PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Manager fdf
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Manager fdf

 Responder Responder Página  <1 6061626364 84>
Autor
Mensaje
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2016 a las 11:01
Nos da igual.



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21684
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2016 a las 12:28
Originalmente publicado por vivaalmeria

Nos da igual.


soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21684
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2016 a las 21:50
Banana

soy eterno
Arriba
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1007
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2016 a las 11:32
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por Elo

No, fui cambiando de equipos hasta que conseguí meter la cabeza en uno con garantías y fui campeón de Bolivia y juego la Libertadores xD

A en sudamerica esas ligas son mas fáciles Risa. aver si tienes suerte en la libertadoresBien.

Creo que esta temporada ponen el mundialito de club o la proxima , para los que hayan sido campeones , nose donde o quien me lo dijo , asta ahora solo era testimonial el titulo de campeón del mundo de club.

Yo me he dado de alta en Uruguay ... pero no se ni como empezar ... lo único que sé hacer es cambiarle los dorsales a la plantilla Risa
Josekarlos
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21684
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2016 a las 11:42
Originalmente publicado por VALLE SFC

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por Elo

No, fui cambiando de equipos hasta que conseguí meter la cabeza en uno con garantías y fui campeón de Bolivia y juego la Libertadores xD

A en sudamerica esas ligas son mas fáciles Risa. aver si tienes suerte en la libertadoresBien.

Creo que esta temporada ponen el mundialito de club o la proxima , para los que hayan sido campeones , nose donde o quien me lo dijo , asta ahora solo era testimonial el titulo de campeón del mundo de club.

Yo me he dado de alta en Uruguay ... pero no se ni como empezar ... lo único que sé hacer es cambiarle los dorsales a la plantilla Risa

Entra en hungría yo soy el presidente y te puedo dar cualquier equipo , bueno de los que no tengan manager .

Eramos 8 equipos , me sacaron de mis casillas algunos por que me dijieron que era un dictador y los largue y ya solo tengo activos ahi contando con migo 3 Sobrao rijo hungría con puño de hierro Policía.

El videoton(ferenhace o algo asi se llama)  tiene 100 millones , si lo quieres avisame para bajarte las estrellas ya que las tengo al máximo nivel al 4 asi no entra cualquier chanchullero y me desgracias los equipos bot) pero contactando por el fdf y te lo dejo Sobrao.

Es complicado el fdf pero por los jugadores nada mas , entrenos , moral ect ect , el resto es facil , solo tienes que construir que es lo mejor ya que tiene muchas cosas que te entretienen ademas de suvir el estadio que vale una PASTAAAAAAA Risa.



soy eterno
Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2016 a las 15:45
Yo he jugado con el Eibar unas jornadas y ahora me cogi el Getafe que quedo ultimo en tercera asi que peor no voy a quedar, pero me pasa como a Valle, no se ni por donde meterle mano al juego.
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21684
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2016 a las 17:40
Originalmente publicado por AlbertVille

Yo he jugado con el Eibar unas jornadas y ahora me cogi el Getafe que quedo ultimo en tercera asi que peor no voy a quedar, pero me pasa como a Valle, no se ni por donde meterle mano al juego.

Este juego es mas complicado , empezad por los mas sencillo , crear una táctica y abordarla a ello , aqui un jugador que no juegue en su posición se paga , mirarlo siempre cuando hagáis las alineaciones se os pondrá en canelo que está mal colocado , en ves de verde que es que esta bien.

Los entrenamientos son 2 veses al dia , y  como son muchos jugadores no a todos se les puede mirar con l lupa para ver que entreno necesitan , haced como yo empieso del jugador que tiene el numero 1 al ultimo asi dos veses al día cuando vuelvo al 1 , ya por lo general esta entrenado y lo pongo táctica en las 3 asi descansa.

No hagáis muchas residencias de juveniles por el mundo por que levantarlas al 10 valen una pasta y entrareis en crisis financiera y los mas probable es que os despidan del club , con una teneis de sobra , ademas no sirven si no se sube a 5 estrellas la masia que esta en obras del estadio.

Aguantar con lo que teneis asta que veais como funciona la cosa , a los bot les ganareis siempre , poned entradas siempre a mitad , con manager siempre las mas altas igual que en la copa.

Y entrenad las jugadas y entreno de tácticas eso está todo junto en entrenos .

