PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Guía Novatos (primeros pasos)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Guía Novatos (primeros pasos)

 Responder Responder Página  <1234>
Autor
Mensaje
cocobutia Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
GusanosButia


Antigüedad: 08/Septiembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cocobutia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2018 a las 18:08
Gracias por la ayuda. Una duda ¿Despues de los 26 años la MR ya no sube más? 



Arriba
lord Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Phoenix FC

Colombia forever

Antigüedad: 24/Diciembre/2013
Localización: Ibagué
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3472
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lord Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2018 a las 18:54
No. Sólo suben hasta los 25 años.
                     
Arriba
cocobutia Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
GusanosButia


Antigüedad: 08/Septiembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cocobutia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2018 a las 23:44
SonrisaAhh gracias. Otra duda que tengo es cual es la diferencia entre ME y MR
Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2018 a las 14:33

Media real

La media real (MR) es la media de todos los 10 stats principales (CA, VE, RE, PA, RM, TI, EN, AG, CO, DE). Se calcula dividiendo entre 10 la suma de los valores de esos stats.

Media

La media (ME) que aparece en los datos de cada jugador incluye más datos que la media real. En concreto, a la MR le son añadidos el EF y la MO, y es dividida por 11. Además, puede sufrir alguna variación extra debido a la stat oculta "experiencia" y a la stat "adaptación". Esta media se puede considerar como la más importante ya que se cree que es la media que tiene en cuenta el simulador.




Editado por Rizostron - 26/Enero/2018 a las 10:21






Arriba
angelo_i Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 05/Enero/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelo_i Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2018 a las 20:30
Buenas tardes amigos, disculpen mi ignorancia.
Tengo algunas dudas sobre las STATS de los jugadores, quizas alguien pueda aclararmerlo un poco.
Para los porteros quisiera saber en que jugadas influye la stat 
PARADAS:  82,91
ENTRADAS:  81,32
AGRESIVIDAD:  83,03
FALTAS:  83,84
Y para los jugadores de campo las 
REMATE:  77,10
TIRO:  80,10
AGRESIVIDAD:  78,11
CONDUCCION:  78,90
Si alguien puede hacerlo se lo voy a agradecer.
Tambien si alguien puede decirme cuales son las STATS  mas importantes para los tiradores de faltas, gracias y buena temporada para todos
Angel
Arriba
Boneco093 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Boneco093


Antigüedad: 04/Enero/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 259
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Boneco093 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2018 a las 18:55
Algo que me gustaria saber es como entrenar a los juveniles segun su posicion y que no lo encuentro en ningun lado... Me han dicho que es conveniente entrenar RE VE PA hasta 85, y si es defensor EN y AG, si es DEL RM y TI.. por ejemplo. Primero, la pregunta es, si eso esta bien y segundo, los POR y los MED como se entrenan? Hay una guia sobre eso? Saludos y gracias
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1936
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2018 a las 19:03
Originalmente publicado por Boneco093

Algo que me gustaria saber es como entrenar a los juveniles segun su posicion y que no lo encuentro en ningun lado... Me han dicho que es conveniente entrenar RE VE PA hasta 85, y si es defensor EN y AG, si es DEL RM y TI.. por ejemplo. Primero, la pregunta es, si eso esta bien y segundo, los POR y los MED como se entrenan? Hay una guia sobre eso? Saludos y gracias

En preguntas y respuestas hay una guía pero está desactualizada pero para tener una idea no está mal
Arriba
Boneco093 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Boneco093


Antigüedad: 04/Enero/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 259
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Boneco093 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2018 a las 19:20
Te agradezco tu comentario Berdica, me la voy a mirar... Pero igual, seria mas que importante para los que recien empezamos que la actualicen o nos digan como se entrenan realmente... Saludos
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1936
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2018 a las 19:37
Para saber como entrenarlos debes conocer las subidas y a partir de ahí entrenar.Respecto a las subidas no hay nada oficial(el admin ha comentado alguns vez que no se van a dar datos oficiales de las subidas).La guía que hay se basa en la experiencia de los usuarios.
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1936
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2018 a las 19:42
Las stats que más claro que tengo como suben son RE y VE,que suben partidos jugados/38,o sea que debes entrenar al juvenil hasta 85 antes de promocionar y luego durante la 1a o 2a temporada 3 puntos más paea asegurar más de 98
Arriba
Boneco093 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Boneco093


Antigüedad: 04/Enero/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 259
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Boneco093 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2018 a las 20:22
Muchas gracias, a ver si de a poco voy viendo como puedo entrenarlos...



