PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Subastas jugadores propios
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Subastas jugadores propios

 Responder Responder Página  <1 1617181920 28>
Autor
Mensaje
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2013 a las 16:41
No os preocupéis, se cambiará, la idea es que permitiremos libre elección del precio de salida hasta aproximadamente el 75% del valor de la cláusula de rescisión del jugador y se cobrará un porcentaje que se verá incrementado en función del precio de salida, a pagar en el momento en que se ponga el jugador a subasta, de esta forma quien ponga un precio bajo pagara poco o nada de comisión, y quien quiera blindar tendrá que pagar esa "comisión por blindaje".

Y si esto tampoco os gusta, creo que el problema ya no esta en pcliga sino en la incapacidad de cada uno a amoldarse a la dificultad y el riesgo y a quererlo todo regalado y mascadito, y señores, en pcliga las cosas no son así.

En cuanto a el incremento en pujas y demás, lo dicho por algunos compañeros... Cuenta Premium



Arriba
Uvieu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1049
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Uvieu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2013 a las 16:42
Cristian, para cuando será lo de los límites? Va a tardar mucho, o es fácil de hacer y s ehará ya mismo?

Gracias
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2013 a las 17:22
Cristian, se haga lo que se haga siempre va a haber gente que se queje y algunos ya es por costumbre, no te calientes mucho la cabeza con cosas asi jeje
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2013 a las 17:40
Si admin jeje, exagere un poco, estoy en calle mallorca pero hoy por la noche me voy pero volvere, sobre todo para pagarte la premium en mano y ahorrarme comision jaja!

Editado por triplista - 04/Agosto/2013 a las 17:41
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2013 a las 18:45
Contra mas alto sea el precio de salida menos se pujara yo creo.

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2013 a las 18:53
Lo de hacer comision por el precio de salida me parece bien, siempre q exista el 0%



Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2013 a las 19:04
Venga va a pujar todos x ese dc 22-90.8 regalao de preciio
Arriba
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


12 ligas seguidas!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8065
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2013 a las 19:16
Veo mas interesante al MCO de MR > 96 y que anda por los 36 M?

Arriba
BuBu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Amo el geriátrico!

Antigüedad: 29/Agosto/2012
Localización: Copenhague
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1036
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BuBu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2013 a las 22:14
Originalmente publicado por pendejo1983

Veo mas interesante al MCO de MR > 96 y que anda por los 36 M?



Sin lugar a dudas! un crack que nace regaladito... 


Editado por BuBu - 04/Agosto/2013 a las 22:55
Arriba
BuBu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Amo el geriátrico!

Antigüedad: 29/Agosto/2012
Localización: Copenhague
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1036
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BuBu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2013 a las 22:17
Originalmente publicado por alber7

claro pendejo porque no se te va a quejar la web de poner un jugador libre en subasta no? xDDD, no veo yo a pcliga.com diciendo, me quejo que nadie me puja por mi libre que encima puedo ponerlo inicialmente mucho mas caro, de 1 en 1, jejeje. Vamos que eso es lo de menos, simplemente un daño colateral para el que vende.

Lo seguis enfocando mal, el que se puede quejar de que solo suba de 1 en 1 no es el que compra como me decis, sino el que vende porque no puede poner un precio mas alto xDD

O no me se explicar o me estais entendiendo mal.....

Os voy a poner un ejemplo muy sencillo.

Juveniles 76 puestos en subasta a una hora normal por el vendedor se han pagado a precios normales, de mercado, puede que igual algo mas bajo pero se los ha quitado que es la funcion, a agilizado, no tuvo que negociar. se consigue el objetivo.

En cambio el que saco su juvenil a una hora por la mañana o de menos alfuciencia de gente, los precios no han llegado ni a 10, siendo los mismos jugadores. Incluso por 7 y algo se han vendido.

¿Diferencia? el que vende no supo elegir la hora. Pongamos que esa persona no tenia otra hora para ponerlo a la venta? porque no va a estar  a la hora buena. Al no poder dejarle empezar su subasta en 9 o 10 kilos por ejemplo de ese juvenil, le estais jodiendo. Y no cuesta absolutamente nada dejarle poner 10, 12 kilos si quiere. Si lo que importa es el que compra este o no para pujar.

Que no quereis hacer el favor con eso porque entonces el que compra podria dar 12 del tiron, en lugar de tiarse de 1 en 1 pujando, pues vale. Pero estais perjudicado al que no vende a la hora que estan todos  para comprar.

Para mi la hora en poner a vender un jugador es fundamental ahora mismo para conseguir un buen precio de venta y no creo que se deba limitar a eso esta mejora.

