PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Manager fdf
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Manager fdf

 Responder Responder Página  <1 7071727374 84>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2019 a las 22:32
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por arcangel

destituido del getafe xDD

5-1970 - arcangel despedido como manager Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risa y que esperabas ni a os bot le ganabas , mismito le va a pasar al solaris Revolcarse de risa

Pilla al levante de 2 haber si te deja 


ese no sale

Es bot entonces se piden 3 estrellas de manager o mas ,

Mira estos buenos 

huesca 48 estadio , 19 jugadores , se retiran muchos , equipo potable , con retoques puedes suvir , reparandolos bien,  juveniles malos

jaén 56 mil espectadores 23 jugadores , se retiran 3 , peor equipo que el huesca , lo bueno que le quedan un año de contrato a los demas jugadores y se irán sin pagarles por despedirlos , se puede preparar un equipo normalito y la 2 temporada ya para subirlo , sin juveniles.

Escoja el huesca si quieres preparar un equipo para suvir la temporada que se avecina 

Escoja jaen para preparar un equipo para dos temporadas , lo mejor el estadio 56mil espectadores , tendrás buenísimas taquillas por el % de la liga española que es la 1 del ranking mundial porque a ganado los dos últimos mundiales  y la ultima eurocopa

soy eterno



Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2019 a las 08:03
tampoco salen

salen
real union
zamora
alcoyano
numancia
levante
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2019 a las 08:44
Originalmente publicado por arcangel

tampoco salen

salen
real union
zamora
alcoyano
numancia
levante

Pues el LEVANTE asi juegas en segunda xDD , tiene 5 juveniles potables en la escuela.

O el numancia si quiere preparar un equipo a tu medida se le retiran muchos 

soy eterno
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2019 a las 12:17
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por vivaalmeria

El juego es una basura.

Claro como a ti te sucedía como lo de arcangel que saltabas de equipo en equipo y te bailotean , es malo xDD

Pero si jugué 2 días sólo, ¿como me van a bailotear? . Una basura es.
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2019 a las 12:59
me ficho el numancia, aunque he mandado oferta al levante a ver pasa, si me rechaza mando otra al getafe
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2019 a las 13:55
Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por vivaalmeria

El juego es una basura.

Claro como a ti te sucedía como lo de arcangel que saltabas de equipo en equipo y te bailotean , es malo xDD

Pero si jugué 2 días sólo, ¿como me van a bailotear? . Una basura es.

Dos días estuvieses mas de un mes y te recorriste mas de 3 equipos creo recordar , todos ellos los hundiste Llorar de risa

Originalmente publicado por arcangel

me ficho el numancia, aunque he mandado oferta al levante a ver pasa, si me rechaza mando otra al getafe

Quédate con ese y haces un buen proyecto , cancela la del levante.

Te voy a ayudara que subas a segunda pero luego seras tu quien lo lleves a primera Risa.

Dime esto

1. quienes terminan contrato: entras al juego y miras en ofertas y ahi te sale terminan contrato pon me aqui todos los que terminan contrato.

2. ve a economía y dime el dinero que tienes.

3. ve a personal contrata a todos los que no tengas con su mayor stats , salvo a estos :psicólogo , entrenador del 1 equipo y entrenador de juveniles , si ya los tienes déjalos , si te falta alguno de esos 3 me dices cual.

4. mira en personal los entrenadores si los tienes ya los 5 técnicos y el medico , si no ve a mercado y fichas los mejores que tengas sus stats. Los ojeadores yo no los utilizo mira haber cuantos tienes si tienes mas de 1 despide al peor , si quieres deja uno para espiar equipos si lo vas a hacer.

5. ve a afición y ahi entra en ideología , mira haber cuantos puntos tienes , debajo te pondrá puntos a utilizar.

6. ve a residencia y dime el nivel que tienen.

7. ve a estadio y dime el nivel de estrellas que tienen : calidad asientos de estadio , capacidad de parking , nivel palcos vip y nivel ciudad deportiva.

8. ve a entrenamiento y dime en desarrollo de jugadas si tienes completas las del 1 equipo ; solo ahi luego ya te digo segun tus jugadores.

