PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Filiales
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Filiales

 Responder Responder Página  <12345 32>
Autor
Mensaje
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9302
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 22:22
Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por presaleo

Originalmente publicado por box lunch

He leido la mejora y me parece que esta todo muy bien planteado, salvo lo de los 21 años, creo que se debería ampliar a 25 años, me explico, en un equipo normal el ciclo de jugadores es de 20 años, de los 16 a los 36, pero en el filial será solo de 5-6 años, para cualquier club es casi imposible rotar una plantilla entera de 16-17 jugadores cada 5-6 años, considerando que sean juveniles MR76 estaríamos hablando de gastar unos 50M al año en fichajes sin hablar de los costes del filial, fichas etc...

También podría ser que en vez de quedar libre el jugador ya no pudiese subir al equipo principal, así solo suben los mejores y el en equipo B dejas al resto para rellenar

Otra duda que me surge es si hay limite para pasarse dinero pero se pueden aceptar cesiones, puedo yo mismo cederle jugadores a mi filial y asi aumentar sus ingresos?

Es que limitar los 21 años creo que será por el tema de que no tengas dos equipos competitivos en primera. Si pones los 25 años puedes armar dos equipozos, y con esto limitas a que no pueda ascender el filial más allá se segunda o primera a lo sumo.

Y en lo de las cesiones me da a mi que no, por eso puedes dar al equipo filial pasta al principio de temporada. 

Exacto y lo de las cesiones sí se pueden ceder jugadores al filial aparte de los que bajes menores de 21 años y en las cesiones se aplica la normativa de siempre.

Otra duda, que mr puedes bajar al filial? Cualquiera o funcionara como una cesión?

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS



Arriba
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Brazil
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8647
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 22:25
Originalmente publicado por presaleo

Duda que no ha dicho nadie, cuando empieza esto? Risa

Pd: ya no aparece el link Triste

No tenemos fecha aun de forma oficial, quizas tarde, quizas pronto...

Ale, picarse por la curiosidad Llorar de risa
Arriba
Charmed Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Charmed


Antigüedad: 13/Noviembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 282
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Charmed Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 22:29
EDITADO.

Editado por Klaken - 29/Noviembre/2013 a las 22:34
Arriba
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Brazil
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8647
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 22:39
Ya teneis la noticia en la home:

Filiales

29/11/2013 

Dicen que lo bueno se hace esperar y que el vino añejo es el mejor, yo no sé si esta mejora va a ser buena pero está claro que hacerse se ha hecho esperar y mucho, hace ya dos o tres años que le venimos dando forma a esta mejora, pero en medio del proceso apareció el Nuevo Simulador e hizo que todo quedara estancado.

Pues bien, desde verano, y aprovechando la disponibilidad de algo más de tiempo, especialmente los dos últimos meses, le he metido una cantidad de horas considerable (es una mejora de grandísima envergadura ya que ha supuesto modificar más del 60% de los ficheros que forman la web y una parte importante del código) hasta conseguir terminar esta mejora, la idea era presentarla como regalo de Navidad de este 11º año del juego, pero nos hemos adelantado un poco, lo cual es bueno porque esta temporada ya iniciada servirá para que la gente empiece a trapichear con el Filial sin aprovecharlo a fondo (salvo algunos que quizás sí lo hagan) y ya de cara a la próxima temporada muchos podrán empezar a usarlo.

Para poder fundar nuestro equipo filial nada más fácil que dirigirnos al menú de DIRECTIVA, y allí encontraremos la opción Equipo Filial; a partir de aquí muy fácil.

En esa página además se detalla toda la normativa específica de esta mejora, la cual permanecerá siempre ahí para que lo tengamos muy claro.

Sin nada más que decir, esperemos que la mejora sea del gusto de los usuarios y se parezca más un buen Riviera que a un vino Don Simon.

Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 22:39
Ya se puede.

Lo de los 35 jugadores es para cada equipo como si fueran equipos individuales.
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 22:42
yisus crais menos 4 kilos, no puedo fundar filial xDD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
sarinena Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1048
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarinena Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 22:42
Interesante entonces seran 70 entre los 2, bufff, vaya monton jajaja
">

Primer TRIPLETE del nuevo simulador 28 LIGAS ( 25 de las ultimas 27 ), 16 COPAS , 2 INTERLIGA

RECORD HISTORICO DE PUNTOS EN 1a.Division 114. 38 victorias
Arriba
picinero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 21/Enero/2012
Localización: Almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar picinero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 22:44
Gran mejora!!!
- 2 campeonatos de 4ª Paraguaya
- 1 Campeonato de 5ª Paraguaya
- 1 campeonato de 3ª Paraguaya
- 1 campeonato de 2ª Paraguaya
- Campeon de la V edicion de la copa Igualdad
Arriba
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9302
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 22:53
Porque me pone esto?

