PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Manager fdf
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Manager fdf

 Responder Responder Página  <1234 84>
Autor
Mensaje
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 07/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1756
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 15:23
También puedes ser despedido del club si no cumples objetivos o si despides jugadores, igual le paso algo de esto al del Gent.



Arriba
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7762
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 15:24
Por el tipo de liga, un buen equipo, que no necesita prestigio
Arriba
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7762
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 15:25
Originalmente publicado por Natxete77

También puedes ser despedido del club si no cumples objetivos o si despides jugadores, igual le paso algo de esto al del Gent.

Si, si te baja el prestigio ... 6,1% lo tengo yo, y seguramente 1 o 2 despidos haga xD
Arriba
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 07/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1756
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 15:31
¿Alguien quiere un amistoso para el 22/7 o 29/7? Los amistosos dan dinero.
Arriba
ballesavi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
C.D.Lobon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1140
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ballesavi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 15:37
Yo empecé hace 2 días en el ADO den haag holandés, y estoy perdidisimo jaja!!!
CD LOBON 1ª Corea
http://cdlobon-pcliga.jimdo.com/
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 15:39
yo los tengo cubiertos y ya no puedo cancelarlos, sino era buena una revancha 

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 07/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1756
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 15:45
Originalmente publicado por ballesavi

Yo empecé hace 2 días en el ADO den haag holandés, y estoy perdidisimo jaja!!!

Por aquí todos somos novatos menos foncho, pregunta lo que quieras que ya sacaremos algo en claro Risa
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 16:02
Originalmente publicado por Natxete77

Originalmente publicado por ballesavi

Yo empecé hace 2 días en el ADO den haag holandés, y estoy perdidisimo jaja!!!

Por aquí todos somos novatos menos foncho, pregunta lo que quieras que ya sacaremos algo en claro Risa

efective wonder .

yo soy el que mas sabe BALLESCAVI tu pregúntame que así aprendemos los dos , este juego trata de futbol verdad Ermm

soy eterno
Arriba
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 07/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1756
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 16:34
¿Como se despiden juveniles del equipo U-19? Sólo sale la opción de "promocionar". Tengo varios U-19 de talento T1 y T2 que son malísimos, mejor dejar paso a algún U-17 no? Por si sale algún T4...
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 18:25
Originalmente publicado por Natxete77

¿Como se despiden juveniles del equipo U-19? Sólo sale la opción de "promocionar". Tengo varios U-19 de talento T1 y T2 que son malísimos, mejor dejar paso a algún U-17 no? Por si sale algún T4...

si se pueden despedir , tienes que pinchar en promocionar y ahi te sale despedir o renovar , kreo que despidiendo no te cobrannada

soy eterno
Arriba
ballesavi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
C.D.Lobon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1140
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ballesavi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 19:18
Os hago una pregunta referente a la plantilla.

¿de q jugadores debería deshacerme? Sé q los jovenes con interrogante he de quedarmelos, los q tengan talento 5 tb, pero tengo un par de veteranos (Andreas Obster y Georgi Markov) q tienen una media malisima, aunq tienen talento 5 y q cobran un pastizal.Algo no me cuadra con esos dos 
CD LOBON 1ª Corea
http://cdlobon-pcliga.jimdo.com/



Arriba
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 07/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1756
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 20:21
Intenta venderlos, son una ruina. Además al ser veteranos les cuesta más subir a pesar de tener T5. No los despidas que sale por una fortuna.
Arriba
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7762
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 20:50
Mas que deshacerte, ya cumpliran contrato y se iran

Por cierto, eso de que los jugadores libres los fiches gratis, dan mucho juego a nivel de mercado, en cualquier juego de manager, podria pasar lo mismo aqui en pcliga
Arriba
ballesavi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
C.D.Lobon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1140
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ballesavi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 21:11
los intentaré largar entonces jeje

Gracias
CD LOBON 1ª Corea
http://cdlobon-pcliga.jimdo.com/
Arriba
Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Leones, leones !!!

