PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > FINLANDIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC

 Responder Responder Página  <1234 441>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Enjoy the game, ignore the flame

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2659
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 16:49
Si os parece bien y como prueba piloto, podemos hacer la primera votación para el mes de enero. Digamos que hay que votar del 31 de enero al 6 de febrero (lunes-domingo).
Los resultados podrían anunciarse el 8 (martes) y esa misma semana los mánagers harían sus declaraciones. Y así podría ser sucesivamente para todos los meses. Para el de la temporada ya lo hablamos.

El sistema de votos: podemos probar la propuesta de kaiser, 5, 3 y 1 puntos a 3 mánagers de cada bloque (1ª / 2ª3ª4ª / 5ª6ª7ª ).

Sería interesante, por otro lado, ir anunciando a los equipos fineses que se vayan pasando por el foro para que participen. Yo me ofrezco a esa tarea.

A ver cómo sale
Terran FTW, 1ª Finlandia




Arriba
Pakanavedet Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 97
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pakanavedet Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 19:04
Ok, yo tambien creo que es una buena fecha para ir empezando las pruebas. Un saludete


Arriba
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2693
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2011 a las 11:06
Perfecto pues ya tenemos plazo y un voluntario para avisar. De todas maneras, yo avisaria de las votaciones el 28-29 para que la gente lo tuviera reciente y se pasara a votar del 31 al 6.Bien
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Arriba
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2693
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2011 a las 11:07
Por cierto. Grande pendejo¡¡¡¡ Contra Bears sera duro.

En Mexico han dicho que eres el mejor equipo del juego. Risa
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Arriba
Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Enjoy the game, ignore the flame

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2659
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2011 a las 16:50
A por él!

Me parece buena idea lo de avisar poco antes, así lo haré.

Menuda semanita me espera, a ver si lo de llevar 3 competis afecta un poco al líder y podemos puntuar! jeje
Terran FTW, 1ª Finlandia

Arriba
Pakanavedet Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 97
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pakanavedet Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2011 a las 18:02
Buenas chavalada:

Podrias avisar el 27 el primer bloque, el 28 el segundo bloque y el 29 el ultimo bloque, de esta forma el palizon es menor. Ademas, a ver si encima te van a multar por hacer SPAM, jajajajajjaj. Intentare echar una mano con lo que pueda. 

Un saludete camaradas.
Arriba
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2693
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2011 a las 22:40
Y en los penaltys pasamos a semis por primera vez¡¡¡¡¡

Y pendejo otra vez con el cruce mas facil :D:P.
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Arriba
KaisershoguN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Azote finés

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3248
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2011 a las 08:16
Por el spam no os preocupéis, avisar para esto no es considerado spam. Hagamos la votación de enero como prueba

Felicidades pendejo por el resultado en IL, vaya cruce te ha vuelto a tocar...


Arriba
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2693
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2011 a las 15:43
Sip, axl.
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Arriba
Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Enjoy the game, ignore the flame

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2659
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2011 a las 17:02

Otra idea superfacil de hacer que me viene a la cabeza y que se hace en otras ligas es jugar la supercopa, campeon de liga vs campeon de copa. Si son el mismo equipo, el finalista de copa. Que os parece?

Terran FTW, 1ª Finlandia

Arriba
KaisershoguN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Azote finés

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3248
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2011 a las 17:29
Originalmente publicado por Derry

Otra idea superfacil de hacer que me viene a la cabeza y que se hace en otras ligas es jugar la supercopa, campeon de liga vs campeon de copa. Si son el mismo equipo, el finalista de copa. Que os parece?



También había pensado en ello, es fácil de hacer... Bien





Arriba
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2693
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2011 a las 20:07
Que gran idea. La apoyo.Aplauso
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Arriba
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


12 ligas seguidas!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8065
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 12:19
3º, 4º, 5º y 6º de finlandia + 2º de EEUU + Semis de copa

Son mis próximos 6 partidos, ahí se decidirá mi temporada

Suerte a todos! (yo la necesitaré xD)
Arriba
KaisershoguN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Azote finés

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3248
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 12:42
Originalmente publicado por pendejo1983

3º, 4º, 5º y 6º de finlandia + 2º de EEUU + Semis de copa

Son mis próximos 6 partidos, ahí se decidirá mi temporada

Suerte a todos! (yo la necesitaré xD)


Suerte, especialmente para tu partido de IL


Arriba
Pakanavedet Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 97
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pakanavedet Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 14:42
Vaya semanita te espera colega....... 
Arriba
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2693
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 15:35
Originalmente publicado por KaisershoguN

Originalmente publicado por pendejo1983

3º, 4º, 5º y 6º de finlandia + 2º de EEUU + Semis de copa

Son mis próximos 6 partidos, ahí se decidirá mi temporada

Suerte a todos! (yo la necesitaré xD)


Suerte, especialmente para tu partido de IL


Siento desearte lo peor en liga, neceisto que pinches ahora a ver si me vuelvo a poner lider y cuando yo sufra esa semana (a final de temp y con peor equipo que ahora) poder mantener la distancia... :D

Para IL y copa te deseo lo mejor. A ver si nos vemos en la final. :P


Editado por markinos - 18/Enero/2011 a las 15:36
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Arriba
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2693
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2011 a las 22:36
Buena Derry¡¡¡¡¡ Gran empate contra pendejo... recuperamos el liderazgo¡¡¡
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Arriba
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12086
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2011 a las 22:40
Markinos lider? Pensé que la liga finlandesa tenía más nivel

Arriba
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2693
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2011 a las 22:45
Trilero y cule... aqui no eres bienvenido xDDDDDD
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Arriba
Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Enjoy the game, ignore the flame

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2659
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2011 a las 23:13
ha estado bien el partido, aunque obviamente ha dominado trivinet. Al menos compenso un poco la innecesaria derrota de ayer... y a ver qué tal lo que queda de semana, que también será duro. Suerte a todas ;P
Terran FTW, 1ª Finlandia

Arriba
 Responder Responder Página  <1234 441>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,438 segundos.