PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Problemas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Lanzador de faltas saca los corners?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Lanzador de faltas saca los corners?

 Responder Responder
Autor
Mensaje
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3432
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Lanzador de faltas saca los corners?
    Enviado 12/Marzo/2014 a las 22:06
Creo que es asi, no?

Entonces algo falla porque un penalti lo ha lanzado el primer lanzador de faltas. Un corner lo ha sacado un delantero centro y otro corner lo ha sacado otro mco que ha entrado sustituyendo al mco que lanzo el penalti...

Yo no entiendo nada!!!!!

En el min 39 saca un corner el DC, y el mco primer lanzador seguia tirando las faltas. Luego en el descansos saca el que entra en lugar del mco estando 2º lanzador el DC que saco la primer afalta teniendo que haberla sacado el 1º antes.

Vamos que quiero saber como funciona esto, si es aleatorio el sacar los cornersy en que se basa. Porque si lo saca el lanzador de faltas no ha dado ni una en los dos corners que he sacado :)

saludos



Arriba
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3432
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 23:17
Bueno, esto sigo sin entenderlo pero hoy ha pasado otra cosa.

31 - Patada de BOSTJAN OGNJENOVIC haciendo falta.
31 - Cartulina amarilla para BOSTJAN OGNJENOVIC
32 - Falta peligrosa para ANTON IOVAN (C Nacional)
32 - ANTON IOVAN la estrella contra la barrera.

El primer lanzador de faltas era un MPC que estaba de titular, quisiera saber porque no ha tirado la falta? y en su lugar la ha tirado el 2º lanzador de faltas.

Vamos que no se muy bien para que tenemos lanzadores de faltas si luego tira quien le da la gana al simulador... y lo mismo digo con los cornes de mi primer mensaje...
Arriba
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3432
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2014 a las 20:00
y que hay de esto???

puede haber un bug si pones de lanzador dos veces al mismo jugador y que haga que no use lanzadores? es lo unico que se me ocurre para que no lanzara faltas el 1º jugador de faltas....
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.