PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Madridista - La era de los Luka y los Sergio
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Madridista - La era de los Luka y los Sergio

Responder Responder Página  <1 270271272
Autor
Mensaje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2018 a las 20:17
a mi me da que va a perder, pero es verdad que el liverpool hace aguas, es peor en defensa que el madrid, pero, son 90 minutos y pude pasar de todo
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Marzo/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2018 a las 18:21
Arcangel, hay casos en los que uno te resuleve, evidencia: Benzema en la vuelta contra el Bayern. No dependas tanto de Cristiano, contra el Bayern en los dos partidos cuenta cuanto disparos hizo... máx 4. Lo anularon por completo, sin embargo en la vuelta, Benzema hizo aparición y vaya si resulto, como un titular que leí no recuerdo donde: Benzemá regresa de las sombras y salva al Madrid. También, como dijo Kroos: "nosotros no ganamos esta cosa, nos las pusieron fácil con sus errores...". Es decir, que en la semifinal no fue un equipo tan convincente como lo fue el Liverpool pese a ese partido de vuelta.
Es un duelo difícil, por un lado tienes al equipo más ganador de ese torneo y con su máximo goleador y por otro, a uno que hay que respetar, con un jugador en estos momentos a tope y con un equipo muy ofensivo.
Yo diría que es una final equilibrada, la cuerda no sabe por donde partirce. 50-50 lo dejo para posibilidades de ambos equipos pero, por tu bien, procura que esté Cristiano, jejejeje.
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2018 a las 20:20
pero al madrid le veo debil, navas no es un portero de confianza y eso se nota en los jugadores, vale que ha bordado varios partidos con sus paradas las cuales han dado el pase, pero tambien hay que recordar que sus fallos cuestan goles, en la ida contra el bayer fue una cantada.
marcelo no le discuto, pero todo lo que pasa es por su banda, todos los grandes le atacan, y la estrella del liverpool justo juega por su banda, veremos si es capaz de frenarlo o ira a su bola
benzema si, un partido despues de un año en la oscuridad, pero no esta para ser titular en una final, antes veo a isco, asensio o lucas, la cuestion es como quiera jugar el madrid

son 90 minutos y todo puede pasar, eso si, si salen relajados como le pasa muchas veces, que los rivales salen a morden desde el principio al madrid le va a costar mas de una desgracia
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Marzo/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2018 a las 21:36
Tienes razón, no creo que Benzemá sea titular para la final, no está en forma. Recuerda que Isco viene de una lesión. Le falta ritmo.
A mi si me gusta Keylor. En lo particular, creo que ha salvado más al Madrid de lo que a errado.
Lo de Marcelo si no te lo discuto, tendrá que hablar con ramos para que lo ayude bastante. Marcelo ataca más de lo que defiende, por eso pienso de que si Robben no se hubiese lecionado hubiese sido otra semifinal.
Si yo fuese jugador de fútbol, quisiera ser como Lucas Vázquez. El chico tiene alma, se entrega al campo completamente. Asensio te resuelve un partido, le va bien al Madrid.
Desde ahora te digo que, no creo que Zidane incluya a Isco en el 11 titular, pienso que va mejor con Asencio y Lucas V. Eso si Carvajal se recupera a tiempo que ni idea si está recuperado o nop.
Debato porque me gusta el Fútbol, no soy fans del Madrid pero hay que respetarle, de hecho, me venció en Semi y obtuvo su pase a la final. El Madrid es un equipo de finales, y vaya si se le dan bien...
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2018 a las 21:39
isco esta lesionado, o estaba, pero de hombro, con lo que tiene ritmo de partido, y quedan varios partidos de liga para darle minutos

si carvajal no esta podria ser nacho su sustituto, no es una estrella mundial, pero defensivamente me parece muy bueno y cuando esta pocos equipos van por su lado

las finales, son finales, solo hay que recordar el milan, ganando 3-0 en 45 minutos y en los otros 45 le metieron 4 y adios final, o el mancheser cuando jugo la final en el camp nou, minutos de oro que le dieron la champions
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2018 a las 13:25
que raro.... no veo al viejo oportunista por aqui.....
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2018 a las 11:50
Grande este Madrid, haciendo fácil lo imposible. 4 champions en 5 años increible Aplauso
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2018 a las 23:41
Ke le pasa al zuku quiere ganar tambien mas pasta como la mariposilla portuguesa xDD

soy eterno
Wogo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Rayo C.F

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wogo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2018 a las 20:03
Bueno se cargaron a Keylor, a Lopetegui... La cabeza de quien van a pedir ahora. Menos mal que lso goles han llegado con Courtois pq si no la tralla a Keylor hubiera sido brutal.
-- Rayo C.F 1ª DIV ESPAÑOLA -- BUSCO CEDIDOS MCO Y DC /
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2018 a las 19:50
Originalmente publicado por Wogo

Bueno se cargaron a Keylor, a Lopetegui... La cabeza de quien van a pedir ahora. Menos mal que lso goles han llegado con Courtois pq si no la tralla a Keylor hubiera sido brutal.

solari aguantara hasta unos dias mas xDD
linkin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Josep Raich

Antigüedad: 26/Enero/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar linkin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2018 a las 23:32
Originalmente publicado por arcangel

Se come los turrones y gracias
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 07:56
Originalmente publicado por linkin

Originalmente publicado por arcangel

Se come los turrones y gracias

yo creo que va hacer el ridiculo en el mundialito
OVYM Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
OVYM FC

Hasta septima y mas allaaaa!!!!

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 12:07
Aguanta hasta final de temporada, Florentino no se puede permitir echar dos entrenadores en una temporada

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 12:13
pues lo va a tener que hacer, eso le pasa por querer mandar siempre, ahora que se lo coma bien comido
 Responder Responder Página  <1 270271272

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,265 segundos.