PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Indexadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [E] Incentivar creacion de escudos, A:17 - NA:0
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[E] Incentivar creacion de escudos, A:17 - NA:0

 Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Coca Jrs.


Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 799
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: [E] Incentivar creacion de escudos, A:17 - NA:0
    Enviado 11/Febrero/2014 a las 18:13
Apoyos (17): Coca Jrs., pipencito, jimmy9v, B power, DonPalillo, Sukiki, vivaalmeria, cubulus, box lunch, ohnigres, elcierre, maolete, BlackDevil, John McClane, VALLE SFC, brais88, Impel_Down
 
No Apoyos (0):
 
 
Explicación de la Mejora
:
La mejora es sencilla. He comprobado que muchos equipos pasan de crear un escudo, bien porque no tienen tiempo o porque sencillamente no les apetece. Lógicamente estan en su derecho. Yo propondría que a todos aquellos managers que tienen escudo (dentro de la normativa de escudos legales, nada de monigotes vestidos de papa noel, ni nada de eso), se les de un 5%-10% mas en concepto de "Ingresos Merchandising".
 
Originalmente publicado por Sukiki

Se puede coger una media, y poner me lo invento el 25% para 7-6,20% para 5-4,15%3-2,10% 1º o lo mismo con un -5% en cada rango..


Ventajas de la Mejora:
Incentiva la creación de escudos, lo cual crea un juego mas agradable y vistoso a mi entender


Inconvenientes de la Mejora:
Ninguno, no perjudica a nadie, solamente beneficia a los que se hayan creado un escudo.


Editado por box lunch - 28/Marzo/2014 a las 20:10
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-



Arriba
pipencito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


nunca choveu... que non escampara

Antigüedad: 21/Noviembre/2013
Localización: La Coruña
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 55
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipencito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2014 a las 19:10
a mi esta idea me gusta, mas por lo de hacer el juego mas vistoso que por los ingresos si cabe, aunque bien es cierto, que no vienen nada mal Bien
Nada es verdad... todo está permitido
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2014 a las 19:15
apoyo la mejora hay que motivar mas a los usuarios, sobre todo a los novatos
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
B power Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Septiembre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 153
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar B power Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2014 a las 21:15
Me parece una buenísima idea. Pero estoy contigo que los escudos tengan algo de trabajo.
B Power.
· Bicampeón de LIGA INGLATERRA 2ª división
· Campeón de LIGA INGLATERRA 4ª división
· Campeón 1ª, 2ª y 3ª Ed. Torneo Internovel.


Arriba
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2014 a las 21:29
Perfecto, de alguna forma hay que aprovechar la mejora, porque para el 12% (mo lo invento pero no sera mucho mas xD) de los usuarios la tienen, para eso que casi ni se haga...  Apoyo!
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15497
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2014 a las 02:56
Se supone que me tengo que dar por aludido?
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2014 a las 08:28
Bueno, está bien eso de incentivar a los que tengan escudos, hay que hacerlo de alguna manera, pero no de forma tan exagerada como lo que propones de un 10% más de Merchandaising, dudo que Cristian lo acepte así.
Arriba
Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Coca Jrs.


Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 799
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2014 a las 09:19
Originalmente publicado por vivaalmeria

Bueno, está bien eso de incentivar a los que tengan escudos, hay que hacerlo de alguna manera, pero no de forma tan exagerada como lo que propones de un 10% más de Merchandaising, dudo que Cristian lo acepte así.
 
Según mis cálculos de ingresos de merchandising un club puede llegar a ingresar unos 2 o 2,5 millones de ? a año.
 
En el caso de que fuese un 5% hablariamos de poco mas de 125.000? y en el caso del 10%, hablariamos de unos 250.000?.
 
No me parecen unas cifras que vayan a inyectar mucha liquidez...
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2014 a las 10:21
Acepto. Y por 200000 por temporada no va a suponerle nada, pero puede incentivar. 
Así que adelante.

Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2014 a las 10:29
Originalmente publicado por Coca Jrs.

Originalmente publicado por vivaalmeria

Bueno, está bien eso de incentivar a los que tengan escudos, hay que hacerlo de alguna manera, pero no de forma tan exagerada como lo que propones de un 10% más de Merchandaising, dudo que Cristian lo acepte así.
 
Según mis cálculos de ingresos de merchandising un club puede llegar a ingresar unos 2 o 2,5 millones de ? a año.
 
