PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Manager fdf
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Manager fdf

 Responder Responder Página  <1 6364656667 84>
Autor
Mensaje
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2018 a las 18:12
Yo no lo termino de ver. He optado por no jugar, lo eché un ojo unos 15 minutos y no termina de seducirme...

HEREDERA DE BRAOJOS



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21674
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2018 a las 22:09
Originalmente publicado por BraojosGu

Yo no lo termino de ver. He optado por no jugar, lo eché un ojo unos 15 minutos y no termina de seducirme...

Es mas complicado yo lo juego por que son las competiciones reales y los amistosos te pagan los 8 de verano y los 4 de invierno Risa.

Pero si lo juegas al tum tum como yo pos es igual que el de aqui xDD.

Ya si quieres ganar champion y demas ya si tienes que meterte de lleno en el juego Llorar de risa.

soy eterno
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2018 a las 22:34
Yo no me meto en mas juegos, me conformó con la simpleza de este. Como te va fonchito??

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21674
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2018 a las 14:15
Originalmente publicado por BraojosGu

Yo no me meto en mas juegos, me conformó con la simpleza de este. Como te va fonchito??

Pos bien 5 ligas 3 copas eso si la champion me funden siempre Risa

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21674
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2018 a las 18:23
Otra temporada espectacular el doblete 1r Puesto.

Clasificación 1ª división
POS
EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PTOS
1   manager online  Ferencváros  alfonso manager online343301152814499
2   manager online  MTK Hungária  Cullham manager online3433011341412099

Y ya son 6 consecutivas de liga ni el barca Risa.

 Liga nacional
1964/65 alfonso, 1963/64 alfonso, 1962/63 alfonso, 1961/62 alfonso, 1960/61 alfonso,

Y la copa de esta temporada Sobrao.

Final
  
manager onlinemanager online4manager online
Ferencváros
  -  manager online
Debreceni VSC
0

Un total de 4 copas Fuerte

Copa nacional
1963/64 alfonso, 1962/63 alfonso, 1960/61 alfonso,

Esta temporada dejaré al Ferencváros y buscare otra liga o lo dejo aun no lo he decidido , pero superar esto , difícil lo veo , más por las ligas consecutivas Sobrao.


soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21674
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2018 a las 10:55
Que guapo igual que estaba braojos haciéndolo aqui Aplauso.

Por cierto me nombran en la liga hungara (alfonso) Risa está desde el minuto 20 al 23,7 Perfecto.


soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21674
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2018 a las 09:45
Otra vez campeón de liga Aplauso y otra vez justito Risa.

Clasificación 1ª división
POS
EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PTOS
1   manager online  Ferencváros  alfonso manager online3433011521114199
2   manager online  FC Fehérvár manager online3431211411312895
3   manager online  MTK Hungária  Cullham manager online3430221341911592
4   manager online  Újpest  volcanux manager online34243750292175

Me retiro de la liga hungara con mi última liga , y fueron 7 consecutivas Sobrao.

 Hungary - Campeones de liga
TemporadaEquipoManager
  1965/66 Ferencváros alfonso
  1964/65 Ferencváros alfonso
  1963/64 Ferencváros alfonso
  1962/63 Ferencváros alfonso
  1961/62 Ferencváros alfonso
  1960/61 Ferencváros alfonso

Ahora buscaré otros lares Satisfecho

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21674
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2018 a las 09:05
Me pire de hungría cansado de ganar Sobrao y nuevo reto en eslovaquia un equipo cuyo nombre esta echo a mi medida Sobrao.


soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21674
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2018 a las 22:49
Me piré al lyn noruego de vuelta a mis inicios Risa

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21674
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2019 a las 19:07
Me fui al y Trenkwalder Admira copa al canto , otra más Satisfecho


 Copa nacional
1968/69 alfonso,

La grandeza Sobrao

Títulos
 Liga nacional
1965/66 Ferencváros, 1964/65 Ferencváros, 1963/64 Ferencváros, 1962/63 Ferencváros, 1961/62 Ferencváros, 1960/61 Ferencváros,
 
 Copa nacional
1968/69 Trenkwalder Admira, 1965/66 Ferencváros, 1963/64 Ferencváros, 1962/63 Ferencváros, 1960/61 Ferencváros,

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2019 a las 22:14
explicame bien el juego e igual me animo a jugar un poco, dime que hacer para ir paso a paso



Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2019 a las 00:13
Explícame ise... Qué moral...

Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21674
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2019 a las 00:50
Originalmente publicado por arcangel

explicame bien el juego e igual me animo a jugar un poco, dime que hacer para ir paso a paso

Paso a paso Incrédulo , pisha eso es muy complicado , pa eso necesitaría mucho tiempo , pero si te puedo decir de agentes fifa que te explicarian lo que no entiendas del juego Risa

No tiene nada que ver nada con el psliga , pero na de na No , eso lo primero xDD.