INVERSIÓN INICIO TEMPORADA

 
EQUIPO FILIAL:boca junior
INVERSIÓN MÁXIMA:20.000.000 euros
INVERSIÓN REALIZADA:Inversión disponible0 euros
FECHA LIMITE:Plazo superadoJornada 5



No me deja entrar ni nada. Tiene que validarlo Cristian? 

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 22:53
Es que si lo hacemos facil no tiene gracia.

Pero la solución es muy sencilla, en lugar de tener 35 jugadores ten 33-34, dejate siempre un par de plazas libres, que ves que en el filial tienes 9 jugadores con 21 o menos, pues fichas dos paquetes de la hostia y para el filial, asunto arreglado, que solo tienes 5, pues fichas dos, los mandas para el filial, dos más, para el filial, otros dos más, para el filial... etc...

Recordar que tanto el principal como el filial tendrán un juvenil nuevo por temporada, eso también es muy importante y ayudará a poder ir moviendo la plantilla.

En serio, el filial tiene que ser un reto, y el manager tendrá que tener muy claro lo que hace, o esa es mi opinión vaya!


Originalmente publicado por sarinena

Joder esq es de cajon, el equipo de 1a q quiera luchar por todos los titulos y q no pille cesiones necesitara minimo 16 jugadroes en e 1er equipo, si despues tiene un filial ya solo le quedarian 19 jugadores.
Pero no puede tener 19 jugadores de menos de 21 años, pq sino jode el relevo generacional del 1er equipo, necesita tener jugadores de mas edad y q supuestamente estaran cedidos a equipos de 2a o 3a. Por lo tanto un equipo asi ya tendra problemas para mantener un filial.

El tope de 35 jugadores son pocos para mantener un 1er equipo y un filial.
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 22:56
Si es que no leemos, jajaja!!!

Cuando lo has fundado te pone un mensaje que dice que el equipo se ha de validar y que validación tendrá lugar en unos 60 minutos máximo, se validan equipos cada 60 minutos, a las XX:31.

Con lo que en tu caso o se ha validado a las 22:31 o se validará a las 23:31

Cuando esté validado te llegará un comunicado a tu equipo principal, lo lees y sigues lo que ahí te diga y listos, a divertirse!!!



Originalmente publicado por presaleo

Porque me pone esto?

INVERSIÓN INICIO TEMPORADA

 
EQUIPO FILIAL:boca junior
INVERSIÓN MÁXIMA:20.000.000 euros
INVERSIÓN REALIZADA:Inversión disponible0 euros
FECHA LIMITE:Plazo superadoJornada 5



No me deja entrar ni nada. Tiene que validarlo Cristian? 



Arriba
sarinena Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1048
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarinena Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 22:57
Si cristian, con 35 jugadores por equipo no hay problema. El problema era con 35 para ambos q es lo q pensaba yo.

Otra cosa q se me ocurre ahora, q pasara cuando en el equipo A tengas 34 jugadores por decir algo y en el B tengas 20 mas q cumpliran 21 y deben subir al A???  Te ves obligado a venderlos???
">

Primer TRIPLETE del nuevo simulador 28 LIGAS ( 25 de las ultimas 27 ), 16 COPAS , 2 INTERLIGA

RECORD HISTORICO DE PUNTOS EN 1a.Division 114. 38 victorias
Arriba
ivanmorillas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 06/Noviembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 993
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 22:58
Un par de cosas:

Habría que limitar a las nuevas altas que pongan de nombre de equipo XXXX B, para evitar equivocaciones jaja

En cuanto a lo que decís de que para los novatos es una desmotivación no estoy de acuerdo... A mi me queda mucho camino para poder llegar a formar un filial y aún así es como un reto, ir ascendiendo, ir ampliando estadio, etc...

Veremos como funciona las primeras temporadas, pero en mi humilde opinión esto es una GRAN MEJORA y felicito al admin por ello!! Aplauso 


FC Asturias - 1ª División Holanda   || Enviar comunicado ||
FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay   || Enviar comunicado ||
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 22:59
pcliga 2.0

yo retocaría alguna cosilla, y quizás las normas las hubiera sometido un poquito más a debate con los usuarios, pero bueno... no deja de ser una mejora cojonuda. Ya estoy salibando...

Arriba
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9302
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 23:01
Originalmente publicado por admin

Si es que no leemos, jajaja!!!

Cuando lo has fundado te pone un mensaje que dice que el equipo se ha de validar y que validación tendrá lugar en unos 60 minutos máximo, se validan equipos cada 60 minutos, a las XX:31.

Con lo que en tu caso o se ha validado a las 22:31 o se validará a las 23:31

Cuando esté validado te llegará un comunicado a tu equipo principal, lo lees y sigues lo que ahí te diga y listos, a divertirse!!!



Originalmente publicado por presaleo

Porque me pone esto?

