PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Filiales
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Filiales

 Responder Responder Página  123 32>
Autor
Mensaje
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Hercules tea


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6146
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Filiales
    Enviado 29/Noviembre/2013 a las 19:28

Se acaba de implantar la mejora de filiales o eso parece, ya que aun no se ha avisado nada de forma oficial.... para verla meteros a Directiva y el ultimo desplegable Bien





Filiales - Fundar Filial


REQUISITOS PARA FUNDAR UN FILIAL

 
CAPACIDAD ESTADIO MAX (135.000):Requisito cumplido135.000 butacas
DIVISION 2ª o SUPERIOR:Requisito cumplido1ª division
50.000.000 o 25 CREDITOS:Requisito no cumplido9,79M / 0 creditos

FUNDAR

 

No cumple con los requisitos necesarios para fundar un equipo filial o ya tiene uno.



NORMATIVA EQUIPOS FILIALES

 

Existe una normativa específica que atañe a la fundación y conservación de los equipos filiales, que a continuación detallamos:

  • El equipo filial será escogido al azar de las divisiones más bajas, en base al pais escogido del desplegable, no pudiendo militar en el mismo pais que el equipo principal.
  • El equipo filial podrá jugar en cualquier división con el paso del tiempo.
  • Si el equipo principal desciende a tercera división el equipo filial será eliminado automáticamente, perdiendo los jugadores que en el se tengan, así como el estadio y demás bienes adquiridos. Posteriormente se podrá volver a solicitar la fundación de un nuevo equipo filial.
  • Caja independiente, esto quiere decir que el flujo de caja del equipo filial y del principal serán independientes.
  • Fichajes: el equipo filial no podrá fichar jugadores y si algún equipo ficha un jugador del equipo filial (por clausulazo ya que no podrá negociar), el beneficio obtenido de la compra irá a parar a la caja del equipo principal.
  • Promoción y descenso de los jugadores: los jugadores del filial podrán promocionar al equipo principal en cualquier momento de la temporada, asi como ser descendidos al filial.
  • Los costes de las renovaciones de contrato de jugadores que estén en el filial irán a cargo del equipo principal, no así el pago de sus fichas, que lo costeará el equipo filial.
  • El nombre del equipo filial será el nombre del equipo principal seguido de -B-, en el caso de tu equipo será Hercules tea -B-. No se permitirán cambios de nombre posteriores, para así poder identificar con facilidad los equipos filiales.
  • La plantilla inicial que se entregará con el equipo filial será de 15 jugadores (POR, POR, CI, CD, LIB, LI, LD, MCO, MCO, INI, IND, MPC, DC, EI, ED).
  • La edad máxima que un jugador podrá tener en un equipo filial será de 21 años, no podrán bajarse jugadores con mayor edad e igualmente, si al finalizar la temporada (reseteo) un jugador permanece en el filial con una edad mayor a 21 años este jugador quedará libre, al considerar que el equipo no tiene interés en convertirlo en profesional.
  • El equipo filial podrá captar jugadores cedidos como cualquier otro equipo, aplicandose la normativa vigente para todos los equipos en función de su división.
  • Los filiales no podrán realizar/recibir transferencias de ningún equipo.
  • Los equipos principales, durante las primeras cinco jornadas de cada temporada, podrán realizar una única aportación económica al equipo filial de entre 0 y 4/20 millones (esta cifra máxima dependerá del estadio que tenga construido el filial, siendo menor cuanto mayor sea la capacidad del estadio, por ejemplo un equipo filial con 50.000 butacas podrán recibir entre 0 y 12 millones).
  • El estadio de los equipos filiales podrá tener un aforo máximo de 70.000 butacas.
  • Los equipos filiales no podrán operar en el mercado de valores, no podrán comprar ni vender acciones, ya sean propias o de otros equipos.
  • Los equipos filiales podrán pasar el reseteo de temporada en números rojos, hasta -5 millones, sin por ello perder el equipo, en caso de superar esa cifra serán dados de baja y los jugadores enviados al mercado libre.
  • Los equipos filiales deberán pasar el reseteo con un mínimo de 11 jugadores en condiciones de seguir en sus filas la siguiente temporada (21 años o menos y más de 1 año de contrato), en caso contrario el equipo filial será dado de baja y los jugadores enviados al mercado libre.



Editado por admin - 08/Marzo/2014 a las 12:51



Arriba
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 19:36
Buena mejora! Poco a poco se va mejorando el juegoBien

Proximo reto deberia de ser la app!
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 19:46
es verdad si que aparece, habra que leerlo todo con detenimiento
Arriba
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9302
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 19:52
Pero funciona ya o tenemos que esperarnos a algo?

