PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Problemas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: No entiendo nada
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

No entiendo nada

 Responder Responder
Autor
Mensaje
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: No entiendo nada
    Enviado 11/Marzo/2014 a las 22:32
Me pongo a ver la simulación del filial y veo que juego con 10 jugadores, con un defensa menos.

Mosqueao, miro a ver si me han robado a alguien, y por suerte no es así.

Miro la alineación, y veo que tengo a 11 tíos en condiciones de jugar e identifico que el que no ha sido alineado ha sido CLAUS KOBERGER. Compruebo a ver si me he despistado y ayer le sancionaron o lesionaron, y no. El jugador en sus estadísticas me sale como que ha sido convocado.

Juro y perjuro que no he tocado en el filial desde que he conectado, más que ver la simulación y comprobar que me han dado un repaso y he perdido 2-0.

No entiendo nada. ¿Es un fallo? ¿Podéis subírselo a Cristian?




Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2014 a las 22:36
Buenas. ¿Se sabe algo?

Arriba
Yuste Jr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


desde abril del 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4160
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Yuste Jr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2014 a las 09:45
Que impaciente xDD


3 Mundiales
3 Interligas 73ª, 74ª y 85ª
15 Ligas 1a div y 11 Copas de Bélgica
Arriba
ghussy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 16/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ghussy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2014 a las 10:16
Se lo pasemos a agosto el 12 de marzo pero no se si es que no veo su respuesta o es que no nos lo resolvió. Se lo he vuelto a preguntar a ver si nos puede decir algo. Bien

The Tigers
En alguna división
de Costa Rica
Arriba
ghussy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 16/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ghussy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2014 a las 12:34
Me comentan que en la posicion de ese jugadores habia un NULL, eso quiere decir que no habia jugadores en esa posicion, el jugador (maolete) decia que estaba seguro de que habia jugadores, pero si hay un NULL es que seguro no los hay.
Muy probablemente subio o bajo el jugador al principal y por ello le contaba como convocado pero la alineacion no era correcta, eso seguro.

Si tu estás seguro de que estaba en los 11 titulares del filial, no podemos decirte mucho más, agosto ha estado revisando el codigo, está todo correcto y no le ha pasado a nadie más así que no podemos darte ninguna otra explicación, porque no la tenemos.


The Tigers
En alguna división
de Costa Rica
Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2014 a las 12:45
ttocatj
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2014 a las 12:49
Ok gracias. 

Pero afirmo, mantengo, y certifico si hace falta, que cuando entré en la alineación del equipo filial tras el partido, sin haber hecho cambios de subida y bajada de jugadores tras la simulación, en el 11 inicial había 11 jugadores habiendo uno de ellos en EF99. Ese jugador o posición debe ser ese Null.

Ahí hay un fallo. Está claro.

Que el fallo esté motivado, imaginemos, porque ese jugador que estaba en el 11 del filial lo he subido al primer equipo para renovarlo y acto seguido lo he devuelto al filial, volviendo (aparentemente) a la misma posición dentro de la alineación, no lo sé. De ser así, sigue siendo un fallo y habría que corregirlo, dado que el jugador se muestra en la pantalla de alineación no habiéndose validado para jugar (de ahí el Null). Intuyo que por ahí deben ir los tiros, no se me ocurre nada más. Pero es un fallo, dado que si el jugador aparece en la alineación, debería jugar. O a lo peor que se nos informe de cómo validar la alineación sabiendo qué hacer para evitar estas situaciones.

Graciasss

Arriba
ghussy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 16/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ghussy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2014 a las 13:22
Originalmente publicado por maolete

Ok gracias. 

Pero afirmo, mantengo, y certifico si hace falta, que cuando entré en la alineación del equipo filial tras el partido, sin haber hecho cambios de subida y bajada de jugadores tras la simulación, en el 11 inicial había 11 jugadores habiendo uno de ellos en EF99. Ese jugador o posición debe ser ese Null.

Ahí hay un fallo. Está claro.

Que el fallo esté motivado, imaginemos, porque ese jugador que estaba en el 11 del filial lo he subido al primer equipo para renovarlo y acto seguido lo he devuelto al filial, volviendo (aparentemente) a la misma posición dentro de la alineación, no lo sé. De ser así, sigue siendo un fallo y habría que corregirlo, dado que el jugador se muestra en la pantalla de alineación no habiéndose validado para jugar (de ahí el Null). Intuyo que por ahí deben ir los tiros, no se me ocurre nada más. Pero es un fallo, dado que si el jugador aparece en la alineación, debería jugar. O a lo peor que se nos informe de cómo validar la alineación sabiendo qué hacer para evitar estas situaciones.

Graciasss
Si no me fallan las fechas, corresponde a la jornada 2 el error. ¿Es posible que lo subieras para renovarlo como dices? ¿O hicieras algo diferente de los demás jugadores? A ver si de esa forma podemos realizar alguna prueba extra...
EDITO: Por cierto, que no lo he dicho, pero nadie duda de tu palabra así que no tienes que perjurar nada. Es posible que se debiera a un error pero a simple vista no lo vemos y las revisiones no parecen dar resultado de ahí que lo que te digamos sea un poco "general" y se base en suposiciones Guiño


Editado por ghussy - 03/Abril/2014 a las 13:23

The Tigers
En alguna división
de Costa Rica
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2014 a las 19:51
Originalmente publicado por ghussy

Originalmente publicado por maolete

Ok gracias. 