INVERSIÓN INICIO TEMPORADA

 
EQUIPO FILIAL:boca junior
INVERSIÓN MÁXIMA:20.000.000 euros
INVERSIÓN REALIZADA:Inversión disponible0 euros
FECHA LIMITE:Plazo superadoJornada 5



No me deja entrar ni nada. Tiene que validarlo Cristian? 

Ok, gracias!

Otra cosilla, puedo bajar al filial creado, en este caso a séptima a cualquier mr o tiene que ser como máximo la de cesión de su división? En edad se que es hasta 21 años pero en mr no se. 

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 23:01
Fliparás de lo mal planificado que lo tienes!!!

Y sí, vas a sudar tinta en esos casos.


Originalmente publicado por sarinena

Si cristian, con 35 jugadores por equipo no hay problema. El problema era con 35 para ambos q es lo q pensaba yo.

Otra cosa q se me ocurre ahora, q pasara cuando en el equipo A tengas 34 jugadores por decir algo y en el B tengas 20 mas q cumpliran 21 y deben subir al A???  Te ves obligado a venderlos???
Arriba
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3432
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 23:03
Yo tambien retocaria algunas cosas.

Por ejemplo:

-no puedes bajar jugadores a partir de la jornada 20. Y si te roban los dos porteros o 1 portero que haces? juegas sin portero lo que te toque?

-Lo de pasar dinero entre las 5 primeras jornadas 1 vez. Nos vais a hacer calcular lo que necesita un filial para pasar el reseteo luego? hay mucho despistado.... y mucho que no hara bien las cuentas. Al final acabas con -10 por calcular mal o despistarte o si va mal la liga.

Arriba
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


12 ligas seguidas!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8065
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 23:09
Veo un problema, el equipo filial no puede fichar y sólo se le pueden pasar jugadores del A hasta la jornada 20. Ahora (creo) a los equipos se les puede fichar jugadores quedándose incluso aún con menos de 11 jugadores. Esto puede provocar que los equipos filiales se vean con menos de 11 jugaodres para pasar el reset, no?

de que edad son los 15 jugadores que se adjudican? 
tienen juveniles? 
empleados son los del A?
entrenadores los del A?

veo un poco problema rotar unos 15-18 jugadores cada 5 temporadas máximo (de 16 a 21 años). Dado que tratar de jugar en 1ª con jugadores de esas edades es un suicido quizás sería mas interesante subirlo a los 23 años ya que ni aún teniendo a los mejores jugadores del juego de 23 años es probable que se haga buen papel en 1ª

Saludos y buena mejora, lástima que para mi llegue tarde
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 23:12
Originalmente publicado por pendejo1983

Veo un problema, el equipo filial no puede fichar y sólo se le pueden pasar jugadores del A hasta la jornada 20. Ahora (creo) a los equipos se les puede fichar jugadores quedándose incluso aún con menos de 11 jugadores. Esto puede provocar que los equipos filiales se vean con menos de 11 jugaodres para pasar el reset, no?

de que edad son los 15 jugadores que se adjudican? 
tienen juveniles? 
empleados son los del A?
entrenadores los del A?

veo un poco problema rotar unos 15-18 jugadores cada 5 temporadas máximo (de 16 a 21 años). Dado que tratar de jugar en 1ª con jugadores de esas edades es un suicido quizás sería mas interesante subirlo a los 23 años ya que ni aún teniendo a los mejores jugadores del juego de 23 años es probable que se haga buen papel en 1ª

Saludos y buena mejora, lástima que para mi llegue tarde

Te puedo responder a las dos primeras.

Son de 19-21 años y si tendrán un juvenil como lo tiene el A.


Arriba
sarinena Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1048
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarinena Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 23:12
Cristian, el unico problema GRAVE q veo, es q los nuevos pronto tendran q competir contra equipazos de filiales y eso no se como les puede llegar a sentar pero imagino q mal. Lo mejor creo yo q seria un pais llamado FILIALES y dividido en divisiones y q todos fueran a parar ahi xdd

Otra cosa, los jugadores q mandas del A al B, a final de temporada quedan en el B verdad?? Pq sino imaginar, fichamos ahora un JUVE mr 77 pq estamos en 7a , q suba a mr 79, si vuelve al equipo A a final de temporada, no podria volver a pasarlo al B pq excederia el limite de MR. Se supone q el jugador q mandas al B permanecera alli hasta nueva orden o q cumpla los 21 q desapareceria verdad????


Editado por sarinena - 29/Noviembre/2013 a las 23:15
">

Primer TRIPLETE del nuevo simulador 28 LIGAS ( 25 de las ultimas 27 ), 16 COPAS , 2 INTERLIGA

RECORD HISTORICO DE PUNTOS EN 1a.Division 114. 38 victorias
Arriba
 Responder Responder Página  <12345 32>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,250 segundos.