PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Indexadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [E]Patrocinadores A:14 NA:0
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[E]Patrocinadores A:14 NA:0

 Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
oscareljef Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 19/Septiembre/2013
Localización: Panama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oscareljef Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: [E]Patrocinadores A:14 NA:0
    Enviado 02/Octubre/2013 a las 03:16
Yo creo que tiene que haber una opción para patrocinadores, que en ella salgan varios pero que uno solo pueda escoger a uno de ellos, no como los de contrato televisivo que son solo para primera división sino que sean para todas las divisiones pero dependiendo en que división estén dependa la cantidad de dinero que te paguen, y que en la camisa del equipo salga el logo de su patrocinador.

Editado por box lunch - 03/Marzo/2014 a las 12:25
:D



Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2013 a las 09:37
Apoyo, estaria bien que cada te diese un bonus x objetivos tambien, algo similar a Basketstars (como ejemplo)



Arriba
ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Antigüedad: 29/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 903
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2013 a las 10:22
Apoyo! Buenísima idea. Y que en cada división los ingresos fueran diferentes...
3x Mundial 1x Intercopa 6x Flecha Cups
3x Ligas de Holanda 8x Copas de Holanda 3x Supercopas de Holanda

Arriba
jorgoz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

kozel


Antigüedad: 29/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 265
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jorgoz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2013 a las 10:54
Apoyo.  En general por todo lo que aportais y en cocreto lo vincularía a la capacidad del estadio y resultados (objetivos)


Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2013 a las 12:58
apoyo y mas si existen objetivos a cumplir, me parece que este tipo de mejoras suman incentivos al juego
Arriba
picinero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 21/Enero/2012
Localización: Almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar picinero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2013 a las 13:10
Yo tambien apoyo,ahora cobra lo mismo un equipo que hace auto que un equipo que lucha por la liga, no es real.
- 2 campeonatos de 4ª Paraguaya
- 1 Campeonato de 5ª Paraguaya
- 1 campeonato de 3ª Paraguaya
- 1 campeonato de 2ª Paraguaya
- Campeon de la V edicion de la copa Igualdad
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2013 a las 19:19
Apoyo por todo lo que decís.
Esto hará más real y será un nuevo objetivo para obtener ingresos.

un saludo
Arriba
osedo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 01/Agosto/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 468
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar osedo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2013 a las 20:09
apoyo seria una razon mas para no hacer auto
Arriba
ivanmorillas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 06/Noviembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 993
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2013 a las 20:09
Apoyo!! es un aliciente más para el juego, lo de que sea por objetivos me encanta y también es justo que cuanto más alta sea la división mayores sean los ingresos.

En cuanto a lo que propuso alguien antes de que el patrocinador aparezca en la camiseta, me parece genial y pregunto: no sería posible buscar patrocinadores reales que por aparecer en las camisetas del juego generen algo de dinero? (real, para el admin) jajaja


FC Asturias - 1ª División Holanda   || Enviar comunicado ||
FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay   || Enviar comunicado ||
Arriba
Shacon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Ibiza
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3653
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Shacon Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2013 a las 16:01
Originalmente publicado por jorgoz

Apoyo.  En general por todo lo que aportais y en cocreto lo vincularía a la capacidad del estadio y resultados (objetivos)



Totalmente de acuerdo. Y ademas añadiria los titulos conseguidos durante la temporada anterior. Ademas estaria bien renovar el patrocinador y que automaticamente te pague mas o menos dinero en funcion de la trayectoria realizada.
 



- Campeón de Intercopa y 4º equipo portugués en ganarla.

- 1er ganador de la IC con el nuevo simulador.

- Plantilla más larga de pcliga.

- 1er equipo portugués con filial.
Arriba
Garik0w Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Septiembre/2013
Localización: Málaga
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 16
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Garik0w Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2013 a las 18:22
Apoyo esta idea, es totalmente real y a la vez necesaria.

Explicaré mi idea:
Patrocinador 1 - Quedar campeón de la liga - Nivel máximo, que se cobre el máximo por division.
Patrocinador 2 - Quedar entre el 2 y 4 de liga - Nivel alto, pero que se cobre tambien una cantidad considerable.
Patrocinador 3 - Quedar entre el 5 y 8 - Nivel medio, una cifra estimada a estos puestos.
Patrocinador 4 - Quedar entre 8-16 - Nivel bajo, que cobre "un carajo" pero que obtenga algo de beneficio, aunque sea minimo.
Patrocinador 5 - Evitar descenso - Nivel muy bajo, que cobre algo más que el Patrocinador 4, puesto que se esta jugando el descenso.

Viendolo de esta manera, creo que a todos nos gustaria tener un patrocinador, y como bien dicen por arriba, que cada uno tenga su logito en la camiseta, para vacilar de patrocinador un saludo y buena liga!

Ayudo a crear los diseños de patrocinadores y logos en las camisetas si fuera necesario, me gustaria ayudar en esta comunidad ;)



Arriba
Lito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Belgium FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: La Paz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 872
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2013 a las 20:33
Originalmente publicado por ivanmorillas

Apoyo!! es un aliciente más para el juego, lo de que sea por objetivos me encanta y también es justo que cuanto más alta sea la división mayores sean los ingresos.

