PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Manager fdf
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Manager fdf

 Responder Responder Página  <1 7879808182 84>
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21674
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 00:21
Originalmente publicado por Natxete77

Originalmente publicado por parleño

pues no tengo y no se como ficharlo, me sale entrenador tecnico o tactico en busqueda de personal

El entrenador del primer equipo y del juvenil son entrenadores tácticos.

esos ya los tienes fichados na mas pillar cualquier equipo que te den

soy eterno



Arriba
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 07/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1756
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 00:19
Originalmente publicado por parleño

pues no tengo y no se como ficharlo, me sale entrenador tecnico o tactico en busqueda de personal

El entrenador del primer equipo y del juvenil son entrenadores tácticos. Si no tienes ni entrenador del 1er equipo ni del juvenil, el primero que contrates va para el juvenil y el 2º para el 1er equipo.


Editado por Natxete77 - 27/Agosto/2013 a las 00:33
Arriba
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 07/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1756
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 00:16
Originalmente publicado por parleño

Es que no me di cuenta que no tenia secretario hasta hace un rato xD

El secretario tecnico es una castaña, no es como en pcliga. Lo unico que hace es bajarle el sueldo a todos los entrenadores (me imagino que estos le tendrán cariño) y con lo que cobra él a mi no me sale rentable.
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21674
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 00:16
Originalmente publicado por Antonyo01

En Rusia solo hay 2 managers, pero tmb piden prestigio

meas calao esa es la que estube ojeando son todos los campos de 20 mil para arriba , lo mismo que el actual mio y llevo 3 temporadas suviendolo , lo mas seguro que me valla para rusia al frio jajajajaja

pero sera a finales de junio si no , no se grava el historial mio de esta temporada en noruega (kreo) 

2 o 3 temporadas vendiendo las basurillas o dejando que terminen contrato y ampliando la sub19 en dos residencias a nivel 10 que es lo mas barato ampliar y pillando jovenes libres creo que a la 3 0 4 temporada podria aser algo en europa , y de ahi a la eternidad un paso.

soy eterno
Arriba
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 07/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1756
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 00:12
Originalmente publicado por Antonyo01

Originalmente publicado por parleño

el celtic me bajo de la nube 0-2 eso si con lesion del portero y un expulsado. FDFerato xD


los juves se pueden entrenar? ahora me di cuenta que del sub 17se pueden subir al sub 19 xDDD

Entrenan solos si tienes entrenador de juveniles.

Yo perdi 2-3 con el Sion

Esos juves sub 17 salen con 4 de media, su nivel maximo posible lo marca tu ciudad deportiva

Oeeeeeeeeeeee

primer partido de temporada que gano ya era hora
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2013 a las 21:36
Lo mas creo que era 40 y algo en algunas

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7762
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2013 a las 21:29
Originalmente publicado por parleño

Al de media 46 le subi, el otro es 24 y casi seguro lo despida o lo deje ahi muerto

Tiene alguna habilidad alta el de 24?
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2013 a las 21:24
Es que no me di cuenta que no tenia secretario hasta hace un rato xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2013 a las 21:24
Al de media 46 le subi, el otro es 24 y casi seguro lo despida o lo deje ahi muerto

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7762
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2013 a las 21:23
pero si tienes entrenadores del primer equipo, deberia dejarte, aunque igual es por eso
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2013 a las 21:22
Esperare al paso de turno a ver si al contratar hoy el secretario se pone despues el otro

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia




Arriba
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7762
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2013 a las 21:21
Como son tus 2 juves? buenos o normales? siempres puedes subirlos y que entrenen con el primer equipo
Arriba
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7762
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2013 a las 21:21
pues que raro ... deberia abrirte el despegable
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2013 a las 21:11
Si el hueco esta libre pero no me deja ocuparlo como me dejo con el secretario tecnico

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7762
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2013 a las 21:07
en la seccion personal, donde salen todos, una opcion es el juvenil
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2013 a las 20:24
pues no tengo y no se como ficharlo, me sale entrenador tecnico o tactico en busqueda de personal

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7762
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2013 a las 20:17
Originalmente publicado por parleño

el celtic me bajo de la nube 0-2 eso si con lesion del portero y un expulsado. FDFerato xD


los juves se pueden entrenar? ahora me di cuenta que del sub 17se pueden subir al sub 19 xDDD

Entrenan solos si tienes entrenador de juveniles.

Yo perdi 2-3 con el Sion

Esos juves sub 17 salen con 4 de media, su nivel maximo posible lo marca tu ciudad deportiva
Arriba
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7762
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2013 a las 20:16
En Rusia solo hay 2 managers, pero tmb piden prestigio
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2013 a las 20:13
el celtic me bajo de la nube 0-2 eso si con lesion del portero y un expulsado. FDFerato xD


los juves se pueden entrenar? ahora me di cuenta que del sub 17se pueden subir al sub 19 xDDD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7762
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2013 a las 20:03
Me dan 500.000 por un libre que fiche, lo malo que cobra 77.000 y me huelo que me despidan si lo vendo xD por que su valor de mercado seria 7.700.000 y me jodera muchisimo prestigio.

Que tienes mirao? me sigue seduciendo Brasil, solo hay 4 managers, y quieras que no, van 4 a libertadores, que ya son, y campos de 40 y pico
Arriba
 Responder Responder Página  <1 7879808182 84>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,266 segundos.