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
Arriba
VCF1919 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Abuelo, Abuelo..cómeme el ciruelo

Antigüedad: 22/Enero/2011
Localización: Valencia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1615
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VCF1919 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 19:53
50 kilos?...al alcance de cualquiera...vamos.
Arriba
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Hercules tea


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6146
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 19:54
Originalmente publicado por presaleo

Pero funciona ya o tenemos que esperarnos a algo?
Yo me esperaba a que lo avisen oficialmente, que rudols lo ha probado y se ha quedado sin 50 millones y no le sale nada xDDxDDxDD

Galardón por la organización del XIII Mundial A
Arriba
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9302
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 19:56
Originalmente publicado por herculigans14

Originalmente publicado por presaleo

Pero funciona ya o tenemos que esperarnos a algo?
Yo me esperaba a que lo avisen oficialmente, que rudols lo ha probado y se ha quedado sin 50 millones y no le sale nada xDDxDDxDD

Llorar de risa Eso me temía! 

Ahora to quisqui a fichar juveniles xD

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
Arriba
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 01/Julio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 19:57
Sí mejor esperaos un poco y no seais cazurros como yo... a alguno le tenía que pasar
pplucas!!


rudolfs fc 3ª de brasil
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 19:59
He leido la mejora y me parece que esta todo muy bien planteado, salvo lo de los 21 años, creo que se debería ampliar a 25 años, me explico, en un equipo normal el ciclo de jugadores es de 20 años, de los 16 a los 36, pero en el filial será solo de 5-6 años, para cualquier club es casi imposible rotar una plantilla entera de 16-17 jugadores cada 5-6 años, considerando que sean juveniles MR76 estaríamos hablando de gastar unos 50M al año en fichajes sin hablar de los costes del filial, fichas etc...

También podría ser que en vez de quedar libre el jugador ya no pudiese subir al equipo principal, así solo suben los mejores y el en equipo B dejas al resto para rellenar

Otra duda que me surge es si hay limite para pasarse dinero pero se pueden aceptar cesiones, puedo yo mismo cederle jugadores a mi filial y asi aumentar sus ingresos?
Arriba
marckinez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
buitres


Antigüedad: 24/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10273
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar marckinez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 20:02
Y digo yo, no sería posible elegir la liga, no digo la misma donde está el equipo A pero otra liga para buscar piques entre equipos amigos de otras ligas xDD

1r Puesto III, IV, IX edc. Copa de los españoles
1r Puesto II Supercopa Francesa
Campeón de la III Champion del puto viejo xDD
Subcampeón de la XLVI Copa Musho Cádiz
Subcampeón de la XIII COPA 3x3 PROVINCIAS
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 20:04

Aunqe creo q esperare una temporada mas de la implementacion, me gusta la idea.
Condiciones muy precisas, y muy interesantes.
2 preguntas:
-Las subidas computaran juntamente los partidos del primer equipo y el 2o?
-Para las transfers, saldra el maximo q puedes enviar?






Arriba
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Mastrencos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2256
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 20:06
La curiosidad mato al gato. Al rudolf en este caso xD

Arriba
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9302
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 20:06
Originalmente publicado por box lunch

He leido la mejora y me parece que esta todo muy bien planteado, salvo lo de los 21 años, creo que se debería ampliar a 25 años, me explico, en un equipo normal el ciclo de jugadores es de 20 años, de los 16 a los 36, pero en el filial será solo de 5-6 años, para cualquier club es casi imposible rotar una plantilla entera de 16-17 jugadores cada 5-6 años, considerando que sean juveniles MR76 estaríamos hablando de gastar unos 50M al año en fichajes sin hablar de los costes del filial, fichas etc...

También podría ser que en vez de quedar libre el jugador ya no pudiese subir al equipo principal, así solo suben los mejores y el en equipo B dejas al resto para rellenar

Otra duda que me surge es si hay limite para pasarse dinero pero se pueden aceptar cesiones, puedo yo mismo cederle jugadores a mi filial y asi aumentar sus ingresos?

Es que limitar los 21 años creo que será por el tema de que no tengas dos equipos competitivos en primera. Si pones los 25 años puedes armar dos equipozos, y con esto limitas a que no pueda ascender el filial más allá se segunda o primera a lo sumo.

Y en lo de las cesiones me da a mi que no, por eso puedes dar al equipo filial pasta al principio de temporada. 

