PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Indexadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [E] Clausula de salida de los juveniles A:23 NA:8
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[E] Clausula de salida de los juveniles A:23 NA:8

 Responder Responder Página  <12345 7>
Autor
Mensaje
Montoya Ut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Montoya Ut


Antigüedad: 21/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1176
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Montoya Ut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 17:32
No apoyo.

Si quieres clausula alta renuevas, tan sencillo como eso.
Y si quieres vender por encima del precio de mercado sin renovar ahora puedes subastando.

Yo cuando llevaba 5 temporadas en pcliga jamás se me hubiera pasado por la cabeza poner un juvenil con un clausula baja transferible. Hablabamos de 5 temporadas (la que entras, tres de entreno y en la que vendes), ya no creo que hablemos de gente que es novata...Al menos no en el sentido extricto.



Arriba
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3123
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 17:59
NO apoyo
tan sencillo como subir la clausula antes de ponerlo en venta, la web ya avisa de diferentes maneras al usuario
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
Arriba
Yuste Jr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


desde abril del 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4160
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Yuste Jr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 19:04
Originalmente publicado por box lunch

Originalmente publicado por Yuste Jr

La verdad es que no sé que impedimiento hay en que jugadores de mr 77/78 salgan con cláusulas acordes al mercado... qué tendrán mayor ficha? bueno, no creo que sea un problema, yo prefiero que me salga cada año un juve mr 78 que cobre 0,5 kilo más al año que un mr 76/75...

Te cuento como apoyo?
 


3 Mundiales
3 Interligas 73ª, 74ª y 85ª
15 Ligas 1a div y 11 Copas de Bélgica
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 19:29
Originalmente publicado por Mourinho

NO apoyo
tan sencillo como subir la clausula antes de ponerlo en venta, la web ya avisa de diferentes maneras al usuario

Anotado, comprendo tu postura, has ganado al rededor de 50M en 1 día, de echo varios de los que se han pasado por aquí para apoyar es por ti
Arriba
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Localización: Arg (Uruguayo)
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 944
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 21:40
Originalmente publicado por box lunch

Originalmente publicado por Mourinho

NO apoyo
tan sencillo como subir la clausula antes de ponerlo en venta, la web ya avisa de diferentes maneras al usuario

Anotado, comprendo tu postura, has ganado al rededor de 50M en 1 día, de echo varios de los que se han pasado por aquí para apoyar es por ti

Aplauso


Arriba
picinero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 21/Enero/2012
Localización: Almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar picinero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 22:30
Yo apoyo que te roben un mr 78 en 17 k por desconocimiento es una guarrada.
- 2 campeonatos de 4ª Paraguaya
- 1 Campeonato de 5ª Paraguaya
- 1 campeonato de 3ª Paraguaya
- 1 campeonato de 2ª Paraguaya
- Campeon de la V edicion de la copa Igualdad
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2014 a las 00:07
Como van a apoyar los que se benefician de esto, hombre, pájaros disparando escopetas
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2014 a las 00:18
La gente no renueva por renovar , el juego te avisa eso es cierto , pero no todos están atentos a eso a mi mea pasado me e despistado y raka jugador fuera de mi equipo , como yo a muchos les abra pasado lo mismo y no todos están metidos todos los días aquí .

Comprendo la postura de los que están mas al tanto del juego y no quieran pagar 35 kilos cuando pueden pagar 17 kilos ,

Esta mejora es de pero grullo , se quiera o no , y es fundamental para el novato o para el que simplemente pasa el rato jugando a esto como yo , y es de justicia para todos.

Aunque aya jugadores honesto y no quieran sacar ventajas yo lo dije nada mas postear esto no es que lo quieran o no los usuarios , simplemente esta mejora es inviable y en nada beneficia al pcliga  solo le perjudicara  (y me refiero al pcl en si ,y no al juego) y el que tenga dos dedos de frente sabe a lo que me refiero.

