PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Manager fdf
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Manager fdf

 Responder Responder Página  <1 7273747576 84>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2019 a las 22:15
Er beti es de primera dudo mucho que lo puedas elegir xDD

En agosto se terminan los fichajes trata de fichar alguno joven como te dije que sus stats sen mejores que los tuyos , para hacer un equipo de futuro Risa

Ya te dije que te dare cedidos que subirán tu nivel y ganaras partidos mas fácil que con los que tienes ahora Guiño

soy eterno



Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2019 a las 08:21
Basura de juego
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2019 a las 10:38
Originalmente publicado por foncho

Er beti es de primera dudo mucho que lo puedas elegir xDD

En agosto se terminan los fichajes trata de fichar alguno joven como te dije que sus stats sen mejores que los tuyos , para hacer un equipo de futuro Risa

Ya te dije que te dare cedidos que subirán tu nivel y ganaras partidos mas fácil que con los que tienes ahora Guiño


todavia sigo esperando que me digas que ver para poder fichar, porque yo no veo nada que haga destacar a un jugador de otro

cuando pongo a entrenar, todos los entrenadores me pone que si portero, defensa, etc... menos uno, que directamente me pone una media, en esta pone 75, eso por que es? por que los demas no me salen asi?
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2019 a las 10:38
Originalmente publicado por vivaalmeria

Basura de juego


algo si
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2019 a las 11:32
Originalmente publicado por vivaalmeria

Basura de juego

Que rencoroso Incrédulo , no le eches la culpa al juego , si eras malos mu malo pior que el Arcangel xDD , te echaban de todos los club Escandalizado.

Tu veías que ganaba títulos , y te dijiste si el fulano ese gana títulos yo entro juego y un minuto al día le echo al fdf y a ganar títulos Llorar de risa.

Y aqui es mas complicada la cosa que el psliga , no va todo de stats , medias y rm No , el fdf es para pensar bien las cosas y paso a paso y cortos los pasos si se quiere ganar algo , tu eres  venido de otras tierras mas allende de los mares y no saves ir paso a paso sisero Revolcarse de risa

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2019 a las 11:38
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por foncho

Er beti es de primera dudo mucho que lo puedas elegir xDD

En agosto se terminan los fichajes trata de fichar alguno joven como te dije que sus stats sen mejores que los tuyos , para hacer un equipo de futuro Risa

Ya te dije que te dare cedidos que subirán tu nivel y ganaras partidos mas fácil que con los que tienes ahora Guiño


todavia sigo esperando que me digas que ver para poder fichar, porque yo no veo nada que haga destacar a un jugador de otro

cuando pongo a entrenar, todos los entrenadores me pone que si portero, defensa, etc... menos uno, que directamente me pone una media, en esta pone 75, eso por que es? por que los demas no me salen asi?

Eso lo ves tu , abres dos ventanas en el pc una con tus jugadores en plantilla donde ves todas sus habilidades y otra ventana en el mercado pones a buscar y vas comparándolos con los tuyos si es mejor alguno que los tuyos pues lo fichas

Todos te ponen lo mismo salvo el medico , que ese se utiliza solo para jugadores lesionados , para nada mas.

Esperece a que tenga un día libre para ver los jugadores que tienes bien y ver que necesitas Incrédulo.

Y aprovecha lo del mercado porque luego ya es tarde , los cogen todos los buenos 

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2019 a las 11:48
Joer los amistosos los estoy jugando con los juves y creo que son mas buenos de lo que pensaba , no se si ya esta temporada ponerlos a jugar para que vallan cogiendo mas experiencia , estoy en un dilema Satisfecho.

Perdí con el girona , que tiene buen equipo pero ahi cambie la estrategia , al 442 y la forma de jugar y evidentemente me salio mal Risa


Volví a lo que tenia el 4132 , táctica que utilizo en los juveniles y el principal y apalabre 5 amistosos con el lyon que tiene un equipazo y menudo bailoteo le estoy pegando Escandalizado.

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2019 a las 12:36
yo miro el mercado y hago ofertas, no se si valdran la pena o no, ofertas realizadas por 

Omer Hün (lateral derecho)

Nándor Gera (dc)

Carlos Cruz ( medio derecho)

Dalibor Kikanovic (medio izquierdo)

Aleksandr Nizhinski (medio)

Filippo Dell Acqua (medio)


Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2019 a las 19:11
Originalmente publicado por arcangel

yo miro el mercado y hago ofertas, no se si valdran la pena o no, ofertas realizadas por 

Omer Hün (lateral derecho)

Nándor Gera (dc)

Carlos Cruz ( medio derecho)

Dalibor Kikanovic (medio izquierdo)

Aleksandr Nizhinski (medio)

Filippo Dell Acqua (medio)



Haces oferta sin mirar sus stats y compararlas con los tuyos Escandalizado

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2019 a las 07:58
compare y segun salia eran mejores que los mios
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2019 a las 08:59
Originalmente publicado por arcangel

compare y segun salia eran mejores que los mios

A ukey Fiuu

soy eterno



Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2019 a las 10:29
ukey??
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2019 a las 23:21
Originalmente publicado por arcangel

ukey??

Lo mismo que: ok , chachi , bien , perfecto , elije la que quieras xDD

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2019 a las 20:54
peazo paquetes estoy fichando jajaj

los amistosos por ahora los gano
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2019 a las 11:21
Que raro lleva dos días el fdf procesando turno Interrogación

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2019 a las 15:00
hoy ya se puede entrar..... 
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2019 a las 09:06
Dos entreno me han jodido Incrédulo

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2019 a las 11:11
otra vez con el turno....
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2019 a las 23:21
Pisha como puedes perder con un bot , tienes un equipo bueno , no para arrasar si pero si para intentar el asenso , explícame como puedes perder con un bot que esos no le ganan a nadie Escandalizado

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2019 a las 08:37
Menudo rebote se pego uno cuando renové a un jugador para que no se me lo llevara por clausazo Incrédulo

Khere
 FechaRemitenteDestinatario 
 4-09-1970Arvidasalfonso 
 
 
Tú delantero, lo tienes en el mercado de transferibles y le hice oferta al estar en verde, di por entendido que lo ibas a vender y lo renovaste, yo tenía 3 opciones y quité las otras, cuál mi sorpresa que no me llegó... Y ahora sigues con él como transferible.

Si no lo quieres vender quitarlo del mercado, COÑO!!! Qué me jodiste la temporada. 

soy eterno
Arriba
 Responder Responder Página  <1 7273747576 84>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,266 segundos.