PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Guía Novatos (primeros pasos)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Guía Novatos (primeros pasos)

 Responder Responder Página  <1 234
Autor
Mensaje
ataraxia Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 20/Junio/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ataraxia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2018 a las 19:06
Gracias por la ayuda ;)



Arriba
jwolfdrake Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 04/Mayo/2019
Localización: Granada
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 5
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jwolfdrake Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2019 a las 11:04
Hola buenas, ayer llegué al juego y he leido esta guia como la guia de la pagina del juego para principiantes. De momento no he hecho mucho, he aumentado la capacidad del estadio y la iré aumentando manteniendo siempre unos 5M de margen, tambien he subido la tienda al nivel1, he contratado entrenadores nivel 5 en todas las posiciones y he puesto a entrenar a mis jugadores. He planificado el partido de mañana de liga con una tactica, estrategia y alineacion, y tambien he puesto en subasta a un jugador ya que leí que lo suyo seria tener 18 jugadores aproximadamente. Que mas puedo ir haciendo? El jugador que puse en subasta, me costó decidirme por cual poner, que jugadores deberia vender? Debería solicitar cesiones o esperar al final de temporada y encarar la proxima temporada ya a tope?

Un saludo y gracias :D
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4599
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2019 a las 21:46
revivo esta sección para preguntar al grupo si relamente creen que un novato debe contratar entrenadores nivel 5-6, mas teniendo en cuanta que poseen un plus de subidas y que una vez contratado probablemente ya no puedan conseguir cesiones
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
bob deivid Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

lugopool


Antigüedad: 03/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bob deivid Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2019 a las 09:08
SALUDOS TENGO UNA PREGUNTA. A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. MI FILIAL TIENEN -5.9 MILLONES. NO PASARÁ EL RESET. PERO HE QUEDADO TERCERO EN MI DIVISIÓN EN DINAMARCA CON LO CUAL ASCENDERÍA Y COBRARÍA 2 MILLONES. LA PREGUNTA ES ¿EL ASCENSO ME AYUDARÁ A SALVAR EL RESET? Y SI NO ES ASÍ HAY ALGUNA FORMA DE QUE PUEDA SALVAR A MI EQUIPO DE LA DESAPARICION? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9676
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2019 a las 10:17
Si cobras dos kilos por premio pasas. De todas maneras para asegurarte escribe a cristian@pcliga.net para indicarle la situacion



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4599
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2019 a las 12:07
Originalmente publicado por bob deivid

SALUDOS TENGO UNA PREGUNTA. A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. MI FILIAL TIENEN -5.9 MILLONES. NO PASARÁ EL RESET. PERO HE QUEDADO TERCERO EN MI DIVISIÓN EN DINAMARCA CON LO CUAL ASCENDERÍA Y COBRARÍA 2 MILLONES. LA PREGUNTA ES ¿EL ASCENSO ME AYUDARÁ A SALVAR EL RESET? Y SI NO ES ASÍ HAY ALGUNA FORMA DE QUE PUEDA SALVAR A MI EQUIPO DE LA DESAPARICION? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

No te olvides de calcular el paso de hacienda y los gastos de entrenamientos de juveniles hasta final de temporada


Editado por jimmy9v - 08/Noviembre/2019 a las 12:08
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
bob deivid Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

lugopool


Antigüedad: 03/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bob deivid Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2019 a las 13:09
la dirección de cristian@pcliga.net no me la admite el correo dice que no existe, y gracias por la ayuda ante toto
Arriba
bob deivid Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

lugopool


Antigüedad: 03/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bob deivid Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2019 a las 13:10
ante todo gracias por la ayuda. el correo no reconoce la dirección de mail que me pusiste para consultar a cristian
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2019 a las 13:31
Originalmente publicado por bob deivid

la dirección de cristian@pcliga.net no me la admite el correo dice que no existe, y gracias por la ayuda ante toto


En la home, abajo a la derecha, hay un enlace directo al mail de Cristián, prueba por hay....


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
 Responder Responder Página  <1 234

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.