PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Indexadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [E] Clausula de salida de los juveniles A:23 NA:8
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[E] Clausula de salida de los juveniles A:23 NA:8

 Responder Responder Página  <1 23456 7>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2014 a las 14:17
Uvieu haber explico mejor esta mejora para mi  , 

si pero es lo que me paso a mi si llego a un acuerdo con un usuario para un 16 yo le tengo que subir clausula estar molestándome para eso ponerla mas o menos alta gastarme un dinero inútil que no me beneficia en nada  , para dejarlo mas o menos alta la clausula , ponerlo en estimado baja para que lo fiche el que teóricamente tenia que hacerlo y venga otro y me lo sise.

ya con esta mejoras te evitas estar molestándote en renovarlo por que ya lo tienes a una tasación alta y si quieres subirlo mas solo le haces una y lo pones en 40 kilos , 

si estaría eso yo ya lo tendría en 40 kilos lo pongo estipulado en 23 kilos y si alguien me lo roba por que con el que llegue a acuerdo no entro o lo que sea ese día , pues ya le gano 17 kilos de mas , es el beneficio que tengo como si me hubiera robados dos juves actualmente ahora de 18 años, 

con el que llegaste  a acuerdo se queda planchado pero al que le roban si saca tajada , encima sin estar con el rollazo de estar renovando , si acaso una sola renovación.

y en caso de que cuando cumpla los 18 años si te lo roban , ya lo tienes valorado en esos 40 kilos es decir ganas siempre como si te hubieran robado dos jugadores cuando solo te roban 1 .

quien gana siempre al que roban , por lo menos que tengamos esa ventaja , ya que nos dan ahora miseria y encima sin un buen jugador , por lo menos ganar mas dinero aunque solo sea eso.




Editado por foncho - 17/Enero/2014 a las 14:20

soy eterno



Arriba
Uvieu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1049
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Uvieu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2014 a las 14:19
Originalmente publicado por foncho

si pero es lo que me paso a mi si llego a un acuerdo con un usuario para un 16 yo le tengo que subir clausula estar molestándome para eso ponerla mas o menos alta gastarme un dinero inútil que no me beneficia en nada  , para dejarlo mas o menos alta la clausula , ponerlo en estimado baja para que lo fiche el que teóricamente tenia que hacerlo y venga otro y me lo sise.

ya con esta mejoras te evitas estar molestándote en renovarlo por que ya lo tienes a una tasación alta y si quieres subirlo mas solo le haces una y lo pones en 40 kilos , 

si estaría eso yo ya lo tendría en 40 kilos lo pongo estipulado en 23 kilos y si alguien me lo roba por que con el que llegue a acuerdo no entro o lo que sea ese día , pues ya le gano 17 kilos de mas , es el beneficio que tengo como si me hubiera robados dos juves actualmente ahora de 18 años, 

con el que llegaste  a acuerdo se queda planchado pero al que le roban si saca tajada , encima sin estar con el rollazo de estar renovando , si acaso una sola renovación.

y en caso de que cuando cumpla los 18 años si te lo roban , ya lo tienes valorado en esos 40 kilos es decir ganas siempre como si te hubieran robado dos jugadores cuando solo te roban 1 .

quien gana siempre al que roban , por lo menos que tengamos esa ventaja , ya que nos dan ahora miseria y encima sin un buen jugador , por lo menos ganar mas dinero aunque solo sea eso.



Pero hay alguien que te impida renovarlo hasta 40, y si te lo roban, eso que ganas? Os lo impide la vagancia, nada más...

Si tu a un equipo serio le dices, renuévalo que te pago la diferencia, lo hará sin duda... vale más asegurar, que andar especulando. 
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2014 a las 14:36
Originalmente publicado por Uvieu

Originalmente publicado por foncho

si pero es lo que me paso a mi si llego a un acuerdo con un usuario para un 16 yo le tengo que subir clausula estar molestándome para eso ponerla mas o menos alta gastarme un dinero inútil que no me beneficia en nada  , para dejarlo mas o menos alta la clausula , ponerlo en estimado baja para que lo fiche el que teóricamente tenia que hacerlo y venga otro y me lo sise.

