PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Manager fdf
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Manager fdf

 Responder Responder Página  <1 5859606162 84>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21675
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2015 a las 09:18
Originalmente publicado por gonlo

Foncho no seas mamón, eres mi padrino y no te apuñalaria nunca

no que va ya veo que no apuñalas solo cortas cabezas Risa

perdistes con el videoton por menos que yo Incrédulo

y yo empate con un equipucho de mala muerte Escandalizado

ahora se viene la copa temblando estoy Muerto

soy eterno



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21675
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2015 a las 03:05
Que suerte as tenido GONLO que no te tocara en cuartos ni al videoton ni al fenerbace Risa

soy eterno
Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2751
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gonlo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2015 a las 15:00
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21675
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2015 a las 07:49
Risa si todo marcha bien en cuartos y pasamos a semis , o  nos toca a los dos grandes o nos enfrentamos nosotros Golpe

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21675
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2015 a las 01:23
mala suerte tuve en cuartos pase pero los dos únicos titulares que puse me los sancionan con un partido Incrédulo

y para colmo me toco en semis al ferenvaroc que est a que arrasa Llorar, sigues teniendo la flor GONLO Incrédulo

soy eterno
Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2751
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gonlo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2015 a las 15:51
Lo tengo imposible también, de flor na ,por cierto acabo de despedir 2 paquetes, a ver si me van a echar
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21675
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2015 a las 15:54
Te dije cada 10 jornada uno Risa

va a comparar al videoton con el ferenkvaros me va a meter la de dios xDD

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21675
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2015 a las 14:17
Originalmente publicado por gonlo

Lo tengo imposible también, de flor na ,por cierto acabo de despedir 2 paquetes, a ver si me van a echar

Manda kuevos le sacas un empate al videoton de flor tienes asta pa repartir xDD.

Yo palme contra el ferenvaros me esperaba la de san quintín pero solo me endilgo 3 a 1 Incrédulo

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21675
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2015 a las 10:34
Pasa aquin que esta muerto esto ya Risa.

Os están dando que ya estáis sodomizados xDD .

soy eterno
Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2751
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gonlo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2015 a las 11:21
Camino libre amigo,abandono el juego
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21675
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2015 a las 12:09
Originalmente publicado por gonlo

Camino libre amigo,abandono el juego

Y eso Incrédulo

soy eterno



Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2751
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gonlo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2015 a las 17:30
No me engancha y comunidad muy pobre
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21675
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2015 a las 20:52
Originalmente publicado por gonlo

No me engancha y comunidad muy pobre

Es que es diferente a este es mas complicado de conseguir aprenderse todo sobre los jugadores para que sean mejores , por eso yo solo los entreno , ni tan siquiera hago los entrenamientos tácticos en el simu con el equipo  , compro y vendo y ni pido cedidos ni los doy Risa , solo me limito a hacer alineaciones y jugar , es mas facil asi que aprenderse todo sobre el juego , tiene demasiadas premisas para conseguir un super equipazo xDD.

Pero con el tiempo se logra si solo te dedicas a lo que yo Risa.
 
Yo es que ni entro ahí , ni en el foro húngaro Llorar de risa.

soy eterno
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2015 a las 10:39
Es un coñazo de juego, yo lo intenté y no me enganchó, me pareció todo un mojón xD
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21675
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2015 a las 11:54
Normal te echaron de cuantos equipos 3 creo , te daban del derecho y del revés , normal que lo dejaras no estas preparado para llevar un equipo de fútbol real Satisfecho .

soy eterno
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2015 a las 11:57
Originalmente publicado por foncho

Normal te echaron de cuantos equipos 3 creo , te daban del derecho y del revés , normal que lo dejaras no estas preparado para llevar un equipo de fútbol real Satisfecho .

Si no me metí más de dos días seguidos xD
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21675
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2015 a las 12:56
Gran e inesperada victoria ante el videoton , GONLO  a 4 puntos estoy ya de ti y dentro de dos jornadas el duelo nuestro Risa.

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21675
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2016 a las 11:00
Incrédulo

soy eterno
Arriba
Elo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 19/Diciembre/2014
Localización: Elche
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 193
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Elo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2016 a las 16:13
Campeón de liga en mi primera temporada :)



At. Illice - 1ª Costa Rica

XI INTERNOVEL
LIGA X 14
COPA X 11
INTERCOPA X 1
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21675
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2016 a las 17:20
Originalmente publicado por Elo

Campeón de liga en mi primera temporada :)


Hombre , nombre que estabas en diviciones inferiores inglesa  , para el caso no es lo mismo Risa.

Pero bueno un titulo es un titulo que aun en diviciones menores es dificil conseguirlo Aplauso.

Yo no me pude conectar las ultima semana y perdi todos mis juves que iban a promocionar , la directiva a punto de echarme a patadas , me ficharon jugadores del 1 equipo por no estar , total lo perdí todo Llorar.

soy eterno
Arriba
 Responder Responder Página  <1 5859606162 84>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.