PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Realizadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CREACION PAGINA LOGIN MOVIL
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CREACION PAGINA LOGIN MOVIL

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 16:13
Es que puffin no es un navegador móvil, es una máquina virtual hospedada en un servidor, por lo tanto el tratamiento de dispositivo móvil no se le da como tal, con eso poco puedo hacer.

Originalmente publicado por Ti7euF

Originalmente publicado por admin

Si accedemos desde dispositivo movil he hecho que crezca un poco el tamaño del formulario de login y pass, bueno, un poco no, bastante, de esta forma conseguimos en parte lo que pedís, además he quitado la animación si se accede a la página de login desde dispositivo movil.
He probado con Puffin Browser y se ve igual que antes.
PD: Estaría de lujo que al entrar a www.pcliga.com no haya que darle a Login para poder ver las cajitas de usuario y contraseña. :P
biohaxor Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar biohaxor Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 15:36
a mi con esta mejora me vale, gracias admin!
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 17:21
Indexada y Realizada.
 Responder Responder Página  <12

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,095 segundos.