Eso es lo principal , luego te digo mas cuando sepa eso , para que tus jugadores ganen partidos y no solo a los bot como tu hacías xDD.





soy eterno
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2019 a las 08:27
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por vivaalmeria

El juego es una basura.

Claro como a ti te sucedía como lo de arcangel que saltabas de equipo en equipo y te bailotean , es malo xDD

Pero si jugué 2 días sólo, ¿como me van a bailotear? . Una basura es.

Dos días estuvieses mas de un mes y te recorriste mas de 3 equipos creo recordar , todos ellos los hundiste Llorar de risa




Se nota que tienes problemas de memoria, o que te crees tus propias mentiras, porque no estuve más de 2 días.

Más de 3 equipos dice el gachón
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2019 a las 09:16
Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por vivaalmeria

El juego es una basura.

Claro como a ti te sucedía como lo de arcangel que saltabas de equipo en equipo y te bailotean , es malo xDD

Pero si jugué 2 días sólo, ¿como me van a bailotear? . Una basura es.

Dos días estuvieses mas de un mes y te recorriste mas de 3 equipos creo recordar , todos ellos los hundiste Llorar de risa




Se nota que tienes problemas de memoria, o que te crees tus propias mentiras, porque no estuve más de 2 días.

Más de 3 equipos dice el gachón

Si y mas de un mes , si y lo sabes , que estuviste jugando en europa y luego te fuiste para Sudamérica granjero , si , si , no reniegues de tus fracasos futbolistas  cuatrero , si , si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

soy eterno
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2019 a las 10:37
Lastimica Consolar
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2019 a las 18:45
Originalmente publicado por vivaalmeria

Lastimica Consolar

Te kalles , cuatrero Enfadado.

Y no me he olvidado el portero que me sisaste en el psl No , me debes dinero bandolero Sobrao.

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2019 a las 20:21
Originalmente publicado por foncho

Quédate con ese y haces un buen proyecto , cancela la del levante.

Te voy a ayudara que subas a segunda pero luego seras tu quien lo lleves a primera Risa.

Dime esto

1. quienes terminan contrato: entras al juego y miras en ofertas y ahi te sale terminan contrato pon me aqui todos los que terminan contrato.







2. ve a economía y dime el dinero que tienes.

Efectivo disponible para operaciones del manager
4.357.927 eu
Margen inmovilizado en la caja del club
5.000.000 eu

3. ve a personal contrata a todos los que no tengas con su mayor stats , salvo a estos :psicólogo , entrenador del 1 equipo y entrenador de juveniles , si ya los tienes déjalos , si te falta alguno de esos 3 me dices cual.

tengo entrenador de juveniles, se llama Gratien Talemelier

me falta dos entrenador tacticos, dos ojeadores, secretario tecnico

tengo contratado alguien en recursos humanos, y todas las flechas que salen de el no tengo nada, todo vacio, pero hasta julio o agosto no me deja fichar



4. mira en personal los entrenado eres si los tienes ya los 5 técnicos y el medico , si no ve a mercado y fichas los mejores que tengas sus stats. Los ojeadores yo no los utilizo mira haber cuantos tienes si tienes mas de 1 despide al peor , si quieres deja uno para espiar equipos si lo vas a hacer.

me falta dos entrenadores tacticos, como  me fijo para fichar??


5. ve a afición y ahi entra en ideología , mira haber cuantos puntos tienes , debajo te pondrá puntos a utilizar.


Puntos de ideología
Puntos por utilizar: 0   Puntos por temporada: 0   Jugadores emblemáticos: 0



6. ve a residencia y dime el nivel que tienen.

no tengo residencia, me ponen para fundar

7. ve a estadio y dime el nivel de estrellas que tienen : calidad asientos de estadio , capacidad de parking , nivel palcos vip y nivel ciudad deportiva.

 Aforo: 40 mil espectadores

Calidad asientos estadio
4/4

Nivel palcos VIP
3/4

Capacidad del parking
5/5   12.500 plazas

Nivel ciudad deportiva
8/8


Calidad actual de los palcos
3/4


8. ve a entrenamiento y dime en desarrollo de jugadas si tienes completas las del 1 equipo ; solo ahi luego ya te digo segun tus jugadores.


