PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Manager fdf
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Manager fdf

 Responder Responder Página  <1 7374757677 84>
Autor
Mensaje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2019 a las 14:49
Originalmente publicado por foncho

Pisha como puedes perder con un bot , tienes un equipo bueno , no para arrasar si pero si para intentar el asenso , explícame como puedes perder con un bot que esos no le ganan a nadie Escandalizado


Ni idea, creo que es el mismo once con el que empecé la liga...



Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2019 a las 14:50
Originalmente publicado por foncho

Menudo rebote se pego uno cuando renové a un jugador para que no se me lo llevara por clausazo Incrédulo
<table width="703" cellpadding="0" cellspacing="0" style="color: rgb0, 0, 0; font-family: "Times New Roman";"><t><tr><td height="40" colspan="5"><div ="indicefont" style="color: rgb255, 255, 255; : rgb0, 0, 0; font-family: Arial; font-size: 16px; letter-spacing: 1.4px; text-align: center; vertical-align: middle;">Khere
<div ="newstitlefont" style="font-family: Arial; font-size: 26px; letter-spacing: 1.4px;"></td></tr><tr><td height="10" colspan="3"><table width="720" cellspacing="0" cellpadding="1" bordercolor="#BBBBBB"><t><tr><td align="center" ="#222222" width="20" ="menufontbig" style="color: rgb255, 255, 255; text-align: center; font-family: Arial; font-size: 11px; font-weight: bold; letter-spacing: 1.4px; vertical-align: middle;"> </td><td align="center" ="#222222" width="100" ="menufontbig" style="color: rgb255, 255, 255; text-align: center; font-family: Arial; font-size: 11px; font-weight: bold; letter-spacing: 1.4px; vertical-align: middle;">Fecha</td><td align="center" ="#222222" width="150" ="menufontbig" style="color: rgb255, 255, 255; text-align: center; font-family: Arial; font-size: 11px; font-weight: bold; letter-spacing: 1.4px; vertical-align: middle;">Remitente</td><td align="center" ="#222222" width="150" ="menufontbig" style="color: rgb255, 255, 255; text-align: center; font-family: Arial; font-size: 11px; font-weight: bold; letter-spacing: 1.4px; vertical-align: middle;">Destinatario</td><td align="center" ="#222222" width="20" ="menufontbig" style="color: rgb255, 255, 255; text-align: center; font-family: Arial; font-size: 11px; font-weight: bold; letter-spacing: 1.4px; vertical-align: middle;"> </td></tr><tr><td align="center" ="#AAAAAA" ="menufontbig" style="color: rgb255, 255, 255; text-align: center; font-family: Arial; font-size: 11px; font-weight: bold; letter-spacing: 1.4px; vertical-align: middle;"> </td><td align="center" ="#AAAAAA" ="unrated" style="font-family: Arial; font-size: 10px; letter-spacing: 1px; vertical-align: middle;">4-09-1970</td><td align="center" ="#AAAAAA" ="unrated" style="font-family: Arial; font-size: 10px; letter-spacing: 1px; vertical-align: middle;"><span ="user" style="color: rgb181, 12, 16; font-family: Arial; font-size: 10px; font-weight: bold;">Arvidas</span></td><td align="center" ="#AAAAAA" ="unrated" style="font-family: Arial; font-size: 10px; letter-spacing: 1px; vertical-align: middle;"><span ="user" style="color: rgb181, 12, 16; font-family: Arial; font-size: 10px; font-weight: bold;">alfonso</span></td><td align="center" ="#AAAAAA" ="menufontbig" style="color: rgb255, 255, 255; text-align: center; font-family: Arial; font-size: 11px; font-weight: bold; letter-spacing: 1.4px; vertical-align: middle;"> </td></tr><tr><td colspan="5"> </td></tr><tr><td ="#AAAAAA"> </td><td align="center" ="#AAAAAA" ="newsfont" colspan="3" style="font-family: Arial; font-size: 12px; letter-spacing: 1.4px; text-align: justify;">Tú delantero, lo tienes en el mercado de transferibles y le hice oferta al estar en verde, di por entendido que lo ibas a vender y lo renovaste, yo tenía 3 opciones y quité las otras, cuál mi sorpresa que no me llegó... Y ahora sigues con él como transferible.Si no lo quieres vender quitarlo del mercado, COÑO!!! Qué me jodiste la temporada. </td></tr></t></table></td></tr></t></table>


Pues razón no le falta, te gusta jugar con las ilusiones de los demás jejeje
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2019 a las 00:16
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por foncho

Pisha como puedes perder con un bot , tienes un equipo bueno , no para arrasar si pero si para intentar el asenso , explícame como puedes perder con un bot que esos no le ganan a nadie Escandalizado


Ni idea, creo que es el mismo once con el que empecé la liga...

