PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Problemas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: cuando los DELs se van solos la echan atrás
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

cuando los DELs se van solos la echan atrás

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: cuando los DELs se van solos la echan atrás
    Enviado 01/Julio/2013 a las 22:02
Me pasa con frecuencia que el MPC o los DCs se vayan solo hacia portería y echen un pase para atrás donde además hay algún jugador rival

No le veo lógica alguna, no sé si a alguien mas le ocurre

Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2013 a las 22:42
También me ha pasado. Imagino que será por la orden que hayamos puesto, pero con lo difícil que es hacer una pared que te deje solo ante el portero y que cojan el Iniesta o el Aguirretxe de turno y la abran a la banda cuando podría encarar al portero, es un sinsentido.

jimmy9v Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
CLAUSAN FC

Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2013 a las 22:50
si no entendi mal lo que me explico dani es algo relacionado al nivel de riesgo, a mayor riesgo mas pases y a menor riesgo mas tiros... 
Liga Yugoslava Ediciones 63ª y 84ª Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª y 88ª
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2013 a las 23:10
que si a alguien mas le pasa??? debe ser comun.

Lo curioso es la cantidad de pases que hacen los delanteros, tocan mas que los medios. En el ranking de pases del juego hay mogollon de atacantes entre los que mas pases hacen, poco logico pero bueno.

La jugada tipica es la que hacen en plan oliver y tom, pase pase pase pase pase y si eso, se la pasamos al mpc para que la pierda xDDD. O tiramos y gol, pero con 2 delanteros no hace falta mas para atacar, pa que, sino se la pasan a nadie, son unos chupones.

Yo mucha logica no veo al ataque en los partidos con los delanteros. Se la pasan muy deprisa al delantero, que aunque la linea de presion este en el corner rival, siempre estan en el medio campo para recibir la bola del portero y atacar los dos solos.

Pero bueno, esto se soluciona viendo los partidos min a min en lugar de visualizado, que asi no te desesperas te imaginas que no lo hacen y a correr.

Saludotes
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2013 a las 23:14
Originalmente publicado por jimmy9v

si no entendi mal lo que me explico dani es algo relacionado al nivel de riesgo, a mayor riesgo mas pases y a menor riesgo mas tiros... 

Interesante, no lo sabía. Probaré. Gracias Jimmy.

jimmy9v Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
CLAUSAN FC

Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2013 a las 00:34
fijate que el tema no es el mismo, pero me suena a que pro ahi viene la mano

http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=64677&title=remates-de-media-distancia
Liga Yugoslava Ediciones 63ª y 84ª Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª y 88ª
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2013 a las 01:09
Yo entendi con eso que cuanto mas riesgo, mas aguantan la pelota, no que mas pases hagan, no? es la conclusion que yo saque. Que dejan acercarse mas al jugador pero no que pasen mas. Sino hay riesgo en teoria deberian pasar mas, que habiendo riesgo, porque con riesgo tendras mas posibibilidades de que te quiten la pelota antes de que hagas el pase, eso entendi yo.

Originalmente publicado por Patachunga

Originalmente publicado por jimmy9v

Interesante, no lo sabía. Probaré. Gracias Jimmy.
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2013 a las 08:16
Originalmente publicado por alber7

que si a alguien mas le pasa??? debe ser comun.

Lo curioso es la cantidad de pases que hacen los delanteros, tocan mas que los medios. En el ranking de pases del juego hay mogollon de atacantes entre los que mas pases hacen, poco logico pero bueno.

La jugada tipica es la que hacen en plan oliver y tom, pase pase pase pase pase y si eso, se la pasamos al mpc para que la pierda xDDD. O tiramos y gol, pero con 2 delanteros no hace falta mas para atacar, pa que, sino se la pasan a nadie, son unos chupones.

Yo mucha logica no veo al ataque en los partidos con los delanteros. Se la pasan muy deprisa al delantero, que aunque la linea de presion este en el corner rival, siempre estan en el medio campo para recibir la bola del portero y atacar los dos solos.

Pero bueno, esto se soluciona viendo los partidos min a min en lugar de visualizado, que asi no te desesperas te imaginas que no lo hacen y a correr.

Saludotes

La posición de los delanteros, depende tambien de donde juegue la defensa rival. Si te aprietan arriba con defensa adelantada, no sería lógico que los delanteros se vayan a la porteria rival en fuera de juego. Así que el equilibrio está en como intentas atacar tu  y como te defiende el otro. Si te defiende muy arriba, puedes aprovechar pases al hueco e irte solo. Si te espera atras, pues tendras mas receptores en zona de ataque.

