PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Indexadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [E] Clausula de salida de los juveniles A:23 NA:8
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[E] Clausula de salida de los juveniles A:23 NA:8

 Responder Responder Página  123 7>
Autor
Mensaje
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: [E] Clausula de salida de los juveniles A:23 NA:8
    Enviado 15/Enero/2014 a las 18:15
Antes de nada, ya sé que hace unas temporadas se rechazó una mejora similar.

Mi idea es aumentar la clausula hasta un termino intermedio


ValorClausula que propongo
74       8-9La misma que ahora
75     10-12La misma que ahora
76 15-18La misma que ahora
77 25-3225M
78 35-4235M

La nueva clausula no sería su valor, pero seria más cercano, dejando beneficio para los que se aprovechan de los nuevos usuarios.


¿Quien se beneficia de que siga esto así? Los más grandes que roban a los novatos para sacarse 40-50M de beneficio con un par de jugadores.

¿Se debe multar a la gente cuando hace operaciones que se salen un poco del margen y a la vez permitir que los veteranos se lucren? ¿Por qué un doble rasero? ¿Simplemente xq los novatos no se pasan por el foro para votar?

Los juveniles MR74 y 75 salen con clausulas por encima de su valor y nadie llora, los MR77 y 78 deberían salir no por encima pero si lo mas cercano posible.

Los precios se seguirán negociando como siempre, ahora existe precio estimado, si algún novato quiere vender sus juves mas baratos que lo baje y si se pasa ya lo investigaran.

Edito: Otra alternativa que se podría barajar seria que al igual que hay un desplegable para elegir posición hubiera uno para elegir la clausula entre varias posibles y que se marque como recomendable la más adecuada a su MR, así los que la quieren seguir teniendo  baja seguirían igual y los novatos verían cual es la clausula acorde, si luego se los roban ya no será por desconocimiento

Ventajas

Ya esta el juego bastante duro como para robar a los novatos
La clausula nueva es una medida intermedia, todo el mundo debe ceder un poco y no ser los novatos los que lo pagan.

Inconvenientes

Ninguno para la web, si algún juvenil se vende por debajo de la clausula ya es tema de denuncias.
Los veteranos que usan el "robajuveniles" lo seguirán usando pero por lo menos el margen será menor.



PD: Antes de que digáis que para eso subir la clausula de los jugadores, cierto, pero estamos hablando de robar a novatos que en su gran mayoría no pasarán ni por el foro y no saben el valor de sus jugadores.

PD2: Aunque esto sea España hay que recordar que estafar a ingenuos y robar esta mal. No


Apoyo

box lunch
maolete
jmanevy
Valle sfc
foncho
DJ Nosferatu
Novara FC
aframsp
shakers (la apoyaría si hubiese Clausulas/Fichas Personalizadas segun mr)
ivanmorillas
Yuste Jr
picinero
copsa
manteca68
guille25
pipablong
vivaalmeria
triplista 
brais88
Sasun
gabrielvg
Isotopos
Stormy

No apoyo

BlinX
Uvieu
danicat
jimmy9v
Montoya Ut
Mourinho
Donpalillo
alber7


Editado por box lunch - 30/Mayo/2014 a las 10:51



Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2014 a las 19:45
Apoyo.

Cristian dirá que hay que subir la ficha con la que promocionan, porque si no las cláusulas no estarían acordes a su ficha. Y yo digo lo mismo que cuando era Colaborador y se debatió con el admin para implantar este cambio. Que sí, que habrá que subirlas, pero lo mismo que costaría renovar al jugador hasta llegar a esa cifra:
- si un MR77 sale hoy en 17.920.000 de cláusula y 53.760 de ficha, que salga más o menos como si se le hubiera renovado 4 veces en 27.254.080 y 88.329,40
-en los MR78 pasar de 18.400.000 y 55.200, con 5 renovaciones a 32.817.715 y 111.555,30. 

El perjuicio de no subir ficha de los 16 a los 18 serían 656.818,61 brutos (en total en las dos temporadas) en los 77 y de 1.070.750,71 en los 78. Lo que en 2 temporadas no creo que suponga perjuicio a la supervivencia a un equipo con 4 como mínimo en el juego. 

Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2014 a las 20:02
Apoyo esta mejora, no le veo inconientes y evitamos que novatos / personas que no quieran subir la ficha se suba obligatoriamente y sea mas acorde a la realidad! Bien

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
Uvieu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1049
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Uvieu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2014 a las 20:56
Te sorprenderías de la cantidad de gente de 1º que los pone transferibles por ahorrarse los renoves...


Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2014 a las 21:07
Originalmente publicado por Uvieu

Te sorprenderías de la cantidad de gente de 1º que los pone transferibles por ahorrarse los renoves...



Tengo que dudar que exista alguien que estando en primera e ingresando mas de 3M por jornada en casa prefiera vender a un chaval perdiendo millones por ahorrarse 1M en renovaciones
Arriba
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 993
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2014 a las 21:53
Originalmente publicado por box lunch

Originalmente publicado por Uvieu

Te sorprenderías de la cantidad de gente de 1º que los pone transferibles por ahorrarse los renoves...



Tengo que dudar que exista alguien que estando en primera e ingresando mas de 3M por jornada en casa prefiera vender a un chaval perdiendo millones por ahorrarse 1M en renovaciones
 
Yo creo que los pondrán transferibles si están pensando venderlos y así no gastarse el millón "extra" para luego venderlos ...
 
... por cierto - apoyo 
Josekarlos
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2014 a las 22:19
Actualizado
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2014 a las 22:42
apoyo esta postura , 

pero seguro que no saldrá adelante ya que no interesa al psl , 

soy eterno
Arriba
BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Argentina
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1792
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2014 a las 23:20
No apoyo, ya de paso se puede pedir que se renueven solos los jugadores, así no te roban nada. Estas cosas le dan vidilla al juego. Apoyaría una mejora única y exclusivamente contra el robajuveniles. 
      Blinx FC, 1ª División Argentina      


Arriba
Jmofcg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Franz F.C.


Antigüedad: 05/Agosto/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 69
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jmofcg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2014 a las 23:37
Avece los novatos nos hace falta el dinero y vendemos, pero aveces nos conviene mas los jugadores y de repente te levantas un dia y te lo han birlado
Tendrian que estar prohibido los robos, seria mas justa la competicion
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2014 a las 23:38
Originalmente publicado por maolete

Apoyo.

Cristian dirá que hay que subir la ficha con la que promocionan, porque si no las cláusulas no estarían acordes a su ficha. Y yo digo lo mismo que cuando era Colaborador y se debatió con el admin para implantar este cambio. Que sí, que habrá que subirlas, pero lo mismo que costaría renovar al jugador hasta llegar a esa cifra:
- si un MR77 sale hoy en 17.920.000 de cláusula y 53.760 de ficha, que salga más o menos como si se le hubiera renovado 4 veces en 27.254.080 y 88.329,40
-en los MR78 pasar de 18.400.000 y 55.200, con 5 renovaciones a 32.817.715 y 111.555,30. 

El perjuicio de no subir ficha de los 16 a los 18 serían 656.818,61 brutos (en total en las dos temporadas) en los 77 y de 1.070.750,71 en los 78. Lo que en 2 temporadas no creo que suponga perjuicio a la supervivencia a un equipo con 4 como mínimo en el juego. 

Abundando en lo dicho: la web seguiría retirando más dinero del que perdería por el coste de las renovaciones, 226.621,62 y 344.247,15 para 77 y 78 respectivamente.

Por otra parte, eliminaría la protección de los jugadores de los 16 a los 18 años. Que se puedan robar cuando se quiera si alguien lo estima oportuno. Ahora vendrá quien diga que si la vidilla que da la noche de los buitres... Aaaaaro, otro momento ideal pa poner el robajuveniles ON...




Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2014 a las 23:39
Apoyo, pero como dice Foncho, no saldrá adelante porque no interesa a los que se aprovechan de ello.

Esto es España, la pillería a la orden del día y lo vemos bien, pues nada, que así siga xD
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 00:11
Otro tema, el jugador que te viene con clausula mas alta te estas ahorrando las renovaciones (que tendría en un futuro) pero también te viene con la ficha mas alta, con lo cual lo que te ahorras en renovaciones "lo perdes" en ficha y es mas real que alguien que tenga mas proyección (MR 78) tenga una ficha mas alta que un MR 76.

