PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Indexadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [E]Ranking con nombrs originales d equipos AP19 N0
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[E]Ranking con nombrs originales d equipos AP19 N0

 Responder Responder Página  123>
Autor
Mensaje
BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Argentina
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1792
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: [E]Ranking con nombrs originales d equipos AP19 N0
    Enviado 09/Enero/2014 a las 17:06
Apoyos (19): Sukiki, ohnigres, box lunch, Patachunga, VALLE SFC, maolete, Charmed, foncho, nomi, axl rose08, presaleo, jorgoz, Mourinho, pipablong, sharkers, Coca Jrs, DonPalillo vivaalmeria y baratijo.
No Apoyos (0): ----- .

Admiración ¡Argumentar los apoyos, que sino no puedo contabilizarlos! Admiración


Explicación de la Mejora
:

Me da una pena enorme fijarme en los rankings y ver a equipos míticos que han abandonado el juego con otros nombres que no tienen nada que ver (de equipos nuevos). Por eso opino que debería ponerse a cero el ranking de un equipo cuando empieza y dejar el antiguo nombre con sus estadísticas en el ranking.


Ventajas de la Mejora:

Honor y recuerdo a antiguos managers que han echado horas y horas aquí labrándose un buen historial, pero que por una razón u otra han tenido que abandonar el juego.


Inconvenientes de la Mejora:

Ninguno, implementación supongo.

Bien



Editado por box lunch - 28/Marzo/2014 a las 20:11
      Blinx FC, 1ª División Argentina      





Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2014 a las 10:13
Al menos, estaría bien que se viera sino es posible el "ranking" por historial, el historial del equipo en materia de nombres.. 

Apoyo por cierto :)
Arriba
ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Antigüedad: 29/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 903
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2014 a las 10:48
Apoyo!
3x Mundial 1x Intercopa 6x Flecha Cups
3x Ligas de Holanda 8x Copas de Holanda 3x Supercopas de Holanda

Arriba
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3123
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2014 a las 11:12

tmb es una pena tirar a ver el palmares de interliga y no ver a Granma ahi

son cosas que deberian revisarse

2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7787
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2014 a las 11:36
Apoyo, aunque creo que algo similar ya fue rechazado por el admin, creo que los nombres antiguos una vez se da de alta un nuevo usuario en un equipo se borran, supongo que almacenar todos seria un coñazo pero a lo mejor almacenar solo los nombres de los ganadores de alguna competición...seria mas factible..i dont know
Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2014 a las 11:47
Apoyo, me gustaría que todo aquel que logró algo fuera recordado.
Sería algo así como retirar la camiseta de los jugadores míticos de la NBA por sus equipos.


Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2014 a las 12:18
quizás no es factible mantener el ranking por equipo, pero quizás si es factible, guardar los nombres de los equipos, para que almenos, en el ranking, donde pone "equipo nuevo" si lo señalas salga un caption de los nombres antiguos o algo similar, y ahí si se vea "granma", que no es lo que pedís, pero si al menos podría saberse algo mas que ahora..
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2014 a las 14:52
O mantener una especie de wiki manual.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1007
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2014 a las 01:30
Apoyo. Y ya puestos, si el equipo vuelve a quedar libre antes de 1 temporada que retome el nombre al resetearse.
 
Josekarlos
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2014 a las 19:08
Yo no creo que fuera complicado. Con hacer el palmarés en cuestión estático, bastaría. Con que al terminar la temporada, el palmarés de cada competición se actualizara con el nuevo nombre, sin que desde esa página se redireccionara a cada equipo, no haría falta más.

Lo apoyo al 100%. Pero hace poco, hablé en algún post de esto mismo con Cristian, y decía que nones. Por insistir...

Arriba
Charmed Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Charmed


Antigüedad: 13/Noviembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 282
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Charmed Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2014 a las 22:29
Apoyo Bien

A nivel de modelo de datos, no debería suponer mayores problema. Entiendo que, en estos momentos, el problema radica en que los rankings están enlazados con los ids de los equipos, y que la tabla de equipos solo guarda el nombre actual y el anterior (de ahí que, al reutilizar varias veces los ids, se haya ido perdiendo el histórico de nombres). La solución parece sencilla: extraer a una tabla el nombre de los equipos junto con la fecha de inicio y fin. 

Otra cosa ya es el histórico, que no tiene más solución que tratar de repararlo "manualmente"...



Arriba
BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Argentina
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1792
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2014 a las 22:57
up
      Blinx FC, 1ª División Argentina      


Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2014 a las 02:16
apoyo yo el día que abandone , quiero que las nuevas generaciones vean mi palmares Sobrao 

soy eterno
Arriba
nomi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nomi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2014 a las 06:35
Apoyo, en mi caso esta es mi primera temporada en primera, pero segun el historico de canpeones de primera tengo 1 o 2 ligas, viendo esto parece que soy un gran equipo y realmente soy un novat.
No queda el recuerdo de grandes equipos, una pena.

Campeón de LIGA (HOLANDA 1ª div.) x 7
29/06/2014*19/10/2014*08/02/2015**05/04/2015*31/05/2015*26/07/2015*15/11/2015

Campeón de la Copa HOLANDA x 5
20/04/2014*15/06/2014*25/01/2015*17/05/2015*1/11/2015
Arriba
BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Argentina
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1792
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2014 a las 15:52
Originalmente publicado por nomi

Apoyo, en mi caso esta es mi primera temporada en primera, pero segun el historico de canpeones de primera tengo 1 o 2 ligas, viendo esto parece que soy un gran equipo y realmente soy un novat.
No queda el recuerdo de grandes equipos, una pena.

Lo único es q se sabe que no lo has ganado tu porque aparece con un ascerisco.

Antiguamente no se podía cambiar el nombre de los equipos, y de alguna forma podría mantenerse "la historia" original.

Actualizo. Bien
      Blinx FC, 1ª División Argentina      


Arriba
axl rose08 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Kill 'em all

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7435
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar axl rose08 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2014 a las 15:59
Apoyo, no se debría borrar las historia de los clubes.
Bears 1ª EEUU
Arriba
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9302
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2014 a las 17:54
Apoyo, me parece totalmente ilógico los palmarés de los equipos. 

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
Arriba
jorgoz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

kozel


Antigüedad: 29/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 265
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jorgoz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2014 a las 23:02
Originalmente publicado por axl rose08

Apoyo, no se debría borrar las historia de los clubes.

Apoyo, por el mismo motivo que el compañero expone.
Arriba
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: South Africa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4259
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2014 a las 00:16
Olvidaros de esto, ya lo comente en su dia y el admin no lo admitio. Dijo que estaba así programado y que no veia necesario cambiar todo por algo asi. Asi que olvidaros de esto.

Arriba
osedo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 01/Agosto/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 468
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar osedo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2014 a las 15:34
Y hacer un lino aparte como el de vivaalmeria y poner hay los campeones
Arriba
 Responder Responder Página  123>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,191 segundos.