PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Subastas jugadores propios
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Subastas jugadores propios

 Responder Responder Página  <1 1718192021 28>
Autor
Mensaje
BuBu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Amo el geriátrico!

Antigüedad: 29/Agosto/2012
Localización: Copenhague
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1036
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BuBu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2013 a las 12:16
Originalmente publicado por Lagunilla

Originalmente publicado por BuBu

Originalmente publicado por jimmy9v

alber a mi no me gusta andar con vueltas para mi tu problema es que queres amoldar el juego a tu conveniencia o expectativas, hay nuchos puntos flojos en tu propuesta pero sinceramente seria una perdida de tiempo y de espacio en el foro hacertelo ver. 

lo unico que te voy a decir que si el objetivo de las mejoras se concentra en incrementar rendimientos de inversiones a base de disminuir riesgos, el juego pierde todo sentido, porque pasaria a violar uno de los principios economicos mas grandes, la retribucion al riesgo y este es un juego en primera instancia de economia y luego de de tacticas

Aquí hay mucha gente que opina como Alber7, no veo ni un solo punto flojo, es más creo que si no aplaudiéramos con las orejas cualquier mejora de entrada y la comentáramos, debatiéramos y mejoráramos todo iría mejor, pero como ya dije... BUENO, BONITO Y BARATO y a callar...! 


Veo lo que expone Alber7 totalmente lógico, es más yo ya lo comente y TIEMPO AL TIEMPO si la subasta no se convierte en un mercadillo de "paketes"... Solo estáis mirando la COMPRA, la reactivación de un mercado ficticio, no os habéis parado a pensar en los riesgos ENORMES de las ventas que a la larga la gente dejara de arriesgarse. 



Creo sinceramente que no es muy complicado de entender, pero esta claro que si no bailas al "son" de lo que piensan algunos ya molestas... He hablado con varios compañeros y ni uno solo quiere meter a sus cracks en la subasta (una pena) de "gangas para reactivar el mercado"... yo mismo si la cosa no cambia dejaré de hacerlo, quiero ver una subasta llena de "paketones".... pero que más da TODO ES COJONUDO Y A CALLAR...

Como se dice en Cataluña... Qui no arrisca ni pisca (Quien no arriesga no gana), yo cuando tenga algun crack ya lo pondre en alguna subasta y me la jugare. ¿Que gano menos? Pues me jodo y abro un post para llorar. ¿Que gano? Pues me sentire el puto amo y me lo pondre hasta en la firma si hace falta. 

Pero bueno, tu te declaras albertista y yo me declaro pedejista, ya que lo veo totalmente igual de cierto que lo que ha expuesto anteriormente, lo que no es necesario es decir lo que vas diciendo entre medias, creo que sobra bastante. 

Originalmente publicado por alber7

Pues mas absurdo me parece que se diga que es absurdo comparar una subasta con otra subasta cuando es lo mismo, SUBASTA Guiño

El conceto es el conceto, esa es la cuestion. 





En mi tierra se dice mucho eso de """El que vive de riesgos puede de morirse de hambre""".



Yo personalmente opino así y he dado mi opinión como cualquier otro, ni entre medias, ni delante, ni detrás mi comentario va enfocado a otro comentario desafortunado del que no dices nada... entiendo, así que me remito a lo dicho, ya me entiendes.


En referencia a """""¿Que gano menos? Pues me jodo y abro un post para llorar. ¿Que gano? Pues me sentire el puto amo y me lo pondre hasta en la firma si hace falta""""" Yo mismo he vendido dos jugadores ya en subasta y muy bien, pero eso no quita la mayor... EL CONCEPTO... No se trata de eso.



Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4601
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2013 a las 12:47
esa diferencia en sus frases se llama grado de adversion al riesgo y es lo que hace que algunos tomen determinadas inversiones y otros no, esta en la naturaleza de las personas y eso hace que algunos se posicionen compradores y otros vendedores, pero si quieren hablo con cristian le propongo la creacion de los bonos del tesoro norteamericano y ganamo pasta sin riesgo; en serio gente esto es un juego y tiene que tener dificultades, nadie se molesta si se proponen mejoras, pero si las mismas se palntean "esto tiene que cambiar porque a MI me fue mal" o porque "no ME GUSTA" estamos prediendo el sentido de proponer mejoras

por ultimo decir que comparar a pcliga con otros juegos es un absurdo, pcliga se caracteriza por buscar ganar realidad a costas de pecar de anticomercial, su objetivo no son los "gilipollas" que quieren ganar partidos sin quemarse la cabeza, y ese es uno de los motivos principales por los que esta vacio, pero mi forma de pensar es que si alguien quiere juntar plata, comprar siempre barato, vender siempre caro, comprar todas las estrellas y ganar todos sus partidos, agarre la ps o la pc se arme una liga master y le quite el autosave
Arriba
BuBu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Amo el geriátrico!

