PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Manager fdf
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Manager fdf

 Responder Responder Página  <1 7677787980 84>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21665
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2019 a las 08:35
Originalmente publicado por arcangel

lo se, que hago? lo despido?

Despedir a quien Interrogación

soy eterno



Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19990
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2019 a las 08:52
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por arcangel

lo se, que hago? lo despido?

Despedir a quien Interrogación

al entrenador, si esta con la libreta llena
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21665
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2019 a las 13:40
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por arcangel

lo se, que hago? lo despido?

Despedir a quien Interrogación

al entrenador, si esta con la libreta llena

Tas loco Escandalizado , si tienes llena como el mio ya no entrenas mas desarrollo de jugadas una cosa que te quitas te encima xDD

Ya solo tienes que estar cada 4 días mirar entrenamiento de jugadas , siempre poner tu táctica y siempre cuando te salga las menos entrenadas poner es y luego mirar dos veses al día con la lupa entrenamiento individual Risa.

Valla pakete te metes en descenso y sale el salamanca Incrédulo con los equipos de tu mismo nivel tienes que ganarle Llorar de risa pero veo que eres como el entrenador del coruña el pakete del marti malo , malo , malo Revolcarse de risa

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19990
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2019 a las 20:40
no me entero jeje
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21665
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2019 a las 23:35
Ke no despidas a los entrenadores que completan su libreta de tácticas TARUGO Incrédulo

Y ke ganes a los equipos los de tu nivel PAKETE Llorar de risa

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19990
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2019 a las 08:02
como gano?? saco lo que creo que es mejor y no hacen ni el huevo




Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19990
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2019 a las 08:03
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21665
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2019 a las 08:51
Originalmente publicado por arcangel


1 cuando te dije 442 y precion en el centro del campo es jugar con dos MCO no con uno y el tro MCD Incrédulo

2 No mires aqui la media , mira sus stats un jugador puede tener menos media pero mejores stast y ese ya es superior al de mayor media

3 estilos de juego que veo ahi lo tienes a nivel 1 en todavía Escandalizado yo ya tengo los 4 cuadrados completos Sobrao

4 si te fijas bien el delantero y el extremo los tienes al revés fíjate en las barras del numero 14 y 10 los tienes amarillo eso significa que darán la mitad en el juego , anda cámbialos , pon a uno en el sitio de otro veras que la barra se cambiara a transparente como los otros  xDD

 

soy eterno
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2019 a las 09:08
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por arcangel

no llego a navidad jaja

Mas seguro que te despidan en noviembre y te veo buscando otro equipo para poder comer turronRevolcarse de risa

o dejando el juego xDD

Como la malloria de los que juegan en el pcliga , que venían a ganarlo too y se fueron trasquilados , verdad vivaalmeria xDD

Si estuve 2 días y lo dejé, porque me pareció una mierda de juego xD
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19990
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2019 a las 09:09
sino tengo mas para hacer, has visto que plantilla?? sino tenia nada y como no dejiste nada no fiche, asi que con eso tengo que aguantar hasta que me larguen....

ya he cambiado los dc
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21665
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2019 a las 23:29
Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por arcangel

no llego a navidad jaja

Mas seguro que te despidan en noviembre y te veo buscando otro equipo para poder comer turronRevolcarse de risa

o dejando el juego xDD

Como la malloria de los que juegan en el pcliga , que venían a ganarlo too y se fueron trasquilados , verdad vivaalmeria xDD

Si estuve 2 días y lo dejé, porque me pareció una mierda de juego xD


dos dias dice el fulano xDD si brincavas mas de equipos que mis cabras triscando el bosque Llorar de risa

soy eterno



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21665
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2019 a las 23:32
Originalmente publicado por arcangel

sino tengo mas para hacer, has visto que plantilla?? sino tenia nada y como no dejiste nada no fiche, asi que con eso tengo que aguantar hasta que me larguen....

ya he cambiado los dc


No tienes un equipo para quedar campeon , pero tampoco lo tienes para desender Enfadado

ademas es un equipo joven con prollecion Aplauso

lo que tienes que hacer es ganar a los 6 equipos que tienen nivel parecido al tullo Muerto

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19990
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2019 a las 07:52
yo no gano a nadie.... hasta el tenerife me gana
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21665
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2019 a las 09:11
Originalmente publicado por arcangel

yo no gano a nadie.... hasta el tenerife me gana

Y da gracias que te gano solo por 3 Revolcarse de risa

Tu historial aqui es salir y entrar en varios equipos Llorar de risa

El historial del tete es este Escandalizado

Historia del club
< ="chartjs--" style="width: 1590px; display: block; border-width: 0px; border-style: initial; height: 0px; margin: 0px; : ; left: 0px; right: 0px; top: 0px; bottom: 0px;">
 Europa League
1943/44 Danieski,
 
 Liga nacional
1969/70 niki, 1968/69 niki, 1966/67 niki, 1963/64 niki, 1962/63 niki, 1961/62 niki, 1959/60 niki, 1956/57 niki, 1954/55 niki, 1952/53 Danieski, 1951/52 Danieski, 1949/50 Danieski,
 
 Copa nacional
1968/69 niki, 1967/68 niki, 1965/66 niki, 1962/63 niki, 1959/60 niki, 1957/58 niki, 1949/50 Danieski, 1944/45 Danieski, 1942/43 Danieski,

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19990
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2019 a las 10:16
eso es, lo mio es ser un trotamundos jeje
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21665
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2019 a las 18:27
Originalmente publicado por arcangel

eso es, lo mio es ser un trotamundos jeje

Te gana er vivaalmeria creo que pillo unos 4 u 5 equipos , en todos ellos lo despidieron xDD

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19990
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2019 a las 08:05
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por arcangel

eso es, lo mio es ser un trotamundos jeje

Te gana er vivaalmeria creo que pillo unos 4 u 5 equipos , en todos ellos lo despidieron xDD


como lo sabes?? jajajaj ahora contra el  barcelona, otra goleada
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21665
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2019 a las 22:08
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por arcangel

eso es, lo mio es ser un trotamundos jeje

Te gana er vivaalmeria creo que pillo unos 4 u 5 equipos , en todos ellos lo despidieron xDD


como lo sabes?? jajajaj ahora contra el  barcelona, otra goleada

Mira el lado bueno solo 3 chicharros te metieron al igual que el tete , ves si tuvieras mierda equipo te caerían 7 u 6 como yo les meto a mis rivales xDD

Por eso es importante estar al loro de cuando se acabe de entrenar entrenamiento de jugadas volver a poner la misma con la que juegas y poner siempre de esas la que menos nivel tenga Satisfecho

Y poner dos velitas a la virgen de candelaria para que no bajes xDD

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19990
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2019 a las 07:49
sino tengo ni posesion del balon, lo maximo 40%
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21665
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2019 a las 08:42
Originalmente publicado por arcangel

sino tengo ni posesion del balon, lo maximo 40%

Ni que fueras el guardiola , aqui se trata de ganar no de posición Risa  

soy eterno
Arriba
 Responder Responder Página  <1 7677787980 84>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.