Originalmente publicado por pendejo1983

Antes de existir la premium en las subastas también se podía subir como máximo de 1 M? en 1M? y nadie se quejaba...

Además, sin premium únicamente necesitas que alguien te ayude para subir la puja a la cifra que quiera a base de pujar entre 2 y listo, así se hacía antes de existir la premium...

Yo acabo de vender otro en subasta. En venta directa pedía 48M? y nadie me los daba, en subasta ha salido por 47,5. El otro día un CD que tenía en venta directa por 9 M? lo vendí por 11,5


Amen! Alber7 Totalmente de acuerdo.
Arriba
BuBu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Amo el geriátrico!

Antigüedad: 29/Agosto/2012
Localización: Copenhague
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1036
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BuBu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2013 a las 22:28
Originalmente publicado por jimmy9v

alber a mi no me gusta andar con vueltas para mi tu problema es que queres amoldar el juego a tu conveniencia o expectativas, hay nuchos puntos flojos en tu propuesta pero sinceramente seria una perdida de tiempo y de espacio en el foro hacertelo ver.

lo unico que te voy a decir que si el objetivo de las mejoras se concentra en incrementar rendimientos de inversiones a base de disminuir riesgos, el juego pierde todo sentido, porque pasaria a violar uno de los principios economicos mas grandes, la retribucion al riesgo y este es un juego en primera instancia de economia y luego de de tacticas

Aquí hay mucha gente que opina como Alber7, no veo ni un solo punto flojo, es más creo que si no aplaudiéramos con las orejas cualquier mejora de entrada y la comentáramos, debatiéramos y mejoráramos todo iría mejor, pero como ya dije... BUENO, BONITO Y BARATO y a callar...! 


Veo lo que expone Alber7 totalmente lógico, es más yo ya lo comente y TIEMPO AL TIEMPO si la subasta no se convierte en un mercadillo de "paketes"... Solo estáis mirando la COMPRA, la reactivación de un mercado ficticio, no os habéis parado a pensar en los riesgos ENORMES de las ventas que a la larga la gente dejara de arriesgarse. 



Creo sinceramente que no es muy complicado de entender, pero esta claro que si no bailas al "son" de lo que piensan algunos ya molestas... He hablado con varios compañeros y ni uno solo quiere meter a sus cracks en la subasta (una pena) de "gangas para reactivar el mercado"... yo mismo si la cosa no cambia dejaré de hacerlo, quiero ver una subasta llena de "paketones".... pero que más da TODO ES COJONUDO Y A CALLAR...



Arriba
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 313
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2013 a las 00:54
Originalmente publicado por BuBu

Originalmente publicado por jimmy9v

alber a mi no me gusta andar con vueltas para mi tu problema es que queres amoldar el juego a tu conveniencia o expectativas, hay nuchos puntos flojos en tu propuesta pero sinceramente seria una perdida de tiempo y de espacio en el foro hacertelo ver. 

lo unico que te voy a decir que si el objetivo de las mejoras se concentra en incrementar rendimientos de inversiones a base de disminuir riesgos, el juego pierde todo sentido, porque pasaria a violar uno de los principios economicos mas grandes, la retribucion al riesgo y este es un juego en primera instancia de economia y luego de de tacticas

Aquí hay mucha gente que opina como Alber7, no veo ni un solo punto flojo, es más creo que si no aplaudiéramos con las orejas cualquier mejora de entrada y la comentáramos, debatiéramos y mejoráramos todo iría mejor, pero como ya dije... BUENO, BONITO Y BARATO y a callar...! 


Veo lo que expone Alber7 totalmente lógico, es más yo ya lo comente y TIEMPO AL TIEMPO si la subasta no se convierte en un mercadillo de "paketes"... Solo estáis mirando la COMPRA, la reactivación de un mercado ficticio, no os habéis parado a pensar en los riesgos ENORMES de las ventas que a la larga la gente dejara de arriesgarse. 



Creo sinceramente que no es muy complicado de entender, pero esta claro que si no bailas al "son" de lo que piensan algunos ya molestas... He hablado con varios compañeros y ni uno solo quiere meter a sus cracks en la subasta (una pena) de "gangas para reactivar el mercado"... yo mismo si la cosa no cambia dejaré de hacerlo, quiero ver una subasta llena de "paketones".... pero que más da TODO ES COJONUDO Y A CALLAR...

Como se dice en Cataluña... Qui no arrisca ni pisca (Quien no arriesga no gana), yo cuando tenga algun crack ya lo pondre en alguna subasta y me la jugare. ¿Que gano menos? Pues me jodo y abro un post para llorar. ¿Que gano? Pues me sentire el puto amo y me lo pondre hasta en la firma si hace falta. 

