PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Manager fdf
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Manager fdf

 Responder Responder Página  <1 1617181920 84>
Autor
Mensaje
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2013 a las 23:51
yo probe con los dos mejores y nada uno se pasaba de sueldo y otro no llegaba a 50 y algo de afinidad

tire por dos holandeses a ver si ficho algo que se cierra el mercado y no viene ni el tato xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia




Arriba
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7762
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2013 a las 23:52
a mi el escoces 51.5 de oferta saco, pero vaya ... hueco no tengo, estaria bien que me lo roben y recuperarlo xD imagino que lo despidieron por que no mejoraba mas ...
Arriba
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7762
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2013 a las 23:56
le pregunte porque los despidio
Arriba
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7762
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2013 a las 23:59
Al mpc le saco 54 de oferta ...


Si los tiro porque no tiene hueco, igual intento fichar uno, si fue porque no valen, na



Editado por Antonyo01 - 01/Septiembre/2013 a las 23:59
Arriba
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 01/Julio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 00:24
Se me ha olvidao el login y la pass jajaja que triste o eso o me han borrao no he podido estar esta semanaMuerto
pplucas!!


rudolfs fc 3ª de brasil
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 00:26
coño la dejas recordada en la pagina y asi no se te olvida XD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 07/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1756
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 00:32
Originalmente publicado por Antonyo01

Al mpc le saco 54 de oferta ...


Yo un 51%, de resumen sentimental 9% Mal
Arriba
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7762
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 00:33
a ver si me dice porque los despidio xd
Arriba
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 07/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1756
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 00:38
igual queria hacer autodescenso XD
Arriba
ballesavi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
C.D.Lobon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1140
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ballesavi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 11:03
cómo sé cuando el jugador ha llegao al límite de entrenamiento de unos stats???es q me han dicho q varios medios míos debo entrenarles en defensa para q suba de media
CD LOBON 1ª Corea
http://cdlobon-pcliga.jimdo.com/
Arriba
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7762
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 11:16
con la lupa que hay al lado de las stats



Arriba
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7762
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 11:45
-1.5 de prestigio tengo por despedir un jugador ... menos mal que para tirarte del club cuenta la valoracion en el club como manager, sino esta follado vivo xD ya no tiro a nadie mas jejeje


Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 12:18
eliminatorias uefa champion legue

FULHAM 2 LILLESTROEM 0 me esperaba mas goleada pero aun asin estoy ya frito Muerto

AA GENT 2 TESCOMA ZTIN 0 pasable lo tiene PARLEÑO Aplauso

FC SION 1 SLOBODA POINT SEVOJN 2 puede remontar NATXETE Ermm

ADO DEN HAAG 1 FENERBAHCE 4  eliminao SEVILLANO remontar imposible Muerto

soy eterno
Arriba
ballesavi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
C.D.Lobon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1140
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ballesavi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 12:18
Gracias. La lupa esa sólo se puede usar una vez por turno no?
CD LOBON 1ª Corea
http://cdlobon-pcliga.jimdo.com/
Arriba
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7762
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 13:44
Si, solamente una vez


Arriba
osedo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 01/Agosto/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 468
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar osedo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 16:43
tengo 3 talentos ? en el sub 19 de la residencia de sofia y otros dos en el equipo
Arriba
osedo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 01/Agosto/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 468
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar osedo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 16:47
cuando utilixas la lupa las caracteristicas k estan en roj k sen las k no subiran mas no
Arriba
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7762
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 17:58
las que subiran
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 18:47
Originalmente publicado por osedo

cuando utilixas la lupa las caracteristicas k estan en roj k sen las k no subiran mas no

las que tienes en canelos son las que puedes entrenar

soy eterno
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 20:18
pues he fichado un lateral izq y un portero y ya no tengo mas pasta, a ver si vendo algo y si no pues a buscar chollos libres xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
 Responder Responder Página  <1 1617181920 84>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,266 segundos.