PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Realizadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Mostrar Nivel entrenador jugadores cedidos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Mostrar Nivel entrenador jugadores cedidos

 Responder Responder
Autor
Mensaje
koblack Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Noviembre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 70
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar koblack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Mostrar Nivel entrenador jugadores cedidos
    Enviado 06/Agosto/2013 a las 22:04
Muy buenas! He estado revisando los foros ya abiertos, y no he visto nada al respecto. Me parecería interesante que en los jugadores cedidos, al igual que aparece si es tirador o no, apareciera el nivel de entrenadores que posee en el equipo cedido, ya que con las subidas es difícil saberlo. Así se podría comprobar que se cumple con lo pactado en contrato.
A ver que opináis.
Un saludo



Arriba
picinero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 21/Enero/2012
Localización: Almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar picinero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2013 a las 22:09
Pues me parece necesario, yo no tengo premiun y me tengo que fiar de que esta con los entrenadores adecuados,eso o buscar alguien con premiun y si me quiere hacer el favor de decirmelo y no deberia ser asi.
Arriba
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Mastrencos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2256
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2013 a las 22:35
Yo creo que si lo quieres saber pues coger premium. Son ventajas de tenerla.

Arriba
picinero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 21/Enero/2012
Localización: Almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar picinero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2013 a las 22:41
Originalmente publicado por Firstop

Yo creo que si lo quieres saber pues coger premium. Son ventajas de tenerla.


Ah entonces yo al no tener premiun ¿tengo que estar en desventaja? ,pues no le veo el sentido  a eso,es una necesidad el saber esas cosas, te recuerdo que se pone en contrato y no puedes controlarlo sin saberlo,con lo que  puede influir en el resultado de la mr al final de temporada de tu jugador ademas de que alguien que este incumpliendo un contrato se vaya de "rositas".


Arriba
astra078 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Akbaos CF


Antigüedad: 16/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 277
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar astra078 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2013 a las 23:06
creo que es justo y necesario... ya q lo hicieron con los tiradores... creo q esto no deberia ser diferente.... mastrenco.... tienes ventajas  sobre nosotros ..... espero q ganes todo jajaja
Arriba
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Impel Down

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 695
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2013 a las 23:22
Yo creo que si, la verdad es que debería mostrarse al lado del jugador cedido en Jugadores Cedidos el Nivel de entrenamiento y la stat que esta entrenando, ya que es el propio jugador.. al igual que si es titular sale en negrita o no...

Aqui... si se debería proporcionar esta información a la gente que cede.. para poder denunciar en caso de incumplimiento y tener pruebas necesarias y ver como crece el jugador...!! Ya que con ser titular ya no basta como antiguamente...

Pero es mi opinión y eso que no tengo ningún jugador aún, pero tuve y sería muy interesante dicha mejora... ya que no es que sea más cómodo.. si no es una ventaja (pequeña) pero lo es frente a los que no la tengan ya que no saben como esta entrenando al jugador para orientar en caso de que sea un nuevo usuario.
Arriba
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3432
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2013 a las 15:50
Yo creo que tambien deberian aparecer los entrenadores como se hizo con los tiradores. Mas que nada porque te pueden decir nivel 9, tu te lo crees y a vivir. Y igual te engañan 1 temporada y otra tambien.... yo me fio y no miro cuanto sube cada dia para ver si me engañan pero soy consciente que si me la quieren meter me la meten y tampoco creo que sea justo por no tener la premium.

Es mas bien por un juego limpio y legal el poder verlos, no creeis? de hecho no le veo logica que me salga si esta entrenando y que stat pero en cambio no me diga el nivel que tiene su entrenador....

antes podia entenderlo y era facil de saber viendo en la jornada 2 cuanto habia subido su parametro pero ahora que te pones a anotar cada jugador, ver cuanto sube que, comparar tablas, hacer reglas... un master y que mas? xDD vamos que antes sin premium estaba chupado saber los entrenadores, ahora no....