ya con esta mejoras te evitas estar molestándote en renovarlo por que ya lo tienes a una tasación alta y si quieres subirlo mas solo le haces una y lo pones en 40 kilos , 

si estaría eso yo ya lo tendría en 40 kilos lo pongo estipulado en 23 kilos y si alguien me lo roba por que con el que llegue a acuerdo no entro o lo que sea ese día , pues ya le gano 17 kilos de mas , es el beneficio que tengo como si me hubiera robados dos juves actualmente ahora de 18 años, 

con el que llegaste  a acuerdo se queda planchado pero al que le roban si saca tajada , encima sin estar con el rollazo de estar renovando , si acaso una sola renovación.

y en caso de que cuando cumpla los 18 años si te lo roban , ya lo tienes valorado en esos 40 kilos es decir ganas siempre como si te hubieran robado dos jugadores cuando solo te roban 1 .

quien gana siempre al que roban , por lo menos que tengamos esa ventaja , ya que nos dan ahora miseria y encima sin un buen jugador , por lo menos ganar mas dinero aunque solo sea eso.



Pero hay alguien que te impida renovarlo hasta 40, y si te lo roban, eso que ganas? Os lo impide la vagancia, nada más...

Si tu a un equipo serio le dices, renuévalo que te pago la diferencia, lo hará sin duda... vale más asegurar, que andar especulando. 


pero que no todos estamos al tanto del juego , a mi me llegan mensajes de renovar y lo primero que hago aquí es meterme en el foro es lo que mas me gusta y borro los mp por que se que tengo que renovar pero luego se me olvida  , como yo abra muchos que le prestan al equipo una atención mínima o la justa,

si esto sale adelante ya se nos quitan ese problema de olvidarte de esas cosas ya tienes la clausula hecha , el sisador es el que se tiene que molestar ahora solo a ver cual roba que stav están mejor entrenado y cuales no si tanto le gusta meterse en profundidad , que se moleste el y le dedique tiempo a las stav , pero no encima pillarte jugadores por 17 kilos o aprovecharte de acuerdos con otro , en el juego ya que se va a gastar 40 kilos solo por uno  solo,

esta mejora evitara que un manager se sise 5 o 6 juveniles y deje seco a 5 o 6 usuarios , sin dinero y sin jugador ,

el juego creo que consiste en solucionar problemas , mejorarlo para los usuarios que tengan todos las mismas ventaja , y no creo que el juego sea para el mejor pillo, 

si no que el KRISTIAN haga un juego aparte igual que este y lo llame el pcliga2 juego on line de futbol al mejor pillo

soy eterno
Arriba
copsa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 30/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 286
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar copsa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2014 a las 14:43
yo propongo una nueva idea.a ver que os parace.en mi caso,tenia un juv de 16 años mr 78,valorado en 35.00.000 millones y con una clausula de 18.900.000.mi propuesta es:que no salga con una clausula tan baja,pero que tampoco salga con una a la altura de lo que esta valorado,en mi caso hubiese sido de 30.000.000.
asi conseguiremos q la gente ke kiera la picaresca del robo siga estando ai,aunque por menos dinero.y conseguiremos que la gente novata,despistada,pasota.....tenga menos perdidas con esto, y el que kiera mantener el juvenil tambien se podra ahorrar parte de la ficha.y por supuesto q no se desvirtue el mercado.saludos


Editado por copsa - 17/Enero/2014 a las 14:47
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2014 a las 14:48
Originalmente publicado por copsa

yo propongo una nueva idea.a ver que os parace.en mi caso,tenia un juv de 16 años mr 78,valorado en 29.400.000 millones y con una clausula de 18.900.000.mi propuesta es:que no salga con una clausula tan baja,pero que tampoco salga con una a la altura de lo que esta valorado,en mi caso hubiese sido de 25.000.000.
asi conseguiremos q la gente ke kiera la picaresca del robo siga estando ai,aunque por menos dinero.y conseguiremos que la gente novata,despistada,pasota.....tenga menos perdidas con esto, y el que kiera mantener el juvenil tambien se podra ahorrar parte de la ficha.y por supuesto q no se desvirtue el mercado.saludos

En realidad tu jugador estaba valorado en 40M, en esta mejora yo ya he puesto como clausula para los MR78 35M, si alguien se despista el que lo roba gana 5M, pero no 22M como fue tu caso
Arriba
copsa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 30/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 286
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar copsa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2014 a las 14:57
si me equivoque e corregido el mensaje.esta valorado entre 35-40 millones.x esodigo q salgan con clausula de 30 y todos salimos ganando.sigue existiendo la picaresca,y los daños colaterales a equipos y mercado noseran tan tan grandes
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2014 a las 17:35
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por Uvieu

