PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Manager fdf
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Manager fdf

Responder Responder Página  <1234 82>
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2019 a las 08:02
la madrugada esta para dormir xDD

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2019 a las 13:55
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por foncho

ya esta cambiado

vaya coñazo, no hay forma de poder hacerlo todos a la vez?? entre que pinchas, se te abre la ventana, cambias las tres opciones y cierras pasa la vida....

Incrédulo IncréduloIncrédulo yo me queo tonto IncréduloIncréduloIncrédulo

Pide que lo hagan por voz asi no mueves el ratón Incrédulo

Pero si es mas facil que aqui solo lo haces una ves por jugador dos veses al día Escandalizado

Sera gandul Enfadado

voz?? dos veces al dia??

Si la lupa (para ver que jugadores necesitan entreno u lo que sea) se abre dos beses al día una de madrugada y otra por la noche Triste

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2019 a las 13:04

ya esta cambiado

vaya coñazo, no hay forma de poder hacerlo todos a la vez?? entre que pinchas, se te abre la ventana, cambias las tres opciones y cierras pasa la vida....

Pero si es mas facil que aqui solo lo haces una ves por jugador dos veses al día Escandalizado

Sera gandul Enfadado

voz?? dos veces al dia??
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2019 a las 00:25

ya esta cambiado

Sera gandul Enfadado

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2019 a las 10:02
ya esta cambiado

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2019 a las 09:02

como te explicas...

tengo al portero con los tres opciones de portero, el defensa con las tres opciones de defensa y asi los medios y delanteros, esos tres opciones porque lo cambio??

Haber si entrenas al portero con las 3 opciones , esta bien , pero cuando entrenan esas los porteros te piden defensa y media tambien , los defensas los medios y delanteros lo mismo una ves entrenan lo que les pusiste te piden de las otras Incrédulo

Una ves entrenan todas le pones forma para que te vuelvan a pedir otra ves entreno de portero , defensa , media y delanteros Incrédulo hay que entrenarlos de todo inclusive los porteros por que eso es lo que te sube las stav Enfadado

Explicado mejor : si entrenas solo al portero de portería sera bueno porque sube su nivel de paradas y salidas , pero si no lo entrenas de defensa , media y delantero (que eso es inútil para un portero ) , pero subirlo de defensa , media y delantero eso te sube la media del jugador.

Pos eso lo mismo con defensa , medios y delanteros (hay que entrenarlos de todos , salvo de porteros a los defensas , medios y delanteros) Incrédulo

Que tenga que explicarte esto a estas alturas Triste ahora entiendo porque te bailotea too dios xDD

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2019 a las 07:32
como te explicas...

tengo al portero con los tres opciones de portero, el defensa con las tres opciones de defensa y asi los medios y delanteros, esos tres opciones porque lo cambio??
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2019 a las 12:36

le tengo puesto los tres dias donde pone MED, quieres que le ponga otra cosa?

haber cuando entrene eso le pones asi delantero-defensa-delantero despues le pasas lupa si tiene entrenado todo esto forma-forma-forma pasas lupa y si le falta media esto media-media-media y asi siempre entrenador cavernicola xDD

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2019 a las 09:46
le tengo puesto los tres dias donde pone MED, quieres que le ponga otra cosa?
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2019 a las 21:59

yo pongo a entrenar la demarcacion que son y punto jaja

cambios?? y las rotaciones? xDD

Donde esta la táctica , donde pones a los 11 jugadores ahi a ala derecha puedes poner 3 cambios pakete Incrédulo

Rotaciones , cuando veas cansados cambias a esos por otros magurrian , ahi si8 es como el psliga Incrédulo

Madre del amor hermoso a quien cedí yo a mi juvenil ya me lo a desgraciado Llorar

la otra vez no te vino mal, jugo desde el primer momento que me lo distes jeje

En el fdf vale mas los entreno que jugar , jugar te da experiencia , lo que te sube las statv y técnica son los entreno Enfadado

Na a tomar por culo mi jeve ni entrenando estará  Muerto, menos mal que te di uno solo Argh

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2019 a las 12:44

Donde esta la táctica , donde pones a los 11 jugadores ahi a ala derecha puedes poner 3 cambios pakete Incrédulo

Rotaciones , cuando veas cansados cambias a esos por otros magurrian , ahi si8 es como el psliga Incrédulo

Madre del amor hermoso a quien cedí yo a mi juvenil ya me lo a desgraciado Llorar

la otra vez no te vino mal, jugo desde el primer momento que me lo distes jeje

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2019 a las 12:24

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2019 a las 10:18

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2019 a las 09:46

es que se cansan?? estos jugan los mismos hasta que se lesionan o expulsan

Pos pa esos tienes los 3 cambios para que vallan jugando todos Enfadado

Y en entreno pa eso tienes forma , que eso es para que estén al 100% Enfadado

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2019 a las 07:38
es que se cansan?? estos jugan los mismos hasta que se lesionan o expulsan
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2019 a las 22:16

en cuanto pueda me voy al atleti xDD

Vete ya matao , empatas con los de arribas y pierdes con los colistas Incrédulo

Pero que haces Sorprendido , estas poniendo alineaciones y ni miras si tienes cansados u sancionados  Incrédulo

Quien te a dado a ti el carnet de entrenador , como se pue ser tan malo Escandalizado

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2019 a las 22:38

Lo que eres capaz de hacer por tener un titulo aunque tu no lo logres Llorar de risa

Que sepas que no heredas los títulos se lo sigue quedando er nota que los consiguió xDD

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2019 a las 10:04
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2019 a las 09:14
Haber si ganas alguno Incrédulo ta too empates xDD el lado bueno que ya no pierdes con los de arriba y desde que llego mi jugador Sobrao si te doy 5 asta luchas por el titulo Llorar de risa

Joer el atlético pa segunda un equipo con dos champions legue Escandalizado

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2019 a las 19:39
vale!!!!!!!
 Responder Responder Página  <1234 82>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.