Si le cogeis el truquillo a eso , en una semana os quedais con todo Risa . 


soy eterno
Arriba
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1007
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2016 a las 17:49
foncho, pues me quedaré una semana o dos (si aguanto) en el "Progreso" de Uruguay y si algub dia lo controlo (mas o menos) entonces me iré a Hungría... aunque he leido que es mejor sudamerica que europa. Roll 
Josekarlos
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21684
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2016 a las 20:05
Originalmente publicado por VALLE SFC

foncho, pues me quedaré una semana o dos (si aguanto) en el "Progreso" de Uruguay y si algub dia lo controlo (mas o menos) entonces me iré a Hungría... aunque he leido que es mejor sudamerica que europa. Roll 

Sudamérica esta poco activa es mas facil ganar , segun la liga que cojas Risa.

Europa es mas competitiva , salvo hungría que yo controlo la federacion el resto de paises  tienen muchos equipos , pasa que muchos van a ganar algo y destrozan equipos no planifican nada solo van a ver si pillan algun titulo y si no se van a otra liga , yo eso en hungría lo tengo prohibido por eso el nivel para pedir un equipo es el maximo 5 estrellas , solo los manager con experiencia pueden solicitar equipo ahi el resto no , solo yo puedo rebajar las estrellas para que entre un manager y coger un equipo Risa.

Me a costado dios y ayuda nivelar el sistema económico de esos club húngaros estaban todos hundidos en la miseria , ahora uno tiene 100 kilos en caja , otros entre 20 y 35 kilos y el resto menos pero por que dejaron los equipos con jugadores que cobraban una pasta y asta que no se retiren no se nivelan económicamente ya que el simulador renueva los jugadores que aun pueden seguir jugando Enfadado , pero bueno poco a poco cuando esten de economia bien ya vendran los manager Risa.

Es complicado el fdf pero si te lo tomas con calma es sencillo uno mas de todos los que hay , pasa que ahi tienes que estar mas enchufado diariamente y controlar muchas cosas , yo aun no me entero de los juves promocionados xDD por eso no cedo ni como cedidos , eso del psicólogo y demas berengenales se me escapa Llorar de risa.

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21684
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2016 a las 17:07
Dormido

soy eterno
Arriba
chopocity Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CHOPO CITY


Antigüedad: 09/Junio/2011
Localización: Almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 601
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chopocity Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2016 a las 09:31
eyy hola como se juega a esto yo quiero SatisfechoEscandalizado
------>>ChOpO CiTy<<---------



                            



Deslumbrando



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21684
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2016 a las 13:05
Originalmente publicado por chopocity

eyy hola como se juega a esto yo quiero SatisfechoEscandalizado


Elije un equipo con pasta y un buen estadio minimo de 20 espectadores eso es primordial Risa.

soy eterno
Arriba
chopocity Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CHOPO CITY


Antigüedad: 09/Junio/2011
Localización: Almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 601
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chopocity Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2016 a las 16:52
ok gracias me pongo a trastearle 
------>>ChOpO CiTy<<---------



                            



Deslumbrando
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21684
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2016 a las 23:32
Originalmente publicado por chopocity

ok gracias me pongo a trastearle 

Busca bien no pilles el primero que veas hay muchos y con muy buenos campos 

soy eterno
Arriba
chopocity Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CHOPO CITY


Antigüedad: 09/Junio/2011
Localización: Almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 601
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chopocity Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2016 a las 19:23
me pille uno en 1º francesa con 28mil de campo nose si esta eso bien jejej
------>>ChOpO CiTy<<---------



                            



Deslumbrando
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21684
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2016 a las 21:12
28 mil fenómeno y date cuenta que de francia no se en que puesto estará francia en el ranking fifa del juego pero andara alto y tus partidos con los bot si hay serán de 500mil para arriba y con los equipos grandes te vas a llevar del mas de 1 kilo y segun los equipazos que hallas tu buenos 2 o 3 kilos eso ahi es un pastizal Risa.

Ese juego es super completo y complejo hay muchas cosas que te aumentan prestigio y afición , sube parking al máximo que es lo mas barato y calidad de asientos en el estadio eso te dara mas aficionados , deja el resto , aste una residencia a nivel 10 , no mas asta que tengas un estadio a 32 mil y luego subes nivel de palcos vip al máximo ese cuesta dinero , cuando tengas eso amplias el estadio asta los 40 mil y ahi te haces 2 residencias de juves mas ,asta tener 3 , y luego en el estadio amplias nivel de ciudad deportiva al máximo ahi es donde tus juves empezaron a salirte buenos y ya luego vas suviendo el estadio que eso si manda tela por que es carisimo.