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
Arriba
MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


galegos polo mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8344
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 20:09
Si se confirma, puede ser un noticion, tendré que sacar tiempo de debajo de las piedras para mirarmelo Babas
Arriba
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: IRAK
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1170
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 20:12
en mi casa ha aparecido una banda sonora, suena FAP FAP FAP
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 20:13
Originalmente publicado por presaleo

Originalmente publicado por box lunch

He leido la mejora y me parece que esta todo muy bien planteado, salvo lo de los 21 años, creo que se debería ampliar a 25 años, me explico, en un equipo normal el ciclo de jugadores es de 20 años, de los 16 a los 36, pero en el filial será solo de 5-6 años, para cualquier club es casi imposible rotar una plantilla entera de 16-17 jugadores cada 5-6 años, considerando que sean juveniles MR76 estaríamos hablando de gastar unos 50M al año en fichajes sin hablar de los costes del filial, fichas etc...

También podría ser que en vez de quedar libre el jugador ya no pudiese subir al equipo principal, así solo suben los mejores y el en equipo B dejas al resto para rellenar

Otra duda que me surge es si hay limite para pasarse dinero pero se pueden aceptar cesiones, puedo yo mismo cederle jugadores a mi filial y asi aumentar sus ingresos?

Es que limitar los 21 años creo que será por el tema de que no tengas dos equipos competitivos en primera. Si pones los 25 años puedes armar dos equipozos, y con esto limitas a que no pueda ascender el filial más allá se segunda o primera a lo sumo.

Y en lo de las cesiones me da a mi que no, por eso puedes dar al equipo filial pasta al principio de temporada. 

Comprendo el dilema, si pones 21 años te aseguras que salvo milagro no acabe el filial luchan por otra liga o compitiendo en interliga o intercopa, y obviamente no puedes limitar el equipo a estar en segunda xq harian tapon y acabaria ascendiendo gente que va quedando 6-7-8...,en caso de ascender alguien, pero creo que deberia haber un brainstorming y sacar una solucion intermedia, es que rotar cada 5-6 años una plantilla entera es una burrada
Arriba
guille25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1241
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar guille25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 20:18
A mi me da que esto lo que va a provocar es que la gente que entre nueva cuando se de cuenta del percal deje el juego, porque solo veo que beneficia a la gente que tiene equipazo montado o millonazos en caja, porque un novato, cuando va a poder tener un filial? Despuèes de cuantas temporadas? Ni se sabe.


PARMA TEAM   1ºFRANCESA

Arriba
picinero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 21/Enero/2012
Localización: Almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar picinero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 20:25
en que division empezaran los filiales?
- 2 campeonatos de 4ª Paraguaya
- 1 Campeonato de 5ª Paraguaya
- 1 campeonato de 3ª Paraguaya
- 1 campeonato de 2ª Paraguaya
- Campeon de la V edicion de la copa Igualdad
Arriba
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: IRAK
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1170
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 20:29
han retirado el link?

Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 20:30
Originalmente publicado por presaleo

Originalmente publicado por box lunch

He leido la mejora y me parece que esta todo muy bien planteado, salvo lo de los 21 años, creo que se debería ampliar a 25 años, me explico, en un equipo normal el ciclo de jugadores es de 20 años, de los 16 a los 36, pero en el filial será solo de 5-6 años, para cualquier club es casi imposible rotar una plantilla entera de 16-17 jugadores cada 5-6 años, considerando que sean juveniles MR76 estaríamos hablando de gastar unos 50M al año en fichajes sin hablar de los costes del filial, fichas etc...

También podría ser que en vez de quedar libre el jugador ya no pudiese subir al equipo principal, así solo suben los mejores y el en equipo B dejas al resto para rellenar

Otra duda que me surge es si hay limite para pasarse dinero pero se pueden aceptar cesiones, puedo yo mismo cederle jugadores a mi filial y asi aumentar sus ingresos?

Es que limitar los 21 años creo que será por el tema de que no tengas dos equipos competitivos en primera. Si pones los 25 años puedes armar dos equipozos, y con esto limitas a que no pueda ascender el filial más allá se segunda o primera a lo sumo.

Y en lo de las cesiones me da a mi que no, por eso puedes dar al equipo filial pasta al principio de temporada. 

Exacto y lo de las cesiones sí se pueden ceder jugadores al filial aparte de los que bajes menores de 21 años y en las cesiones se aplica la normativa de siempre.
Arriba
 Responder Responder Página  123 32>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.