PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Problemas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: "Resultados raros simulador x Revisar"
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

"Resultados raros simulador x Revisar"

Responder Responder Página  <1 1112131415 17>
Autor
Mensaje
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CrvenaZvezda

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2013 a las 22:47
Para que luego venga "El Chamán" y le eche la monserga habitual a los presentes

Dani, mírate mi partido de hoy .. 0-8 he ganado a mi rival, que si bien le sacaba 7,3 puntos de MR, no es plan de que le clave 8 goles en 55 minutos. Y eso que yo jugué con un MR80 de portero todo el partido y el MR76 de MPC (este último desde el 45).

Ni está abandonado, ni jugó con 10, tela
Usuario/a
Usuario/a
CrvenaZvezda

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2013 a las 22:49
Originalmente publicado por jimmy9v

y a mi el muy maldito me saca diferencias de 4 o 5 goles, siempre le pongo dos lineas de 4 bien paradas atras (a veces hasta 6 defensores) y me encaja mas de 3

Y soy el único que lo hace 3 o 4 veces seguidas

Porque la temporada pasada también hubo uno de 5 o 6 goles xD

PD: El del Uchi Mata y el Bayontim en la 2ª jornada, me jodieron vivo mis aspiraciones de Interliga xD
peteer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar peteer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2013 a las 00:28
Hola tuve un resultado raro ya q jugué sin arquero defensores ni delantero y asi igual gano 4 a 0 :S

http://pcliga.com/resultados_resumen_cronica.asp?idresultado=45176&grupo=69&jornada=22
Asd... El Pirooo
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2013 a las 00:57
Originalmente publicado por peteer

Hola tuve un resultado raro ya q jugué sin arquero defensores ni delantero y asi igual gano 4 a 0 :S

http://pcliga.com/resultados_resumen_cronica.asp?idresultado=45176&grupo=69&jornada=22

Y el otro con 10 sin defensas, le sacas 13 puntos de mr ahora mismo. Por cierto, bonita tactica.
WWW.DOSSIS.ES
Todo el desarrollo del nuevo simulador en @www_dossis_es
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2013 a las 01:53
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por peteer

Y el otro con 10 sin defensas, le sacas 13 puntos de mr ahora mismo. Por cierto, bonita tactica.

A mi en el resumen me sale que jugó el otro equipo con 11, un 442 más el portero

Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.A. Osasuna

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2013 a las 22:59
Originalmente publicado por pendejo1983

Puede ser que haya exceso de postes en esta nueva versión?

A mi la verdad es que me está gustando mucho, los jugadores hacen cosas mas lógicas, me gusta mas sus movimientos, se acercan mucho mas a lo que establezco en táctica

A mí también me está gustando, los jugadores hacen cosas más coherentes. Quitando aparte el tema de las lesiones.

También me parece que el "factor relajación" ya no influye tanto. Antes si ibas ganando de 3 al descanso, siempre te metían uno o dos goles independientemente del rival.
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2013 a las 09:00
Bueno, viendo el partido de anoche, que me lo expliquen:

http://pcliga.com/resultados_resumen_flash.asp?idresultado=52969&grupo=189&jornada=26

Juernes VC 5 - 1 Panete F.C.

Ocasiones del Juernes - 6 - 5 goles. Posesión 48%

Ocasiones del Panete F.C. - 6 - 1 gol...Posesión 52%

¿Qué es esto?

PALMARÉS: 1 INTERLIGA, 7 LIGAS y 7 COPAS
sarinena Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
THE BOSS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarinena Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2013 a las 09:07
Viva eso significa q en vez de ponerte de nombre de equipo PANETE, tienes q cambiarlo y ponerte PAKETE xddd jajajaja.

Bromas a parte, para mi regalaste tu el partido al poner de titulares el LIB de 17 años mr 77 ( 0 robos en 90 min ) y el MCO mr 80 de 18 ( 0 robos/2 perdidas ) Para mi jugaste de inico con 9, y por eso el resultado fue asi. Pq no haces los cambios y metes los jovenes cuando vayas ganado por 2 o 3 goles???? Es un riesgo sacarlos desde el inicio y mas ante rivales similares xdd. Pareces NUEVO jajaja
">

Primer TRIPLETE del nuevo simulador 28 LIGAS ( 25 de las ultimas 27 ), 16 COPAS , 2 INTERLIGA

RECORD HISTORICO DE PUNTOS EN 1a.Division 114. 38 victorias
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2013 a las 09:21
Originalmente publicado por sarinena

Viva eso significa q en vez de ponerte de nombre de equipo PANETE, tienes q cambiarlo y ponerte PAKETE xddd jajajaja.