1no tengo entrenador 1 equipo...


Eso es lo principal , luego te digo mas cuando sepa eso , para que tus jugadores ganen partidos y no solo a los bot como tu hacías xDD.




Editado por arcangel - 09/Marzo/2019 a las 20:23



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2019 a las 01:00
Ok , mañana miro y te digo que ya es tarde Dormido tienes 1 semanas aun antes de que comience la liga para organizarlo todo

8. ve a entrenamiento y dime en desarrollo de jugadas si tienes completas las del 1 equipo ; solo ahi luego ya te digo segun tus jugadores.


1no tengo entrenador 1 equipo... Ve a mercado y ahi en personal y contrata dos entrenadores tácticos y uno técnico para tu 1 equipo  contrata a este Fahrudin Rajevac que es el mejor , pero mira antes si hay otro mejor en sus 4 stas 

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2019 a las 11:09
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por foncho

Quédate con ese y haces un buen proyecto , cancela la del levante.

Te voy a ayudara que subas a segunda pero luego seras tu quien lo lleves a primera Risa.

Dime esto

1. quienes terminan contrato: entras al juego y miras en ofertas y ahi te sale terminan contrato pon me aqui todos los que terminan contrato.



No renueves y déjalos que cumplan contrato a los porteros R.Hernandez y F.Ecevit

No renueves y déjalos que cumplan contrato a los defensas B.Vicioso , G.Redondo y I.Palomares

No renueves y déjalos que cumplan contrato a los medios J.Cuevas , Y.Huwyler , J.Torres , B.Collado , Y.Kurtoglu , R.Estevez y F.Casado

No renueves y déjalos que cumplan contrato a los delanteros D.Parra , F.Corratier , S.Reinoso

Todos los demas solo renovarlos por un año

Ve a mercado y ficha a estos por un año que solo serán para cubrir cupos , por el momento 

Portero Marek Flo

Defensas Sem Plantinga y Mark Wouters

Medios András Gera  

Delantero Eugen Iserescu

Ve a tus juveniles y sube a estos al 1 equipo A.Díaz , F.Zúñiga y Y.Donis




3. ve a personal contrata a todos los que no tengas con su mayor stats , salvo a estos :psicólogo , entrenador del 1 equipo y entrenador de juveniles , si ya los tienes déjalos , si te falta alguno de esos 3 me dices cual.

Aquí ya pon a entrenar tu táctica la que vallas a utilizar siempre 442 , 433 ,41311 ect ect y cuando tengas el entrenador del 1 equipo le pones la misma por ejemplo 442 defensa , siempre mira porque cuando la terminan le pones la siguiente , todas las tácticas son 4 como veras cuando las pones a entrenar , asi que cuando acabes una pones la siguiente , cuando tengas completa la 442 en sus 4 versiones , pones otra 4333 por ejemplo y lo mismo las completas en sus 4 versiones , asta que ya no te permita entrenar mas por eso es vital que elijas siempre la tácticas con las que va a jugar.


tengo contratado alguien en recursos humanos, y todas las flechas que salen de el no tengo nada, todo vació, pero hasta julio o agosto no me deja fichar , en agosto acuérdate de fichar a los mejores de sus stats y sobre todo el psicólogo que sea diferente a tu ideología.

4. mira en personal los entrenado eres si los tienes ya los 5 técnicos y el medico , si no ve a mercado y fichas los mejores que tengas sus stats. Los ojeadores yo no los utilizo mira haber cuantos tienes si tienes mas de 1 despide al peor , si quieres deja uno para espiar equipos si lo vas a hacer.

Vas a mercado personal y ahi pones entrenadores tácticos , y ficha a estos dos si siguen libres Alexandru Stanescu Espen Birkeland 


6. ve a residencia y dime el nivel que tienen.

Es raro porque veo que tienes juveniles

Si no tienes , Funda una , si la tienes sube esa al 10 , ya que tienes la residencia a tope y de nada te vale si no tienes juveniles que suvir , en España hasla en merida del ebro sale en la 2 pagina , valen mucho subirlas y luego tenerlas asi que asta que no tengas mas pasta no hagas mas , una ves la tengas pones a crear un portero.

