PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Madridista - La era de los Luka y los Sergio
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Madridista - La era de los Luka y los Sergio

Responder Responder Página  <1 266267268269270 272>
Autor
Mensaje
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

You wanna see who's BAD?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2017 a las 21:36
Originalmente publicado por Gades

Cinco partidos al bicho por hacer lo mismo que Messi(0 partidos).

Bueno,gracias que no dependemos de un jugador como el Barça,incluso con diez se le gana jejeje.

Bueno, depende sobre todo si el árbitro lo recoge en el acta de partido o no, y a partir de ahí actúan.

Recuerdo la pasada temporada una de Ramos por aplaudir al arbitro, y como no lo reflejó, se quedó sin efecto. Piqué hizo lo mismo meses antes y le cayeron 3 ó 4 partidos. Tenemos para todos.

En lo que si coincidimos, y aunque sea del Barça hay que decirlo, es que el árbitro fue MUY MALO.

No me gusta entrar en el topic madridista precisamente por eso, porque es madridista y para discutir ya tenemos el ostiativo. Pero me parece coherente decirlo aquí.

Enhorabuena por la victoria, hoy por hoy, y aunque no me guste decirlo, el Madrid está un peldaño o dos por encima del resto de equipos, incluido por supuesto el Barça

FC ALIZEERO - FRANCIA
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2017 a las 21:42
Originalmente publicado por catacrack

Cinco partidos al bicho por hacer lo mismo que Messi(0 partidos).

Bueno,gracias que no dependemos de un jugador como el Barça,incluso con diez se le gana jejeje.

Bueno, depende sobre todo si el árbitro lo recoge en el acta de partido o no, y a partir de ahí actúan.
Recuerdo la pasada temporada una de Ramos por aplaudir al arbitro, y como no lo reflejó, se quedó sin efecto. Piqué hizo lo mismo meses antes y le cayeron 3 ó 4 partidos. Tenemos para todos.
En lo que si coincidimos, y aunque sea del Barça hay que decirlo, es que el árbitro fue MUY MALO.
No me gusta entrar en el topic madridista precisamente por eso, porque es madridista y para discutir ya tenemos el ostiativo. Pero me parece coherente decirlo aquí.
Enhorabuena por la victoria, hoy por hoy, y aunque no me guste decirlo, el Madrid está un peldaño o dos por encima del resto de equipos, incluido por supuesto el Barça

A gente como tú la adoptamos en éste topic aunque sea del Barça jejej.
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Agosto/2017 a las 12:11
joder no se puede ser tan bueno, ahora ya no me mola ni meterme con el en el ostiativo Argh
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Agosto/2017 a las 13:34
porfavor, necesito ayuda mi vocabulario es corto y me quedo sin registros.

Descomunal
bestial
extraterrestre
Mágico

MARCO ASENSIO!!!!!
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2017 a las 18:09
Soy el único que piensa que necesitamos un 9 de verdad?.
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2017 a las 08:40
si, un goleador puro, adios benzema y bale

ahora mismo con lo que tiene el madrid en el medio campo necesita alguien que termine esas jugadas
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2017 a las 11:20
Originalmente publicado por taxilibre

hemos reforzado el centro del campo, la defensa, pero la delantera la hemos debilitado, creo que hará falta un delantero centro potente y goleador

no, no eres el único
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2017 a las 11:21

Mientras sigan ganando títulos no le discuto a Zidane si se trae o se deja de traer nada.Como si juegan sin delanteros jeje.

y me respondiste así Enfadado
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2017 a las 11:22
pero te lo perdono por ser del Madrid y de Cádiz Perfecto
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2017 a las 11:30
Es que viendo los últimos partidos con un 9 matador serían un equipo de bestias jjeje.

Editado por Gades - 22/Agosto/2017 a las 11:30
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2017 a las 20:12
Lo dicho,sin Cristiano nos falta un 9.
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2017 a las 18:27
veremos a Ceballos frente al levante ?
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2017 a las 21:48
Seguramente,según esté de su lesión.
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2017 a las 00:07
molaria una alineacion

Casilla
carvajal
ramos
Nacho
Theo
Llorente
Ceballos
Asensio
Isco
Benzema
lucas vazquez

9 españolitos como antiguamente Aplauso
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2017 a las 07:50
yo quitaba a benzemal y ponia a mayoral
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2017 a las 14:49
Mayoral no es jugador para el Madrid,tardará poco en desaparecer.
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2017 a las 10:09
se veia venir, sin un 9 es muy difícil jugar a futbol. Ya no solo por los goles, si no por ese juego de espaldas que en el madrid o lo hace Benzema o no hay nadie que lo haga.

Por otro lado ayer los laterales no tuvieron su día. Mucho centro al área desde la banda, pero desde que se fue beckham son fácilmente defendibles (y ya ha llovido desde eso Incrédulo).

Zizu entrenador, y como es el que mas sabe del equipo me fiare de el, y me tranquiliza saber que a Bale ya solo le falta 3 meses y 3 semanas para jugar bien al futbol Confundido (creo recordar que la semana pasada dijo que le faltaban 4 meses).

Cambios, ¿Isco? ¿isco? ¿porque Isco?, ¿Modric? ¿tambien?. Pues no lo entiendo, quitando a los dos únicos jugadores capaces de ver un pase por el centro, nos vemos obligados a jugar por esas bandas que tan bien tapono el Betis, y que para colmo ayer no estaban acertadas. Así siguió el partido, centros y mas centros estériles al área.

p.d. vaya árbitro mas cabrón, que no hizo la vista gorda cuando Zizu metió a 12 jugadores en el campo. Coño hazte el loco a ti k mas te da....

1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Princess UCF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2017 a las 10:14
Originalmente publicado por taxilibre

se veia venir, sin un 9 es muy difícil jugar a futbol. Ya no solo por los goles, si no por ese juego de espaldas que en el madrid o lo hace Benzema o no hay nadie que lo haga.

Por otro lado ayer los laterales no tuvieron su día. Mucho centro al área desde la banda, pero desde que se fue beckham son fácilmente defendibles (y ya ha llovido desde eso Incrédulo).

Zizu entrenador, y como es el que mas sabe del equipo me fiare de el, y me tranquiliza saber que a Bale ya solo le falta 3 meses y 3 semanas para jugar bien al futbol Confundido (creo recordar que la semana pasada dijo que le faltaban 4 meses).

Cambios, ¿Isco? ¿isco? ¿porque Isco?, ¿Modric? ¿tambien?. Pues no lo entiendo, quitando a los dos únicos jugadores capaces de ver un pase por el centro, nos vemos obligados a jugar por esas bandas que tan bien tapono el Betis, y que para colmo ayer no estaban acertadas. Así siguió el partido, centros y mas centros estériles al área.

p.d. vaya árbitro mas cabrón, que no hizo la vista gorda cuando Zizu metió a 12 jugadores en el campo. Coño hazte el loco a ti k mas te da....

BON COP DE FALS DEFENSORS DE LA TERRA! NI UN PAS ENRERE! VISCA CATALUNYA LLIURE!!
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2017 a las 23:18
La vista gorda ya la hizo con los 3 penaltis que se tragó
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2017 a las 10:24
Buen partido el de ayer,Bale por la izquierda hace mucho daño.Clasificación encarrilada y ahora a ponerse las pilas en la liga.Europa habla el idioma del bicho
 Responder Responder Página  <1 266267268269270 272>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.