PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Realizadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CREACION PAGINA LOGIN MOVIL
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CREACION PAGINA LOGIN MOVIL

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: CREACION PAGINA LOGIN MOVIL
    Enviado 22/Agosto/2013 a las 13:56
Buenas, os propongo una mejora fácil hacer.

Consistiría en la creación de una pagina para un login más rápido y fácil y no tener que ver la portada.

Yo en el móvil nunca entró por la principal ya que consume datos y es lenta. Siempre me logeo en
http://www.pcliga.com/error_nologin.asp

Que es más rápido. Mi propuesta es simple, crear por ejemplo la página
http://www.pcliga.com/movil

Con sólo un login, y a poder ser sólo el logo de pcl

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¿Tendre a mi Suegro por aqui?

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2013 a las 14:21
Apoyo, hago como tu.
Tema app, se podria hacer?
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2013 a las 14:27
Originalmente publicado por Impel_Down

Buenas, os propongo una mejora fácil hacer.

Consistiría en la creación de una pagina para un login más rápido y fácil y no tener que ver la portada.

Yo en el móvil nunca entró por la principal ya que consume datos y es lenta. Siempre me logeo en
http://www.pcliga.com/error_nologin.asp

Que es más rápido. Mi propuesta es simple, crear por ejemplo la página
http://www.pcliga.com/movil

Con sólo un login, y a poder ser sólo el logo de pcl

si, por favor, he entrado con el móvil pocas veces pero la animación que sale debajo deja al movil temblando
Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Antigüedad: 04/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2013 a las 15:09
Yo la verdad es que suelo entrar bastante con el móvil, y siempre lo hago desde el inicio, vamos, que tengo que darle al Login y después se abre la página de Usuario y Contraseña... y como dice Pendejo, aveces lo que está debajo de la principal, que es lo del Flash, es una jodienda, aunque mi móvil parece soportarlo bien y ir rápido, pero igualmente es jodido...

Y lo del tema app ya se ha hablado bastante, pero es complicado hacerla... Pinch
jimmy9v Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2013 a las 15:33
apoyo, ando sin la pc y desde el movil es un parto
ruli545 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2013 a las 16:00
Apoyo la moción...

Yo ahora solo uso móvil y menos carga iría mucho mejor.

No había pensado en lo de entrar por un loing de error, lo probaré

6ªdiv
5ªdiv
2ªdiv/copa napoleon/predictor/7adiv/6adiv/5adiv/4adiv/3adiv/2adiv
SocioPeñaCulePcLigaNº31
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2013 a las 17:50
Originalmente publicado por ruli545

Apoyo la moción...

Yo ahora solo uso móvil y menos carga iría mucho mejor.

No había pensado en lo de entrar por un loing de error, lo probaré

Pruébalo, es la opción que no está tan cargado jeje por ahora
xmaster Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xmaster Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2013 a las 17:54
Pero no bastaría con logear a www.pcliga.com a m.pcliga.co, que es lo que pas cuando entras en páginas cargadas como marca u otras, te redirecciona cuando entras con el móvil a m.pcliga.com
Siendo así apoyo la mejora.

Navegando por ahí he encontrado un Javascript que sería éste

var device = navigator.userAgent

if (device.match(/Iphone/i)|| device.match(/Ipod/i)|| device.match(/Android/i)|| device.match(/J2ME/i)|| device.match(/BlackBerry/i)|| device.match(/iPhone|iPad|iPod/i)|| device.match(/Opera Mini/i)|| device.match(/IEMobile/i)|| device.match(/Mobile/i)|| device.match(/Windows Phone/i)|| device.match(/windows mobile/i)|| device.match(/webOS/i)|| device.match(/nokia/i)|| device.match(/HTC/i))
 {
window.location = "http://www.miwebmovil.com/";

}
else
{

}

Comunicado
A.C.Frio 1ª Japón - Kashima (Ibaraki)
A.C.Frio -B- 6ª Sudáfrica / Wakacity
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2013 a las 18:03
Originalmente publicado por xmaster

Pero no bastaría con logear a www.pcliga.com a m.pcliga.co, que es lo que pas cuando entras en páginas cargadas como marca u otras, te redirecciona cuando entras con el móvil a m.pcliga.comSiendo así apoyo la mejora.Navegando por ahí he encontrado un Javascript que sería éste var device = navigator.userAgentif (device.match(/Iphone/i)|| device.match(/Ipod/i)|| device.match(/Android/i)|| device.match(/J2ME/i)|| device.match(/BlackBerry/i)|| device.match(/iPhone|iPad|iPod/i)|| device.match(/Opera Mini/i)|| device.match(/IEMobile/i)|| device.match(/Mobile/i)|| device.match(/Windows Phone/i)|| device.match(/windows mobile/i)|| device.match(/webOS/i)|| device.match(/nokia/i)|| device.match(/HTC/i)) { window.location = "http://www.miwebmovil.com/";}else{}

Entonces mucho mejor, incluso se podría crear una app vía navegador para todos los dispositivos.. Bravo
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2013 a las 21:39
Originalmente publicado por xmaster

Pero no bastaría con logear a www.pcliga.com a m.pcliga.co, que es lo que pas cuando entras en páginas cargadas como marca u otras, te redirecciona cuando entras con el móvil a m.pcliga.com
Siendo así apoyo la mejora.