Las pruebas están claras cada ves juega menos gente al pcliga , de cuando espese yo a jugar aquí . y lo e dicho siempre de todos los juegos de futbol que e visto on line este es sin duda el mejor , por su versatilidad y su fácil manejo que no necesitas horas para pasártelo bien , pero cosas como esta y lo de hacienda es lo que hace al jugador nuevo buscar otro aunque sea mas complicado de llevar.


soy eterno
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2014 a las 03:47
no entendi nada del comentario anterior, pero vuelvo a repetir porque no apoyo, cuando el novato va a vender quien compra a clausula y cuadra es quien se beneficia en todo momento y en segunda instancia quien roba, hay que atacar lo primero ya sea prohibiendo fichar por clausula y cuadrar o haciendo asumir el riesgo por robo al comprador y se solucionan los robos sin perjudicar a 3ros
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
copsa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 30/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 286
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar copsa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2014 a las 12:28
SI APOYO.yo ya e aprendido de mi novatada,pero al igual que yo,habra gente que empiece a jugar al juego hoy,mañana o dentro de un mes y estos listillos de turno estaran al acecho para dar x culo.y sinceramente no me apetece q estos equipos consigan millonadas o jugadores d primer nivel sin ningun tipo de merito,simplemente aprobechandose del novato y utilizando algo denominado robajuveniles.todas esas ligas,copas.... de las que tanto sacais pecho,no valen nada,si la forma en la que habeis conseguido vuestro dinero,estadio,jugadores.....a sido estafando.xk recuerdo que los juveniles ansido robados,no es que alguien los a puesto a la venta durante horas,no,a mi y a varios afectados mas con los q e hablado nos duro dos segundos y eso es xkai gente haciendo turnos de guardia para joder .un saludo
Arriba
Uvieu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1049
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Uvieu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2014 a las 12:37
Originalmente publicado por copsa

SI APOYO.yo ya e aprendido de mi novatada,pero al igual que yo,habra gente que empiece a jugar al juego hoy,mañana o dentro de un mes y estos listillos de turno estaran al acecho para dar x culo.y sinceramente no me apetece q estos equipos consigan millonadas o jugadores d primer nivel sin ningun tipo de merito,simplemente aprobechandose del novato y utilizando algo denominado robajuveniles.todas esas ligas,copas.... de las que tanto sacais pecho,no valen nada,si la forma en la que habeis conseguido vuestro dinero,estadio,jugadores.....a sido estafando.xk recuerdo que los juveniles ansido robados,no es que alguien los a puesto a la venta durante horas,no,a mi y a varios afectados mas con los q e hablado nos duro dos segundos y eso es xkai gente haciendo turnos de guardia para joder .un saludo

Si has aprendido de tu novatada sabrás que ha sido error tuyo, con lo cual, mira por dónde, ya has aprendido algo. Tan novato que eres y ¿Ahora sabes que es el robajuveniles? ¿Sabes si existe? ¿Si alguien lo tiene? Una cosa es hacer turnos de guardia como dices tu... y otra cosa mjuy distinta es acusar de tener robajuveniles.

Lo mismo que le he dicho a leningrado, (que yo pensaba que algo raro había ahí)... PONTE TU A DARLE A ACTUALIZAR DOS HORAS SEGUIDAS, MAJETE... ESO NO ES JODER, ES GASTAR TU TIEMPO EN DARLE A UN BOTONCITO 50 VECES POR MINUTO.



Arriba
MANTECA69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FC PICASSO

En 1ª,2ª ó 3ª Betico hasta que muera

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1624
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MANTECA69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2014 a las 12:52
Apoyo, para mi es una de las mayores injusticias del juego, que multen a alguien por comprar un jugador por 15 kilos que vale por decir algo 20 kilos y en cambio se deje impunemente que gente robe juves por 18 kilos y los venda al día siguiente por 40, sin ningún tipo de penalización.
saludos a tod@s


Palmares:
Doblete USA 58 Edición = 1 Copa (7/10/2012) 1 Liga (17/10/2012)
Campeón II Copa 5 Puntos (05/05/2012) Campeón UsaCUP (06/02/2013)
Arriba
copsa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 30/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 286
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar copsa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2014 a las 12:56
a sido error mio por como esta el juego,por que esta mejora es necesaria para que gente como tu no saque tanto probecho.
si no sale adelante,seria interesante que el admin mandase mensaje d aviso diciendo,cuando promocioneis a los juveniles no los pongais transferibles sin aver adecuado su clausula a su mr.xk si no ekipos como leningrado y real oviedo estaran al hacecho para kitartelo en 2 segundos.
patetico!!!!!haz meritos para estar donde estas,no hagas guarradas
Arriba
Uvieu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1049
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Uvieu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2014 a las 12:59
Originalmente publicado por copsa

a sido error mio por como esta el juego,por que esta mejora es necesaria para que gente como tu no saque tanto probecho.
si no sale adelante,seria interesante que el admin mandase mensaje d aviso diciendo,cuando promocioneis a los juveniles no los pongais transferibles sin aver adecuado su clausula a su mr.xk si no ekipos como leningrado y real oviedo estaran al hacecho para kitartelo en 2 segundos.
patetico!!!!!haz meritos para estar donde estas,no hagas guarradas

