PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Manager fdf
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Manager fdf

 Responder Responder Página  <1 1920212223 84>
Autor
Mensaje
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2013 a las 20:19
Vale, me ha quedado claro xD



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21684
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2013 a las 21:15
Originalmente publicado por parleño

Yo tampoco pude y no se si habre jugado sin portero xD

las alineaciones hay que aselas de antemano dejarlas gravadas y ya canviais en caso de lecciones o tarjetas , asi nunca os pillara el toro



Originalmente publicado por vivaalmeria

He vuelto con el Brondby a ver si le cojo vicio al juego, aunque eso de los turnos me mata....¿consejos para un novato en sus primeros pasos?

si ya estuviste el año pasao y te dieron por todas partes , es que aun no as pillado nada del juego Incrédulo

soy eterno
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2013 a las 21:22
Es que el turno donde me robaban el portero me pillaba currando aun asi he ganado 2-4 sin portero xDD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2013 a las 14:09
Originalmente publicado por foncho

<span ="Apple-style-span" style="font-family: 'Times New Roman'; line-height: normal; font-size: medium; "><div style=": rgb255, 255, 255; margin-top: 1px; margin-right: 1px; margin-bottom: 1px; margin-left: 1px; line-height: 1.4; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; color: rgb0, 0, 0; font-size: 12px; border-top-width: 0px; border-right-width: 0px; border-bottom-width: 0px; border-left-width: 0px; border-style: initial; border-color: initial; -: none; ">
<span ="Apple-style-span" style="font-family: 'Times New Roman'; line-height: normal; font-size: medium; "><div style=": rgb255, 255, 255; margin-top: 1px; margin-right: 1px; margin-bottom: 1px; margin-left: 1px; line-height: 1.4; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; color: rgb0, 0, 0; font-size: 12px; border-top-width: 0px; border-right-width: 0px; border-bottom-width: 0px; border-left-width: 0px; border-style: initial; border-color: initial; -: none; ">
Originalmente publicado por parleño

Yo tampoco pude y no se si habre jugado sin portero xD
las alineaciones hay que aselas de antemano dejarlas gravadas y ya canviais en caso de lecciones o tarjetas , asi nunca os pillara el toro
</span>
Originalmente publicado por vivaalmeria

He vuelto con el Brondby a ver si le cojo vicio al juego, aunque eso de los turnos me mata....¿consejos para un novato en sus primeros pasos?
si ya estuviste el año pasao y te dieron por todas partes , es que aun no as pillado nada del juego Incrédulo
</span>




No es que no haya pillado nada, es que ni me conectaba, julandrón xD

Tú tampoco has pillado mucho de pcliga

Editado por vivaalmeria - 07/Septiembre/2013 a las 14:09
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21684
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2013 a las 19:25
Originalmente publicado por vivaalmeria

 
He vuelto con el Brondby a ver si le cojo vicio al juego, aunque eso de los turnos me mata....¿consejos para un novato en sus primeros pasos?
si ya estuviste el año pasao y te dieron por todas partes , es que aun no as pillado nada del juego Incrédulo


[/QUOTE]


No es que no haya pillado nada, es que ni me conectaba, julandrón xD

Tú tampoco has pillado mucho de pcliga [/QUOTE]

y menos que pienso pillar mientras estén abrazafaroles y corre ve y dile , merodeando por aquí Aplauso

y roba juveniles tambien , que se da el caso Enfadado

soy eterno
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2013 a las 12:28
Originalmente publicado por foncho


Originalmente publicado por vivaalmeria

 
He vuelto con el Brondby a ver si le cojo vicio al juego, aunque eso de los turnos me mata....¿consejos para un novato en sus primeros pasos?
si ya estuviste el año pasao y te dieron por todas partes , es que aun no as pillado nada del juego Incrédulo




No es que no haya pillado nada, es que ni me conectaba, julandrón xD

Tú tampoco has pillado mucho de pcliga [/QUOTE]
y menos que pienso pillar mientras estén abrazafaroles y corre ve y dile , merodeando por aquí Aplauso
y roba juveniles tambien , que se da el caso Enfadado
[/QUOTE]

Un consejo, no creas todo lo que te dicen por ahí esas personas enfadadas con el mundo
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2013 a las 12:30
tercera victoria, ya el proximo es contra equipo con manager, a ver que tal se da

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21684
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2013 a las 12:32
emparejamientos uefa

sefhield   bodogrimt   - buelta
club brujas   p. ferreira   - buelta
reading   bayer munich   - buelta
ancona   marsella   - buelta
bari   kilmarnork   - buelta
banisk most   celta   - buelta
tottenham   insbruck   - buelta
fenerbace   albacete   - buelta
lazio   girondins   - buelta
oporto   newan godino   - buelta
kage   willem ii   - buelta
aik   rio ave   - buelta
riminic   liberec   - buelta
hearts   fulham   - buelta
c.d. tenerife(actual campeon de la uefa)   rosko ried   - buelta
scka moscu   benfica   - buelta

eliminatorias champion

molde 2  manchester united 1  - buelta 2-0
neuchatel  1 ofi creta 0 - buelta 1-2
atalanta 1  busasport 1  - buelta 3-2
belenenses 2  fredrikstad  1 - buelta 3-1
servette  1 nec 0 -buelta 2-2 Incrédulo
partizan 1  arsenal 0  - buelta 4-1
az 1  ath bilbao 0 -buelta 4-2
leverkusen 1  parma 0  - buelta 4-1




soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21684
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2013 a las 12:45
emparejamientos uefa