Editado por alber7 - 07/Agosto/2013 a las 15:52
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2013 a las 16:34
Yo también apoyo la mejora. Como ya han dicho, si se ve el tirador, si entrena y tal, se debería de poder ver el entrenador que tiene


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
koblack Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Noviembre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 70
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar koblack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2013 a las 00:54
Hay variables que influyen en las subidas de entrenamientos, como son la division en la que juega, el nivel del stat, etc que hace imposible saber cuanto va a subir la stat con un determinado nivel de entrenadores. Por ello creo necesaria esta mejora, si no no tiene ningun sentido ponerlo por contrato. O si no que aparezca la tabla de mejoras en funcion de la division y el entrenador y yo hago la comprobacion manualmente, pero si no estoy jugando a ciegas.
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2013 a las 07:16
Te propongo algo:
Mejorar los contratos de cesion, añadiendo 11 ventanillas (Entrenador+Stats), que salga solo la stat en verde si se cumple el entrenador o rojo si es menor.



Arriba
koblack Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Noviembre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 70
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar koblack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2013 a las 18:28
Me gustaría saber que requisitos necesita una propuesta para que sea estudiada.



Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2013 a las 19:28
Hola compañero, deberías fijarte en el post de "como abrir una mejora". y así recopilar su información explicarla, contar los apoyos etc. pasados unos dias si es muy popular se estudiará.
Arriba
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 01/Julio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2013 a las 21:15

Para abrir un post proponiendo una mejora, hay que seguir lo siguiente:

1. Poned un título que identifique claramente la mejora. 

2. Será imprescindible que se respete la siguiente estructura para facilitar la lectura y comprensión de la misma , en caso de no seguirse, la propuesta puede ser cerrada por cualquiera de los encargados:

Explicación de la Mejora:

Ventajas de la Mejora:

Inconvenientes de la Mejora:


3. Se deberá llevar la cuenta de los apoyos a favor y en contra que estén argumentados sobre la propuesta en el título de la misma. Este apartado se valorará muy positivamente (Recordad que esto no quiere decir que vayan a ser aceptadas o no, es sólo para estudiarlas ya que facilita el trabajo de los encargados). 

4. No se deberán contabilizar las opiniones no argumentadas 

5. Cada usuario debe mantener el topic de su proposición de mejoras, eso sí, sin hacer spam. (Un UP al día es suficiente)

Los moderadores encargados de esta parcela, así como el resto del staff de PCLiga.com, no se encargarán de mantener los topics de mejoras, que serán borrados de forma automática al pasar un mes del último posteo en dicho tema.
pplucas!!


rudolfs fc 3ª de brasil
Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 17:04
realizada
Arriba
picinero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 21/Enero/2012
Localización: Almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar picinero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2013 a las 01:53
Gran avance
- 2 campeonatos de 4ª Paraguaya
- 1 Campeonato de 5ª Paraguaya
- 1 campeonato de 3ª Paraguaya
- 1 campeonato de 2ª Paraguaya
- Campeon de la V edicion de la copa Igualdad
Arriba
koblack Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Noviembre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 70
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar koblack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 19:03
Gracias compañeros!!
Arriba
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2693
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2014 a las 21:13
Originalmente publicado por sharkers

Te propongo algo:
Mejorar los contratos de cesion, añadiendo 11 ventanillas (Entrenador+Stats), que salga solo la stat en verde si se cumple el entrenador o rojo si es menor.

Me parece super util, aunque tiene pinta de ser complicao de hacer.

La mejora, pese a tener premium, me parece que es algo que deberian poder ver tambien quienes no la tienen. Apoyo.
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Arriba
Jervaj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Hear the CUAK!

Antigüedad: 19/Junio/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 453
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jervaj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2014 a las 15:48
Yo también estoy de acuerdo. O por lo menos que sea como dice Sharker. Más que nada porque se ha firmado un contrato que según la administración se debe cumplir y si no tienes premium te lo pueden incumplir e irse de rositas como bien decían por ahí.

Y esto lo digo yo que pienso comprar premium en el futuro.
Corred patitos CORREDD!!

Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,187 segundos.