PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Manager fdf
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Manager fdf

 Responder Responder Página  <12345 84>
Autor
Mensaje
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7762
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 22:32
Cuando llevas unos dias, te vuelves a leer el manual, y ya comprendes las cosas.

La interfaz es atractiva, eso hace que al principio te atraiga.

El echo del mercado, jugadores libres, etc, pues llama la atencion.

Que igual en un par de meses ya anda aburrido uno, pero de momento ... 

Pcliga parece algo mas serio, mas delicado



Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 23:07
Me han pedido una cesion, donde se le da para aceptarla

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7762
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 23:10
Originalmente publicado por parleño

Me han pedido una cesion, donde se le da para aceptarla

a la derecha, en el icono de debajo de los mensajes
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 23:10
Vale ya lo vi en cartera en menu de la derecha, joder me tire un siglo buscándolo xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 23:12
Haber si acepta el jugador que tiene 19 y la famosa ? XD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7762
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 23:14
Si quereis lo llamamos X jeje que queda mejor, con el ? haces una pregunta o ves un texto y vas loco
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 23:16
Pues si jaja

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 23:17
He visto que el anterior manager se fue al cardiff por 150000

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7762
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 23:17
Aunque tuyos son 5X Parle, que son mejores que los X solamente, ya que esos almenos son T5, los otros puede salir cualquier cosa ...

Yo por ejemplo, quiza cierre hoy el fichaje de un lateral, 16 años, talento X, por 800.000. lo ficho por que tiene 66 en entradas, eso creo que indica que sera buen jugador, a mi me robaron 2 defensas asi por kilo y medio
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 23:22
Me he fijado que alguno no esta muy bien entrenado que tiene mas tiro que pase en medios centros

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7762
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 23:22
Vendi mi medio derecho, media 59, de 20 años, por 3,2 kilos, es T5X con 88 en organizacion, pero consigo por 4 kilos, otro medio derecho, con mas media 73, mas joven, 18 años, tambien 88 en organizacion, 86 en pase ... creo que es buen cambio

Luego eso, el lateral por 800.000, creo que tiene buen futuro, almenos me robaron parecidos por mas. (este esta entre 2 clubs)

Un central, por 3,2 kilos, 21 años T5X, media 72, 87 en entradas, para apuntar la defensa y veremos si sube algo

Otro central, libre, media 59, T5X, con 74 en entradas, mas que nada por que es libre, y si sale bueno bien, sino pues nada, de relleno es util (estudiando oferta de 2 clubs)




Editado por Antonyo01 - 25/Agosto/2013 a las 23:23



Arriba
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7762
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 23:22
Originalmente publicado por parleño

Me he fijado que alguno no esta muy bien entrenado que tiene mas tiro que pase en medios centros

eso lo hacen para subirles la media, ahora le entrenas tu lo otro y ya esta
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 23:26
Si yo le estoy subiendo a cada uno lo suyo, luego segun vea y demarcacio n les subo otras cosas.

Joder esos quw dices ya son de buen nivel, yo creo que eata twmporada no podrw fichar a no ser que encuentre algo gratis

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
the_Punisher Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1998
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar the_Punisher Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 23:40
Bueno yo soy otro de los que ya ando por ahí unas cuantas temporadas con el Galatasaray turco, con una plantilla 100% nacional y bastante competitiva, almenos en liga, ahora falta a ver si llegamos lejos en europa...Sonrisa

1ªESPAÑA5ªx2
Arriba
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7762
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 23:44
Si ves que decimos alguna burrada o tienes algun consejo o algo importante que decir, no te cortes :D
Arriba
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7762
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2013 a las 10:15
en pretemporada perdi 1-2 con el Kilmanrok al que gane luego 3-2 (rival directo de mi liga) y empate a 2 con el Spartak Moscu

A ver si ahora entre pasar a Agosto, las subidas de las concentraciones y si me cae algo de dinero de la federacion, puedo hacer un ultimo buen fichaje (o cesion) a mitad de Agosto, que me permita aspirar a ser tercero ... y ya de cara a la prox temporada si junto 20-25 kilos en caja, ya si puedo traerme 3 o 4 libres decentes, y 2-3 fichajes decentes
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2013 a las 10:26
yo gane 2-0 a circulos de brujas con mi MD en plan goleador xD, ahora a las 11 creo que es, jugare contra el Celtic a ver si al menos me sale una buena taquilla

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7762
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2013 a las 10:35
Mis 2 ultimos son contra el Celtic tmb
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2013 a las 10:43
pues a ver que tal, no he mirado su nivel

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7762
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2013 a las 10:51
equipazo jeje no top 10 del juego, pero la liga escocesa la gano 38-0-0
Arriba
 Responder Responder Página  <12345 84>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,235 segundos.