En el caso de que fuese un 5% hablariamos de poco mas de 125.000? y en el caso del 10%, hablariamos de unos 250.000?.
 
No me parecen unas cifras que vayan a inyectar mucha liquidez...

Bueno, no me paré a hacer cálculos, esas cifras sí son asumibles para él, si por mí fuera como si nos dan 10 M por temporada a los que tenemos escudo jaja, por mi parte OK.
Arriba
cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 506
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2014 a las 10:55
Me parece buena mejora!
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA

X4X7



Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2014 a las 11:01
Originalmente publicado por Coca Jrs.

Originalmente publicado por vivaalmeria

Bueno, está bien eso de incentivar a los que tengan escudos, hay que hacerlo de alguna manera, pero no de forma tan exagerada como lo que propones de un 10% más de Merchandaising, dudo que Cristian lo acepte así.
 
Según mis cálculos de ingresos de merchandising un club puede llegar a ingresar unos 2 o 2,5 millones de ? a año.
 
En el caso de que fuese un 5% hablariamos de poco mas de 125.000? y en el caso del 10%, hablariamos de unos 250.000?.
 
No me parecen unas cifras que vayan a inyectar mucha liquidez...


Yo apoyo pero tus datos no están del todo bien, depende del equipo lo de tener 2 o 2,5M de ingresos de merchandising, estamos a mitad de temporada, te pego mis ingresos de ese concepto hasta ahora

Ingresos Merchandising6.935.550 ?



Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2014 a las 11:22
Originalmente publicado por box lunch

Originalmente publicado por Coca Jrs.

Originalmente publicado por vivaalmeria

Bueno, está bien eso de incentivar a los que tengan escudos, hay que hacerlo de alguna manera, pero no de forma tan exagerada como lo que propones de un 10% más de Merchandaising, dudo que Cristian lo acepte así.
 
Según mis cálculos de ingresos de merchandising un club puede llegar a ingresar unos 2 o 2,5 millones de ? a año.
 
En el caso de que fuese un 5% hablariamos de poco mas de 125.000? y en el caso del 10%, hablariamos de unos 250.000?.
 
No me parecen unas cifras que vayan a inyectar mucha liquidez...


Yo apoyo pero tus datos no están del todo bien, depende del equipo lo de tener 2 o 2,5M de ingresos de merchandising, estamos a mitad de temporada, te pego mis ingresos de ese concepto hasta ahora

Ingresos Merchandising6.935.550 ?




Cierto es que varía, depende de los jugadores que se tengan se gana más o menos, ya que el compañero aporta esos datos aporto yo los míos para que se vea la diferencia y mi equipo no es que sea de cojos precisamente:

Ingresos Merchandising5.039.331 ?
Arriba
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


12 ligas seguidas!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8065
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2014 a las 11:27
Ingresos Merchandising8.219.949 ?
Arriba
ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Antigüedad: 29/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 903
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2014 a las 11:49
Apoyo, dará mucha más vistosidad al juego.
3x Mundial 1x Intercopa 6x Flecha Cups
3x Ligas de Holanda 8x Copas de Holanda 3x Supercopas de Holanda

Arriba
Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Coca Jrs.


Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 799
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2014 a las 12:44
Entonces es que yo tengo unos jugadores muy paquetes. Aun asi, un 5% o 10% de esas cifras, tampoco mete mucho dinero en el juego y seguramente animaría a fomentar la creación de escudos
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2014 a las 12:47
La cosa es fomentar el uso.
Se puede coger una media, y poner me lo invento el 25% para 7-6,20% para 5-4,15%3-2,10% 1º
o lo mismo con un -5% en cada rango..

Arriba
Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Coca Jrs.


Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 799
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2014 a las 15:13
Originalmente publicado por Sukiki

La cosa es fomentar el uso.
Se puede coger una media, y poner me lo invento el 25% para 7-6,20% para 5-4,15%3-2,10% 1º
o lo mismo con un -5% en cada rango..

 
Gran idea lo de hacerlo por tramos, lo añado a la proposición principal Bien
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
Arriba
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2014 a las 16:56
Apoyo, ayuda bastante a la visual del juego
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2014 a las 18:06
O limitar el incentivo a dos o tres temporadas, y con el compromiso de mantener el escudo, claro está. 
La apoyo porque haría más atractiva la web en general

Arriba
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.