PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Filiales
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Filiales

 Responder Responder Página  <1 303132
Autor
Mensaje
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 688
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2014 a las 03:43
si el dia del reset hay un jugador en el filial que tiene 21 años y 50 semanas, en el reset desaparecera???? o podra seguir jugando una temporada mas en el filial???

Editado por freddyhard - 29/Marzo/2014 a las 03:44

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia



Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7787
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2014 a las 14:08
Originalmente publicado por freddyhard

si el dia del reset hay un jugador en el filial que tiene 21 años y 50 semanas, en el reset desaparecera???? o podra seguir jugando una temporada mas en el filial???

Puede pasar el reset con 21 años perfectamente, en caso de no pasarlo aparecería un signo de exclamación en color verde, la siguiente temporada cumplirá 22 años en el filial, en ese momento si lo subes al primer equipo ya no lo podrías bajar, y obviamente esa temporada tendrás que subirlo al primer equipo y que pase el reset en el principal
Arriba
xavi21 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pineda f.c

Pineda f.c desde 03/Julio/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Catalunya
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2757
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavi21 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2014 a las 10:31

Una duda.... si ya has hecho la inversión inicial de dinero en el filial no hay manera de pasarle más dinero?? 

En caso de que el equipo principal no pueda pasarle dinero, hay opción de aceptar una transferencia de otro equipo para pasar el reset??

2 COPAS PARAGUAY
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7787
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2014 a las 10:36
Originalmente publicado por xavi21

Una duda.... si ya has hecho la inversión inicial de dinero en el filial no hay manera de pasarle más dinero?? 

En caso de que el equipo principal no pueda pasarle dinero, hay opción de aceptar una transferencia de otro equipo para pasar el reset??

No, no es posible, la inversión inicial es solo durante las 5 primeras jornadas y no se pueden realizar transferencias al filial. Si estas en negativo o ves que puedes perder el filial lo que puedes hacer es un ingreso extra al filial, el mínimo es de 5?, si con ello consigues salvar el filial vale la pena. Un saludo
Arriba
xavi21 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pineda f.c

Pineda f.c desde 03/Julio/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Catalunya
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2757
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavi21 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2014 a las 12:07
Originalmente publicado por box lunch

Originalmente publicado por xavi21

Una duda.... si ya has hecho la inversión inicial de dinero en el filial no hay manera de pasarle más dinero?? 

En caso de que el equipo principal no pueda pasarle dinero, hay opción de aceptar una transferencia de otro equipo para pasar el reset??

No, no es posible, la inversión inicial es solo durante las 5 primeras jornadas y no se pueden realizar transferencias al filial. Si estas en negativo o ves que puedes perder el filial lo que puedes hacer es un ingreso extra al filial, el mínimo es de 5?, si con ello consigues salvar el filial vale la pena. Un saludo
 
ok... Gracias Bien

2 COPAS PARAGUAY
Arriba
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 01:44
Tengo una pregunta, quiero hacerme un filial ahora al finalizar esta temporada, pero me encuentro que los paises que me salen en el desplegable, con septima division, tienen equipos libres en ascenso. Si me hago el filial en esos pasies ¿hay posibilidades de que me toque uno de los libres que esta en ascenso? o por el contrario se intenta dar uno de los mas bajos.
Arriba
ivanmorillas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 06/Noviembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 993
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 08:15
Yo creo que se dan al azar, por lo que si, podrías tener la mala suerte de empezar en ascenso...

Por qué no lo creas en la jornada 1?? Bien


FC Asturias - 1ª División Holanda   || Enviar comunicado ||
FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay   || Enviar comunicado ||
Arriba
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 08:55
Originalmente publicado por ivanmorillas

Yo creo que se dan al azar, por lo que si, podrías tener la mala suerte de empezar en ascenso...

Por qué no lo creas en la jornada 1?? Bien

Por el tema ya comentado de que haciendotelo al final de temporada ganas un juvenil. Si lo haces en la jornada 1 ya no te dan juvenil esa temporada...
Arriba
ivanmorillas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 06/Noviembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 993
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 12:47
Bueno, en ese caso espero que tengas suerte al crearlo!! jeje


FC Asturias - 1ª División Holanda   || Enviar comunicado ||
FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay   || Enviar comunicado ||
Arriba
Cassuals Pucela Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Mayo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 952
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cassuals Pucela Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2014 a las 10:44
esto es de risa. me han robado juveniles del filial y me han dejado con 8 jugadores.  :O

pero si con menos de 11 jugadores no te pueden fichar no??
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7787
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2014 a las 10:48
Originalmente publicado por Cassuals Pucela

esto es de risa. me han robado juveniles del filial y me han dejado con 8 jugadores.  :O

pero si con menos de 11 jugadores no te pueden fichar no??

Si que se puede, tanto en el filial como en cualquier otro equipo, pero solo hasta la jornada 20 (no recuerdo si inclusive), a partir de esa jornada no se puede fichar a equipos con  11 jugadores o menos, esta medida lleva un par de temporadas instaurada puesto que había varios equipos aprovechándose de ese "blindaje" para hacer chanchullos



Arriba
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Hercules tea


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6146
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2014 a las 10:51
Te copio el cambio que se hizo:

EQUIPOS MENOS DE 11 JUGADORES

30/09/2013 

Desde la dirección del juego hemos detectado la cada vez más habitual práctica de tener plantillas de 11 jugadores propios de gran calidad, garantizando de esta forma unas nóminas muy reducidas aprovechándose de la norma que no permite fichar jugadores a equipos con 11 o menos jugadores en propiedad.

Tras unos dias meditando una posible solución que afecte lo menos posible a todos y, sobretodo, que evite esta práctica sin poner en riesgo el equipo de cara al reseteo de temporada, hemos decidido cambiar la norma para que a partir de la próxima temporada quede así:

- De la jornada 1 a la jornada 19 (ambas incluidas) se podrán fichar jugadores a cualquier equipo, independientemente del número de jugadores en propiedad.
- De la jornada 20 hasta final de temporada solo será posible fichar jugadores a equipos con una plantilla de 12 ó más jugadores en propiedad.

De esta forma conseguiremos que las plantillas de 11 jugadores con nóminas absurdamente bajas sean algo del pasado y de igual forma les daremos un margen de 19 jornadas (1 mes) a los equipos que se queden con menos de 11 jugadores en propiedad para que resuelvan la situación antes del final de temporada, y así puedan pasar el corte del Reseteo de Temporada.



Galardón por la organización del XIII Mundial A
Arriba
snakez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar snakez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2014 a las 12:16
me están robando jugadores del filial y no puedo fichar... enserio esto es normal??
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2014 a las 12:17
puedes fichar con el primer equipo y bajarlos al filial



Editado por parleño - 24/Mayo/2014 a las 12:17

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
 Responder Responder Página  <1 303132

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.