Originalmente publicado por foncho

si pero es lo que me paso a mi si llego a un acuerdo con un usuario para un 16 yo le tengo que subir clausula estar molestándome para eso ponerla mas o menos alta gastarme un dinero inútil que no me beneficia en nada  , para dejarlo mas o menos alta la clausula , ponerlo en estimado baja para que lo fiche el que teóricamente tenia que hacerlo y venga otro y me lo sise.

ya con esta mejoras te evitas estar molestándote en renovarlo por que ya lo tienes a una tasación alta y si quieres subirlo mas solo le haces una y lo pones en 40 kilos , 

si estaría eso yo ya lo tendría en 40 kilos lo pongo estipulado en 23 kilos y si alguien me lo roba por que con el que llegue a acuerdo no entro o lo que sea ese día , pues ya le gano 17 kilos de mas , es el beneficio que tengo como si me hubiera robados dos juves actualmente ahora de 18 años, 

con el que llegaste  a acuerdo se queda planchado pero al que le roban si saca tajada , encima sin estar con el rollazo de estar renovando , si acaso una sola renovación.

y en caso de que cuando cumpla los 18 años si te lo roban , ya lo tienes valorado en esos 40 kilos es decir ganas siempre como si te hubieran robado dos jugadores cuando solo te roban 1 .

quien gana siempre al que roban , por lo menos que tengamos esa ventaja , ya que nos dan ahora miseria y encima sin un buen jugador , por lo menos ganar mas dinero aunque solo sea eso.



Pero hay alguien que te impida renovarlo hasta 40, y si te lo roban, eso que ganas? Os lo impide la vagancia, nada más...

Si tu a un equipo serio le dices, renuévalo que te pago la diferencia, lo hará sin duda... vale más asegurar, que andar especulando. 


pero que no todos estamos al tanto del juego , a mi me llegan mensajes de renovar y lo primero que hago aquí es meterme en el foro es lo que mas me gusta y borro los mp por que se que tengo que renovar pero luego se me olvida  , como yo abra muchos que le prestan al equipo una atención mínima o la justa,

si esto sale adelante ya se nos quitan ese problema de olvidarte de esas cosas ya tienes la clausula hecha , el sisador es el que se tiene que molestar ahora solo a ver cual roba que stav están mejor entrenado y cuales no si tanto le gusta meterse en profundidad , que se moleste el y le dedique tiempo a las stav , pero no encima pillarte jugadores por 17 kilos o aprovecharte de acuerdos con otro , en el juego ya que se va a gastar 40 kilos solo por uno  solo,

esta mejora evitara que un manager se sise 5 o 6 juveniles y deje seco a 5 o 6 usuarios , sin dinero y sin jugador ,

el juego creo que consiste en solucionar problemas , mejorarlo para los usuarios que tengan todos las mismas ventaja , y no creo que el juego sea para el mejor pillo, 

si no que el KRISTIAN haga un juego aparte igual que este y lo llame el pcliga2 juego on line de futbol al mejor pillo

o sea que los managers que no pensamos poner transferibles los juveniles y dedicamos 15 minutos por temporada a renovar tenemos que costear tu vagancia??? 
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2014 a las 18:56
Originalmente publicado por copsa

yo propongo una nueva idea.a ver que os parace.en mi caso,tenia un juv de 16 años mr 78,valorado en 35.00.000 millones y con una clausula de 18.900.000.mi propuesta es:que no salga con una clausula tan baja,pero que tampoco salga con una a la altura de lo que esta valorado,en mi caso hubiese sido de 30.000.000.
asi conseguiremos q la gente ke kiera la picaresca del robo siga estando ai,aunque por menos dinero.y conseguiremos que la gente novata,despistada,pasota.....tenga menos perdidas con esto, y el que kiera mantener el juvenil tambien se podra ahorrar parte de la ficha.y por supuesto q no se desvirtue el mercado.saludos

tremendo un jugador de 40 kilos robado y que gano el listillo de turno 20 kilos , esto es lo que interesa al pcliga , manda tela como interesa mas al pclg el perjuicio que el beneficio de la picaresca .

copsa a ver si se aprueba esto mejora y para la próxima que te roben , por lo menos ganas dinero y no como ahora pierdas dinero y encima el jugador.

