PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > FINLANDIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC

 Responder Responder Página  <12345 441>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
KaisershoguN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Azote finés

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3248
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2011 a las 08:17





Arriba
azalook Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 246
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar azalook Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2011 a las 10:33

Recuerdo a olvidadizos. Vendo toda mi plantilla para ya o para la P.T. Los jugadores que tengo cedidos tambien estan sujetos a ser tras pasados.



C.D. Harvord - Finlandia
Arriba
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


12 ligas seguidas!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8065
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2011 a las 10:34
11 tiros a 2. Dominio rotundo sin éxito, pero no importa. Sigo dependiendo de mi y en estos momentos la jornada de ayer, la de hoy y la de mañana son únicamente de caracter preparatorio para la ronda de interliga tener a todos a tope.

Saludos y suerte a todos
Arriba
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2693
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2011 a las 14:07
Que te parece esto Pablo... tu ganas la IL y la litmanen y yo la liga y la copa. xDDDD
 
(Los demas rivales de copa y liga puede pasar a negociar sus tarifas Fiuu, kaisers se encargara de ir tomando notas.)
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Arriba
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


12 ligas seguidas!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8065
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2011 a las 14:46
para mi el objetivo temporada a temporada es ganar al menos un título por temporada y este año me da que la liga va a ser mía :P 

La interliga es un sueño imposible y la copa creo que tengo un 25% de posibilidades de conseguirla xD
Arriba
Pakanavedet Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 97
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pakanavedet Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2011 a las 19:39
Menuda semanita que llevo, no gano ni a las chapas jajajajaja, no importa las veces que tire, ya que tengo a los jugadores con las botas cambias de pie...... 

A ver si remontamos un poco el vuelo que la primera vuelta fue muy buena.

Perkele FC
Arriba
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2693
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2011 a las 15:22
Originalmente publicado por pendejo1983

para mi el objetivo temporada a temporada es ganar al menos un título por temporada y este año me da que la liga va a ser mía :P 

La interliga es un sueño imposible y la copa creo que tengo un 25% de posibilidades de conseguirla xD


Bueno pues entonces espero que no te quedes liga y copa para ti xd.


Suerte perkele, la verdad que llevas una racha cojonuda...
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Arriba
Atxa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Mordor
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 43
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atxa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2011 a las 13:37
primeros puntos perdidos de la temporada... :( no puedo quejarme, me fastidio el simulador con una expulsion.. Muerto





Arriba
LiTrOs Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 891
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LiTrOs Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2011 a las 15:30
Busco un juve finés mr76/77 para la PT,y un equipo que lo quiera cedido :D
Arriba
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2693
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2011 a las 22:03
Originalmente publicado por Atxa

primeros puntos perdidos de la temporada... :( no puedo quejarme, me fastidio el simulador con una expulsion.. Muerto


Ya hable yo con el admin y por eso ganaste hoy a PabloFiuu xdddd
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Arriba
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


12 ligas seguidas!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8065
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2011 a las 10:29
Originalmente publicado por markinos

Originalmente publicado por Atxa

primeros puntos perdidos de la temporada... :( no puedo quejarme, me fastidio el simulador con una expulsion.. Muerto


Ya hable yo con el admin y por eso ganaste hoy a PabloFiuu xdddd

ni me acordaba del amistoto, perdí por lo que parece, a ver si acaba interliga y veo ambos resultados



Arriba
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2693
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2011 a las 11:51
Pendeeeeeeeeeeeejo, pendeeeeeeeeeeejo. Bears out.
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Arriba
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


12 ligas seguidas!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8065
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2011 a las 12:44
Ha sido mucha suerte, la verdad.

Axl tiene un equipo superfuerte y opté por encerrarme y buscar la suerte de los penaltis.

Las dos primeras rondas han sido contra equipos MUY potentes defensivamente, esta tercera eliminatoria es contra un equipo que veo de otro modo y he evitado a 3 cocos. A ver si hay suerte y me planto en semis. Aunque antes me esperan las semis de copa y el lunes contra lut con mi plantilla muy cansada.

Suerte a todos
Arriba
KaisershoguN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Azote finés

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3248
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2011 a las 12:53
Suerte la semana que viene pendejo ^^


Arriba
Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Enjoy the game, ignore the flame

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2659
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2011 a las 13:04
grande! a por el siguiente!
Terran FTW, 1ª Finlandia

Arriba
LiTrOs Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 891
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LiTrOs Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2011 a las 14:03
Enhorabuena pendejo.


CR Team 1ªFinlandia
CR Team -B- 3ªBélgica
Arriba
KaisershoguN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Azote finés

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3248
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2011 a las 13:53
Ya es oficial, Awurce reseteado. Se va un grande, lástima de los traspasos realizados en sus últimos días que manchan un poco su memoria...


Arriba
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2693
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2011 a las 16:42
Enhorabuena rodrigañez... vaya baño que me has metido en copa :(.

Enhorabuena a pendejo tambien.

A ver si la final puede ser sin expulsiones ni nada raro.

Saludos¡
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Arriba
Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Enjoy the game, ignore the flame

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2659
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2011 a las 00:21
Cuantos empates en estas últimas jornadas...
Terran FTW, 1ª Finlandia

Arriba
KaisershoguN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Azote finés

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3248
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2011 a las 13:25
Deberíamos empezar a mover el tema de las votaciones. Abrir otro topic para tenerlo todo ordenado no estaría mal...


Arriba
 Responder Responder Página  <12345 441>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,438 segundos.