Lo demas es facil te registras elijes un equipo como eres un novato y no tienes estrellas de entrenador solo podrás elegir mierdas de equipos , eso si todos ellos reales los originales de la vida real Aplauso.

Hay muchas ligas hasta de segunda b de España y todas de Europa y Sudamérica esas son las ligas que hay.

Pillas un equipo y tienes los jugadores que otros usuarios han fichado o subido de la liga juvenil (además tienes para poder hacer tu juvenil si quieres)

Ases la alineación y lo suplentes  (solo puedes tener 25 jugadores).

La alineación se queda fija si no la cambias , si se lesiona uno y no la cambias juegas con 10 , las lesiones pueden ser de una semana hasta un año.

Las tácticas hay 14

Si no te gusta el equipo esta la opción vacantes ahi elijes otro y al día siguiente pillas ese equipo a no ser que otro usuario con mas estrellas que tu lo pida primero , es decir puedes ir cojiendo equipos cada ves que quieras o veas que con el que tienes no puedes hacer más.

Tiene mercado de fichajes puedes pillar buenos jugadores aunque viejos , pero que te rinden muy bien.

Tienes el uniforme el 1 es el original del equipo pero el 2 lo puedes crear tu tienes inmensidad de formas de camisetas.

Tienes afición eso es para captar aficionados y que vengan mas a tu estadio , eso vale dinero pero es lo más barato a no ser que le metas adultos clase alta. A demas ahi tienes ideología si consigues puntos puedes mejorar tu masa social , que aprendan de una , la jugada seleccionada y demas cosas que mejoran tu equipo , 

Tienes para fundar 6 residencias (puedes hacerlas en el pais que quieras)de juves eso tienes que subirlas hasta el nivel 10 y te pueden salir algún crack , pero eso vale una pasta cada una de ellas.

El estadio es el original del equipo que elijas , lo que no es original son sus gradas puede que algún manager lo haya pillado y le haya subido gradas , esto es lo que te da mas pasta segun lo subas de gradas , es lo mas caro del juego y tarda muchísimo en hacerse.

Además del estadio puedes construir , calidad de asientos , capacidad de parking , nivel palcos vip y nivel ciudad deportiva , todo esto vale pasta pasta pero pasta .

Personal aqui tienes que contratar , secretario técnico , recursos humanos , director de comunicación , director de jefes medicos , psicólogo y director de subcontratación , todos ellos necesarios unos valen más que otros de dinero segun su nivel (todos estos por lo general cuando pillas equipos ya los tienen solo tendrás que renovarlos si te interesan o contratar a otros).

Además tienes que contratar a un entrenador del 1 equipo , del juvenil y, 4 entrenadores técnicos y un médico todos ellos necesarios para realizar bien los entreno y recuperación y 4 ojeadores yo solo ficho a uno a penas lo utilizo (todos estos por lo general cuando pillas equipos ya los tienen solo tendrás que renovarlos si te interesan o contratar a otros).

La economía tienes que contratar a las subcontratas estas te ayudan a pagar menos en viajes , mantenimiento , limpieza , seguridad , soporte mediático , restauración aseguradora médica y personal subcontratado 

Cada temporada te ofrecen dinero por derechos televisivos , gestión publicitaria y merchardancin cada una de ellas te dará  3 ofertas ,  una oferta de un año , una de dos años y otra de tres años elijes la que quieres , pero siempre tienes la posibilidad cada temporada de anularlas si quieres que te ofrezcan mejores si has hecho una gran temporada 

Calendario ahi te ponen todos los partidos y ahi tu pones el nivel que quieres en las entradas que paguen , bajo , media y alto y ademas la táctica que quieres como jueguen por lo general es la que tu vas a poner 

Entrenamientos esto es lo lioso para mi

Desarrollo de jugadas ; esto es para obtener el máximo nivel en las tácticas que elijas 442 433 ect ect y se hacen para el 1 equipo y el juvenil y desarrollarlas todas se tardan mucho a no ser que el anterior manager lo haya echo y tu las tienes de gratis Risa

entrenamientos de jugadas: esto es para entrenar la táctica que quieras 352 , 443 ect ect pero con la condición que tienes que poner a 3 jugadores de la posición que te pidan def , medio portero o delantero y tienes que aprenderlas lo más rápidamente posible por que es vital para tus partidos y se tarda mucho (estas nunca se terminan son infinitas)

entrenamiento individual : esto como dice es para entrenar individualmente a los 25 jugadores o los que tengas , portero , def , media y delantera , además tiene forma , táctica y rehabilitación (esta es para los lesionados)

Táctica aqui pones tu táctica y la alineación , estilo de juego tanto defensivo como atacante , jugadas seleccionadas (estas son las que entrenas en entrenamiento de jugadas) , decisiones ofensivas (esto es por donde quieres que ataquen mas tu equipo derecha , izquierda u centró , decisiones defensivas , esto es la formación que pones para la defensa contra tu rival y lanzadores de falta tienes que poner a 5 jugadores.