Pero bueno, tu te declaras albertista y yo me declaro pedejista, ya que lo veo totalmente igual de cierto que lo que ha expuesto anteriormente, lo que no es necesario es decir lo que vas diciendo entre medias, creo que sobra bastante. 

Originalmente publicado por alber7

Pues mas absurdo me parece que se diga que es absurdo comparar una subasta con otra subasta cuando es lo mismo, SUBASTA Guiño

El conceto es el conceto, esa es la cuestion. 



Arriba
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Kavanaugh's
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6887
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2013 a las 01:08
No sigáis sobre eso que ya ha dicho el admin que lo va a cambiar y cada uno podrá elegir a su conveniencia, sacar un precio bajo arriesgando y no pagando comisión, o sacar un precio más alto arriesgando menos y pagando una prima de blindaje por ello.

Así cada uno podrá obrar como mejor le parezca, el que vea que es mucho riesgo puede asegurarse el precio que busca pagando, y el que quiera arriesgar lo saca a lo que le marque la web y ya.

¿Para qué discutir si se pueden tener los dos?


Editado por fernandez - 05/Agosto/2013 a las 01:09



The Game is out there, and it's play or get played
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2013 a las 02:52
He leido a algunas personas x aqui y por chat que se quejan de la autopuja, coged premium y vereis que comodidad pensar: yo pongo hasta xxx que es lo que me puedo permitir y me olvido del asunto... para mi la premium tiene 4 pilares: renovaciones, visualizacion , limites juveniles y subastas ademas de otras ventajad.

La idea de la comision mola y ademas no creo que deje mucho espacio a discusion ya que deja ambas maneras de hacerlo abiertas! Yo personalmente prefiero pagar xxx de comision y asegurarme dinero, pero x otro lado si un jugador vale 80 no creo k los managers dejemos k salgan tan barato.

Otra cosa k e visto es la hora de las subastas, hoy estoy de viaje toda la noche y veo subastas chollos y con poca competencia debido a las horas k son, es muy importante la hora de comienzo!!! Nocheee de cazaaaaaa

Editado por triplista - 05/Agosto/2013 a las 02:58
Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2013 a las 07:33
@.@ gano una puja. no va a mi equipo hasta el proximo simulacion. bien. y me lo fichan por clasulazo antes de que yo me entere ¬¬
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2013 a las 09:31
Eso pasa a menudo.... si no te conectas entre las 21.30 y 23.00 volara te lo aseguro, a mi me paso una vez y gracia 0 ;(
Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2013 a las 09:44
Originalmente publicado por triplista

Eso pasa a menudo.... si no te conectas entre las 21.30 y 23.00 volara te lo aseguro, a mi me paso una vez y gracia 0 ;(
la falta de práctica @@
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2013 a las 11:57
Lo suyo es conectarse antes de que habrá el mercado, pero aún así, en el peor de los casos te lo robaran por cláusula y seguro que mal lo que se dice mal no te sale la operación...

Originalmente publicado por Sukiki

@.@ gano una puja. no va a mi equipo hasta el proximo simulacion. bien. y me lo fichan por clasulazo antes de que yo me entere ¬¬
Arriba
BuBu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Amo el geriátrico!

Antigüedad: 29/Agosto/2012
Localización: Copenhague
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1036
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BuBu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2013 a las 11:59
Originalmente publicado por fernandez

No sigáis sobre eso que ya ha dicho el admin que lo va a cambiar y cada uno podrá elegir a su conveniencia, sacar un precio bajo arriesgando y no pagando comisión, o sacar un precio más alto arriesgando menos y pagando una prima de blindaje por ello.

Así cada uno podrá obrar como mejor le parezca, el que vea que es mucho riesgo puede asegurarse el precio que busca pagando, y el que quiera arriesgar lo saca a lo que le marque la web y ya.

¿Para qué discutir si se pueden tener los dos?

A mi personalmente me parece cojonudo... así que cada unos haga lo que crea conveniente, aunque después hay que ver las comisiones que se van a pagar.
Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2013 a las 12:04
Originalmente publicado por admin

Lo suyo es conectarse antes de que habrá el mercado, pero aún así, en el peor de los casos te lo robaran por cláusula y seguro que mal lo que se dice mal no te sale la operación...

Originalmente publicado por Sukiki

@.@ gano una puja. no va a mi equipo hasta el proximo simulacion. bien. y me lo fichan por clasulazo antes de que yo me entere ¬¬

XD falta de costumbre xD Levantándome a las 6, no me dá para estar pe ndiente de la apertura del mercado xD
Arriba
 Responder Responder Página  <1 1617181920 28>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.