Con el equipo que tienes es imposible perder con bot pero imposible , seguramente tenias sancionados o lesionados o algo asi , porque con 11 no se pierde con bot No

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2019 a las 00:21
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por foncho

Menudo rebote se pego uno cuando renové a un jugador para que no se me lo llevara por clausazo Incrédulo
<table width="703" cellpadding="0" cellspacing="0" style="color: rgb0, 0, 0; font-family: "Times New Roman";"><t><tr><td height="40" colspan="5"><div ="indicefont" style="color: rgb255, 255, 255; : rgb0, 0, 0; font-family: Arial; font-size: 16px; letter-spacing: 1.4px; text-align: center; vertical-align: middle;">Khere
<div ="newstitlefont" style="font-family: Arial; font-size: 26px; letter-spacing: 1.4px;"></td></tr><tr><td height="10" colspan="3"><table width="720" cellspacing="0" cellpadding="1" bordercolor="#BBBBBB"><t><tr><td align="center" ="#222222" width="20" ="menufontbig" style="color: rgb255, 255, 255; text-align: center; font-family: Arial; font-size: 11px; font-weight: bold; letter-spacing: 1.4px; vertical-align: middle;"> </td><td align="center" ="#222222" width="100" ="menufontbig" style="color: rgb255, 255, 255; text-align: center; font-family: Arial; font-size: 11px; font-weight: bold; letter-spacing: 1.4px; vertical-align: middle;">Fecha</td><td align="center" ="#222222" width="150" ="menufontbig" style="color: rgb255, 255, 255; text-align: center; font-family: Arial; font-size: 11px; font-weight: bold; letter-spacing: 1.4px; vertical-align: middle;">Remitente</td><td align="center" ="#222222" width="150" ="menufontbig" style="color: rgb255, 255, 255; text-align: center; font-family: Arial; font-size: 11px; font-weight: bold; letter-spacing: 1.4px; vertical-align: middle;">Destinatario</td><td align="center" ="#222222" width="20" ="menufontbig" style="color: rgb255, 255, 255; text-align: center; font-family: Arial; font-size: 11px; font-weight: bold; letter-spacing: 1.4px; vertical-align: middle;"> </td></tr><tr><td align="center" ="#AAAAAA" ="menufontbig" style="color: rgb255, 255, 255; text-align: center; font-family: Arial; font-size: 11px; font-weight: bold; letter-spacing: 1.4px; vertical-align: middle;"> </td><td align="center" ="#AAAAAA" ="unrated" style="font-family: Arial; font-size: 10px; letter-spacing: 1px; vertical-align: middle;">4-09-1970</td><td align="center" ="#AAAAAA" ="unrated" style="font-family: Arial; font-size: 10px; letter-spacing: 1px; vertical-align: middle;"><span ="user" style="color: rgb181, 12, 16; font-family: Arial; font-size: 10px; font-weight: bold;">Arvidas</span></td><td align="center" ="#AAAAAA" ="unrated" style="font-family: Arial; font-size: 10px; letter-spacing: 1px; vertical-align: middle;"><span ="user" style="color: rgb181, 12, 16; font-family: Arial; font-size: 10px; font-weight: bold;">alfonso</span></td><td align="center" ="#AAAAAA" ="menufontbig" style="color: rgb255, 255, 255; text-align: center; font-family: Arial; font-size: 11px; font-weight: bold; letter-spacing: 1.4px; vertical-align: middle;"> </td></tr><tr><td colspan="5"> </td></tr><tr><td ="#AAAAAA"> </td><td align="center" ="#AAAAAA" ="newsfont" colspan="3" style="font-family: Arial; font-size: 12px; letter-spacing: 1.4px; text-align: justify;">Tú delantero, lo tienes en el mercado de transferibles y le hice oferta al estar en verde, di por entendido que lo ibas a vender y lo renovaste, yo tenía 3 opciones y quité las otras, cuál mi sorpresa que no me llegó... Y ahora sigues con él como transferible.Si no lo quieres vender quitarlo del mercado, COÑO!!! Qué me jodiste la temporada. </td></tr></t></table></td></tr></t></table>