Y luego tienes ver jugadas ahi ves como realizan tus jugadores las que as elegidos tienes que hacerla varias veses para que se queden con ellas , yo nunca lo hago xDD.

Y luego tienes plantilla ahi te pone a cada jugador que tenga con sus stast , contrato , habilidades y estadísticas.

También tienes ofertas ahi te sale un mp que te dicen que alguien quiere fichar un jugador y tienes que ir a ofertas para saber quien y cuanto te ofrece y además seleccionador eso por si eres elegido por algún pais para que la dirijas 

Si eres seleccionado como yo lo soy de Hungría tienes el mercado para ver los mejores jugadores del pais que representas y los vas eligiendo solo puedes elegir 25 , por ejemplo si te elige España pues tienes que jugar la euro copa y el mundial 

Ligas pues eso juegas con todos los equipos a doble vuelta la copa nacional es a doble vuelta salvo la final  que es a partido único.

Y segun la liga que entres pues tienen mas derechos en participar equipos en Europa segun el nivel de ese pais en los diferentes campeonatos europeos , sudamericanos u mundiales .

Europa juega la champion legue , por ejemplo yo estoy en Austria y es nivel bajo juego previa los 2 primeros clasificados (por cierto que ya me eliminaron y me mandaron a la previa de la Europa legue)  y Europa legue y Sudamérica juega la copa libertadores y copa sudamericana.

Tienes 8 partidos en verano eso es pasta pasta pasta si juegas fuera con un super equipo y que tenga un gran campo y que sea de un pais con nivel alto que haya conseguido en los diferentes campeonatos jugados , la recaudación es la mitad para cada uno si juegas fuera y la recaudación son 4 kilos te llevas dos kilos y en invierno tienes 4 partidos

Ese es el resumen , por lo general siempre se elije un equipo pequeño para aprender las cosas .

Es lioso , pero si le pillas lo mas vital puedes hacer grandes cosas , yo aun no lo he echo , por que en todavía no le cojo el tranquillo , pero sabiendo hacer puedes ganar ligas y copas con equipos peques , pero en Europa ya te funde cualquier equipo medianamente bueno Llorar de risa

Este fue el que me toco y elimino en la previa de la champio


Y este aura en la Europa legue (aqui si tengo alguna posibilidad de pasar de ronda)



soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21674
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2019 a las 00:52
Originalmente publicado por maolete

Explícame ise... Qué moral...

Tu no pasas de dar juves comprar caro , para ganar algo xDD , los retos difíciles se te escapan de las manos Llorar de risa

Yo aqui he jugado la sempion creo que 4 veses y he llegado mas lejos que tu Sobrao

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2019 a las 15:33
que hago con los entrenamientos??

donde veo los partidos?

taquilla?

como saber si un jugador vale la pena??

fijarme en fichajes? ofertas? sueldos?
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21674
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2019 a las 23:52
Originalmente publicado por arcangel

que hago con los entrenamientos??

donde veo los partidos?

taquilla?

como saber si un jugador vale la pena??

fijarme en fichajes? ofertas? sueldos?

que hago con los entrenamientos?? esa es la clave de los equipos que las tácticas las desarrolles completas e estar al tanto cada día , para cuando se cumpla un entrenamiento le pongas otro.

donde veo los partidos? en la portada principal vas a Mi equipo y ahi veras el resultado , te pone calendarios de partidos y veras a la izquierda un balon y debajo táctica , si pinchas en el balon veras la simulación del partido si pinchas en la táctica veras todo , ahi pincho yo por que te dice el % de intervención de tus jugadores en las zonas que as programado y el% de pases efectuados bien , pero ahi te pone todo : posesión , pases , % pases , asistencias , % asistencia , regates , % de regates , disparos , remates , % tiro , robos de balon , intervenciones de los porteros , % de intervenciones , penaltis lanzados , cornes lanzados , jugadas de faltas , tarjetas amarillas y tarjetas rojas y lo que yo miro incidencia ofensiva y debajo veras todos los que han jugado el partido de ambos equipos que a echo cada jugador , lo mismo de arriba de los equipos pos lo mismo pero esta ves cada jugador , completo es la verdad .

