PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: 77ª Flecha Cup
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

77ª Flecha Cup

 Responder Responder Página  <12345 84>
Autor
Mensaje
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 16/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 370
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2013 a las 23:38
DIMONI CF

Fundación: 
21 SEPTIEMBRE 2009
Manager: JOSE
Sede/Ciudad: ANSTERDAND
Títulos Oficiales: SUCAMPEON COPA EN 3ª Y 2ª DOS AÑOS CONSECUTIVOS Y 4º POSICION EN 1ª DIVISION.
Trofeos en La Flecha Cup: 1ªPARTICIPACION
Jugadores mas queridos: EDWIN VAN BASTEN CANTERANO 
Datos de interés: 1ER AÑO EN 1ª DESPUES DE VENIR DESDE LA 7ª, Y MUY BUENA TEMPORADA YENDO 3º. ANCHORFREE_VERSION="623161526"var _AF2$ = {'SN':'HSSHIELD00ES','IP':'216.172.135.201','CH':'HSSCNL000504','CT':'XX','HST':'&SFLAG=1&clsBtnCnt=3&toAdltIntr=1','AFH':'hss117','RN':Math.floor(Math.random()*999),'TOP':(parent.location!=document.location||top.location!=document.location)?0:1,'AFVER':'3.09','fbw':false,'FBWCNT':0,'FBWCNTNAME':'FBWCNT_FIREFOX','NOFBWNAME':'NO_FBW_FIREFOX','B':'f','VER': 'nonus'};if(_AF2$.TOP==1){document.write("");}


2 Ligas



ImageShack.us



Arriba
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 16/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 370
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2013 a las 23:40
ANCHORFREE_VERSION="623161526"var _AF2$ = {'SN':'HSSHIELD00ES','IP':'216.172.135.201','CH':'HSSCNL000504','CT':'XX','HST':'&SFLAG=1&clsBtnCnt=3&toAdltIntr=1','AFH':'hss117','RN':Math.floor(Math.random()*999),'TOP':(parent.location!=document.location||top.location!=document.location)?0:1,'AFVER':'3.09','fbw':false,'FBWCNT':0,'FBWCNTNAME':'FBWCNT_FIREFOX','NOFBWNAME':'NO_FBW_FIREFOX','B':'f','VER': 'nonus'};if(_AF2$.TOP==1){document.write("");}
DIMONI CF

Fundación: 
21 SEPTIEMBRE 2009
Manager: JOSE
Sede/Ciudad: ANSTERDAND
Títulos Oficiales: SUCAMPEON COPA EN 3ª Y 2ª DOS AÑOS CONSECUTIVOS Y 4º POSICION EN 1ª DIVISION.
Trofeos en La Flecha Cup: 1ªPARTICIPACION
Jugadores mas queridos: EDWIN VAN BASTEN CANTERANO 
Datos de interés: 1ER AÑO EN 1ª DESPUES DE VENIR DESDE LA 7ª, Y MUY BUENA TEMPORADA YENDO 3º. 

Editado por oniset - 19/Agosto/2013 a las 23:41


2 Ligas



ImageShack.us
Arriba
Torresno Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Marzo/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 284
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Torresno Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 01:01
Veo que sólo falta mis 3 jugadores favoritos. Hace tiempo tuve buen equipo, con jugadores a los que cogí mucho cariño, pero me quedaré con los canteranos de ahora, los que que me van a llevar a la élite, jajaja. Arnold de Wolf, Therus Thimmermans y mi DC Sjaak Landall, aunque no sea canterano.
Torresno FC de Oost-Vlieland

Campeón 4*, 5* y 7* Holanda

1 Flecha Cup
1 Trofeo Nota (Flecha Cup)
Arriba
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CD Kart H.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Fuck Yeah! City
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 405
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 07:48
KART HADASTH

