PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Madridista - La era de los Luka y los Sergio
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Madridista - La era de los Luka y los Sergio

Responder Responder Página  <1234 272>
Autor
Mensaje
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 17:59
La cuestión es que aunque diga que no se quiere ir, no lo ha demostrado. Ha salido a jugar con una pachorra tremenda y encima se ha mosqueado cuando le han quitado.

Di María en cambio sabía que estaba en la cuerda floja y ha salido a dejarse las pelotas todos los días. Y eso ha sido clave al final
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Wogo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Rayo C.F

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wogo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 18:00
Decia un twittero que no descarta que Ozil acabe algun dia en el barsa y no lo veo descabellado
-- Rayo C.F 1ª DIV ESPAÑOLA -- BUSCO CEDIDOS MCO Y DC /
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 18:00
Originalmente publicado por Wogo

Decia un twittero que no descarta que Ozil acabe algun dia en el barsa y no lo veo descabellado

Según lo que diga Messi
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 18:08
Originalmente publicado por glez

Según lo que diga Messi

Viendo los titulos, mejor que florentino ficha Messi, bastante mejor
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 18:10
Originalmente publicado por Antonyo01

Según lo que diga Messi

Teniendo en cuenta que más de la mitad de los que jugaban con él esos títulos, ya estaban antes, y que todos los que llegan se van rebajando su valor miserablemente, no lo tengo yo tan claro
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CrvenaZvezda

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 18:12

Según lo que diga Messi

Ostia que grande

PD: A mi tampoco me parece descabellado, es más me parecería probable de no ser que os olvidáis de algo ahí ... es el Arsenal, para el Barcelona negociar con el Arsenal es sinónimo de ruina y fracaso
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 18:16

Según lo que diga Messi

Teniendo en cuenta que más de la mitad de los que jugaban con él esos títulos, ya estaban antes, y que todos los que llegan se van rebajando su valor miserablemente, no lo tengo yo tan claro

Como si su valor se vuelve negativo, Messi ficha y gana titulos, Florentino ficha y gana partidos.
zalowman3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 18:18
Y Cazorla para nosotros? OK
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 18:19
ÖZIL NO SE VENDE!!!

No me jodas.. tenemos equipo para todos joder,, ya nos hemos quitar a Kaká.. solo queda Coentrao.. pero lo de ÓZIL ha sido una CAGADA si es cierto que lo ha vendido el tito Floren..

VENDE A BENZEMA ANTES JODER!!! QUE NO MARCA NI AL ARCO IRIS!!!

Y Bienvenido Bale :D Risa
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
danianarkos

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 18:26
Es lo que dice glez, ozil se ha paseado muchos pero que muchos partidos y no recuerdo muchos partidos top donde mostrase.su talento yo por 50 kilos no me lo pensaba

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 18:29
Creo que es oficial ya Triste
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 18:30
Ayer lo dijeron y es verdad, han pesado mas 3 partidos buenos de Isco que 3 años buenos de Ozil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 18:31
Originalmente publicado por parleño

Es lo que dice glez, ozil se ha paseado muchos pero que muchos partidos y no recuerdo muchos partidos top donde mostrase.su talento yo por 50 kilos no me lo pensaba

50 kilos son 50 kilos, mas cuando acabas de pagar 100
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
danianarkos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 18:34
Y sin pagar esos 100 son muchos

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

maikgomez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maikgomez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 18:47
lo de ozil lo veo una cagada, tmbn es verdad q tienes overbooking de medias-puntas, y lo de bale no lo veo.... necesitamos un killer, un lewandoski y mandar a tomar por culo a benzema

dos cosas más: 
- lo de nacho a la selección es de chiste
- kaka al llegar a Milán: "estoy muy feliz, es lo q deseaba", el joputa se ha ganado la jubilación xon 4 años aquí con compromiso cero con el equipo y ahora es feliz... puto curilla

Maikov F. C.
1º División Bulgaria

2º/6º Bulgaria
    2º/3º/4º/Copa Bulgaria

5º Bulgaria
Wogo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Rayo C.F

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wogo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 18:49

Ayer lo dijeron y es verdad, han pesado mas 3 partidos buenos de Isco que 3 años buenos de Ozil<div name="popUpDiv" id="popUpDiv" ismouseover="false" ="popUpDivOff" =":.Name='popUpDivOff';" =":.Name='popUpDivOn';" style="display: none;">
    <div name="searchDiv" id="searchDiv" style="display: none;">

<div name="popupMenu" id="popupMenu" style="display:none" ="popupMenu">
        <div id="div1">
            Upload Photo to Facebook

<div id="div2">
          Like

<div id="div3">
          Twitt

<div id="div4">
          Send by Gmail

<div name="popupMenuVideo" id="popupMenuVideo" style="display:none" ="popupMenuVideo">
        <div id="div1">
            Search

<div id="div2">
          Like

<div id="div3">
          Twitt

<div id="div4">
          Send by Gmail

Es eso que llevamos 3 partidos de liga y a algunos jugadores los estan poniendo por las nubes, prefiero empezar a hacer balance como minimo a mitad de temporada.

-- Rayo C.F 1ª DIV ESPAÑOLA -- BUSCO CEDIDOS MCO Y DC /
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
danianarkos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 18:55
Habra que decir lo que se ve cuando se.haga mal se dira igual o si no qie chape.esto ivan y nos vemos en mayo xDD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 18:59
Se rumorea de que si sale Ozil el Madrid fichara a Luis Suarez ya.
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
danianarkos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 19:06
No me gusta

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Druck Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El rebelde

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Druck Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 19:06
ojalá fuera cierto lo de Suárez, pero lo dudo, humo típico del último día de plazo
ACTUALMENTE SIN EQUIPO
¡SIEMPRE AUSBEIG!
 Responder Responder Página  <1234 272>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,250 segundos.