PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Indexadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [E] Mostrar minuto de tarj.y goles - A(10) NA(0)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[E] Mostrar minuto de tarj.y goles - A(10) NA(0)

 Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
Isotopos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 231
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Isotopos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: [E] Mostrar minuto de tarj.y goles - A(10) NA(0)
    Enviado 23/Abril/2014 a las 12:25
Editado 24-04: Edito porque no respetaba la normativa de post, perdón... Rojo

Explicación de la Mejora:

Que aparezca el minuto en el que se muestra una tarjeta y en el que se marca un gol en el apartado "Resumen de Partido" al ver el detalle de los partidos jugados (igual que el minuto en el que se realiza un cambio, que ya se muestra).

Ventajas de la Mejora:

- De un vistazo rápido tienes todo el detalle de lo ocurrido sin tener que entrar en la crónica y buscar de uno en uno los minutos en los que se han marcado goles o mostrado tarjetas.

- Poder comprobar si los cambios de táctica o de jugadores configurados para un minuto concreto del partido han surtido el efecto deseado o no.


Inconvenientes de la Mejora:

- Ninguno detectado.

Imagen de cómo podría quedar (cortesía de quieressalami): 




Apoyos:
  • OVYM - "apoyo!!!...y eso que no suelo mirar el resumen rapido, pero es de cajon"
  • DonPalillo - "Apoyo, esa informacion deberia de estar"
  • sharkers - "apoyo, me parece una mejora util"
  • herculigans14 - "De acuerdo tambien, apoyo!"
  • nuwanda83 - "Apoyo!!! yo suelo mirar mucho el resumen del partido y luego miro los detalles par ver cuando se marcan los goles, las tarjetas etc. Poder hacerlo mirando el resumen me parece más útil"
  • box lunch - "Apoyo, parece algo simple de hacer "
  • SaSuN - "la apoyo, me parece algo simple y útil, los cambios ya salen en qué minuto se realiza, nunca entendí porqué los goles y las tarjetas no"
  • jimmy9v - "apoyo siempre y cuando no complique a la web"
  • genomven - "Apoyo. Soy de los que a veces revis el minuto a minuto en busca de esos datos."
  • quieressalami - "apoyo! yo siempre miro el resumen y hace falta si o si !"

Actualizado a fecha: 27-05-2014


-------------------------------------------------------------------------
Mensaje original:
Originalmente publicado por Isotopos

Hola,

He buscado y no he visto nada relacionado con este tema.

Me sorprende un poco entrar en el resumen de partido, cando queremos dar solo un vistazo rápido, y que se muestre el minuto en el que se han realizado cambios, pero no el minuto en el que se han mostrado las tarjetas amarillas o se han marcado los goles. Para esto hay que ir a la crónica.

Estaría bien verlos en el resumen del partido ya que ahora que se pueden hacer cambios tan complejos suelo comprobar si se han realizado correctamente o han tenido la efectividad que yo esperaba; los cambios en jugadores es fácil comprobarlo porque aparece el minuto en el que se realizan, pero no puedes ver si el resultado ha variado tras alguna modificación táctica que hayas hecho en un minuto concreto ya que no aparecen los minutos en los que se marca gol, tampoco el minuto en q se muestran las tarjetas (quizá hayamos realizado un cambio de agresividad por medio de las tácticas); para ello  hay que entrar en la crónica e ir buscando de uno en uno los goles y las tarjetas.

No creo que sea una mejora que cambie pcliga para siempre ni mucho menos pero me ha sorprendido que no este implementando teniendo en cuenta lo simple que parece y lo util que podría ser. Yo mismo cada partido que lo miro me pregunto pq no aparecerán estos datos... hasta hoy que me he decidido a postear.

Gracias por la atención.


Editado por box lunch - 07/Junio/2014 a las 12:15
Humilde y gratuita opinión, no se aceptan devoluciones.
Isotopos (1ª Brasil) - Comunicado - Plantilla
Isotopos B (5ª Holanda) - Comunicado



Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9676
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 13:41
apoyo!!!...y eso que no suelo mirar el resumen rapido, pero es de cajon



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 14:35
Apoyo, esa informacion deberia de estar.


Por cierto Isotopos, para que la mejora llege a buen puerto debes de editarla segun la normativa: http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=7194&title=antes-de-abrir-un-post-de-mejora-lee-aqu

1. Poned un título que identifique claramente la mejora. 

2. Será imprescindible que se respete la siguiente estructura para facilitar la lectura y comprensión de la misma (podéis copiar y pegar), en caso de no seguirse, la propuesta puede ser cerrada por cualquiera de los encargados:

Explicación de la Mejora:

Ventajas de la Mejora:

Inconvenientes de la Mejora:


3. Se deberá llevar la cuenta de los apoyos a favor y en contra que estén argumentados sobre la propuesta en el título de la misma. Este apartado se valorará muy positivamente (Recordad que esto no quiere decir que vayan a ser aceptadas o no, es sólo para estudiarlas ya que facilita el trabajo de los encargados). 