Bromas a parte, para mi regalaste tu el partido al poner de titulares el LIB de 17 años mr 77 ( 0 robos en 90 min ) y el MCO mr 80 de 18 ( 0 robos/2 perdidas ) Para mi jugaste de inico con 9, y por eso el resultado fue asi. Pq no haces los cambios y metes los jovenes cuando vayas ganado por 2 o 3 goles???? Es un riesgo sacarlos desde el inicio y mas ante rivales similares xdd. Pareces NUEVO jajaja

Mira, en la ida puse a tres juveniles, esos dos y un delantero, contra el mismo equipo y le gané , así que no me vale Lengua

No tengo más dinero para hacer otras plantillas, ya me gustaría a mí, pero tengo que tirar con lo que tengo...

sarinena Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
THE BOSS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarinena Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2013 a las 09:52
Miralo bien PAKETE, q los pusiste en los ultimos minutos xdd y jugaron 12, 13 y 27 min respectivaente xd. Me retracto en lo q decia, le regalaste tu el partido xdd.

Yo tambien hago jugar mucho a los jovenes y son similares a los tuyos, pero los meto con el partido resuelto o de inicio pero solo si hay mucha diferencia entre equipos xdd.
">

Primer TRIPLETE del nuevo simulador 28 LIGAS ( 25 de las ultimas 27 ), 16 COPAS , 2 INTERLIGA

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2013 a las 10:01
Pero yo no tengo la plantilla tan amplia como tú ni nada, si tengo los otros jugadores cansados, prefiero darles descanso, no puedo hacer tantas rotaciones, no hay pasta Enfadado

sarinena Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
THE BOSS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarinena Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2013 a las 12:10
Eso es otro tema aparte xd, aqui lo q se comentaba es pq perdiste ese partido y yo te di mi opinion de pq pudo ser, otro factor puede q sea q ya no sirven tus rombos magicosq tan buenos resultados daban antaño jejejejeje
">

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2013 a las 12:14
Originalmente publicado por sarinena

Eso es otro tema aparte xd, aqui lo q se comentaba es pq perdiste ese partido y yo te di mi opinion de pq pudo ser, otro factor puede q sea q ya no sirven tus rombos magicosq tan buenos resultados daban antaño jejejejeje

Jajaja, eso era con otro simulador, aquello sí me funcionaba, ya no jaja y hay que ver como me has superado eh marikita

Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Altzibar

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2013 a las 00:00
Os dejo un resultado que me ha dejado helado. Nos jugabamos el pase a la semifinales de la Copa Venezzia (Copa no oficial italiana).

05/11/2013
Coppa Venezzia
Altzibar3 - 2deltironver

Deltiron. Equipo de 1ª y una media de ME 92

Altzibar. Equipo de 6ª y una media de ME 79

Ambos dos 4 disparos a puerta. Posesión 50%. Ambos con un 4-4-2 normal. 

Se que las directrices influyen, y no se como las tendrá, pero dudo que las haya cambiado para este partido un equipo que esta en puestos IC.

Hombre, que a veces el pequeño pueda plantarle cara esta bien pero esto?? Por mucho que mire el partido no veo donde esta la causa de este resultado tan raro.

Usuario/a
Usuario/a
CrvenaZvezda

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2013 a las 23:58
Otra película de miedo.

http://www.pcliga.com/resultados_resumen_flash.asp?idresultado=14112&grupo=171&jornada=7

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2011/10/24/article-2052949-0E81FF2A00000578-718_468x286.jpg

Editado por DJ Nosferatu - 26/Noviembre/2013 a las 23:58
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2013 a las 09:43

Usuario/a
Usuario/a
CrvenaZvezda

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2013 a las 23:53
Si es que siempre me pasa a mi, coño xD
Usuario/a
Usuario/a
CrvenaZvezda

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 22:56
2 palos el otro día y hoy 3, eh, que mierda pasa, así es imposible que gane la liga.
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2013 a las 13:28
Es un palo por cada post, jijiji.

WWW.DOSSIS.ES
Todo el desarrollo del nuevo simulador en @www_dossis_es
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2013 a las 13:31
No se si estais hablando de eso pero agosto no paro de darle al palo todos los partidos 1 vez mínimo xD que pasa? y ellos las que tiran a puerta van dentro además mira la temporada pasada con peor equipo y mira esta sin tocar nada... no tiene sentido
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
 Responder Responder Página  <1 1112131415 17>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.