PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Indexadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [E] Clausula de salida de los juveniles A:23 NA:8
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[E] Clausula de salida de los juveniles A:23 NA:8

 Responder Responder Página  <1234 7>
Autor
Mensaje
Yuste Jr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


desde abril del 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4160
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Yuste Jr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 13:01
La verdad es que no sé que impedimiento hay en que jugadores de mr 77/78 salgan con cláusulas acordes al mercado... qué tendrán mayor ficha? bueno, no creo que sea un problema, yo prefiero que me salga cada año un juve mr 78 que cobre 0,5 kilo más al año que un mr 76/75...


3 Mundiales
3 Interligas 73ª, 74ª y 85ª
15 Ligas 1a div y 11 Copas de Bélgica



Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 13:04
Yo apoyo si se trata de una formula que afecta de igual forma a todas las mr de los juves, cada una con sus propias clausulas y fichas que esten dentro del mercado. Asi seria mas REAL.

La mejora como esta expuesta no la apoyo




Arriba
aframsp Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 18/Septiembre/2013
Localización: Las Palmas
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 39
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aframsp Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 13:13
Apoyo sin dudarlo. No llevo mucho tiempo aquí, pero está claro que si tengo un contrato firmado con otro manager, y justo en el momento en el que lo pongo transferible esta el listo que se lo lleva por una nimiedad, pues esta claro que me jode a mi, y al otro manager. Prefiero que el juvenil cobre más y que me salga con una clausula acorde a su valor de mercado, no que me salga un MR78 y la clausula este 15M aprox. por debajo de su valor de mercado.
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 13:25
Originalmente publicado por Yuste Jr

La verdad es que no sé que impedimiento hay en que jugadores de mr 77/78 salgan con cláusulas acordes al mercado... qué tendrán mayor ficha? bueno, no creo que sea un problema, yo prefiero que me salga cada año un juve mr 78 que cobre 0,5 kilo más al año que un mr 76/75...

Te cuento como apoyo?
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 13:26
Originalmente publicado por sharkers

Yo apoyo si se trata de una formula que afecta de igual forma a todas las mr de los juves, cada una con sus propias clausulas y fichas que esten dentro del mercado. Asi seria mas REAL.

La mejora como esta expuesta no la apoyo


Las mejoras luego pasan a estudio de los colaboradores y luego lo estudia el admin, lo que importa es si apoyas la base, luego ya se encargaran de hacerla lo mejor posible

¿Te cuento como apoyo y pongo el matiz de si es para todos los juves igual?
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 13:28
Originalmente publicado por box lunch

Originalmente publicado por sharkers

Yo apoyo si se trata de una formula que afecta de igual forma a todas las mr de los juves, cada una con sus propias clausulas y fichas que esten dentro del mercado. Asi seria mas REAL.

La mejora como esta expuesta no la apoyo


Las mejoras luego pasan a estudio de los colaboradores y luego lo estudia el admin, lo que importa es si apoyas la base, luego ya se encargaran de hacerla lo mejor posible

¿Te cuento como apoyo y pongo el matiz de si es para todos los juves igual?

Ponme el matiz de Clausulas/Fichas Personalizadas segun mr



Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 13:31
Originalmente publicado por copsa

mira yo soy novato aki.y lo unico que se es que me an robado un juv de mr 78 que no me a durado ni dos segundos y eso que habia kedado con mi comprador a una hora exacta.me han jodido 20 millones y la posibilidad de dar un buen empujon a mi equipo.yo no se si ai que cambiar la normativa o si simplemente ai que avisar de que existen equipos que se dedican a robar en cuestion de segundos estos jugadores con algo llamado robajuveniles(ni idea de lo que es,la primera vez que escucho)y lo peor con total impunidad y considerado x lo colaboradores como licito,porque el mundo esta lleno de listillos(ai keda eso).el ekipo que me robo a mi ya lleva 5 o 6 juveniles robados,simplemente ai q verlo en sus noticias y nadie le va decir nada,pero bueno. en este pokito tiempo que llevo aki,e podido comprobar que al juego le importa muxo que el mercado no se desvirtue y creo que el robo de juveniles es la mayor forma de hacerlo

