PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Manager fdf
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Manager fdf

 Responder Responder Página  <1 7980818283 84>
Autor
Mensaje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2019 a las 10:18
yo pongo a entrenar la demarcacion que son y punto jaja

cambios?? y las rotaciones? xDD



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2019 a las 12:24
Originalmente publicado por arcangel

yo pongo a entrenar la demarcacion que son y punto jaja

cambios?? y las rotaciones? xDD

Donde esta la táctica , donde pones a los 11 jugadores ahi a ala derecha puedes poner 3 cambios pakete Incrédulo

Rotaciones , cuando veas cansados cambias a esos por otros magurrian , ahi si8 es como el psliga Incrédulo

Madre del amor hermoso a quien cedí yo a mi juvenil ya me lo a desgraciado Llorar

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2019 a las 12:44
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por arcangel

yo pongo a entrenar la demarcacion que son y punto jaja

cambios?? y las rotaciones? xDD

Donde esta la táctica , donde pones a los 11 jugadores ahi a ala derecha puedes poner 3 cambios pakete Incrédulo

Rotaciones , cuando veas cansados cambias a esos por otros magurrian , ahi si8 es como el psliga Incrédulo

Madre del amor hermoso a quien cedí yo a mi juvenil ya me lo a desgraciado Llorar

la otra vez no te vino mal, jugo desde el primer momento que me lo distes jeje
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2019 a las 21:59
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por arcangel

yo pongo a entrenar la demarcacion que son y punto jaja

cambios?? y las rotaciones? xDD

Donde esta la táctica , donde pones a los 11 jugadores ahi a ala derecha puedes poner 3 cambios pakete Incrédulo

Rotaciones , cuando veas cansados cambias a esos por otros magurrian , ahi si8 es como el psliga Incrédulo

Madre del amor hermoso a quien cedí yo a mi juvenil ya me lo a desgraciado Llorar

la otra vez no te vino mal, jugo desde el primer momento que me lo distes jeje

En el fdf vale mas los entreno que jugar , jugar te da experiencia , lo que te sube las statv y técnica son los entreno Enfadado

Na a tomar por culo mi jeve ni entrenando estará  Muerto, menos mal que te di uno solo Argh

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2019 a las 09:46
le tengo puesto los tres dias donde pone MED, quieres que le ponga otra cosa?
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2019 a las 12:36
Originalmente publicado por arcangel

le tengo puesto los tres dias donde pone MED, quieres que le ponga otra cosa?

haber cuando entrene eso le pones asi delantero-defensa-delantero despues le pasas lupa si tiene entrenado todo esto forma-forma-forma pasas lupa y si le falta media esto media-media-media y asi siempre entrenador cavernicola xDD

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2019 a las 07:32
como te explicas...

tengo al portero con los tres opciones de portero, el defensa con las tres opciones de defensa y asi los medios y delanteros, esos tres opciones porque lo cambio??
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2019 a las 09:02
Originalmente publicado por arcangel

como te explicas...

tengo al portero con los tres opciones de portero, el defensa con las tres opciones de defensa y asi los medios y delanteros, esos tres opciones porque lo cambio??

Haber si entrenas al portero con las 3 opciones , esta bien , pero cuando entrenan esas los porteros te piden defensa y media tambien , los defensas los medios y delanteros lo mismo una ves entrenan lo que les pusiste te piden de las otras Incrédulo

Una ves entrenan todas le pones forma para que te vuelvan a pedir otra ves entreno de portero , defensa , media y delanteros Incrédulo hay que entrenarlos de todo inclusive los porteros por que eso es lo que te sube las stav Enfadado

Explicado mejor : si entrenas solo al portero de portería sera bueno porque sube su nivel de paradas y salidas , pero si no lo entrenas de defensa , media y delantero (que eso es inútil para un portero ) , pero subirlo de defensa , media y delantero eso te sube la media del jugador.