sefhield   bodogrimt   - buelta
club brujas   p. ferreira   - buelta
reading   bayer munich   - buelta
ancona   marsella   - buelta
bari   kilmarnork   - buelta
banisk most   celta   - buelta
tottenham   insbruck   - buelta
fenerbace   albacete   - buelta
lazio   girondins   - buelta
oporto   newan godino   - buelta
kage   willem ii   - buelta
aik   rio ave   - buelta
riminic   liberec   - buelta
hearts   fulham   - buelta
c.d. tenerife(actual campeon de la uefa)   rosko ried   - buelta
scka moscu   benfica   - buelta

grupos ya de champion

grupo a
parma
zaragoza
viking
sturn gramz

grupo b
liverpool
neuchatel
rosenborg
sedan

grupo c
ath bilbao (campeon actual)
maritimo
fredrikstad
shalke 04

grupo d
siena
servette
teplice
celtic glasgow

grupo e
milan
luzem
twente (subcampeon actual)
galatasaray (pisucke) Adios

grupo f
manchester unitd 
braga
aris
crvena zvezda

grupo g
arsenal
grenchen
mlada boleslav
viborg

grupo h
newcastle
atletico madrid
psv
busnaespor


soy eterno
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2013 a las 12:57
Me he hecho otro equipo y llevo el Independiente CG de Paraguay, ya he ganado un partido. El Brondby lo dejaré morir. A ver como se da.
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2013 a las 12:36
¿Cada cuanto tiempo pasa un turno? Esto se hace pesadísimo xD



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21684
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2013 a las 12:52
Originalmente publicado por vivaalmeria

Me he hecho otro equipo y llevo el Independiente CG de Paraguay, ya he ganado un partido. El Brondby lo dejaré morir. A ver como se da.

si mejor que te largues de europa Aplauso

Originalmente publicado por vivaalmeria

¿Cada cuanto tiempo pasa un turno? Esto se hace pesadísimo xD

cuanto quieres que dure un dia la liga , y mas pesado que el psl no creo que sea Perfecto

soy eterno
Arriba
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7762
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2013 a las 12:54
3 de 3, contra flojos, a ver si seguimos asi
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2013 a las 12:54
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por vivaalmeria

Me he hecho otro equipo y llevo el Independiente CG de Paraguay, ya he ganado un partido. El Brondby lo dejaré morir. A ver como se da.

si mejor que te largues de europa Aplauso

Originalmente publicado por vivaalmeria

¿Cada cuanto tiempo pasa un turno? Esto se hace pesadísimo xD

cuanto quieres que dure un dia la liga , y mas pesado que el psl no creo que sea Perfecto

Pues de momento para mí si me parece mucho mejor pcliga xD y apenas se pueden hacer tácticas en manager fdf, pero bueno xD. A ver cuanto duro, si me engancho ya volveré a Europa para eliminarte de todo, y si puede ser en tu misma liga mejor.


Editado por vivaalmeria - 09/Septiembre/2013 a las 12:58
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21684
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2013 a las 12:57
Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por vivaalmeria

Me he hecho otro equipo y llevo el Independiente CG de Paraguay, ya he ganado un partido. El Brondby lo dejaré morir. A ver como se da.

si mejor que te largues de europa Aplauso

Originalmente publicado por vivaalmeria

¿Cada cuanto tiempo pasa un turno? Esto se hace pesadísimo xD

cuanto quieres que dure un dia la liga , y mas pesado que el psl no creo que sea Perfecto

Pues de momento para mí si me lo parece y apenas se pueden hacer tácticas, pero bueno xD. A ver cuanto duro, si me engancho ya volveré a Europa para eliminarte de todo, y si puede ser en tu misma liga mejor.

joer un año aqui y no puedes aser tacticas , pues no tendras para elejir ni naa jajajaja

yo me voy de noruega cuando pase la temporada asi que no te pienso desir a donde voy , pa que me estes sisando luego Lengua

soy eterno
Arriba
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7762
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2013 a las 12:59
500.000 me costo el lateral que robe, le renove por si acaso, y ya intentan quitarmelo por 7.6 millones, mira que ayer le iba renovar xD por que me da que puede llegar a 90 o mas de entradas, pero no me da pa pagarle mas salario jaja
Arriba
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7762
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2013 a las 13:00
Foncho, mejor 1 residencia de 1 estrella donde no hay ninguna mas, o una de 3 estrellas donde hay ya 4 o 5?
Arriba
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7762
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2013 a las 13:24
4 de 4 y lider antes de que empiecen los partidos jodidos
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21684
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2013 a las 13:26
Originalmente publicado por Antonyo01

500.000 me costo el lateral que robe, le renove por si acaso, y ya intentan quitarmelo por 7.6 millones, mira que ayer le iba renovar xD por que me da que puede llegar a 90 o mas de entradas, pero no me da pa pagarle mas salario jaja

pues vendelo esas oportunidades no se pierden y buenos jugadores siempre abran y juveniles te saldran siempre buenos si tienes a 10 la escuela y siempre abra gangas por ahi sueltas , pero los kilos por jugadores son dificiles de conseguir


Originalmente publicado por Antonyo01

Foncho, mejor 1 residencia de 1 estrella donde no hay ninguna mas, o una de 3 estrellas donde hay ya 4 o 5?

yo tengo solo 1 a nivel 10 pero es de 2 ,5 estrellas y todos los juves mean salido de media 30 exepto 1 ke salio a 29 y otro ke yo lo promocione a 4 , pero la verdad es que nunca e preguntado que es mejor si mas estrellas o menos , mi portero titular que lo promocione este año para el 1 equipo suvio con 65 y ya esta en 74 de media

soy eterno
Arriba
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7762
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2013 a las 13:29
pues con 1 de media me llego a mi xD
Arriba
 Responder Responder Página  <1 1920212223 84>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,266 segundos.