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 00:38
Originalmente publicado por Jmofcg

Avece los novatos nos hace falta el dinero y vendemos, pero aveces nos conviene mas los jugadores y de repente te levantas un dia y te lo han birlado
Tendrian que estar prohibido los robos, seria mas justa la competicion

Si alguien paga la clausula no se puede hacer nada, pero lo que si se puede hacer es que salgan con clausulas mas acordes a su MR.

Nose si contarte como apoyo o no. ¿Es un apoyo?
Arriba
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Kavanaugh's
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6887
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 00:52
Te dejo otras cosas que salieron la vez anterior:

No tiene sentido que se hayan tocado las fichas y cláusulas de todos los pkts para adecuarlos al mercado y no se meta mano en esos rangos

De la misma forma que se suben 77 y 78 parece lógico también pedir la bajada de cláusula y ficha de los 75 y 74

Es un riesgo para jugadores mal entrenados que puedan bajar su valor y tener más ficha y cláusula de las realmente necesarias (creo que esto ahora afectaría menos al poder nivelar stats)



The Game is out there, and it's play or get played
Arriba
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Localización: Arg (Uruguayo)
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 944
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 02:48
estoy de acuerdo con todos en todo. Apoyo.

No creo que robar jugadores sea lo único que le dá vida al juego, de ser asi habria qeu inventar uno de poly ladron...

Creo que si tanta rosca se le da al juego para atraer a nuevos, es algo necesario, porque está bien, se pued renovarle la clausula y perder 1 millon, pero para equipos que aun estan edificando el estadio, cualquier millon que se pierda es hacer mas lento el progreso y actualmente con la incorporacion de las filiales, me parece que es de interes general qeu haya mas equipos qeu puedan acceder a estas... seguramente para los que están al dente del robo, en pocas temporadas mas habrá un sin fin de posibilidades para practicar esta profesion, y a equipos que son mucho mas solventes que a los qeu hoy se les roba..

Por las dudas...repito...apoyo 


Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 11:00
Bien
Arriba
Uvieu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1049
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Uvieu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 11:06
Aquí hay algunos que están muy empepinados con el robajuveniles... que yo dudo mucho ya, ni que exista...

Además, ¿Por qué los ponen transferibles a los juves? No lo entiendo joder, NO LOS PONGAIS TRANSFERIBLES y nadie los robará... es así de simple. ¿Queréis venderlos? Aumento de claúsula y listo.

A este paso, dentro de poco nos lo van a dar ya todo hecho, las tácticas hechas también, no vaya a ser que sea mucho trabajo para nosotros.

NO APOYO 
Arriba
copsa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 30/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 286
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar copsa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 12:43
mira yo soy novato aki.y lo unico que se es que me an robado un juv de mr 78 que no me a durado ni dos segundos y eso que habia kedado con mi comprador a una hora exacta.me han jodido 20 millones y la posibilidad de dar un buen empujon a mi equipo.yo no se si ai que cambiar la normativa o si simplemente ai que avisar de que existen equipos que se dedican a robar en cuestion de segundos estos jugadores con algo llamado robajuveniles(ni idea de lo que es,la primera vez que escucho)y lo peor con total impunidad y considerado x lo colaboradores como licito,porque el mundo esta lleno de listillos(ai keda eso).el ekipo que me robo a mi ya lleva 5 o 6 juveniles robados,simplemente ai q verlo en sus noticias y nadie le va decir nada,pero bueno. en este pokito tiempo que llevo aki,e podido comprobar que al juego le importa muxo que el mercado no se desvirtue y creo que el robo de juveniles es la mayor forma de hacerlo

Editado por copsa - 16/Enero/2014 a las 12:50
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 12:52
Originalmente publicado por Uvieu

Además, ¿Por qué los ponen transferibles a los juves? No lo entiendo joder, NO LOS PONGAIS TRANSFERIBLES y nadie los robará... es así de simple. ¿Queréis venderlos? Aumento de claúsula y listo.

De eso va la mejora, precisamente.

Algunos están muy empepinados en ir contra esto, sin que el aumento de ficha les suponga perjuicio alguno ni al cederlos ni por tener filial (cosa que a mí sí me pasaría, por ejemplo, al ser equipo de cantera), y todo porque simplemente se dedican a especular con los jugadores a costa de usar ciertas herramientas.

Arriba
 Responder Responder Página  123 7>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.