Pero afirmo, mantengo, y certifico si hace falta, que cuando entré en la alineación del equipo filial tras el partido, sin haber hecho cambios de subida y bajada de jugadores tras la simulación, en el 11 inicial había 11 jugadores habiendo uno de ellos en EF99. Ese jugador o posición debe ser ese Null.

Ahí hay un fallo. Está claro.

Que el fallo esté motivado, imaginemos, porque ese jugador que estaba en el 11 del filial lo he subido al primer equipo para renovarlo y acto seguido lo he devuelto al filial, volviendo (aparentemente) a la misma posición dentro de la alineación, no lo sé. De ser así, sigue siendo un fallo y habría que corregirlo, dado que el jugador se muestra en la pantalla de alineación no habiéndose validado para jugar (de ahí el Null). Intuyo que por ahí deben ir los tiros, no se me ocurre nada más. Pero es un fallo, dado que si el jugador aparece en la alineación, debería jugar. O a lo peor que se nos informe de cómo validar la alineación sabiendo qué hacer para evitar estas situaciones.

Graciasss
Si no me fallan las fechas, corresponde a la jornada 2 el error. ¿Es posible que lo subieras para renovarlo como dices? ¿O hicieras algo diferente de los demás jugadores? A ver si de esa forma podemos realizar alguna prueba extra...
EDITO: Por cierto, que no lo he dicho, pero nadie duda de tu palabra así que no tienes que perjurar nada. Es posible que se debiera a un error pero a simple vista no lo vemos y las revisiones no parecen dar resultado de ahí que lo que te digamos sea un poco "general" y se base en suposiciones Guiño

Ya hombre. Sé que no se duda. Lo que digo es que no lo supongo. Sino que el jugador estaba antes y después de la simulación en el once y no jugó. Que estoy más que seguro.

Lo de la renovación, a ver si esta noche puedo analizarlo para que se investigue más. Pero aunque fuera sin renovar: imagina que bajas y subes un jugador por error. Compruebas la alineación del filial y no te ha colocado a uno de los suplentes en su lugar (como suele pasar), sino que vuelve a estar el mismo jugador que subiste/bajaste. Te quedas tranquilo y no haces nada, y resulta que no juega. Ese es el fallo que digo, y que no sé cuándo y cómo se verificará la alineación para el partido.

Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2014 a las 20:10
Pues no. No hay rastro de renovaciones el día 11 ni para ese ni para otro jugador. Pero aún así quizás lo subiera y volviera a bajar. No sé.
Tampoco hay lesiones o sanciones. Que sí que serían razón para haber jugador con un jugador menos.
Tengo visto que si subes un jugador del 11 inicial del filial al primer equipo, se te coloca otro en su lugar. Por tanto tampoco tendría sentido que hubiera jugado con uno menos por haber subido al jugador.
En cambio, al subir y bajar y seguirse viendo a ese jugador en la misma posición del 11, quizás sí que hay un fallo en la verificación de la alineación de cara al partido.

Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2014 a las 23:19
Acabo de ponerme a hacer pruebas.

He promocionado al primer equipo un jugador titular en el filial. Acto seguido, he entrado en la alineación del filial y se había colocado automáticamente un sustituto en el once inicial. He devuelto al jugador al filial y ha aparecido como suplente.

He hecho lo mismo pero sin entrar en la alineación (que es lo que creía que podía haber pasado). O sea, he promocionado al jugador desde el filial, he cambiado la sesión al primer equipo y he devuelto al jugador al filial sin hacer otra cosa ni desde filial ni desde matriz. En la alineación del filial he encontrao un sustituto en su lugar y al jugador igualmente en el banquillo.

Ahora sí que no sé qué puede haber pasado.

Lo que está claro es que el día de ese partido, ni me robaron un jugador, ni tenía lesionados o sancionados. Por tanto, si al promocionar a un titular del filial al primer equipo automáticamente se coloca a un sustituto, es absolutamente imposible que en la alineación hubiera sólo 10 jugadores dado que no hubo robos, lesiones ni sanciones. Pedazo de bug y 3 puntos que me pueden costar el campeonato. Arregladlo por diosssssssssss




Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 07:15
Señores, ¿nada más? Va a acabar la temporada y todavía estoy en ascuas.

Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 09:02
Que cansino xD
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 09:08
Sácame una noticia y deja de trolear, moro mierda


Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2014 a las 09:54
Yo no puedo darte mas información compañero. Repliqué tu partido como dije y estaba cargado de esa manera. Si ha habido algun error en la programación, no ha sido posible replicarlo. Habrá que ver si se reproduce con mas frecuencia para ver si se puede detectar.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2014 a las 10:04
¿Y Cristian no sabrá nada? "Por suerte" he perdido más puntos (en el mismo plan del que me quejaba otras veces, dominando en juego y ocasiones y sufriendo un 100% de efectividad en mis contrarios) que hacen que me coma igualmente un mojón en la clasificación. 
Pero me gustaría llegar hasta el final de este tema para evitar que pudiera volverme a pasar.
Gracias Dani

Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,171 segundos.