Pues razón no le falta, te gusta jugar con las ilusiones de los demás jejeje

Que va me vino clausazo del nota , y le renové menos mal que a ese no le había echo los 5 años de contrato Risa , luego una ves renovado se me paso quitarlo de venta ya lo quite y el fulano me mando un nuevo mp pidiéndome perdón Aplauso y yo otro que sentía no vendérselo pero va para crack y por 20 kilos que tenia de clausula no lo iba a dejar marchar Nonono

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2019 a las 13:26
suerte....
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2019 a las 23:35
Otro que ne vino a fichar juves Risa ya me han vailao 3 ya no dejo que me quiten mas No

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2019 a las 19:40
eso es que tienes buenos jugadores
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2019 a las 22:42
Originalmente publicado por arcangel

eso es que tienes buenos jugadores

Joer si son buenos metralla que le meto de entreno y si no forma para reventarlos a suvir stats y media dos temporadas que me a costado metido en cada canvio de resert Muerto

Y por cierto entenas a mis peques que te deje , si tienen todo ya entrenado meteles forma a los 3 entrenos Perfecto

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2019 a las 11:42
hay uno que no me deja, me dice que tengo 30 jugadores ya....
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2019 a las 22:24
Originalmente publicado por arcangel

hay uno que no me deja, me dice que tengo 30 jugadores ya....

Pues quita uno y pon al mio por que tienes 31 jugadores , tienes 5 entrenadores por lo tantos cada uno puede entrenar a 6 jugadores usease 30 jugadores

Retira numero a este  R.Cardoso o despidelo ,que no sirve para nada y pon a vender jugadores que tienes demasiados.

No me los dejes de entrenar que me los revienta y ponlos a jugar para que cojan experiencia que no los estas poniendo Enfadado

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2019 a las 09:18
ya tengo a la venta y nadie ofrece nada.... puse a todos los que me dijiste

ya estan puestos de titulares, como pierda al banquillo que van



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2019 a las 10:35
Originalmente publicado por arcangel

ya tengo a la venta y nadie ofrece nada.... puse a todos los que me dijiste

ya estan puestos de titulares, como pierda al banquillo que van

Ya miro y te digo a todos los que vendes y por cuanto Risa.

Ve a tácticas y en demarcaciones ofensivas marcas los centrales se incorporan al ataque , asi rinde mejor mi central Satisfecho

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2019 a las 23:05
ARC gracias a mis tácticas esta arrasando en la 3 división de españa con el numancia Risa.

Y eso que repasando los equipos hay como 7 u 8 equipos con mejores jugadores que el numancia xDD

Ya asta golea el nota y todo 6 a 1 su ultimo partido Llorar de risa

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2019 a las 13:01
si, por ahora va bien, aunque el ultimo lo perdi.... ya solo me falta saber que ver para fichar, me voy hacer un filial perfecto para ti jeje
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2019 a las 22:26
Originalmente publicado por arcangel

si, por ahora va bien, aunque el ultimo lo perdi.... ya solo me falta saber que ver para fichar, me voy hacer un filial perfecto para ti jeje

Perdiste contra un bot sin poner los míos Incrédulo

Si estas llenos de jugadores lo que necesitas es vender xDD

Aquí no hay filiales , no es como el psl , si no los entrenas te los quitos aqui no hay multa , entrenar entrenarían conmigo aunque no jugarían Risa  , esta es la diferencia con el psl aqui la base es el entreno no jugar solo es falta de experiencia , pero eso se lo sacas rápido en una temporada que jueguen varios partidos Satisfecho

Los cedidos realmente son para ayudar al equipo que los resibe a mejorar su 11 inicial y poder suvir u ganar algo Risa

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2019 a las 09:52
Ve a tácticas y pon los dos laterales que suban al ataque , haber como te sale la cosa , con todos los defensas jugando al ataque

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2019 a las 10:46
ya he puesto a tus dos jugadores de titular, que son malos jeje
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2019 a las 22:22
Desde que los as puestos a goleado Sobrao y eso que eres el 7 u 8 equipo mejor mirando todos los equipos si te diera 3 mas de mis juves arrasas en la 3 división Satisfecho

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2019 a las 09:43
arrasar dice.... quedare entre el 5-10 como mucho
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2019 a las 21:50
Originalmente publicado por arcangel

arrasar dice.... quedare entre el 5-10 como mucho

Si supuesta mente ese seria tu puesto mas bien el 7 u8 , pero si sigues mis consejos a lo mejor asta quedas 3 Sobrao

Pon al libre a atacar y los dos laterales haber como sale la cosa Risa

soy eterno
Arriba
 Responder Responder Página  <1 7374757677 84>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,233 segundos.