Navegando por ahí he encontrado un Javascript que sería éste

var device = navigator.userAgent

if (device.match(/Iphone/i)|| device.match(/Ipod/i)|| device.match(/Android/i)|| device.match(/J2ME/i)|| device.match(/BlackBerry/i)|| device.match(/iPhone|iPad|iPod/i)|| device.match(/Opera Mini/i)|| device.match(/IEMobile/i)|| device.match(/Mobile/i)|| device.match(/Windows Phone/i)|| device.match(/windows mobile/i)|| device.match(/webOS/i)|| device.match(/nokia/i)|| device.match(/HTC/i))
 {
window.location = "http://www.miwebmovil.com/";

}
else
{

}

yo en mi web, trivinet.com, tengo algo semejante, redirige a aqui http://www.trivinet.com/trivial-online/version-para-moviles

si accedes desde movil o tablets se te carga una versión específica de la web y no la que se vé desde un sobremesa o portatil
biohaxor Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar biohaxor Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2013 a las 14:26
apoyo

admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2013 a las 15:52
Si accedemos desde dispositivo movil he hecho que crezca un poco el tamaño del formulario de login y pass, bueno, un poco no, bastante, de esta forma conseguimos en parte lo que pedís, además he quitado la animación si se accede a la página de login desde dispositivo movil.
Ti7euF Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ti7euF Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2013 a las 16:05
Originalmente publicado por admin

Si accedemos desde dispositivo movil he hecho que crezca un poco el tamaño del formulario de login y pass, bueno, un poco no, bastante, de esta forma conseguimos en parte lo que pedís, además he quitado la animación si se accede a la página de login desde dispositivo movil.
He probado con Puffin Browser y se ve igual que antes.
PD: Estaría de lujo que al entrar a www.pcliga.com no haya que darle a Login para poder ver las cajitas de usuario y contraseña. :P

Editado por Ti7euF - 23/Agosto/2013 a las 16:07
Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2013 a las 16:29
Originalmente publicado por Ti7euF

PD: Estaría de lujo que al entrar a www.pcliga.com no haya que darle a Login para poder ver las cajitas de usuario y contraseña. :P

Yo he entrado desde Boat Browser y sigue igual... haber si se puede hacer algo Bien

Negrita: Sería perfecto... nada mas que ponga Usuario y Pass en algún hueco de la web... Satisfecho
Ti7euF Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ti7euF Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2013 a las 17:55
Originalmente publicado por Nrbel23

Yo he entrado desde Boat Browser y sigue igual... haber si se puede hacer algo Bien
Negrita: Sería perfecto... nada mas que ponga Usuario y Pass en algún hueco de la web... Satisfecho
Desde el navegador del móvil si sale cambiado, pero claro, no se pueden tocar las tácticas.
ruli545 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2013 a las 18:08

Me gusta, se carga mas rapido

6ªdiv
5ªdiv
2ªdiv/copa napoleon/predictor/7adiv/6adiv/5adiv/4adiv/3adiv/2adiv
SocioPeñaCulePcLigaNº31
Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2013 a las 18:28

Originalmente publicado por Nrbel23

Desde el navegador del móvil si sale cambiado, pero claro, no se pueden tocar las tácticas.

Yo me pensaba que lo que había cambiado era la barra de arriba que sale lo de Login - Registrarse - News etc etc... pensaba que lo había hecho más grande, pero ahora me doy cuenta de lo que agrandó fue el cuadro de meter Usuario y Pass, buen recurso también Bien
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2013 a las 21:04

GRACIAS!!!
picinero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar picinero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2013 a las 21:33

Ahora abre de lujo,gracias.
- 2 campeonatos de 4ª Paraguaya
- 1 Campeonato de 5ª Paraguaya
- 1 campeonato de 3ª Paraguaya
- 1 campeonato de 2ª Paraguaya
- Campeon de la V edicion de la copa Igualdad
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nada se escribió de los cobardes

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2013 a las 21:53
Pues si algo tipo pcliga en imagen y abajo login y pass sin mas. Tipo entrenadordefutbol
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.