 18:57
Aun queda mucha IL por delante, ganando los 2 q quedan estamos clasificados xdd. Yo sigo arrastrando la mala suerte, dominio claro 5-1 en ocasiones y con uno menos mas de 35min. La pelota no ha querido entrar, q le vamos hacer. Y eso q le sacaba 7 puntos de mr al rival xddd

ENORME Bolomeros, ganando al coco de tu grupo, ya tienes medio pase a la siguiente fase, si señor.


Editado por sarinena - 11/Mayo/2014 a las 18:58
">

Primer TRIPLETE del nuevo simulador 28 LIGAS ( 25 de las ultimas 27 ), 16 COPAS , 2 INTERLIGA

RECORD HISTORICO DE PUNTOS EN 1a.Division 114. 38 victorias
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2014 a las 19:11
Originalmente publicado por elcierre

Originalmente publicado por Euskitxo

Mal empezamos. Primer empate y con el magnate Uchiha en mi liga!


Pues mañana nos toca enfrentarnos y yo ya la he cagado en la rotación del equipo. Esperemos un buen partido. Bien

No te creas que yo ando mejor. Ando subiendo y bajando algunos jugadores para rotar pero he tenido partidos importantes con el A esta semana y ando un poco escaso. Muchas de las estrellas se quedarán fuera. 





Arriba
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2014 a las 21:29
Originalmente publicado por Euskitxo

Originalmente publicado por elcierre

Originalmente publicado por Euskitxo

Mal empezamos. Primer empate y con el magnate Uchiha en mi liga!


Pues mañana nos toca enfrentarnos y yo ya la he cagado en la rotación del equipo. Esperemos un buen partido. Bien

No te creas que yo ando mejor. Ando subiendo y bajando algunos jugadores para rotar pero he tenido partidos importantes con el A esta semana y ando un poco escaso. Muchas de las estrellas se quedarán fuera. 

Pues para acabar de arreglarlo me han rerobado el MPC... Va estar entretenido el partido de mañanaBien




Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2014 a las 01:35
Originalmente publicado por elcierre

Originalmente publicado por Euskitxo

Originalmente publicado por elcierre

Originalmente publicado por Euskitxo

Mal empezamos. Primer empate y con el magnate Uchiha en mi liga!


Pues mañana nos toca enfrentarnos y yo ya la he cagado en la rotación del equipo. Esperemos un buen partido. Bien

No te creas que yo ando mejor. Ando subiendo y bajando algunos jugadores para rotar pero he tenido partidos importantes con el A esta semana y ando un poco escaso. Muchas de las estrellas se quedarán fuera. 

Pues para acabar de arreglarlo me han rerobado el MPC... Va estar entretenido el partido de mañanaBien

Jejeje, de casualidades esta la vida. Yo acabo de vender a mi MPC, y de momento no pondre sustituto.


Arriba
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2014 a las 12:43
Vaya espolio, esta noche me han robado 3 jugadores del filial, 2 titulares y un suplente...




Arriba
sarinena Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1048
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarinena Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2014 a las 12:45
Q te roben siempre es bueno xddd
">

Primer TRIPLETE del nuevo simulador 28 LIGAS ( 25 de las ultimas 27 ), 16 COPAS , 2 INTERLIGA

RECORD HISTORICO DE PUNTOS EN 1a.Division 114. 38 victorias
Arriba
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2014 a las 13:36
Originalmente publicado por sarinena

Q te roben siempre es bueno xddd

Sí claro, hace una gracia despertarse y ver que tienes 10 Mail de pcliga... Ahora a ver como reconstruyo... Euskitxo encantado que me va a pegar un repaso hoy...Confundido




Arriba
sarinena Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1048
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarinena Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2014 a las 13:54
Siempre hay algo q robar, mejor y mas barato. Sino mas joven y q sera mejor, y sino pues haber renovado xdd jajajajaja
">

Primer TRIPLETE del nuevo simulador 28 LIGAS ( 25 de las ultimas 27 ), 16 COPAS , 2 INTERLIGA

RECORD HISTORICO DE PUNTOS EN 1a.Division 114. 38 victorias
Arriba
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2014 a las 14:01
Por cierto tu MPC también me lo robaron y tuve que recomprarlo...




Arriba
sarinena Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1048
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarinena Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2014 a las 16:37
Ya lo vi. Vaya ganga te vendi, aun me arrepiento xd
">

Primer TRIPLETE del nuevo simulador 28 LIGAS ( 25 de las ultimas 27 ), 16 COPAS , 2 INTERLIGA

RECORD HISTORICO DE PUNTOS EN 1a.Division 114. 38 victorias
Arriba
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2014 a las 16:39
Originalmente publicado por sarinena

Ya lo vi. Vaya ganga te vendi, aun me arrepiento xd

Bueno a ver si eres generoso y me vendes alguna ganga mas Lengua




Arriba
 Responder Responder Página  123 6>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.