PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Manager fdf
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Manager fdf

 Responder Responder Página  <1 6768697071 84>
Autor
Mensaje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19991
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2019 a las 12:18
yo otra indisciplna, ahora por no estar atento en las marcas, he cortado por lo sano



Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19991
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2019 a las 08:13
alguna forma de largar jugadores?? rescision de mutuo acuerdo??

hay jugadores sin contrato, esos no se les puede largar??
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21671
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2019 a las 09:59
Originalmente publicado por arcangel

alguna forma de largar jugadores?? rescision de mutuo acuerdo??

hay jugadores sin contrato, esos no se les puede largar??

Cualquiera puedes largar , pasa que te pueden enchar la directiva ya que te cuesta pasta el despido .

Los  viejos si los largas te quitan ideología , pero solo veo dos viejos que creo que se retiran de 34 takos

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19991
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2019 a las 10:38
y los que no tienen contrato?? porque tengo algunos que no tienen
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21671
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2019 a las 22:46
Originalmente publicado por arcangel

y los que no tienen contrato?? porque tengo algunos que no tienen

Como que no tienen todos tienen si no tuvieran nos los tendrías en el equipoIncrédulo.

Ve a plantilla y ahi le das a contratos a la derecha del todo y veras los contratos que tienen años que le quedan , clausula que tienen , edad y salario , ademas si tienes transferibles te los pone en canelo , los que tengas cedible en amarillo y en rojo los que finalizan contrato esta temporada,

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19991
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2019 a las 08:12
ya lo vi

tengo una oferta de 200.000 por noe montejo
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21671
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2019 a las 08:22
Originalmente publicado por arcangel

ya lo vi

tengo una oferta de 200.000 por noe montejo


Y a que esperas para darlo xDD , tienes casi 3 equipos en tu equipo Incrédulove dando esos paketes Llorar de risa

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19991
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2019 a las 10:47
espero a que me ofrezcan algo, nadie ofrece nada

pone qu ha dado la clausula y el jugador se lo esta pensando, que puedo hacer para meterle presion??
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21671
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2019 a las 23:48
Originalmente publicado por arcangel

espero a que me ofrezcan algo, nadie ofrece nada

pone qu ha dado la clausula y el jugador se lo esta pensando, que puedo hacer para meterle presion??

Pero es que tienes medianías , da gracias que quieren ficharte ese xDD.

Cuando un club paga la clausula de un jugador , ese acepta la oferta y se va del equipo , la única forma de que no se valla es ofrecerle tu un contrato nuevo si acepta las condiciones se queda en tu equipo , pero eso se hace con fenómenos que tengas , ese tullo es para meterlo en un barril y tirarlo al mar xDD.

Por cierto creo que tienes tres días para renovarlo cuando alguien paga la clausula , para que no se valla.

Un ejemplo de unos de los míos que me pagaron la clausula de un jugador , valía 15 kilos y le subí a 20 la clausula mas mejorando el salario

Patrik Binder ha aceptado la oferta de renovación. Ya se han actualizado las nuevas condiciones contractuales.



Editado por foncho - 06/Febrero/2019 a las 23:53

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21671
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2019 a las 23:58
Me se han llevado a 5 para la selección Enfadado , joe me los van a reventar Enfadado con tantos partidos internacionales Enfadado  , 3 meses seguido 4 partidos internacionales cada mes Muerto

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19991
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2019 a las 08:28
ya se marcho, algo de dinero fresco, no viene mal jeje

tres tengo yo con las selecciones, mas un lesionado para cinco semanas, recien fichado y ya esta lesionado



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21671
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2019 a las 09:05
Originalmente publicado por arcangel

ya se marcho, algo de dinero fresco, no viene mal jeje

tres tengo yo con las selecciones, mas un lesionado para cinco semanas, recien fichado y ya esta lesionado

Y da gracias aqui asta un año se te pueden lesionar xDD

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19991
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2019 a las 10:54
por ahora he ganado dos partidos, algo es algo xD
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21671
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2019 a las 22:16
Hombre estar en 3 división y ser el 12 y debajo de ti todos bot y los nuevos que acaban de entrar , es algo es algo , pos vale , pos bien Risa

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19991
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2019 a las 12:49
es lo que tiene no fichar nada, porque no se sabe que mirar exactamente para ver si vale o no la pena
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21671
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2019 a las 22:19
Originalmente publicado por arcangel

es lo que tiene no fichar nada, porque no se sabe que mirar exactamente para ver si vale o no la pena

Pos no tienes ni pocos mejores que los tuyos , pero como no te desasgas primero de media plantilla de arrastrado no podrás fichar Risa

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21671
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2019 a las 17:55
Creo que no voy a clasificar a hungria para el mundial Incrédulo

GRUPO A(ver resultados) GRUPO B(ver resultados)
PEquipoPJGFGCPTOS PEquipoPJGFGCPTOS
1manager onlineAustria918423 1manager onlineGermany919524
2manager onlinePortugal912319 2manager onlineBelarus912617
3manager onlineCzech Republic912617 3manager onlineWales916914
4manager onlineSlovakia97810 4manager onlineSweden912913
5manager onlineHungary93153 5manager onlineGreece9101110
6manager onlineUkraine94202


soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19991
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2019 a las 08:07
al menos tienes mas que ucrania xD
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21671
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2019 a las 11:55
Originalmente publicado por arcangel

al menos tienes mas que ucrania xD

Empate ayer con eso mataos Enfadado

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19991
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2019 a las 16:53
no eres tan bueno xDD
Arriba
 Responder Responder Página  <1 6768697071 84>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.