7. ve a estadio y dime el nivel de estrellas que tienen : calidad asientos de estadio , capacidad de parking , nivel palcos vip y nivel ciudad deportiva.

 Aforo: 40 mil espectadores

Calidad asientos estadio
4/4

Nivel palcos VIP
3/4

Capacidad del parking
5/5   12.500 plazas

Nivel ciudad deportiva
8/8


Calidad actual de los palcos
3/4

Esta muy bien todo solo te falta dos cosas pero sin dinero déjalas asta que tengas mínimo 15 kilos en efectivo. 

8. ve a entrenamiento y dime en desarrollo de jugadas si tienes completas las del 1 equipo ; solo ahi luego ya te digo segun tus jugadores.

Ve a mercado y ahi en personal y contrata dos entrenadores tácticos y uno técnico para tu 1 equipo  contrata a este Fahrudin Rajevac que es el mejor , pero mira antes si hay otro mejor en sus 4 stats 


Importante una ves tengas los entrenadores pongas a entrenar tu táctica favorita , igual el 1 equipo como el juvenil y pon la lupa a este primero J.Manrique haber que necesita de entreno y asi dos veses al día solo a los jugadores que tienen menos de 30 tacos , vas por puesto mirándolos al día, si no necesitan entreno les metes a todos forma en las 3 entreno , nunca les metas tácticas , fundelos a forma si no necesitan entreno , para que te pidan entreno. cuando un portero te pida entreno de porteria le metes las 3 de portero , no asi a los jugadores si es defensa y te pide defensa le metes en la 1 defensa en la segunda medio y en la 3 defensa , a un medio 1 y 3 medios la 2 delantero , al delantero la 1 y 3 delantero la 2 medio , si ves que un defensa te pide defensa y delantero  y medio no le metes 1 y 3 defensa y 2 delantero , y si te dice un un defensa que solo necesita defensa le metes 1 y 3 defensa la 2 forma y asi a todos mira siempre lo que necesitan ; esto es vital para que suban entreno y media , si aqui no estas al tanto nunca subirían tus jugadores ni media ni atats.
 
Cuando lo tengas todo , me avisas.

Si no entiendes algo me dices.


Editado por foncho - 10/Marzo/2019 a las 11:17

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2019 a las 13:51
algunos jugadores no me deja renovarlos, uno me dice que se pasa del tope salarial

donde fundo la residencia de juves?

uno de los entrenadores tacticos ahora es mi entrenador, no me ha dejado ponerlo en otro lado, y de los que has puesto no lo he leido y he cogido antes otros

los jugadores libres solo habia dos, el resto estan todos ocupados.

de entrenamiento, dime que poner, porque exactamente me lio jeje

lo de las tacticas, ni idea eso que dices que se pueden poner hasta cuatro,

he ido a tactica, editar estrategia ( he elegido una), me falta poner el estilo de juego tanto ofensivo como defesivo


no se que ma me faltara.....
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2019 a las 10:24
Originalmente publicado por arcangel

algunos jugadores no me deja renovarlos, uno me dice que se pasa del tope salarial pues mejor que se vallan

donde fundo la residencia de juves?

Aquí mira primero en España que me equivoque , ve a residencias y pon filtrar por pais y ahi pones españa , y la haces o en madrid , cartagena o burgos que no hay residencias , no mires el nivel que eos sube y baja , yo la aria en burgos , menos residencia significa que los jugadores serán algo mejor que muchas a que te tocara a ti , donde hay mas residencia el jugador bueno es aleatorio y le tocara a uno alguno bueno .

uno de los entrenadores tacticos ahora es mi entrenador, no me ha dejado ponerlo en otro lado, y de los que has puesto no lo he leido y he cogido antes otros

Ok bueno no importa son malos y la única forma es que ganes partidos entrenes y suban nivel 

los jugadores libres solo habia dos, el resto estan todos ocupados.