Tienes que decir explicitamente si apoyas la mejora, sino no puedo contar el voto
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 13:51
Originalmente publicado por aframsp

Apoyo sin dudarlo. No llevo mucho tiempo aquí, pero está claro que si tengo un contrato firmado con otro manager, y justo en el momento en el que lo pongo transferible esta el listo que se lo lleva por una nimiedad, pues esta claro que me jode a mi, y al otro manager. Prefiero que el juvenil cobre más y que me salga con una clausula acorde a su valor de mercado, no que me salga un MR78 y la clausula este 15M aprox. por debajo de su valor de mercado.

ahí esta la idea primordial eliminar al listo de turno y que si lo paga que se gaste su buen dinero , asi se acaban las historias muy poco pagarían un mr 77 por 40 kilos o mas , y asi por lo menos el que se queda sin jugador tiene una buena pasta , seguirá el problema con el que se llego al trato que no tendra el jugador , pero por lo menos una parte de los dos sale ganando.

la otra es que un novato que entra por 1 ves al juego termina la temporada le sale en el reseteo un mr77 se dice leches una oportunidad para mi equipo se pega tan contento 3 temporadas subiéndoles tav acordes a esas stav lo promociona se pega dos temporadas mas solucionado mandando ese juve a otros eqipos para que suba mas stav y el dia que cumple los 18 años , pero por cualquier motivo no le renueva el contrato para no gastar ficha durante esas 5 temporadas y el dia que cumple los 18 años no esta el chaval en el juego , viene el listo de turno y se lleva al juve por 17kilos , si eso es justo pues bamos listo ,

se recuerda que esto no es la vida real es un juego y por lo tanto sea de tener con todos los usuarios la igualdad de condiciones , si no esto sera como el bar de turno hoy bebo aquí pero que cara la cerveza ,  mañana me voy a otro que es mas barata la cerveza.

soy eterno
Arriba
Uvieu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1049
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Uvieu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 14:55
Originalmente publicado por copsa

mira yo soy novato aki.y lo unico que se es que me an robado un juv de mr 78 que no me a durado ni dos segundos y eso que habia kedado con mi comprador a una hora exacta.me han jodido 20 millones y la posibilidad de dar un buen empujon a mi equipo.yo no se si ai que cambiar la normativa o si simplemente ai que avisar de que existen equipos que se dedican a robar en cuestion de segundos estos jugadores con algo llamado robajuveniles(ni idea de lo que es,la primera vez que escucho)y lo peor con total impunidad y considerado x lo colaboradores como licito,porque el mundo esta lleno de listillos(ai keda eso).el ekipo que me robo a mi ya lleva 5 o 6 juveniles robados,simplemente ai q verlo en sus noticias y nadie le va decir nada,pero bueno. en este pokito tiempo que llevo aki,e podido comprobar que al juego le importa muxo que el mercado no se desvirtue y creo que el robo de juveniles es la mayor forma de hacerlo

Ese es TU problema y el de TU comprador. No lo pongas transferible por esa claúsula, lo renuevas y que te pague la diferencia y listo.

Ya te digo yo, que el que te lo compraba no era muy listo...
Arriba
Uvieu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1049
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Uvieu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 14:59
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por aframsp

Apoyo sin dudarlo. No llevo mucho tiempo aquí, pero está claro que si tengo un contrato firmado con otro manager, y justo en el momento en el que lo pongo transferible esta el listo que se lo lleva por una nimiedad, pues esta claro que me jode a mi, y al otro manager. Prefiero que el juvenil cobre más y que me salga con una clausula acorde a su valor de mercado, no que me salga un MR78 y la clausula este 15M aprox. por debajo de su valor de mercado.