Pos eso lo mismo con defensa , medios y delanteros (hay que entrenarlos de todos , salvo de porteros a los defensas , medios y delanteros) Incrédulo

Que tenga que explicarte esto a estas alturas Triste ahora entiendo porque te bailotea too dios xDD

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2019 a las 10:02
ya esta cambiado

vaya coñazo, no hay forma de poder hacerlo todos a la vez?? entre que pinchas, se te abre la ventana, cambias las tres opciones y cierras pasa la vida....
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2019 a las 00:25
Originalmente publicado por arcangel

ya esta cambiado

vaya coñazo, no hay forma de poder hacerlo todos a la vez?? entre que pinchas, se te abre la ventana, cambias las tres opciones y cierras pasa la vida....


Incrédulo IncréduloIncrédulo yo me queo tonto IncréduloIncréduloIncrédulo

Pide que lo hagan por voz asi no mueves el ratón Incrédulo

Pero si es mas facil que aqui solo lo haces una ves por jugador dos veses al día Escandalizado

Sera gandul Enfadado


soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2019 a las 13:04
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por arcangel

ya esta cambiado

vaya coñazo, no hay forma de poder hacerlo todos a la vez?? entre que pinchas, se te abre la ventana, cambias las tres opciones y cierras pasa la vida....


Incrédulo IncréduloIncrédulo yo me queo tonto IncréduloIncréduloIncrédulo

Pide que lo hagan por voz asi no mueves el ratón Incrédulo

Pero si es mas facil que aqui solo lo haces una ves por jugador dos veses al día Escandalizado

Sera gandul Enfadado



voz?? dos veces al dia??



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2019 a las 13:55
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por arcangel

ya esta cambiado

vaya coñazo, no hay forma de poder hacerlo todos a la vez?? entre que pinchas, se te abre la ventana, cambias las tres opciones y cierras pasa la vida....


Incrédulo IncréduloIncrédulo yo me queo tonto IncréduloIncréduloIncrédulo

Pide que lo hagan por voz asi no mueves el ratón Incrédulo

Pero si es mas facil que aqui solo lo haces una ves por jugador dos veses al día Escandalizado

Sera gandul Enfadado



voz?? dos veces al dia??

Si la lupa (para ver que jugadores necesitan entreno u lo que sea) se abre dos beses al día una de madrugada y otra por la noche Triste

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2019 a las 08:02
la madrugada esta para dormir xDD
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2019 a las 09:12
Originalmente publicado por arcangel

la madrugada esta para dormir xDD

Pos pones la lupa por la mañana que esta abierto antes del reseteo asta las 11 u 12 creo y a partir de la 1 de la tarde asta las 10 es la otra oportunidad de pasar la 2 lupa Incrédulo

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2019 a las 09:14
tu si que entras al juego si 
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2019 a las 21:33
Originalmente publicado por arcangel

tu si que entras al juego si 

Todos los días asta 4 veses y mas Sobrao

Y solo habría que entrar dos veses al día una para mirar la lupa y cada 3 días ver el resultado y cambiar jugadores si han expulsado u cansado alguno Satisfecho

Y todo eso no te lleva ni 2 minutos Risa

Pasa que tu quieres ganar sin entrenar y sin cambiar jugadores xDD vamos que se maneje solo el juego Llorar de risa

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2019 a las 07:50
pues claro!!! xDD
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2019 a las 17:05
Los 3 que descienden xDD ke pena que mal derroche de un equipo Llorar

18   manager online  Betis manager online3156202454-3021
19   manager online  Deportivo  arcangel manager online3127221756-3913
20   manager online  Atlético Madrid  molinero manager online3105261878-605

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2019 a las 09:34
Valla tongazo me a pegado el simulador Enfadado partido para ganar y me lo hace perder y ese era vital para el titulo de liga ya adiós a la liga Triste

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2019 a las 15:00
ahora me sale esto, despido alguien del juvenil??:



Los jugadores juveniles que despuntan en tu residencia de La Coruña, no pueden incorporarse al club. Debes reducir tu número de jugadores en plantilla si quieres incorporar jugadores juveniles.
 
 
Arriba
 Responder Responder Página  <1 7980818283 84>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,250 segundos.