Originalmente publicado por jimmy9v

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por Uvieu

Originalmente publicado por foncho

si pero es lo que me paso a mi si llego a un acuerdo con un usuario para un 16 yo le tengo que subir clausula estar molestándome para eso ponerla mas o menos alta gastarme un dinero inútil que no me beneficia en nada  , para dejarlo mas o menos alta la clausula , ponerlo en estimado baja para que lo fiche el que teóricamente tenia que hacerlo y venga otro y me lo sise.

ya con esta mejoras te evitas estar molestándote en renovarlo por que ya lo tienes a una tasación alta y si quieres subirlo mas solo le haces una y lo pones en 40 kilos , 

si estaría eso yo ya lo tendría en 40 kilos lo pongo estipulado en 23 kilos y si alguien me lo roba por que con el que llegue a acuerdo no entro o lo que sea ese día , pues ya le gano 17 kilos de mas , es el beneficio que tengo como si me hubiera robados dos juves actualmente ahora de 18 años, 

con el que llegaste  a acuerdo se queda planchado pero al que le roban si saca tajada , encima sin estar con el rollazo de estar renovando , si acaso una sola renovación.

y en caso de que cuando cumpla los 18 años si te lo roban , ya lo tienes valorado en esos 40 kilos es decir ganas siempre como si te hubieran robado dos jugadores cuando solo te roban 1 .

quien gana siempre al que roban , por lo menos que tengamos esa ventaja , ya que nos dan ahora miseria y encima sin un buen jugador , por lo menos ganar mas dinero aunque solo sea eso.



Pero hay alguien que te impida renovarlo hasta 40, y si te lo roban, eso que ganas? Os lo impide la vagancia, nada más...

Si tu a un equipo serio le dices, renuévalo que te pago la diferencia, lo hará sin duda... vale más asegurar, que andar especulando. 


pero que no todos estamos al tanto del juego , a mi me llegan mensajes de renovar y lo primero que hago aquí es meterme en el foro es lo que mas me gusta y borro los mp por que se que tengo que renovar pero luego se me olvida  , como yo abra muchos que le prestan al equipo una atención mínima o la justa,

si esto sale adelante ya se nos quitan ese problema de olvidarte de esas cosas ya tienes la clausula hecha , el sisador es el que se tiene que molestar ahora solo a ver cual roba que stav están mejor entrenado y cuales no si tanto le gusta meterse en profundidad , que se moleste el y le dedique tiempo a las stav , pero no encima pillarte jugadores por 17 kilos o aprovecharte de acuerdos con otro , en el juego ya que se va a gastar 40 kilos solo por uno  solo,

esta mejora evitara que un manager se sise 5 o 6 juveniles y deje seco a 5 o 6 usuarios , sin dinero y sin jugador ,

el juego creo que consiste en solucionar problemas , mejorarlo para los usuarios que tengan todos las mismas ventaja , y no creo que el juego sea para el mejor pillo, 

si no que el KRISTIAN haga un juego aparte igual que este y lo llame el pcliga2 juego on line de futbol al mejor pillo

o sea que los managers que no pensamos poner transferibles los juveniles y dedicamos 15 minutos por temporada a renovar tenemos que costear tu vagancia??? 

no , pero es mi equipo yo lo dirijo y yo decido que hago con mis jugadores , yo di unos dato para jugar y juego según mi tiempo , y por no dedicarle el tiempo que quisiera o el necesario al equipo , no por ello tengo que ser victima de robos de listo de turno o del que este mas enchufado al juego .

cada cual es libre de dedicarle el tiempo necesario al juego , pero si el juego esta basado en que el mas enchufado al juego pueda desvirtuar el equipo de otro , eso no es justo  a mi parecer , y si desvirtúas equipos de otros por lo meno págalo y que el perjudicado tenga opciones de recomponerse.

mismo caso de los transferibles de 16 y 17 años si llegas acuerdos con otros jugadores , si vas a fastidiar un arreglo de dos equipos robando , págalo y no robes y te bayas de rosita encima .

soy eterno
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2014 a las 19:12
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por jimmy9v