Bueno intenta tener un 11 con tu sistema y 3 suplentes mínimo si tienes que suvir todos los juves aunque malos subelos

de entrenamiento, dime que poner, porque exactamente me lio jeje

Vas a entrenamiento hay esto  

desarrollo de jugadas; esto es vital veras que te pone todas las tácticas que hay y debajo 4 que puedes entrenar , bueno ahi siempre pones tu táctica ejemplo la 442 la entrenas , las 4 veses que hay , luego pones tu otra táctica favorita ejemplo la 352 y la entrenas de las 4 que hay y asi siempre asta que ya no puedas entrenarlas mas ninguna.

entrenamiento de jugadas; esto es super vital , son tu sistema es decir juegas con la 442 , pues pones esa siempre y ahi pones a los 3 jugadores que quieres que las entrenes mas , veras que cuando la termines vuelves a poner la misma la 442 te saldra que tienes una terminada , pues pones otra que te ponga 0 ,(no se cuantas habrá echo el antiguo manager) , esta siempre es asi cuando vallas a entrenarlas fíjate que te salen las veses que as entrenados con diferentes jugadores pues pones siempre la de menos , asi siempre.

entrenamiento individual; vital pasar la lupa las dos veses al día que te deja , solo pásalas a los jugadores potables , esos jugadores no serán tus jugadores , tendrás que esperar a que se resetee la temporada y salgan los libres buenos , los que fiches esos serán tus verdaderos jugadores.

lo de las tacticas, ni idea eso que dices que se pueden poner hasta cuatro,

Esto es en desarrollo de jugadas.

Mira los dos entrenadores míos , ves mi 1 entrenador ya las acabo todas , solo falta el del juve , aunque nunca las he visto que las termine en ningún club que e estado xDD , ahi siempre te sale defensiva , media defensiva , media atacante y atacante (pues esa las entrenas siempre termina una primero la defensiva con el 442 , luego la otra y asi asta las 4 que hay , una ves las termienes pones otra táctica y lo mismo las terminas y asi siempre.

Otto Rakitic
Entrenador juvenil
No puede desarrollar más jugadas
 
Este entrenador tiene el libro de jugadas lleno
 
 
Jugada en desarrollo
 
_____________________
 
Estado del desarrollo
 
 


he ido a tactica, editar estrategia ( he elegido una), me falta poner el estilo de juego tanto ofensivo como defesivo

Bien si ya elegiste una táctica dímela , si no , no se a que juegas , y no se que jugadores son esenciales para esa táctica.

Ya que si te fijas cada táctica te pone debajo , creación , destrucción y ataque , si no pones a los jugadores correctos te penalizan sus habilidades en los partidos , 

creación: se suman los la habilidad de organizador entre todos tus medios y luego se divide por 12 y dependiendo de la estrategia te penalizan si los defensas no suben al ataque.

destrucción: lo mismo suma a todos los centro campistas de entradas y luego se divide por 12

ataque: es bonifican de ataques +1 es +5 % y +2 es mas 10 %

Que es todo eso , pues es la bonificacion , que juegas contra tu rival , a + bonificacion , tu equipo tendra mas oportunidades que el rival , por mucha stats que tenga tu rival , si no coloca bien la táctica y la estrategia.



soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2019 a las 10:51
Ya que si te fijas cada táctica te pone debajo , creación , destrucción y ataque , si no pones a los jugadores correctos te penalizan sus habilidades en los partidos , 

creación: se suman los la habilidad de organizador entre todos tus medios y luego se divide por 12 y dependiendo de la estrategia te penalizan si los defensas no suben al ataque.

destrucción: lo mismo suma a todos los centro campistas de entradas y luego se divide por 12

ataque: es bonifican de ataques +1 es +5 % y +2 es mas 10 %

Que es todo eso , pues es la bonificacion , que juegas contra tu rival , a + bonificacion , tu equipo tendra mas oportunidades que el rival , por mucha stats que tenga tu rival , si no coloca bien la táctica y la estrategia.


esto como lo miro? lo digo para que no me penalicen, voy a jugar siempre con un 4-4-2
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2019 a las 23:10
Originalmente publicado por arcangel

Ya que si te fijas cada táctica te pone debajo , creación , destrucción y ataque , si no pones a los jugadores correctos te penalizan sus habilidades en los partidos , 

creación: se suman los la habilidad de organizador entre todos tus medios y luego se divide por 12 y dependiendo de la estrategia te penalizan si los defensas no suben al ataque.