ahí esta la idea primordial eliminar al listo de turno y que si lo paga que se gaste su buen dinero , asi se acaban las historias muy poco pagarían un mr 77 por 40 kilos o mas , y asi por lo menos el que se queda sin jugador tiene una buena pasta , seguirá el problema con el que se llego al trato que no tendra el jugador , pero por lo menos una parte de los dos sale ganando.

la otra es que un novato que entra por 1 ves al juego termina la temporada le sale en el reseteo un mr77 se dice leches una oportunidad para mi equipo se pega tan contento 3 temporadas subiéndoles tav acordes a esas stav lo promociona se pega dos temporadas mas solucionado mandando ese juve a otros eqipos para que suba mas stav y el dia que cumple los 18 años , pero por cualquier motivo no le renueva el contrato para no gastar ficha durante esas 5 temporadas y el dia que cumple los 18 años no esta el chaval en el juego , viene el listo de turno y se lleva al juve por 17kilos , si eso es justo pues bamos listo ,

se recuerda que esto no es la vida real es un juego y por lo tanto sea de tener con todos los usuarios la igualdad de condiciones , si no esto sera como el bar de turno hoy bebo aquí pero que cara la cerveza ,  mañana me voy a otro que es mas barata la cerveza.


¿Me estás diciendo que se tira 6 temporadas en el juego y no sabe que tiene que renovar al jugador? ¿Pero que somos tontos o que?. Tanto proteger y proteger que al final vamos a acabar haciendo el juego los más soso del mundo... y NO ME VALE QUE DIGAIS QUE ES MÁS REAL o menos, cuando en la vida real nadie paga por un joven, se van gratis, coño...
Arriba
ivanmorillas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 06/Noviembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 993
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 15:23
Bueno, creo que cada uno tiene su parte de razón...

Por un lado, lo que se está pidiendo aquí es subir las clausulas de los juveniles recién promocionados para evitar robos indeseados pero no podemos negar que eso se puede hacer sin falta de mejora, ya que antes de poner al jugador como transferible lo podemos renovar las veces que nos dé la santa gana...

Por otro lado, creo que la mayoría de estos casos suceden en jugadores novatos o con poca experiencia a la hora de vender juves y esto no beneficia al juego porque si eres novato y te pillas un cabreo porque te roban un jugador de una forma que a tu parecer es injusta, pues te puedes llegar a plantear mandar el juego a paseo.

Teniendo en cuenta todo esto, doy mi APOYO por la simple razón de proteger a los mánagers con menos experiencia y porque no creo que esta mejora sea injusta para nadie, aunque seguramente los jugadores que suelan robar juveniles (no lo critico) no la verán con buenos ojos.


FC Asturias - 1ª División Holanda   || Enviar comunicado ||
FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay   || Enviar comunicado ||



Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 15:30
me sumo a lo que decís en general, la lástima es tener que subirles a todos o forzar una mejora, por ahorrar problemas que no todos afectan. 

hay que proteger al novato, pero en estos ultimos años, se les ha puesto 40 avisos, protecciones, mensajes, emails, captchas, .. etc.. 


Arriba
Uvieu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1049
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Uvieu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 15:33
Originalmente publicado por Sukiki

me sumo a lo que decís en general, la lástima es tener que subirles a todos o forzar una mejora, por ahorrar problemas que no todos afectan. 

hay que proteger al novato, pero en estos ultimos años, se les ha puesto 40 avisos, protecciones, mensajes, emails, captchas, .. etc.. 



Es que es eso... a mi me llegaban mensajes de ADMIN dándome la vara con que renovase a los juveniles, y aún así los seguís poniendo transferibles por un precio bajo, pues la culpa es vuestra y sólo vuestra.
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 16:10
Originalmente publicado por Sukiki

me sumo a lo que decís en general, la lástima es tener que subirles a todos o forzar una mejora, por ahorrar problemas que no todos afectan. 

hay que proteger al novato, pero en estos ultimos años, se les ha puesto 40 avisos, protecciones, mensajes, emails, captchas, .. etc.. 



