PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Manager fdf
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Manager fdf

 Responder Responder Página  123 84>
Autor
Mensaje
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7762
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Manager fdf
    Enviado 25/Agosto/2013 a las 14:32
Bueno, pues inaguramos el post para el juego ya que estamos varios, a ver cuanto duramos, ir pasando a comentar lo que querais y dejar el equipo que sois :D (si en un futuro somos gente, esta en mente el proyecto de ir todos a la misma liga)

Antonyo01 .- Glasgow Rangers 1ª Escocia
Parlenyo .- AA Gent 1ª Belgica
Foncho .- Lillestrom 1ª Noruega
Natxete77 .- Sion 1ª Suiza
Bellasavi .- ADO 1ª Holanda
The-Punisher .- Galatasaray 1ª Turquia
Jcrubiales .- Odense 1ª Dinamarca
Osedo .- FC Minsk 1ª Bielorrusia


Editado por Antonyo01 - 28/Agosto/2013 a las 21:41



Arriba
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7762
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 14:36
Gran fiasco al elegir la pretemporada xD pero bueno ... fallo de novato coger la mas barata, de novato y pobre
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 14:41
AA gent 1belgica

Yo cogi una que tuviera las estrellas mas o menos equilibradas

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 14:53
ya era hora este post  Adular

foncho (lillestroem (noruega)

1 temporada en fdf : en el hansa rostok (alemania) la novatada lo hundi en la miseria
2 temporada en fdf :dinamo de minsk (bielorrusia) subcampeon de liga (me la robaron) campeon de copa
3 temporada en fdf:  en el lillestrom (noruega) actualmente sigo ahi 3 temporadas seguidas 
6 temporada en fdf: ?

soy eterno
Arriba
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7762
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 14:59
Los jugadores hasta que edad suben? imagino que si al cumplir 22 años, resulta ser un T6 o T7 valdran caros no? tenga la media que tenga
Arriba
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 07/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1756
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 15:07
Yo soy el Sion de Suiza y me has ganado el amistoso parle Llorar de risa

Originalmente publicado por Antonyo01

Lo que te suben en la concentracion es para siempre? por que yo cogi una mierda que te sube 3 puntos ... quien tenga la que le sube todo 10 ... los jugadores de 65-70 pasan a cracks ... y en 2 o 3 temporadas todo son cracks no? 

No es que sea para siempre, es una subida más como la que tienes durante la temporada por entrenar. Tambien pueden bajar si se te lesionan de gravedad. Lo más importante es el TALENTO que te marca hasta dónde puede llegar un jugador, por ejemplo un jugador de T3 no subirá más de 50.

Yo he cometido el mismo fallo que tú, he cogido la pretemporada barata Mal

Y otra cosa para el que esté descontento con su equipo, me he fijado en el Feyenoord. Tiene varios T?, fichas bajas, estadio 40.000, y hay muchas plazas europeas en Holanda. Lo malo que los jugadores no tienen mucha media y las primeras semanas van a ser dificiles... Yo pensé en cogermelo pero me estoy encariñando con mis paquetines del Sion.
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 15:09
yo tengo la mitad de la plantilla con?

el talento sube o solo los de ?

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 07/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1756
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 15:10
Originalmente publicado por Antonyo01

La verdad que si le cojemos la mano, podiamos meternos todos en la misma liga xd

Yo no digo nada pero la liga de la República Checa tiene 8 plazas europeas y sólo 4 mánagers activos Fiuu
Arriba
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7762
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 15:10
Claro ... el problema es que cuando medio planeas un proyecto, almenos hace ilusion seguirlo 1 año ... a ver como sale.

Yo en el Glasgow entre que tengo 44.000 de campo, estoy acabando los fichajes ... tendre dificil hasta meterme en uefa (solo van 3) pero bueno
Arriba
MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


galegos polo mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8344
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 15:10
No hay liga eslovaca, no? Triste a ver si en un par de meses tengo tiempo y lo pruebo
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 15:11
Originalmente publicado por Natxete77

Yo soy el Sion de Suiza y me has ganado el amistoso parle Llorar de risa

Originalmente publicado por Antonyo01

Lo que te suben en la concentracion es para siempre? por que yo cogi una mierda que te sube 3 puntos ... quien tenga la que le sube todo 10 ... los jugadores de 65-70 pasan a cracks ... y en 2 o 3 temporadas todo son cracks no? 

