PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Aceptadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Tablo de anuncios en ficha equipo [15 apoyos?]
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tablo de anuncios en ficha equipo [15 apoyos?]

 Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3432
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Tablo de anuncios en ficha equipo [15 apoyos?]
    Enviado 09/Agosto/2013 a las 12:57
Explicación de la Mejora:


Consistiria en poder tener una caja para texto como las que tenemos de notas para poner lo que queramos y al visualizar la ficha de un equipo abajo saliera una caja con nuestras cosas.

Serviria para poner Palmares, no me molesteis, de vacaciones, cedo los defensas pero no gratis, no me escribais ofreciendo cesiones o os marco spam, busco gente para amistosos, cualquier cosa util.

A mi me vendria fenomenal para poner que no pago por ceder o que si pago tanto. El foro hace tiempo que perdio utilidad y esto abarcaria mucho mas porque la gente que visita el foro es minima en relacion con los equipos que hay en el juego.

Algo asi, pero la caja no tan exagerada y se coloca donde consideren. La he puesto ahi por poner un ejemplo.



Ventajas de la Mejora:

Tener tu rinconcito, como ahora tienes tu escudo pues tus cosas publicas.

Inconvenientes de la Mejora:


Pues no es mucha historia, caja en un lado como las notas y visualizarla en la ficha del equipo abajo por ejemplo.




Editado por alber7 - 13/Agosto/2013 a las 13:59



Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2013 a las 13:58
Una descripcion mas o menos, no?
Apoyo!!



Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2013 a las 14:00
No me parece  mal una especie de "Notas Publicas".

Veremos los apoyos y si eso se lo subiremos.

yo apoyo.

Pon el post un poco acorde a las mejoras alber
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2013 a las 15:05
Yo también apoyo la mejora. Estaría bien poder avisar a los demás usuarios de alguna cosa sin tener que enviar comunicados


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Hercules tea


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6146
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2013 a las 15:13
yo tambien apoyo me parece bien

Galardón por la organización del XIII Mundial A
Arriba
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Abril/2012
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2382
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2013 a las 15:22

Apoyo, nos ahorrariamos muchos comunicados que a veces no hay ganas de escribir xD.

LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
Arriba
picinero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 21/Enero/2012
Localización: Almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar picinero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2013 a las 16:26
Apoyo tambien, buena idea!!!
Arriba
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9302
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2013 a las 17:09
Bien Apoyo, magnifica idea!! 

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
Arriba
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3123
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2013 a las 17:11

BUENISIMA propuesta

apoyo


2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
Arriba
jorgoz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

kozel


Antigüedad: 29/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 265
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jorgoz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2013 a las 18:09
OK colega, apoyo.
Arriba
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nada se escribió de los cobardes

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Bizkaia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 14042
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2013 a las 20:23
Me gusta la idea, aunque no permitiría HTML ni flash ni gaitas por el estilo.... que ya nos conocemos jajaja



Arriba
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Kavanaugh's
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6887
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2013 a las 20:47
Sólo texto plano por supuesto, a mí me suena que esto o algo así se propuso en su momento ¿no? lo único que veo peliagudo es que tocaría moderar ahí también, no sea que alguno se ponga de mensaje "fulano hijo de puta" o similares XD



The Game is out there, and it's play or get played
Arriba
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3432
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2013 a las 21:06
Claro, texto como dios manda, con negrita si acaso jeje.

Pero moderar es como los escudos, yo me puedo hacer un escudo que ponga, Me cago en fer xDDD y subo la imagen.

Vamos no creo que la gente use eso para insultar y si lo hace multa al canto o lo que se considere. Es como una firma del foro, puedes insultar tambien y no te vas a poner a mirar las firmas de todos los usuarios de la web. Risa

Originalmente publicado por fernandez

Sólo texto plano por supuesto, a mí me suena que esto o algo así se propuso en su momento ¿no? lo único que veo peliagudo es que tocaría moderar ahí también, no sea que alguno se ponga de mensaje "fulano hijo de puta" o similares XD
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2013 a las 23:07
Apoyo

basicamente es como los estados del whatsapp y me gusta porque permite al manager vincularse mas con su equipo, como sucedio con los escudos...

Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2013 a las 23:09
Apoyo rotundo. Me parece muy práctico y aparentemente sencillo de implantar. Otra cosa es moderarlo... Por mi parte, no puedo prometer que no vaya a trolear de vez en cuando

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2013 a las 01:16
Originalmente publicado por maolete

Apoyo rotundo. Me parece muy práctico y aparentemente sencillo de implantar. Otra cosa es moderarlo... Por mi parte, no puedo prometer que no vaya a trolear de vez en cuando


Que pondras?? Algo como... Sapo deja me dinero

XDDD


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2013 a las 10:08
alber cuenta los apoyos y no apoyos. y la semana que viene lo vemos.
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2013 a las 14:05
Yo apoyo, puede servir para cesiones, transferencias o cualquier otro tipo de mensaje que se quiera dejar para evitar molestias!

Saludos!

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3432
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2013 a las 13:58
que coñazo eso de contar apoyos.... mejor seria contar los no apoyos xDDD
Arriba
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Impel Down

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 695
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2013 a las 14:55
Apoyo, con l aúnica condición de que se texto plano, nada de imágenes ni nde ese estilo
Arriba
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.