Antigüedad: 04/Abril/2013
Localización: Las Palmas GC
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1298
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 21:26
Originalmente publicado por Antonyo01

Mas que deshacerte, ya cumpliran contrato y se iran

Por cierto, eso de que los jugadores libres los fiches gratis, dan mucho juego a nivel de mercado, en cualquier juego de manager, podria pasar lo mismo aqui en pcliga

Eso de los libres me has recordado mucho al PES/FIFA, que al principio cuándo no tienes un duro fichas libre y después los vendes por lo suyo...

A todo esto, es muy complejo ¿? No sé si probarlo, una vez me registre y tal pero no duré ni un día... yo por lo que lo ví era muy lioso, en tema jugadores no es como aquí, tienen muchas cosas que si el T5, que si interrogantes... Muerto y lo que me motiva es poder cambiar de equipo, equipos reales y tal ... Satisfecho
Arriba
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7762
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 21:55
Bueno, a mi la verdad que de inicio me a parecido interesante, mas que nada por ser epoca de fichajes xD
Arriba
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7762
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 21:56
a ver si esta noche se arreglan las operaciones que tengo pendientes
Arriba
Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Leones, leones !!!

Antigüedad: 04/Abril/2013
Localización: Las Palmas GC
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1298
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 22:02
Pero eso empiezas y te tenías que crear un Mánager y elegir un equipo libre de cualquier sitio no ¿?
Arriba
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 07/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1756
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 22:09
Originalmente publicado por Nrbel23

Originalmente publicado por Antonyo01

Mas que deshacerte, ya cumpliran contrato y se iran

Por cierto, eso de que los jugadores libres los fiches gratis, dan mucho juego a nivel de mercado, en cualquier juego de manager, podria pasar lo mismo aqui en pcliga

Eso de los libres me has recordado mucho al PES/FIFA, que al principio cuándo no tienes un duro fichas libre y después los vendes por lo suyo...

A todo esto, es muy complejo ¿? No sé si probarlo, una vez me registre y tal pero no duré ni un día... yo por lo que lo ví era muy lioso, en tema jugadores no es como aquí, tienen muchas cosas que si el T5, que si interrogantes... Muerto y lo que me motiva es poder cambiar de equipo, equipos reales y tal ... Satisfecho

Sí que es muy complejo, date tiempo y no intentes comprenderlo todo en un día. Es tipo a éste, que para cuando crezcas y ganes algo va a pasar bastante tiempo. Mi primera temporada yo sólo hacía alineaciones, poco a poco me puse con los los entrenamientos, el campo, la afición, etc. Y ahora comienzo la segunda...
Arriba
Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Leones, leones !!!

Antigüedad: 04/Abril/2013
Localización: Las Palmas GC
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1298
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 22:27
Originalmente publicado por Natxete77

Originalmente publicado por Nrbel23

Originalmente publicado por Antonyo01

Mas que deshacerte, ya cumpliran contrato y se iran

Por cierto, eso de que los jugadores libres los fiches gratis, dan mucho juego a nivel de mercado, en cualquier juego de manager, podria pasar lo mismo aqui en pcliga

Eso de los libres me has recordado mucho al PES/FIFA, que al principio cuándo no tienes un duro fichas libre y después los vendes por lo suyo...

A todo esto, es muy complejo ¿? No sé si probarlo, una vez me registre y tal pero no duré ni un día... yo por lo que lo ví era muy lioso, en tema jugadores no es como aquí, tienen muchas cosas que si el T5, que si interrogantes... Muerto y lo que me motiva es poder cambiar de equipo, equipos reales y tal ... Satisfecho

Sí que es muy complejo, date tiempo y no intentes comprenderlo todo en un día. Es tipo a éste, que para cuando crezcas y ganes algo va a pasar bastante tiempo. Mi primera temporada yo sólo hacía alineaciones, poco a poco me puse con los los entrenamientos, el campo, la afición, etc. Y ahora comienzo la segunda...

Voy haber si esta noche me registro y le voy echando un ojo Bien
Arriba
 Responder Responder Página  <1234 84>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,250 segundos.