Fundación: 16 de Marzo de 2004
Manager: Nacho
Sede/Ciudad: Maastricht
Títulos Oficiales: 2 Ligas de 1ºdivision, 3 campeonatos de 2ºdivision, 2 copas de Holanda, 1 campeonato de 3ºdivision, 1 campeonato de 4ºdivision
Trofeos en La Flecha Cup: Bota tamagochi de Plata
Jugadores mas queridos: LEON BLAMART, LORIS RUGGIERO Y WILFRED BOUVY
Datos de interés: Nadie es capaz de igualar las termporadas consecutivas que estuve en 3º division




PD: Los titulos oficiales aunque ponga que los consiguio otro manager era yo tb en otra etapa anterior solo que estuve un tiempo sin jugar.
CD Kart H. 3º Holanda
Arriba
xoto cf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
xoto cf


Antigüedad: 25/Septiembre/2012
Localización: arroyo de la e
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 202
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xoto cf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 11:58
XOTO CF , ANTIGUO TORO CF
JUGADORES MAS QUERIDOS : ESTEAVO MOTTA, FEDERICO SCALONI
GANADOR DEL TROFEO NOTA EN 2 OCASIONES EN LA FLECHA CUP
JUGADOR CON MAS EXPERIENCIA EN 7º DIVISION
ANTIGUEDAD MAYO 2011
Arriba
tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Marzo/2012
Localización: La Flecha
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 432
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 18:15
Fundación: 24-02-2012
Manager: Tito,
Sede/ciudad: Cali.
Titulos oficiales: campeón de tercera, cuarta y quinta colombiana.
Trofeos en la Flecha Cup: finalista de la IV y de la VIII edición, en la final de la IV injustamente derrotado por el acaparador de este gran torneo, en la VIII................mejor........que me calle...........me metio una manita el muy ca.......
Jugadores mas queridos: su gran estrella es sin duda su delantero Abeillard Leao, salido de la cantera, abandono durante unos dias el club pero volvio a su casa sin debutar en el otro club y con una propina de 7 kilitos. Y otro gran jugador fue el abuelo Motecuma Acosta, gran goleador que con sus goles contribuyo a los titulos  y a los ascensos conseguidos. Sin olvidarnos en el ascenso a primera del gran goleador gitano rumano Miriuta, y de jugadores como Tierradentro o Danilovic que jugaron cedidos varias temporadas en el Vilafle.
Datos de interes: gran interes por las quedadas, eso si que engancha al pcliga
3ª,4ª y 5ª Colombiana



Arriba
tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Marzo/2012
Localización: La Flecha
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 432
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 22:31
RAYO FLECHA.

Fundación: 6-04-12
Manager. Dani, 11 años, hijo del GRAN manager de Vilafle, 
Sede/ciudad: Al lado de Cali, lo de La Haya es que nacio en La Haya en una guia que el Vilafle hizo por las putas tierras holandesas.
Titulos oficiales: campeón tercera colombiana.
Trofeos Flecha Cup: un subcampeonato, 1 trofeo beta y bota Tamagochi de plata.
Jugadores mas queridos: Estevao Motta, un crack que colgo las botas en el Xoto cf, Kirkov que fue robado por un puto clausurazo, Masinfesi el ckack que lleva la manija en este gran club colombiano que llego recomendado por Fuseros, el portero Amaral fichado a golpe de talonario.
Datos de interes: consegui hacerme un equipo a base de dar la paliza a mi padre
Arriba
pedrajs city Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 19/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 392
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrajs city Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2013 a las 02:02
PEDRAJS CITY

fundacion: ni idea

manager: Diego

sede: assen

titulos: campeon 4 division holanda

flexa cup: normalmente e dao bastante pena

cracks del eqipo: erik gruisen , luigi de salvo

mega crack: arnold krajovica, pese a llevar poco tiempo en el club, sus numeros lo dicen todo, x muxo q algun manager creyera escesivo el dinero q se pago x el jugador tras pagar su clausula.



4ª División
Arriba
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 16/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 370
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2013 a las 15:43
yo ya he terminado con mis partidos de la primera fase del torneo.