Ahi veras que tienes tres ofertas para recibir pasta: derechos televisivos , gestión publicitaria y gestión merchandising que estan en economía (derechos de imagen) siempre elije la que te dan por una temporada en esas 3 a no ser que as otras dos sean muy buenas pero siempre son a mas largo plazo , probablemente ahora no podras adquirirlas por que lo abra echo el equipo al estar sin manager pero por si acaso mira ,  y luego ahi en economía esta subcontratas esas contratala todas a lo máximo años que te deje ya que eso te da bonificaciones de pasta por todo .

No se que equipo tienes , pero desates de los viejos , y ponlos transferibles ahi no te pases porque en ese juego puedes llevarte gangas por poco dinero , 

Contrata el personal a todos salvo el ojeador solo uno ya que a eso no le veo mucho sentido solo es para espiar a los equipos , pero como siempre juegan igual pues no se nesesitan mas . 

Ese juego tu 11 inicial no se basa en la media , aunque tenga mucha se basa mas en las stast de sus jugadores como la defensa que puedan tener tus defensas o el pase que tenga el MCO , o el pase y entradas que tenga el MCD , fijate siempre en eso y pon a los mejores en sus respectivos puestos , ahi colocar un Li de LIB se paga en el resultado , fijate que el juego te avisa cuando pones a uno en un puesto que no es el suyo que te lo pone de color canelo eso significa que esta mal situado por que no es su puesto.

Ahi no veras mierdas como aqui de hacienda ni rollos de eso , todo es a base de lo que pagues en sueldo y como construyas a beneficio de la afición , ahi si lo haces medio bien no te pegaras lustros como aqui para llegar a ganar algo , la base de todo es tener una economía saludable que el juego te ayuda en eso y en saber elejir un equipo competitivo con jugadores con buenas stast y en eso tambien te ayuda ya que hay muchos a buenos precios , no malgaste la pasta ya que la directiva te largara , aunque en eso el juego también te ayuda ya que podras elegir otro o el mismo a las dos o tres dias Risa.

Si te lo curras bien en esta temporada eso 29 kilos los podrá superar en tener 35 o 40 kilos de mas .

Por cierto los amistosos pide que te reten equipos de mas de 5o mil espectadores ahi si te dan pasta entre 1,5 o 2 kilos , ahora en el mercado de invierno puedes pedir 4 en verano cuando termina la liga podras retar o que te reten 8 , y 8 partidos con equipos de campo de 50 mil o mas son entre 16 o 20 kilos y ahi es una pasta gansa como si aqui te dieran unos 100 kilos .

Por cierto no te lleves por este por que nada tienen en comun absolutamente nada , salvo por los jugadores que son ficticios ahi todo es real equipos , copas , trofeos , mundiales , champion , europa legue  todo es por las reglas fifa o uefa , ademas puedes seguir la presidencia de una federacion o ser seleccionador nacional Risa.

Yo llevo la selección de hungría xDD y era el presidente de la federacion de hungría pero me olvide presentarme a la reelección Llorar y ahi llevas todo quien es seleccionador , que estrellas le pones a tu pais para que puedan elejir equipos , lo premios económicos que pueden recibir los club ect ect Risa.



soy eterno
Arriba
chopocity Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CHOPO CITY


Antigüedad: 09/Junio/2011
Localización: Almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 601
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chopocity Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2016 a las 17:46
por ahora no puedo fichar pero enconta que pueda me pillare un par de jovenes asi rejuvenezco el ekipo y tengo jugadores a largo plazo ejejej
lo malo de esto son las jugadas ya que los partidos se rigen asi en jugadas y el propietario anterior tenia ya echas y me descoloca el ekipo aora estoy yo aciendo las mias pero tardan unos dias jejej

Gracias por todo
------>>ChOpO CiTy<<---------



                            



Deslumbrando
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21684
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2016 a las 18:38
Las jugadas si entran en el 11 titular otros tendrás que repetirlas ya que son nuevos , yo ya ni las hago por que siempre tengo los mismo . bueno fiche a dos muy buenos pero el resto son mataos asi que ni me molesto Risa

soy eterno
Arriba
chopocity Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CHOPO CITY


Antigüedad: 09/Junio/2011
Localización: Almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 601
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chopocity Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2016 a las 10:51
yo las ando haciendo para ver si vale la pena jejej
------>>ChOpO CiTy<<---------



                            



Deslumbrando
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21684
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2016 a las 11:02
Originalmente publicado por chopocity

yo las ando haciendo para ver si vale la pena jejej

Claro que vale la pena , pero cuando se esta cambiando de jugadores por mejores jugadores o subidas de juves es tonteria ya que de nada te valen si entran de titular como hago yo , tendrás que repetirlas Risa.

que equipo franchute escojistes Risa

soy eterno
Arriba
 Responder Responder Página  <1 6061626364 84>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,281 segundos.