como saber si un jugador vale la pena??  eso es difícil de saber xd lo mejor siempre son los juves que entrenas si son os que llaman dopados , si fichas uno siempre mira su demarcación y miras la de los tullos ahi sabrás si es mejor que el tullo , pero depende del pais a lo mejor es mejor que el tullo pero el tullo es de tu pais y sube mas rápido de todo y el otro no , pero puede seer que el que fichaste lo elegiste por que es de tu misma ideología y psicología y el de tu pais no lo es y sube mas el que fichaste que el de tu pais . lo bueno que le puedes cambiar de demarcación si fichas un md que es bueno en organización le puedes cambiar a mco , aqui si se puede cambiar la demarcación que tienen , para poder hacer eso tienen que jugar un numero de partidos y llegar a un topo de mr (creo que es asi)

fijarme en fichajes? ofertas? sueldos? mirar tu equipo y ver que necesitas , sueldos eso es lo crudo muchos te piden muchísimo y el juego no te va a dejar tienes un tope , segun la economía que tengas , por eso muchos viejos salen baratos a cuenta para una temporada o dos o juveniles que no serán muy buenos pero a lo mejor si son de tu ideología y psicología te pueden dar un salto muy alto al equipo .

Pero en portada veras esto MANUAL , ahi te lo explica todo ademas es facil te lo pone para bebes xddd y veras que todo es mas facil de lo que parece , pero eso si este jugo para ser de los grandes tienes que saberlo todo de todo y mas aun , hay cosas que el manual no te dice como los dopados y estrategias contra tus rivales y es se aprende ensayando con todas .

QUE EQUIPO ELEGISTE

Te dejo algo que deberias aprender por ti mismo , las habilidades cruciales que tienes que entrenar en sus respectivas demarcaciones y a la hora de comprar.

Laterales: entradas pase y demarcación
Defensa central: entradas y pase
Mi y Md: pase y desmarque en segundo orden entradas y tiro
Mcd: pase , entradas y organización
Mco: pase , organización y tiro
Ed y Ei: tiro , remate y regates
Dc: remate , regate , desmarque y tiro

soy eterno
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2019 a las 00:01
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por maolete

Explícame ise... Qué moral...

Tu no pasas de dar juves comprar caro , para ganar algo xDD , los retos difíciles se te escapan de las manos Llorar de risa

Yo aqui he jugado la sempion creo que 4 veses y he llegado mas lejos que tu Sobrao

¿Hacen controles antidoping en el fantasiasdefoncho ese? Imagino que no.

Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21674
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2019 a las 07:46
Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por maolete

Explícame ise... Qué moral...

Tu no pasas de dar juves comprar caro , para ganar algo xDD , los retos difíciles se te escapan de las manos Llorar de risa

Yo aqui he jugado la sempion creo que 4 veses y he llegado mas lejos que tu Sobrao

¿Hacen controles antidoping en el fantasiasdefoncho ese? Imagino que no.

Esto es para pro del furgol robaperas , no entra cualquiera Sobrao

Imagen relacionada

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2019 a las 14:12
Originalmente publicado por foncho



Laterales: entradas pase y demarcación
Defensa central: entradas y pase
Mi y Md: pase y desmarque en segundo orden entradas y tiro
Mcd: pase , entradas y organización
Mco: pase , organización y tiro
Ed y Ei: tiro , remate y regates
Dc: remate , regate , desmarque y tiro



esto como lo pongo a entrenar especificamente??

y el estado de forma de un jugador como lo veo?


Editado por arcangel - 07/Enero/2019 a las 14:13
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21674
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2019 a las 22:16
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por foncho



Laterales: entradas pase y demarcación
Defensa central: entradas y pase
Mi y Md: pase y desmarque en segundo orden entradas y tiro
Mcd: pase , entradas y organización
Mco: pase , organización y tiro
Ed y Ei: tiro , remate y regates
Dc: remate , regate , desmarque y tiro



esto como lo pongo a entrenar especificamente??

y el estado de forma de un jugador como lo veo?

Pos entradas se entrena poniendo def , demarcación , pases ect ect pos entrenando media , remate tiro , regate entrenando delantera xDD

La forma la ves en táctica fíjate en la alineación a la izquierda del todo tienes unos redondel , verde es genial , amarillo que esta para táctica (ponerle táctica de entreno , eso es descanso) y rojo que necesita entrenar u que esta pasado de entreno ( eso lo iras en plantilla , ahi veras a todos los jugadores que estan entrenando los que no y los que estan fuera de forma , y vas a entremos y les cambias lo que necesiten .

Y como me lo vas a decir , cada dia puedes mirar a dos jugadores con lupa , eso significa que puedes ver el entreno que le falta u que ya tiene entrenado todo asta mas adelante que necesite mas , ahi le poner forma eso adelanta su descanso y necesitar mas entreno u táctica si esta muy cansado. 

LEETE EL MANUAL .

Y no as dicho el equipo que cogiste Enfadado 

soy eterno
Arriba
 Responder Responder Página  <1 6364656667 84>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.