Realmente no hablamos de gastos significativos, ejemplo si sale con la ficha aumentada como yo propongo, su clausula cercana al valor y contrato de 2 años a los 18 años tienes que renovarlo hasta el valor del mercado en ese momento que será superior o igual al de promoción. El único coste adicional es ese aumento de ficha durante dos años, estamos hablando de 1M no creo que sea más


Matizo la parte de durante dos años, puesto que a los 18 lo renuevas hasta su clausula acorde y tendrán la misma ficha que los que existen ahora mismo


PD: Nose si eso era un apoyo o un no apoyo
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 16:16
Originalmente publicado por Uvieu

Originalmente publicado por copsa

mira yo soy novato aki.y lo unico que se es que me an robado un juv de mr 78 que no me a durado ni dos segundos y eso que habia kedado con mi comprador a una hora exacta.me han jodido 20 millones y la posibilidad de dar un buen empujon a mi equipo.yo no se si ai que cambiar la normativa o si simplemente ai que avisar de que existen equipos que se dedican a robar en cuestion de segundos estos jugadores con algo llamado robajuveniles(ni idea de lo que es,la primera vez que escucho)y lo peor con total impunidad y considerado x lo colaboradores como licito,porque el mundo esta lleno de listillos(ai keda eso).el ekipo que me robo a mi ya lleva 5 o 6 juveniles robados,simplemente ai q verlo en sus noticias y nadie le va decir nada,pero bueno. en este pokito tiempo que llevo aki,e podido comprobar que al juego le importa muxo que el mercado no se desvirtue y creo que el robo de juveniles es la mayor forma de hacerlo

Ese es TU problema y el de TU comprador. No lo pongas transferible por esa claúsula, lo renuevas y que te pague la diferencia y listo.

Ya te digo yo, que el que te lo compraba no era muy listo...


Comprendo tu postura y he anotado tu voto negativo,pero simplemente no tienes xq criticar las razones de los demás.

Comprendo tu postura ya que como parte implicada ayer mismo fichaste 2 MR77 por 17M y los vendiste por 28M, esta mejora impediría que ganases 20M aprovechándote de otros.

Ahora bien, en off topic hay un post para discutir todo esto, este es un topic de mejoras.
Arriba
danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Princess UCF


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3991
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 16:53
NO APOYO
 
El que no quiera que le roben un juvenil que no lo ponga transferible con una clausula mas baja que su valor real de mercado. Es facil. Ya se dan muchisimos avisos antes de que pueda pasar algo asi y aun y asi sucede... todo por querer ahorrarse un dinerillo en renovaciones. Pues a mi me parece bien tal y como esta ahora.
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 17:01
y porque yo deberia pagar mas ficha (si sube la clausula tambien subira la ficha) por un juvenil que me lo voy a quedar pura y exclusivamente porque managers experimentados se abusan de los novatos, y no me refiero a los que roban sino a los que compran, y paso a explicar porque

los compradores (a partir de ahora C) pactan un precio de mercado o levemente menor con los vendedores (a partir de ahora V), al momento de la promocion con el fin de ahorrarse la ficha C hace correr a V el riesgo de perder dinero pero sin que esto represente una ganancia para V, solo para C quien si no puede comprar el jugador recurre al mercado.

¿como se soluciona esto? Simple sugiriendo con un mensaje agregar en los contratos de compraventa de menores de 18 que, en caso de ventas pactadas a un precio superior a la clausula actual si no se va a renovar antes de la venta el comprador pague al vendedor por el riesgo que le hace asumir y que en caso de robo cuadre hasta el monto del contrato.