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por Uvieu

Originalmente publicado por foncho

si pero es lo que me paso a mi si llego a un acuerdo con un usuario para un 16 yo le tengo que subir clausula estar molestándome para eso ponerla mas o menos alta gastarme un dinero inútil que no me beneficia en nada  , para dejarlo mas o menos alta la clausula , ponerlo en estimado baja para que lo fiche el que teóricamente tenia que hacerlo y venga otro y me lo sise.

ya con esta mejoras te evitas estar molestándote en renovarlo por que ya lo tienes a una tasación alta y si quieres subirlo mas solo le haces una y lo pones en 40 kilos , 

si estaría eso yo ya lo tendría en 40 kilos lo pongo estipulado en 23 kilos y si alguien me lo roba por que con el que llegue a acuerdo no entro o lo que sea ese día , pues ya le gano 17 kilos de mas , es el beneficio que tengo como si me hubiera robados dos juves actualmente ahora de 18 años, 

con el que llegaste  a acuerdo se queda planchado pero al que le roban si saca tajada , encima sin estar con el rollazo de estar renovando , si acaso una sola renovación.

y en caso de que cuando cumpla los 18 años si te lo roban , ya lo tienes valorado en esos 40 kilos es decir ganas siempre como si te hubieran robado dos jugadores cuando solo te roban 1 .

quien gana siempre al que roban , por lo menos que tengamos esa ventaja , ya que nos dan ahora miseria y encima sin un buen jugador , por lo menos ganar mas dinero aunque solo sea eso.



Pero hay alguien que te impida renovarlo hasta 40, y si te lo roban, eso que ganas? Os lo impide la vagancia, nada más...

Si tu a un equipo serio le dices, renuévalo que te pago la diferencia, lo hará sin duda... vale más asegurar, que andar especulando. 


pero que no todos estamos al tanto del juego , a mi me llegan mensajes de renovar y lo primero que hago aquí es meterme en el foro es lo que mas me gusta y borro los mp por que se que tengo que renovar pero luego se me olvida  , como yo abra muchos que le prestan al equipo una atención mínima o la justa,

si esto sale adelante ya se nos quitan ese problema de olvidarte de esas cosas ya tienes la clausula hecha , el sisador es el que se tiene que molestar ahora solo a ver cual roba que stav están mejor entrenado y cuales no si tanto le gusta meterse en profundidad , que se moleste el y le dedique tiempo a las stav , pero no encima pillarte jugadores por 17 kilos o aprovecharte de acuerdos con otro , en el juego ya que se va a gastar 40 kilos solo por uno  solo,

esta mejora evitara que un manager se sise 5 o 6 juveniles y deje seco a 5 o 6 usuarios , sin dinero y sin jugador ,

el juego creo que consiste en solucionar problemas , mejorarlo para los usuarios que tengan todos las mismas ventaja , y no creo que el juego sea para el mejor pillo, 

si no que el KRISTIAN haga un juego aparte igual que este y lo llame el pcliga2 juego on line de futbol al mejor pillo

o sea que los managers que no pensamos poner transferibles los juveniles y dedicamos 15 minutos por temporada a renovar tenemos que costear tu vagancia??? 

no , pero es mi equipo yo lo dirijo y yo decido que hago con mis jugadores , yo di unos dato para jugar y juego según mi tiempo , y por no dedicarle el tiempo que quisiera o el necesario al equipo , no por ello tengo que ser victima de robos de listo de turno o del que este mas enchufado al juego .

cada cual es libre de dedicarle el tiempo necesario al juego , pero si el juego esta basado en que el mas enchufado al juego pueda desvirtuar el equipo de otro , eso no es justo  a mi parecer , y si desvirtúas equipos de otros por lo meno págalo y que el perjudicado tenga opciones de recomponerse.

mismo caso de los transferibles de 16 y 17 años si llegas acuerdos con otros jugadores , si vas a fastidiar un arreglo de dos equipos robando , págalo y no robes y te bayas de rosita encima .

en economia existe un principio basico, el costo del riesgo lo tiene que pagar quien se lleva la ganancia y en este caso la ganancia del comprador que obtiene un juvenil con ficha mas bajas de la que deberia, por consecuencia debe ser ese quien indemnice al que pierde los 22M.

es lo mismo que yo acuerde una venta por subasta y me enoje porque otro esta pendiente y puja
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2014 a las 20:05
As dado en el clavo jimmy9v cuando subastas tu pones a la venta asumes el riesgo de la ultima oferta y esa dicta , pero cuando subastas le puedes meter mas del precio real si quieres , que te lo fichen o no eso es otro cantar , pero ahí tu mandas tu pones condiciones para bien o para mal eres tu el que ases y desases , arriesgas a menos dinero esperando bastantes pujas o arriesgas a meterle ya de entrada la valoración máxima.

