PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Indexadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [E] Clausula de salida de los juveniles A:23 NA:8
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[E] Clausula de salida de los juveniles A:23 NA:8

 Responder Responder Página  <1 567
Autor
Mensaje
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 995
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2014 a las 11:14
Originalmente publicado por Jaimito

La ficha varia depndiendo de la MR segun tengo entendido.
Sí pero sólo de salida. Luego depende más de la clausula. Y se queda durante los 5 años de contrato. Comento que en el sueldo debería influir algo más la MR y algo menos la clausula, aunque haciendo una revisión cada menos tiempo en función de la clausula y las subidas de MR.

 


Editado por VALLE SFC - 14/Septiembre/2014 a las 11:38
Josekarlos



Arriba
sirvitrim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Los Boliches


Antigüedad: 24/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 624
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sirvitrim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2014 a las 19:05
yo apoyo!..todo lo que sea hacer de pcliga un juego mas justo para todos ma parece bien!
Arriba
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Kavanaugh's
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6887
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2014 a las 19:21
Originalmente publicado por VALLE SFC

Originalmente publicado por Jaimito

La ficha varia depndiendo de la MR segun tengo entendido.
Sí pero sólo de salida. Luego depende más de la clausula. Y se queda durante los 5 años de contrato. Comento que en el sueldo debería influir algo más la MR y algo menos la clausula, aunque haciendo una revisión cada menos tiempo en función de la clausula y las subidas de MR.



Influye la cláusula porque el sueldo es lo que hace que la gente no ponga cláusulas de 100M para blindar jugadores, y si lo hacen lo paguen.

Jugadores jvueniles de 16 y MR78 en realidad no le aportan nada a un equipo de 1ª, valen más por lo que pueden ser que por lo que son, de ahí que uno se proteja subiendo las cláusulas, y de ahí que la penalización sea vía ficha.



The Game is out there, and it's play or get played
Arriba
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Brazil
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8647
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Noviembre/2014 a las 22:13
Mejora indexada.

Podeis seguir opinando y aportando ideas mientras los Colaboradores la estudiamos. Bien
Arriba
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 995
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2014 a las 10:58
Originalmente publicado por fernandez

Originalmente publicado por VALLE SFC

Originalmente publicado por Jaimito

La ficha varia depndiendo de la MR segun tengo entendido.
Sí pero sólo de salida. Luego depende más de la clausula. Y se queda durante los 5 años de contrato. Comento que en el sueldo debería influir algo más la MR y algo menos la clausula, aunque haciendo una revisión cada menos tiempo en función de la clausula y las subidas de MR.



Influye la cláusula porque el sueldo es lo que hace que la gente no ponga cláusulas de 100M para blindar jugadores, y si lo hacen lo paguen.

Jugadores juveniles de 16 y MR78 en realidad no le aportan nada a un equipo de 1ª, valen más por lo que pueden ser que por lo que son, de ahí que uno se proteja subiendo las cláusulas, y de ahí que la penalización sea vía ficha.

Estamos de acuerdo en eso fernandez, a eso me refería. 
Comentaba que la ficha depende más de la clausula que de la MR.
Lo que puntualizo es que no me parece lógico que un MR78 cobre 3M de ficha al año ... y que luego durante 5 años pueda seguir cobrando lo mismo aunque llegue a MR87 ... que por mí estupendo ya que son las reglas del juego y lo único que hago la observación de que no se tiene en cuenta la MR.

A pesar de ello creo que al hilo de la mejora propuesta, otra posible opción sería poder subir la clausula a menor coste y que posteriormente el jugador pida renegociación de su salario conforme vaya subiendo el MR (que sé que es complicado de implementar) ... Otra solución sería que al recibir una oferta el jugador pudiera renegociar con el club (aunque esto haría más complicado el clausulazo). 

Incluso la UEFA está intentando evitar que se "roben" chavales Risa .

Pero al final creo que la opción actual no es mala ya que no te lo pueden quitar hasta los 18 años y a esa edad se le puede poner la clausula que se quiera (con el sueldo que corresponda), así que como mucho que se de la opción del desplegable.... además creo que con los filiales la situación ha cambiado. 

Saludos.  
Josekarlos
Arriba
 Responder Responder Página  <1 567

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.