Conclusion NO APOYO
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 17:03
Originalmente publicado por danicat

NO APOYO
 
El que no quiera que le roben un juvenil que no lo ponga transferible con una clausula mas baja que su valor real de mercado. Es facil. Ya se dan muchisimos avisos antes de que pueda pasar algo asi y aun y asi sucede... todo por querer ahorrarse un dinerillo en renovaciones. Pues a mi me parece bien tal y como esta ahora.

oki, anotado . Pero respecto a lo que argumentas, los juves MR77 y 78 son los únicos jugadores del juego que cuando aparecen lo hacen por debajo de su valor, es  mejor y más sencillo arreglarlo sin más.
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 17:16
Originalmente publicado por jimmy9v

y porque yo deberia pagar mas ficha (si sube la clausula tambien subira la ficha) por un juvenil que me lo voy a quedar pura y exclusivamente porque managers experimentados se abusan de los novatos, y no me refiero a los que roban sino a los que compran, y paso a explicar porque

los compradores (a partir de ahora C) pactan un precio de mercado o levemente menor con los vendedores (a partir de ahora V), al momento de la promocion con el fin de ahorrarse la ficha C hace correr a V el riesgo de perder dinero pero sin que esto represente una ganancia para V, solo para C quien si no puede comprar el jugador recurre al mercado.

¿como se soluciona esto? Simple sugiriendo con un mensaje agregar en los contratos de compraventa de menores de 18 que, en caso de ventas pactadas a un precio superior a la clausula actual si no se va a renovar antes de la venta el comprador pague al vendedor por el riesgo que le hace asumir y que en caso de robo cuadre hasta el monto del contrato.

Conclusion NO APOYO


Lo que tu propones es mucho mas complejo, no creo que lo aceptasen

De todas formas respecto a la ficha, estamos hablando de los juves MR77 y MR78, que te costarían de ficha 300mil y 600mil más al año durante dos años, 600mil y 1,2M en total (a lo que tienes que restarle los costes de renovación que no pagas),  si no quieres los MR77 y 78 siempre puedes venderlos o despedirlos. A mi tampoco me gustaría pagar más pero te acaban de regalar un MR77 y un MR78


Editado por box lunch - 16/Enero/2014 a las 17:17
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 17:24
Originalmente publicado por box lunch

Originalmente publicado por jimmy9v

y porque yo deberia pagar mas ficha (si sube la clausula tambien subira la ficha) por un juvenil que me lo voy a quedar pura y exclusivamente porque managers experimentados se abusan de los novatos, y no me refiero a los que roban sino a los que compran, y paso a explicar porque

los compradores (a partir de ahora C) pactan un precio de mercado o levemente menor con los vendedores (a partir de ahora V), al momento de la promocion con el fin de ahorrarse la ficha C hace correr a V el riesgo de perder dinero pero sin que esto represente una ganancia para V, solo para C quien si no puede comprar el jugador recurre al mercado.

¿como se soluciona esto? Simple sugiriendo con un mensaje agregar en los contratos de compraventa de menores de 18 que, en caso de ventas pactadas a un precio superior a la clausula actual si no se va a renovar antes de la venta el comprador pague al vendedor por el riesgo que le hace asumir y que en caso de robo cuadre hasta el monto del contrato.

Conclusion NO APOYO


Lo que tu propones es mucho mas complejo, no creo que lo aceptasen

De todas formas respecto a la ficha, estamos hablando de los juves MR77 y MR78, que te costarían de ficha 300mil y 600mil más al año durante dos años, 600mil y 1,2M en total (a lo que tienes que restarle los costes de renovación que no pagas),  si no quieres los MR77 y 78 siempre puedes venderlos o despedirlos. A mi tampoco me gustaría pagar más pero te acaban de regalar un MR77 y un MR78

te parece mucho mas complejo agregar una frase en un contrato a cambiar el sistema de promocion de los juveniles??? en la vida real los juveniles promocionan todos con contrato y salario de juvenil (el minimo) a partir de alli a mayor riesgo que se los lleve otro club mayor clausula y salario se contrata. No veo logico que todos paguemos todos por un riesgo que generan unos poco, y esa es la diferencia fundamental en tu propuesta y mi respuesta yo quiero que solo asuman el costo los que generan el riesgo y tu propones que paguemos todos por la culpa de algunos.

PD: por cierto no me "regalan" un mr 77/78 es lo que me tocaria por probabilidad
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
 Responder Responder Página  <1234 7>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.