No es que sea para siempre, es una subida más como la que tienes durante la temporada por entrenar. Tambien pueden bajar si se te lesionan de gravedad. Lo más importante es el TALENTO que te marca hasta dónde puede llegar un jugador, por ejemplo un jugador de T3 no subirá más de 50.

Yo he cometido el mismo fallo que tú, he cogido la pretemporada barata Mal

Y otra cosa para el que esté descontento con su equipo, me he fijado en el Feyenoord. Tiene varios T?, fichas bajas, estadio 40.000, y hay muchas plazas europeas en Holanda. Lo malo que los jugadores no tienen mucha media y las primeras semanas van a ser dificiles... Yo pensé en cogermelo pero me estoy encariñando con mis paquetines del Sion.
Risa derby para empezar xD

yo me cogi la de marsella que tiene 2.5, 2.5, 2 y 2 en estrellas, era la mas equilibrada que vi, las caras tambien tenian mucho de una cosa pera nada de otras, no se me gusta lo equilibrado xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia




Arriba
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 07/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1756
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 15:13
Originalmente publicado por parleño

yo tengo la mitad de la plantilla con?

el talento sube o solo los de ?

Joder vaya plantilla es que ya tienes el equipo hecho, para llegar a eso se necesitan varias temporadas Muerto

Arriba
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7762
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 15:16
el talento no sube, la ? es que esta oculto
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 15:16
Originalmente publicado por MON

No hay liga eslovaca, no? Triste a ver si en un par de meses tengo tiempo y lo pruebo
lo mas cerca republica checa o serbiaTriste

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7762
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 15:17
Y lo bueno, es que parle morralla no tiene tanta, y tiene muchos huecos libres
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 15:17
Originalmente publicado por Natxete77

Originalmente publicado por parleño

yo tengo la mitad de la plantilla con?

el talento sube o solo los de ?

Joder vaya plantilla es que ya tienes el equipo hecho, para llegar a eso se necesitan varias temporadas Muerto

es lo que dije mas arriba es como si alguien estuviera jugando y lo hubiera dejado, porque estan los juves promocionados y varios fichajes hechos.

No te preocupes que acabare jodiendolo xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 15:17
t7 solo llegan 2 o 3 son muy pocos el 95% solo llega a t5 creo recordar

a partir de 30 takos no suben mucho las stav me parese

por cierto ir a MUNDO pinchad en PRENSA y ahi luego pinchad en ESTADISTICAS sacareis informacion de buestros rivales en liga de como van jugadores moral ect ect es bueno siempre saver algo de los rivales antes de empesar las ligas

soy eterno
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 15:19
Originalmente publicado por Antonyo01

Y lo bueno, es que parle morralla no tiene tanta, y tiene muchos huecos libres
si pero no se si voy a poder fichar mucho a ver de aqui a una semana, es que viendo ayer la plantilla me dije casi mejor ceder que vender porque los mas malos eran jovenes que pueden mejorar

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7762
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 15:20
Originalmente publicado por parleño

Originalmente publicado por Natxete77

Originalmente publicado por parleño

yo tengo la mitad de la plantilla con?

el talento sube o solo los de ?

Joder vaya plantilla es que ya tienes el equipo hecho, para llegar a eso se necesitan varias temporadas Muerto

es lo que dije mas arriba es como si alguien estuviera jugando y lo hubiera dejado, porque estan los juves promocionados y varios fichajes hechos.

No te preocupes que acabare jodiendolo xD

Es que este juego va asi jeje quien deja un equipo, como lo dejas lo coge el siguiente, si alguien tiene un buen proyecto, pero se va a otro equipo mejor, tu heredas eso, es como si Ancelotti le dicen, es que tienes el equipo echo
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 15:20
si, la suerte es que me saliera en los 3 de inicio

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
 Responder Responder Página  123 84>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,250 segundos.