Yo puedo permitirme estar dándole a un botoncito dos horas porque ya he aprendido a escribir.
Arriba
copsa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 30/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 286
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar copsa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2014 a las 13:00
estoycontigo picasso.es lamentable q se permita esto por parte de los administradores cuando solo tienen que entrar en las noticias de los ekipos señalados y verlo.y lo peor no es eso,esque encima a mime an dixo q el mundo esta lleno d listillos y que es licito(casi nada).
Arriba
copsa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 30/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 286
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar copsa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2014 a las 13:03
tu puedes permitirte estar dos horas dandole al botoncito,xk no tienes vida..sal y habla con chicas,pobrecito.
Arriba
Uvieu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1049
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Uvieu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2014 a las 13:04
Y vuelvo a recordar, que no es una guarrada fichar a alguien que esté transferible. No lo pongas transferible, y serán incapaces de fichártelo.
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2014 a las 13:10
A ver aquí el problema es que muchos no están todas las horas del día tendrán cosas que hacer , quien tenga tiempo libre de sobra y se dedique a esperar para sisar es su problema , yo tengo todo el tiempo del mundo y no me desvivo por un juego , tengo cosas mas importantes que hacer en mi vida . haya cada cual la suya.

Pero aquí se trata de que todos tengamos las mismas condiciones dedicándole el tiempo que queramos y no el invierte horas en un juego para aprovecharse cuando los juves cumplen 18 años y fastidiar al que le presta al juego lo necesario o que estipule el susodicho en meterle al juego. 

Que tienes tiempo que perder y le quieres meter 16 horas al juego pues bien fantástico , pero no por eso tienes por que fastidiar a usuarios como se esta haciendo ahora mismo aprovechándose de las inactividades y robar jugadores a 17 kilos. 

Que tienes tiempo que perder róbalos a 40 kilos a ver si así sacas beneficio , por lo menos el que pierde el jugador si que le va a sacar tajada con ese dinero.

Tan simple como eso , me robas pero yo gano tu te gastas un pastizal , esto es lo mas justo.




soy eterno
Arriba
Uvieu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1049
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Uvieu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2014 a las 14:01
Originalmente publicado por foncho

A ver aquí el problema es que muchos no están todas las horas del día tendrán cosas que hacer , quien tenga tiempo libre de sobra y se dedique a esperar para sisar es su problema , yo tengo todo el tiempo del mundo y no me desvivo por un juego , tengo cosas mas importantes que hacer en mi vida . haya cada cual la suya.

Pero aquí se trata de que todos tengamos las mismas condiciones dedicándole el tiempo que queramos y no el invierte horas en un juego para aprovecharse cuando los juves cumplen 18 años y fastidiar al que le presta al juego lo necesario o que estipule el susodicho en meterle al juego. 

Que tienes tiempo que perder y le quieres meter 16 horas al juego pues bien fantástico , pero no por eso tienes por que fastidiar a usuarios como se esta haciendo ahora mismo aprovechándose de las inactividades y robar jugadores a 17 kilos. 

Que tienes tiempo que perder róbalos a 40 kilos a ver si así sacas beneficio , por lo menos el que pierde el jugador si que le va a sacar tajada con ese dinero.

Tan simple como eso , me robas pero yo gano tu te gastas un pastizal , esto es lo mas justo.




Vamos a ver Ranas, yo estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, es más, he robado jugadores por más de 60M y sacado beneficio, pero tu lo que tienes que entender, es que yo jamás podré robar a un jugador juvenil, que no esté transferible, porque el juego en sí no me lo permite. ¿Que el usuario pone al juve transferible? LO ESTÁ HACIENDO POR SU PROPIO RIESGO, y no me vale que se diga, "es que soy novato y no lo sabía" cuando llevas al menos 4 temporadas en el juego, sabes, y te reiteran, por activa y por pasiva, que NO pongas a tu jugador transferible...

Mirar los juves que se han robado, mirar los equipos a los que se han robado, hasta equipos de 1º división... ¿De verdad os creéis que es por que no lo saben? Antes de que lo ROBE OTRO LO ROBO YO, ASÍ DE CLARO.
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2014 a las 14:14
Actualizado hasta aquí 
Arriba
 Responder Responder Página  <12345 7>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.