Arriba
angelo_i Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 05/Enero/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelo_i Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2018 a las 04:18
Originalmente publicado por angelo_i

Buenas tardes amigos, disculpen mi ignorancia.
Tengo algunas dudas sobre las STATS de los jugadores, quizas alguien pueda aclararmerlo un poco.
Para los porteros quisiera saber en que jugadas influye la stat 
PARADAS:  82,91
ENTRADAS:  81,32
AGRESIVIDAD:  83,03
FALTAS:  83,84
Y para los jugadores de campo las 
REMATE:  77,10
TIRO:  80,10
AGRESIVIDAD:  78,11
CONDUCCION:  78,90
Si alguien puede hacerlo se lo voy a agradecer.
Tambien si alguien puede decirme cuales son las STATS  mas importantes para los tiradores de faltas, gracias y buena temporada para todos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpen nadie puede darme una orientacion o algun link en otra parte del foro en donde este esta informacion??? Realmente busque bastante y no encontre, gracias
Angel
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2018 a las 15:18
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
angelo_i Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 05/Enero/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelo_i Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2018 a las 00:50
Originalmente publicado por jimmy9v

aqui hay algo de eso


*******************************************************************************
Agradecido a "jimmy9v" buena informacion. 
Gracias BienBienBien


Angel
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2018 a las 12:16
de nada angelo, para eso estamos
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Cornelius

Antigüedad: 03/Marzo/2018
Localización: Alicante
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 349
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2018 a las 18:44
Originalmente publicado por Lebowsky

Entrenadores:
- Contrata entrenadores en las 4 lineas, se recomienda un nivel 5-6 para no tener muchos gastos (Aunque es probable que si en esa linea tienes cedidos, el otro equipo te exija tener entrenadores 9).

Yo aquí añadiría que los jugadores de más de 25 años no entrenan, porque yo seguí la guía casi al pie de la letra y luego me di cuenta de que mis dos porteros no entrenaban, así que me podía haber ahorrado el entrenador de porteros Guiño


Editado por Terrion - 18/Marzo/2018 a las 18:46
Arriba
Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Cornelius

Antigüedad: 03/Marzo/2018
Localización: Alicante
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 349
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2018 a las 22:52
Por cierto, no estaría de más colgar en algún sitio visible para los novatos la única información oficial q he encontrado acerca de la InterNovel, q es esta noticia:



Editado por Terrion - 10/Abril/2018 a las 19:19
Arriba
william Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 30/Marzo/2018
Localización: REBOLLIN ARENA
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 101
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar william Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2018 a las 01:58
Originalmente publicado por Terrion

Por cierto, no estaría de más colgar en algún sitio visible para los novatos la única información oficial q he encontrado a cerca de la InterNovel, q es esta noticia:


Wow! Que chulo, yo no me había enterado. Me gustaría participar. Cómo hago para inscribirme para la próxima temporada? Gracias
Arriba
Guinaldo10 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Mayo/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 378
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Guinaldo10 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2018 a las 02:13
A la Internovel estas inscrito por defecto los primeros años de vida de tu equipo, tras el fin de esta temporada y el reset de la misma, tendrás ya tu rival asignado. 
Guinaldo 1° Finlandia

Campeón de 2º
Campeón de 3º
Campeón de 4º
Campeón de 5º
Campeón de 6º
Campeón de 7º
Arriba
william Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 30/Marzo/2018
Localización: REBOLLIN ARENA
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 101
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar william Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2018 a las 14:13
Originalmente publicado por Guinaldo10

A la Internovel estas inscrito por defecto los primeros años de vida de tu equipo, tras el fin de esta temporada y el reset de la misma, tendrás ya tu rival asignado. 

Muchas gracias Risa Estaba buscando una forma de inscribirme pero ya veo que no. Que chulo, me parece una idea estupenda
Arriba
 Responder Responder Página  <1234>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.