21/08/2013
flecha cup
Dimoni C.F 3 - 1 la banda f.c
ver
20/08/2013
flecha cup
Dimoni C.F 4 - 0 Errantes F.C
ver
19/08/2013
flecha cup
Dimoni C.F 4 - 0 Ath. Laguna
ver






17/08/2013
flecha cup
Dimoni C.F 5 - 0 xoto cf
ver



2 Ligas



ImageShack.us
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2013 a las 18:12
Originalmente publicado por ALI G

Q curro???, si tiene toda la pagina en obras...
Ahora no dices nada eh, Machupollas.

Al menos dime los 3 jugadores favoritos de tu afición, que tienes donde elegir (Tama, Reiziger, Paauwe, Frezzolini, Schapp, Souare, Delsen, Neira ....................), solo tres eh, no me defraudes


Editado por Lebowsky - 21/Agosto/2013 a las 18:13

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MACHUPICHUS


Antigüedad: 16/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1401
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2013 a las 19:26
Jajaja, muy currao si señor.

Bueno pues mis 3 craks son Tamagochi (el Dios Oriental) ,Eff (el rasurador de porterias) y Reiziguer (el Aniquilador)



Arriba
9876 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

maikelfc


Antigüedad: 26/Septiembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 383
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 9876 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2013 a las 19:01
Arriba
Dosbedania Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Ath. Laguna


Antigüedad: 19/Agosto/2013
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 82
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dosbedania Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2013 a las 23:34
Me gusta como esta quedando esto...
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2013 a las 13:40
Bueno, que pasa? nadie dice nada del torneo que estamos disputando?
El lunes/martes acaba la fase de grupos, que tal os a ido? veo alguna sorpresa por arriba y alguna cagada por abajo xDD, esta semana resumen de la fase de grupos, habrá halagos y palitos.........

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
xoto cf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
xoto cf


Antigüedad: 25/Septiembre/2012
Localización: arroyo de la e
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 202
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xoto cf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2013 a las 14:09
yo de la flecha cup estoy dando bastante pena por eso no digo ni esta boca es mia
Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: en línea
Mensajes: 6567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2013 a las 15:24
Originalmente publicado por xoto cf

yo de la flecha cup estoy dando bastante pena por eso no digo ni esta boca es mia

Ya somos 2, yo creo que solo he ganado un partidoConfundido
Arriba
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CD Kart H.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Fuck Yeah! City
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 405
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2013 a las 15:31
Originalmente publicado por Errante

Originalmente publicado por xoto cf

yo de la flecha cup estoy dando bastante pena por eso no digo ni esta boca es mia

Ya somos 2, yo creo que solo he ganado un partidoConfundido

ma apunto al grupo y dando gracias que soy un 1º porque vaya telita
CD Kart H. 3º Holanda
Arriba
Dosbedania Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Ath. Laguna


Antigüedad: 19/Agosto/2013
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 82
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dosbedania Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2013 a las 15:48
Yo ni hablo del torneo...estoy en crisis y la put........ junta directiva solo se reune para comer lechazo....los caaaaaa.... jajajjaja.

Editado por Dosbedania - 23/Agosto/2013 a las 15:49
Arriba
Torresno Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Marzo/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 284
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Torresno Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2013 a las 15:53
Ni una victoria, 3 empates solamente, una ruina, aunque me clasificare para la fase previa.
Vaya, a ver si alguien dice que le a ido bien xD.
Torresno FC de Oost-Vlieland

Campeón 4*, 5* y 7* Holanda

1 Flecha Cup
1 Trofeo Nota (Flecha Cup)
Arriba
9876 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

maikelfc


Antigüedad: 26/Septiembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 383
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 9876 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2013 a las 13:33
buena buena buena diria yo esta fase de grupos de la flecha cap me clasifique dirctamente para 8º vos de final espero llegar un poco mas lejos que en la anterior ediciona ver si puede ser a semifinales Aplauso
Arriba
 Responder Responder Página  <12345 84>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,223 segundos.