4. No se deberán contabilizar las opiniones no argumentadas 

5. Cada usuario debe mantener el topic de su proposición de mejoras, eso sí, sin hacer spam. (Un UP al día es suficiente)
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 15:06
apoyo, me parece una mejora util



Arriba
Isotopos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 231
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Isotopos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2014 a las 16:35
Perdón, no se parece en nada a como debería ser, lo edito. Gracias. Situación comprometida
Humilde y gratuita opinión, no se aceptan devoluciones.
Isotopos (1ª Brasil) - Comunicado - Plantilla
Isotopos B (5ª Holanda) - Comunicado
Arriba
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Hercules tea


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6146
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 09:28
De acuerdo tambien, apoyo!

Galardón por la organización del XIII Mundial A
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 11:28
Apoyo!!! yo suelo mirar mucho el resumen del partido y luego miro los detalles par ver cuando se marcan los goles, las tarjetas etc

Poder hacerlo mirando el resumen me parece más útil
Arriba
Isotopos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 231
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Isotopos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 11:32
actualizado 25-04
Humilde y gratuita opinión, no se aceptan devoluciones.
Isotopos (1ª Brasil) - Comunicado - Plantilla
Isotopos B (5ª Holanda) - Comunicado
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 11:55
Apoyo, parece algo simple de hacer 
Arriba
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 23/Febrero/2013
Localización: Asturias
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3051
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 14:45
También me gusta la idea; la apoyo, me parece algo simple y útil, los cambios ya salen en qué minuto se realiza, nunca entendí porqué los goles y las tarjetas no.

x1
Arriba
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 23/Febrero/2013
Localización: Asturias
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3051
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 14:45
ostia puta, tengo que bajar el tamaño de la firma XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Arriba
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Brazil
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8647
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 22:10
Hola Isotopos.

Esta mejora no respeta la normativa como ya te han dicho, los apoyos y no apoyos tienen que ser contabilizados en el titulo del post. En el 1er post al lado de la persona que pones como Apoyo/No apoyo tienes que poner su argumentacion, por ejemplo para Nuwanda83: 

Originalmente publicado por Nuwanda83

Apoyo!!! yo suelo mirar mucho el resumen del partido y luego miro los detalles par ver cuando se marcan los goles, las tarjetas etc

Poder hacerlo mirando el resumen me parece más útil

Edita estos 2 aspectos para que la mejora pueda seguir en curso por favor. Un saludo.
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2014 a las 03:07
apoyo siempre y cuando no complique a la web
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
Isotopos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 231
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Isotopos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2014 a las 16:30
ACTUALIZADO 26-04

A ver si ahora esta bien...
Los "NO APOYO" es comprensible argumentarlos, pero los "APOYO"..., se supone que están de acuerdo con los argumentos que he dado en la explicación, no? Sobre todo lo digo porque si no contabilizamos los apoyos del tipo "apoyo, tienes razón" o "apoyo, opino igual" el computo cambia mucho...
Humilde y gratuita opinión, no se aceptan devoluciones.
Isotopos (1ª Brasil) - Comunicado - Plantilla
Isotopos B (5ª Holanda) - Comunicado
Arriba
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Brazil
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8647
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2014 a las 22:17
Perfecto, gracias.
Arriba
Isotopos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 231
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Isotopos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2014 a las 10:55
Fiuu up
Humilde y gratuita opinión, no se aceptan devoluciones.
Isotopos (1ª Brasil) - Comunicado - Plantilla
Isotopos B (5ª Holanda) - Comunicado
Arriba
Isotopos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 231
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Isotopos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2014 a las 09:54
up, por si alguien mas quiere opinar.
Humilde y gratuita opinión, no se aceptan devoluciones.
Isotopos (1ª Brasil) - Comunicado - Plantilla
Isotopos B (5ª Holanda) - Comunicado
Arriba
genomven Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 20/Septiembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 956
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar genomven Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2014 a las 10:31
Apoyo. Soy de los que a veces revis el minuto a minuto en busca de esos datos.
Arriba
Isotopos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 231
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Isotopos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2014 a las 10:00
actualizado, gracias por el aporte
Humilde y gratuita opinión, no se aceptan devoluciones.
Isotopos (1ª Brasil) - Comunicado - Plantilla
Isotopos B (5ª Holanda) - Comunicado
Arriba
Isotopos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 231
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Isotopos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2014 a las 10:13
¿como sabremos si se ha decidido implementar en un futuro o se ha descartado?

gracias.
Humilde y gratuita opinión, no se aceptan devoluciones.
Isotopos (1ª Brasil) - Comunicado - Plantilla
Isotopos B (5ª Holanda) - Comunicado
Arriba
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.