Gran avance del juego la de la subastas.

Eso es la mejora del juvenil , como no puedes evitar al que mas enchufado que esta en el juego , pues si te roban , que por lo menos tengas garantía de tener el máximo del dinero , por que ahí ya no eres tu el que haces y deshaces es otro usuario el que se implica en tu equipo y el que decide es el roba juveniles.

Que se quiera ver de otro modo o no (esto solo va por intereses) , es así la cosa con el roba juveniles , 

Pero lo que esta claro que en una tu decides en tu equipo haber si puedes sacar bastantes beneficio , en la otra decide otro equipo por ti y encima no sacas ningún beneficio.

soy eterno
Arriba
copsa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 30/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 286
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar copsa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2014 a las 20:11
por cierto esto se va a quedar asi verdad?cada uno va decir loque piensay hasta otra.o como funciona?


Editado por copsa - 17/Enero/2014 a las 20:17



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2014 a las 20:37
Originalmente publicado por copsa

por cierto esto se va a quedar asi verdad?cada uno va decir loque piensay hasta otra.o como funciona?

Como decimos en mi pueblo ezaito Risa

Lamentablemente no interesa esta mejora al pcliga

soy eterno
Arriba
guille25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1241
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar guille25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2014 a las 20:45
apoyo!


PARMA TEAM   1ºFRANCESA

Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2014 a las 21:08
Box, siento el SPAM Angel

Copsa te lo dire a ti:
Entiende que el error fue TUYO, simplemente. Leningrado (en este caso) te robo el jugador porque lo vio y estaba conectado. Podría haber sido cualquiera con el poder adquisitivo para comprartelo y con Premium (muy importante). Ademas ten en cuenta que con el hecho de tener la ficha minima para robar calculada (creo que son 66.010 de ficha) es un copiar y pegar de 5-10 segundos dependiendo de la habilidad que uno u otro tenga.
Otra cosa interesante fue ver que llevas en activo mas tiempo del que yo creo necesario para ser una ''víctima facil'', por lo que me sorprende que hagas tanta publicidad. No te han robado nunca?
Recuerdo yo que llevaba unos 9 meses cuando me robaron por primera vez. Desde entonces solo he cometido un error en clausula, fue con Leningrado y en ese caso debido a que hay un respeto mutuo entre ambos no ejecuto la clausula. Ese caso me parece un ejemplo de que las quejas que se están realizando están siendo excesivamente agresivas y poco respetuosas hacia Leningrado en este caso y en general a los managers que roban juveniles.
Los jugadores con menos de 5T en activo son muy bien protegidos actualmente, se ha implantado mejora tras mejora para poder protegerlos y querer conservarlos, y me parece un gran trabajo por parte de Admin y los Colaboradores en Activo. Ademas agradecer el trabajo de muchos managers para ayudar siempre al jugador joven en el juego.

Finalmente yo he propuesto mi matiz de la solución como usuario anteriormente.



Arriba
copsa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 30/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 286
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar copsa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2014 a las 21:44
repito que fue fallo mio,pero por como esta el juego.si estuviese esta mejora,no pasaria.y eso de que estaba conectado y lo vio me hace mucha gracia.estaba a la espera de que juveniles robar porque se lo a hecho ni mas ni a menos que a 5 ekipos con nocturnidad y alebosia,sin que a ninguno le durase mas de dos segundos el jugador en el mercado.tu mismo as usado el termino robar.me parece muy bien que defiendas a tu "amigo"(tuvo un gran detalle contigo)pero a mi me a jodido 20 millones.encima lo que se debate ahora es si hace falta una mejora o no

Editado por copsa - 17/Enero/2014 a las 22:12
Arriba
Uvieu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1049
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Uvieu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2014 a las 22:38
Originalmente publicado por copsa

repito que fue fallo mio,pero por como esta el juego.si estuviese esta mejora,no pasaria.y eso de que estaba conectado y lo vio me hace mucha gracia.estaba a la espera de que juveniles robar porque se lo a hecho ni mas ni a menos que a 5 ekipos con nocturnidad y alebosia,sin que a ninguno le durase mas de dos segundos el jugador en el mercado.tu mismo as usado el termino robar.me parece muy bien que defiendas a tu "amigo"(tuvo un gran detalle contigo)pero a mi me a jodido 20 millones.encima lo que se debate ahora es si hace falta una mejora o no.  