Antigüedad: 29/Agosto/2012
Localización: Copenhague
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1036
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BuBu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2013 a las 12:56
Originalmente publicado por jimmy9v

esa diferencia en sus frases se llama grado de adversion al riesgo y es lo que hace que algunos tomen determinadas inversiones y otros no, esta en la naturaleza de las personas y eso hace que algunos se posicionen compradores y otros vendedores, pero si quieren hablo con cristian le propongo la creacion de los bonos del tesoro norteamericano y ganamo pasta sin riesgo; en serio gente esto es un juego y tiene que tener dificultades, nadie se molesta si se proponen mejoras, pero si las mismas se palntean "esto tiene que cambiar porque a MI me fue mal" o porque "no ME GUSTA" estamos prediendo el sentido de proponer mejoras

por ultimo decir que comparar a pcliga con otros juegos es un absurdo, pcliga se caracteriza por buscar ganar realidad a costas de pecar de anticomercial, su objetivo no son los "gilipollas" que quieren ganar partidos sin quemarse la cabeza, y ese es uno de los motivos principales por los que esta vacio, pero mi forma de pensar es que si alguien quiere juntar plata, comprar siempre barato, vender siempre caro, comprar todas las estrellas y ganar todos sus partidos, agarre la ps o la pc se arme una liga master y le quite el autosave


En parte tienes razón si generalizamos el juego, pero puntualizando aquí por lo que he leído y de lo que se esta "discutiendo sin perder la cabeza" es de ajustar una serie de puntos dentro de una mejora y por extensión mejorarla, nada más. 


Así lo veo yo, que os parece disparatado lo que opinamos Alber7 y yo mismo (entre otros) pues nada, seguiremos como esta hecha la mejora y todos tan contentos, el tiempo dará la razón a unos o a otros y ya esta, esto es un juego. Yo personalmente dormiré bien esta noche.Bien
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4601
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2013 a las 15:29
lo que a mi me molesta es que no se piense en que los que trabajan en las mejoras son personas, a cristian lo viven maltratando por eso que vos llamas "un juego". todos se quejan pero nadie se detiene a preguntar porque se hizo de esta forma y no de otra, si las medidas se toman ahora porq hay otras para el reset y no pueden ir todas juntas.

y pensemos una cosa, esto es un juego cerrado si 10 ganamos, es porque 10 pierden no hay mucha ciencia; la ley de walras en su maxima expresion
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2013 a las 15:53
Yo las quejas no las entiendo sino es porque el que se queja solo va a vender.  Porque esos supuestos cracks regalados estan también a disposición de los quejumbrosos y si no ofertan por esos regalos es porque no quieren no hay mas.

Esto es como la bolsa tiene sus riesgos pero tambien te puedes hacer de oro si sabes manejarte

Yo compre un EI Por 1.9 despues de otras compras interesantes este jugador ya no me vale y lo saco a subasta  por la mitad de lo que valio, lo mas probable es que pierda dinero pero este es el riesgo 

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2013 a las 16:03
He ido a poner al jugador Peter Clayton del Blader en subastas y no me deja,

Me deja ponerle hasta 84 de salida cobrandome comision de 1.25 kilos, y lo quiero sacar por 58 y me pone que es mucho para el jugador, que puedo hacer?
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2013 a las 16:15
Estaba terminando de hacer los cambios impacientes.

En teoría ya todo funciona correcta y ya deberías poder hacerlo.

Resumiendo, se han introducido los últimos dos cambios comentados, se permite poner como precio de salida cualquier valor entre 0 y el 75% del valor de la clausula del jugador, y se cobrará una comisión en función de cuan alta sea dicha cifra, las comisiones finalmente se han dejado muy bajas (eso creo yo) así que se perjudica lo mínimo posible a los usuarios.


Originalmente publicado por triplista

He ido a poner al jugador Peter Clayton del Blader en subastas y no me deja,

Me deja ponerle hasta 84 de salida cobrandome comision de 1.25 kilos, y lo quiero sacar por 58 y me pone que es mucho para el jugador, que puedo hacer?
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2013 a las 16:20
Ahora cuando saquen los cracks al 75 de su clausula y no los vendan se quejarán de que no se venden xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2013 a las 16:30
Eso ya será culpa de ellos y de nadie más, se les da libertad, se les permite empezar la subasta con un rango de precios tremendamente amplío y a partir de ahí ya depende de si merece o no merece la pena el jugador, por el precio al que se ponga, el que haya más o menos pujas.