destrucción: lo mismo suma a todos los centro campistas de entradas y luego se divide por 12

ataque: es bonifican de ataques +1 es +5 % y +2 es mas 10 %

Que es todo eso , pues es la bonificacion , que juegas contra tu rival , a + bonificacion , tu equipo tendra mas oportunidades que el rival , por mucha stats que tenga tu rival , si no coloca bien la táctica y la estrategia.


esto como lo miro? lo digo para que no me penalicen, voy a jugar siempre con un 4-4-2

Pos no pongas un central de lateral un medio derecho de medio izquierdo un extremo de delantero Incrédulo asi nunca te penalizaran , todos tienes que estar en su demarcación correcta  .

442 

la mas normal estas son para esa formación: utilizar mucha destrucción defensiva y media en el centro del campo , mucha creación en ataque de la media y media creación de ataque en la delantera .

elije entre estas en estilo de juego: as de dejarlas siempre fijas

estilo ofensivo: pases cortos , buscar espaldas o moverse entre lineas
estilo defensivo: presión en el centro u presión en el medio

en jugadas seleccionadas son 8 las que te permiten en cada partido siempre pon las verdes u rojas , las amarillas son jugadas no validas , aunque si las tienes ponlas si no tienes mas verdes ni rojas para completar las 8 

disposición inicial siempre el 442
decisiones ofensivas que no suban al ataque ni los laterales ni los libero (esto te sumara -1)  pero como es una táctica defensiva lo contrarrestas con los estilos ofensivos y defensivos

El % que te aparece en el campo donde esta decisiones ofensivas , tienes que ponerlo asi 30% , 40% y 30%

decisiones defensivas eso lo ves que sale una pizarra arriba y 9 campos de futbol pequeños , que son 3 campos primero por ataque 2 por medio 3 por defensa

Primero en la pizarra tócala y te saldrá un 1 (si ya tienes el 1 en la pizarra déjalo)

Una ves echo eso ases esto

En el primero en los 3 campos asi 0 1 0
En el segundo en los 3 campos asi 1 1 1
En el 3 en los 3 campos asi 3 1 1

Y luego el de penaltis ya mira a los jugadores que tienen mejor tiro , solo tienes que ir tacandolos y veras su tiro y los pones de mayor a menor a los 5 mejores.

Una ves tengas todo me dices.


30%
40%
30%


soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2019 a las 07:59
creo que esta todo mas o menos puesto

solo tengo dos jugadores fichados, necesito mas!!

en que me fijo a la hora de fichar?? cada demarcacion tendra que tener algun stats mas importante que otros
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2019 a las 10:10
Originalmente publicado por arcangel

creo que esta todo mas o menos puesto

solo tengo dos jugadores fichados, necesito mas!!

en que me fijo a la hora de fichar?? cada demarcacion tendra que tener algun stats mas importante que otros

Ahora no necesitas jugadores buenos déjalos para cuando se queden libres en el reseteo ahi debes estar al tanto.

Mira haber si completas el 11 con los jugadores que te quedas el resto no vale la pena.

Yo te cederé gratis de los puestos que no tengas

Ahora vital mirar desarrollo de jugadas ahi te pone el día que se cumple en una barra verde , para que pongas otra

y tambien entrenamiento de jugadas para que vallas completando la estrategia y la tácticas poco a poco

y entrenamiento individual acuérdate en entrar al juego 2 veses al dia por la mañana antes de las 10 ahi pones la lupa a uno y ves lo que necesita y a las 12 ahi a otro ya por la noche sobre las 10 de la noche , si lo haces ahi por la mañana no podrás , pon a todos ahora forma revientalos y solo les cambias a los que necesites (pero acuérdate solo a los potables al resto déjalos , eso lo ves en plantilla que te pondrá en rojo los que necesiten entreno)

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2019 a las 11:05
ya he puesto entrenamietno de jugadas, la de las tacticas,desarrollo de jugadas y he puesto a todos los jugadores a entrenar (los portero POR, defensas DEF, etc....)

he puesto un once y tambien los convocados
Arriba
 Responder Responder Página  <1 7071727374 84>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,281 segundos.