Era de noche? xD

Nota del dictado: Un 2


Editado por Uvieu - 17/Enero/2014 a las 22:45
Arriba
copsa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 30/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 286
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar copsa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2014 a las 23:17
bueno da igual.si os sirve la opinion de un novatillo para una posble mejora,ai teneis mi keja y propuesta.q nno es asi!pues por suerte o por desgracia yo aprendi de mis errores,espero no repetirlos.si mis palabras han sido ofensivas,disculpas.pero creo que no soy el unico.
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2014 a las 23:49
Originalmente publicado por sharkers

Ademas ten en cuenta que con el hecho de tener la ficha minima para robar calculada (creo que son 66.010 de ficha) es un copiar y pegar de 5-10 segundos dependiendo de la habilidad que uno u otro tenga.

Sharkers, insisto en lo que he dicho ya varias veces. Hay gente que usa programas ajenos a pcliga. El caso Lenin lo desconozco y no voy a opinar. Pero yo tenía esos datos rellenos en la ficha del jugador contratado, yo tenía relleno el captcha, yo tengo premium, yo actualizaba la página también para ver cuándo aparecía transferible, yo mandé la oferta, y a "alguien" le dio tiempo a refrescar su búsqueda, entrar en la ficha del jugador, rellenar los campos con premium o sin ella, rellenar el captcha y mandar la oferta. 

Originalmente publicado por Uvieu

Originalmente publicado por copsa

 repito que fue fallo mio,pero por como esta el juego.si estuviese esta mejora,no pasaria.y eso de que estaba conectado y lo vio me hace mucha gracia.estaba a la espera de que juveniles robar porque se lo a hecho ni mas ni a menos que a 5 ekipos connocturnidad y alebosia,sin que a ninguno le durase mas de dos segundos el jugador en el mercado.tu mismo as usado el termino robar.me parece muy bien que defiendas a tu "amigo"(tuvo un gran detalle contigo)pero a mi me a jodido 20 millones.encima lo que se debate ahora es si hace falta una mejora o no.  

(¿)Era de noche? xD

Nota del dictado: Un 2.

Guitarrista

Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2014 a las 00:00
Que yo sepa aquí nadie pone mal a nadie , pero que robar es de mal compañero y aprovechado es lógica .

Que encima te bayas con un jugador y 20 kilos menos que pagas y fastidiando a otro equipo sin jugador y 20 kilos menos pues bien , si eso es bonito para algunos y justo , ya eso cada cual su personalidad.

Si piensas yo me pego 16 horas en el juego y otro 5 minutos al día , y que se le pueda robar con toda impunidad ,  pues que se joda , si eso esta bien en un juego que se supone igualdad para todos , pues bien para los que tengan esa perspectiva.

Si se cree que así apoyas a las nuevas incorporaciones de nuevos usuarios , pues va ir bonita la cosa.

Si con una mejora tan simple y sin ninguna repercusión para nadie , excepto para los que intencionadamente están al hacho , para robar con poco despilfarro económico , es justo que no se acepte , como esta la vida es normal que en un juego también se manipule y se robe.

Luego haces una oferta normal por un jugador igual que el que te robaron y vas directo al tribunal que expliques esa compra y el que roba riéndose en la cara del pcl.

La cosa esta clara en esta mejora , te soluciona estar subiendo 4 , 5 o 6 renovaciones , te soluciona que si llegas a un acuerdo con alguien eso se cumpla al 95% mas menos , te soluciona que si no entras unos días al juego cuando coincide la edad de 17 años a 18 de un buen jugador tullo ya con clausula alta y encima si te roban sacas una buena tajada , solución para todos activos pocos activos y mínimos activos.

Pero bueno ya todos o la inmensa mayoría sabemos por donde tira la cosa en esta nuestra comunidad del pcl







 

soy eterno
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2014 a las 00:06
¡Zascalete!

Nos quedamos en lo banal de la conversación, corregirle las faltas a un forero en vez de discutir la mejora, llegaremos lejos así, con dos cojones
Arriba
 Responder Responder Página  <1 23456 7>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.