Las comisiones son muy bajas, hasta 10 millones nada, y hasta 25 millones un 0,5% (rídiculo realmente) del precio de salida, así que no hay excusa para utilizar este formato para vender a nuestros jugadores, ya sean cracks o paquetes.
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2013 a las 16:35
Me parece una gran idea , ahora se puede hacer de ambas maneras, como queramos!
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2013 a las 16:58
Alguien ha puesto ya en subasta algún jugador a un precio mayor del que antes permitía, ha habido algún problema? Está todo bien? Pasarme feedback por favor.

Gracias.



Arriba
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Abril/2012
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2382
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2013 a las 17:02
Yo he puesto uno pero a un precio normalillo, 10k, lo único es que en cuentas me sale:
 
05/08/2013 Comision subasta de jugador propio (DARIO MOTTA) -0 ?
Que es un poco inutil que salga pero tampoco molesta jeje
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2013 a las 17:05
He estado a punto de quitarlo, pero lo he dejado finalmente para que quede clara la comisión aunque sea 0 euros.


Originalmente publicado por LuchyTim

Yo he puesto uno pero a un precio normalillo, 10k, lo único es que en cuentas me sale:
 
05/08/2013 Comision subasta de jugador propio (DARIO MOTTA) -0 ?
Que es un poco inutil que salga pero tampoco molesta jeje
Arriba
BET.IS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


El mundo sigue girando,sigue su ejemplo

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4454
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BET.IS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2013 a las 17:07
Si yo e puesto a un jugador y bien todo perfecto Bien
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2013 a las 17:19
Muchas gracias.


Originalmente publicado por BET.IS

Si yo e puesto a un jugador y bien todo perfecto Bien
Arriba
BuBu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Amo el geriátrico!

Antigüedad: 29/Agosto/2012
Localización: Copenhague
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1036
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BuBu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2013 a las 17:29
Originalmente publicado por admin

Eso ya será culpa de ellos y de nadie más, se les da libertad, se les permite empezar la subasta con un rango de precios tremendamente amplío y a partir de ahí ya depende de si merece o no merece la pena el jugador, por el precio al que se ponga, el que haya más o menos pujas.

Las comisiones son muy bajas, hasta 10 millones nada, y hasta 25 millones un 0,5% (rídiculo realmente) del precio de salida, así que no hay excusa para utilizar este formato para vender a nuestros jugadores, ya sean cracks o paquetes.


Correcto Bien Nada más que añadir...
Arriba
BuBu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Amo el geriátrico!

Antigüedad: 29/Agosto/2012
Localización: Copenhague
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1036
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BuBu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2013 a las 17:53
Originalmente publicado por jimmy9v

lo que a mi me molesta es que no se piense en que los que trabajan en las mejoras son personas, a cristian lo viven maltratando por eso que vos llamas "un juego". todos se quejan pero nadie se detiene a preguntar porque se hizo de esta forma y no de otra, si las medidas se toman ahora porq hay otras para el reset y no pueden ir todas juntas.

y pensemos una cosa, esto es un juego cerrado si 10 ganamos, es porque 10 pierden no hay mucha ciencia; la ley de walras en su maxima expresion

No te confundas si se debate todo esto es precisamente porque la gente SE DETIENE A PREGUNTAR PORQUE SE HIZO DE ESTA FORMA, creo que entre todos podemos hacer de esto, de este juego algo mejor (para mi es un juego) nada más y Cristian sabrá mejor que nadie porque sigue con el.


Editado por BuBu - 05/Agosto/2013 a las 17:58
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2013 a las 20:11
Acabo de poner  a un 23-90.5  MI por 0 euros a subastas, a por el!
Arriba
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


12 ligas seguidas!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8065
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2013 a las 20:54
Cristian, podrías subir los valores que se deja autopujar? por ejemplo ahora acabo de autopujar por el MI que comentra triplista y sólo me ha dejado hata 2 M? y pico cuando quería poder haberlo hecho hasta 30 M?

con la premium
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2013 a las 23:09
Hecho, decirme que os parece como está ahora, después del cambio...


Originalmente publicado por pendejo1983

Cristian, podrías subir los valores que se deja autopujar? por ejemplo ahora acabo de autopujar por el MI que comentra triplista y sólo me ha dejado hata 2 M? y pico cuando quería poder haberlo hecho hasta 30 M?

con la premium
Arriba
 Responder Responder Página  <1 1718192021 28>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.