En cuanto a lo que propuso alguien antes de que el patrocinador aparezca en la camiseta, me parece genial y pregunto: no sería posible buscar patrocinadores reales que por aparecer en las camisetas del juego generen algo de dinero? (real, para el admin) jajaja
 
Buene iniciativa y a ver si genera algo de ingresos para el Admin buscando patrocinadores reales. Bien

- Liga Belga
Copa de Bélgica
Mundial A
Mundial B
Arriba
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 01/Julio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2013 a las 14:52
Por favor ciñete a la normativa,gracias

Para abrir un post proponiendo una mejora, hay que seguir lo siguiente:

1. Poned un título que identifique claramente la mejora. 

2. Será imprescindible que se respete la siguiente estructura para facilitar la lectura y comprensión de la misma (podéis copiar y pegar), en caso de no seguirse, la propuesta puede ser cerrada por cualquiera de los encargados:

Explicación de la Mejora:

Ventajas de la Mejora:

Inconvenientes de la Mejora:


3. Se deberá llevar la cuenta de los apoyos a favor y en contra que estén argumentados sobre la propuesta en el título de la misma. Este apartado se valorará muy positivamente (Recordad que esto no quiere decir que vayan a ser aceptadas o no, es sólo para estudiarlas ya que facilita el trabajo de los encargados). 

4. No se deberán contabilizar las opiniones no argumentadas 

5. Cada usuario debe mantener el topic de su proposición de mejoras, eso sí, sin hacer spam. (Un UP al día es suficiente)

Los moderadores encargados de esta parcela, así como el resto del staff de PCLiga.com, no se encargarán de mantener los topics de mejoras, que serán borrados de forma automática al pasar un mes del último posteo en dicho tema.

pplucas!!


rudolfs fc 3ª de brasil
Arriba
Shacon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Ibiza
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3653
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Shacon Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2013 a las 15:37
Originalmente publicado por Garik0w

Apoyo esta idea, es totalmente real y a la vez necesaria.

Explicaré mi idea:
Patrocinador 1 - Quedar campeón de la liga - Nivel máximo, que se cobre el máximo por division.
Patrocinador 2 - Quedar entre el 2 y 4 de liga - Nivel alto, pero que se cobre tambien una cantidad considerable.
Patrocinador 3 - Quedar entre el 5 y 8 - Nivel medio, una cifra estimada a estos puestos.
Patrocinador 4 - Quedar entre 8-16 - Nivel bajo, que cobre "un carajo" pero que obtenga algo de beneficio, aunque sea minimo.
Patrocinador 5 - Evitar descenso - Nivel muy bajo, que cobre algo más que el Patrocinador 4, puesto que se esta jugando el descenso.

Viendolo de esta manera, creo que a todos nos gustaria tener un patrocinador, y como bien dicen por arriba, que cada uno tenga su logito en la camiseta, para vacilar de patrocinador un saludo y buena liga!

Ayudo a crear los diseños de patrocinadores y logos en las camisetas si fuera necesario, me gustaria ayudar en esta comunidad ;)

Lo veo bien, pero añadiria un plus para aquellos equipos de 1ª hasta 3ª division que juegan copa, y otro para aquellos equipos de 1ª division que juegan competiciones internaciones (IL y IC).


- Campeón de Intercopa y 4º equipo portugués en ganarla.

- 1er ganador de la IC con el nuevo simulador.

- Plantilla más larga de pcliga.

- 1er equipo portugués con filial.
Arriba
guille25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1241
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar guille25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2013 a las 16:24
Originalmente publicado por oscareljef

Yo creo que tiene que haber una opción para patrocinadores, que en ella salgan varios pero que uno solo pueda escoger a uno de ellos, no como los de contrato televisivo que son solo para primera división sino que sean para todas las divisiones pero dependiendo en que división estén dependa la cantidad de dinero que te paguen, y que en la camisa del equipo salga el logo de su patrocinador.


Amèn hermano!!!!


PARMA TEAM   1ºFRANCESA

Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2013 a las 18:11
Mi idea
Se abren 5/6 (solo los que suben de 2ª tienen el F) patrocinadores:
A: 
Ganar la Liga xxx.xxx.xxx
Bonus Partido xxx.xxx.xxx
B:
Clasificación Interliga xxx.xxx.xxx
Bonus Partido xxx.xxx.xxx
C:
Clasificación Intercopa xxx.xxx.xxx
Bonus Partido xxx.xxx.xxx
D:
Mitad Tabla xxx.xxx.xxx
Bonus Partido xxx.xxx.xxx
E:
Bonus Partido xxx.xxx.xxx
F:
No descender xxx.xxx.xxx
Bonus Partido xxx.xxx.xxx

Una cosa así estaría bien, que las opción A,B,C estén mas reservadas (que se abran al estar un tiempo en 1ª o al entrar en la competición), que haya una ''sanción'' si no cumples el contrato (no se podrían coger contratos iguales o mejores que el que cogiste)
También bonus por ronda de IC, IL y copa



Arriba
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2013 a las 19:37
Apoyo esta idea ya que daria mas jugabilidad al juego.
 
Un saludo
Arriba
nomi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nomi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2013 a las 08:06
apoyo la mejora, daria mas realismo al juego, siempre que sea para todas las divisiones, logicamente a mayor division mejor patrocinador, y si se juega competiciones extra pues algo mas
Arriba
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo conozco a Dios en persona.

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10779
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2013 a las 12:16
Indexada, pendiente de ponerla según normativa y del recuento en el título. Bien


El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9676
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2014 a las 18:05
No se como se hace lo de la normativa, pero no se porque esta idea esta tan abajo, desde el 12/10/2013 sin un up!y sin ningun apoyo...

yo la apoyo :), le daria un aire a muchos simuladores que te dejan elegir las vallas publicitarias etc etc que te dan dinero y prestigio



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.