PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Realizadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Mejora en palmarés. A:32/ NA:0
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Mejora en palmarés. A:32/ NA:0

Responder Responder Página  <1 234
Autor
Mensaje
jimmy9v Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2014 a las 16:44
pero se le podria sacar una foto y ver si con algun efecto dibujo podemos hacerlo encajar a la web, la cuestion es no tener problemas y colaborar en lo que se pueda, porque diseñando voy frito 
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª y 100ª
Edicion 99ª 100ª Ediciones 63ª, 84ª, 91ª y 98ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2014 a las 20:06
A ver si se pasa algún diseñador o alguien con conocimientos de diseño que se anime a ayudar con esto, sino entre todos encontraremos una solución seguro...
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2014 a las 17:52
Originalmente publicado por admin

A ver si se pasa algún diseñador o alguien con conocimientos de diseño que se anime a ayudar con esto, sino entre todos encontraremos una solución seguro...

http://www.pcliga.com/palmares_historico.asp?equipo=

Ya puestos.. 

¿No se podría incluir también en el historico las competiciones europeas? o de copa?
temporada 1> 1/16 de copa
temporada 1> 1/32 intercopa
temporada 1> 8º Pimera División EEUU
temporada 2> 1/4 de copa
temporada 2> 3º Pimera División EEUU
temporada 3> 1/8 de copa
temporada 3> Fase Grupos InterLiga
temporada 3> 5º Pimera División EEUU

Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2014 a las 15:29
Apoyo, me encanta la idea.

Aunque molaría mas que salieran los trofeos en el home, entre la camiseta y el estadio. A modo de imagenes, por ejemplo.

FOTO DE LIGA: 20
FOTO DE COPA: 4
FOTO DE INTERLIGA: 2
FOTO DE INTERCOPA: 8

Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
licaones Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 04/Mayo/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar licaones Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2014 a las 23:56
apoyo 
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2014 a las 13:08
Me llevo esto para aqui xq ya está aceptada
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaul FC

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2014 a las 13:24
¿Como va este tema? Estoy impaciente por ver esta nueva mejora ejej
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2014 a las 18:58
Hecho, al final me busqué ya la vida para encontrar unas copas que quedaran más o menos monas.

A ver que os parece...
sarinena Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
THE BOSS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarinena Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2014 a las 19:05
Mola, pero hay un problema jejeje, yo estoy en 1A y me cuenta todas las ligas q gane como si fueran de 1a, y tambien cuenta las ligas ganadas por managers anteriores.

Lo ideal seria q las ligas menores aparecieran en otro lugar no?? Y las de los managers anteriores no apareciesen.

Por lo demas mola mucho, otro detallito mas xddd
">

Primer TRIPLETE del nuevo simulador 28 LIGAS ( 25 de las ultimas 27 ), 16 COPAS , 2 INTERLIGA

RECORD HISTORICO DE PUNTOS EN 1a.Division 114. 38 victorias
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2014 a las 19:16
Quedo muy chulo Bien
OVYM Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
OVYM FC

Hasta septima y mas allaaaa!!!!

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2014 a las 19:20
Queda genial!!! Lastima que solo ponga 0 en todas 

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017
ivanmorillas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2014 a las 19:41
Ha quedado genial!! Ahora sólo falta rellenar las vitrinas jaja

FC Asturias - 1ª División Holanda   || Enviar comunicado ||
FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay   || Enviar comunicado ||
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2014 a las 19:43
He detectado el fallo en cuanto he publicado mi comentario aquí, lo he resuelto ya.

Además he añadido las copas pequeñas para las divisiones inferiores a primera, me había olvidado esta parte por eso he tardado un poco más, porque había que rehacer las copas, tamaños y titulos.

Originalmente publicado por sarinena

Mola, pero hay un problema jejeje, yo estoy en 1A y me cuenta todas las ligas q gane como si fueran de 1a, y tambien cuenta las ligas ganadas por managers anteriores.

Lo ideal seria q las ligas menores aparecieran en otro lugar no?? Y las de los managers anteriores no apareciesen.

admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2014 a las 19:45
Citándome a mi mismo, los titulos conseguidos por managers anteriores no se tienen en cuenta.

Originalmente publicado por admin

He detectado el fallo en cuanto he publicado mi comentario aquí, lo he resuelto ya.

Además he añadido las copas pequeñas para las divisiones inferiores a primera, me había olvidado esta parte por eso he tardado un poco más, porque había que rehacer las copas, tamaños y titulos.

Originalmente publicado por sarinena

presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2014 a las 22:01
Aplauso

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Altzibar

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2014 a las 22:23
Muchas gracias Cristian por los últimos retoques que esta teniendo Pcliga.

box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2014 a las 19:31
muevo esto a realizadas
 Responder Responder Página  <1 234

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,109 segundos.