Si tu rival saca limpio y rapido el balón de su campo, tus delanteros no llegarán a encimar la salida del balón asi que se quedarán en tierra de nadie. Eso es mérito del rival, el sacar bien la bola. A unos le interesa mas avanzar rapido y a otros, marear la perdiz para que le ataques y dejes huecos a la espalda de tus medios para jugarte luego en largo. Hay muchas combinaciones y por supuesto no depende unicamente de lo que hagas tu. Lo digo siempre, el mejor ataque empieza por una buena colocación defensiva.
WWW.DOSSIS.ES
Todo el desarrollo del nuevo simulador en @www_dossis_es
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2013 a las 08:21
El nivel de riesgo afecta:

1- A cuanto dejas que los rivales te encimen teniendo tu la pelota. Si te interesa conducir la pelota, te interesa aceptar mas nivel de riesgo. Seran mas chupones.

2-A la hora de dar un pase, se evalua cuantos rivales y a que distancia están del posible receptor. Si el nivel de riesgo es alto, se dará por valido un receptor que tenga un tio marcandole mas cerca, que con riesgo bajo. Tambien depende de que directriz uses. Unas evaluan mas el riesgo que otra, por eejemplo, no es lo mismo, balones en largo que en corto. Vienen explicadas en la guia.

3-A la hora de atacar, los jugadores del equipo que ataca, que no estén muy cerca de la jugada, subirán unos metros mas al ataque. Alcanzarán su posición ofensiva mas unos metros extra hacia adelante. Esos metros, dependen del nivel de riesgo. A mas riesgo, mas metros subirán. Los regulé ayer.
WWW.DOSSIS.ES
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2013 a las 01:57
Si el problema que yo veo con los delanteros, que saco de puerta  y como metas pase para alante o algo asi, se la pasan alos delanteros por el medio campo y suben solos, teniendo su defensa de 4 atrasada. PEro bueno ya me hice a la idea y trato de que toquen por abajo sin pasar rapido arriba pero aun asi fijate en los pases de los delanteros en el juego. Es brutal, pasan mas que los medios y eso no deberia darse con tanta diferencia abrumadora.

OTra cosa que me he fijado es algun saque de falta o algo, si se meten los delanteros en el area delante del portero, los defensas se ponen encima, lo que se consigue es que saquen el balon a un jugador, haga pase en profundidad al delantero y este este delanteo del portero sin caer en fuera de juego. Creo que si tienes la linea de presion adelantada, deberian caer en fuera de juego. Son ocassiones super claras de gol y no entiendo muy bien esa colocacion de la defensa.

Lo del riesgo mientras que el central, poniendo nivel de riesgo solo en ataque, no suba a rematar a mi me parecera bien jeje.

saludotes
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2013 a las 19:23
Los pases son los que son. Si juegas de una manera suben mas unos y bajan otros. 
Hay sistemas y directrices para hacer que los jugadores lleguen a ocupar mas  menos rapido sus posiciones ofensivas.

Si sacas muy rapido, todos los pases son en profudidad y los delanteros estan algo atrasados o presionan muy hasta el medio campo, te embotellaras tu solo. Hay directrices que permiten mantener la pelota (Especular), para que tus jugadores lleguen mejor a posiciones ofensivas.

Revisa tambein el tema del saque de puerta, q es importante en este caso.
WWW.DOSSIS.ES

Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2013 a las 23:34
pero el portero en el saque de puerta al especular la opción úniac que tiene es dar pelotazo

estaría bien poder especular y además elegir si quieres dar pelotazo o sacar en corto y a algun lado
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2013 a las 15:00
Estoy viendo amistosos de hoy y mi ED baja a defender al corner (mío) aún sin ser el mas cercano al balón y sobrepasando con creces la barra que me comentaste. Lo mismo ocurre con el MPI que juega en la otra banda. Lo que hace que mi DC que está en punta se quede mas solo que la una a la hora de atacar luego.

Yo querría que mis DELs no bajen a defender nunca mas allá del medio campo pero con lo que comentas no se consigue
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2013 a las 18:05
Originalmente publicado por pendejo1983

Estoy viendo amistosos de hoy y mi ED baja a defender al corner (mío) aún sin ser el mas cercano al balón y sobrepasando con creces la barra que me comentaste. Lo mismo ocurre con el MPI que juega en la otra banda. Lo que hace que mi DC que está en punta se quede mas solo que la una a la hora de atacar luego.

Yo querría que mis DELs no bajen a defender nunca mas allá del medio campo pero con lo que comentas no se consigue

Los corners si, van diferente. No se rigen por líneas ni nada. Las líneas son solo para situaciones en juego. En el momento del lanzamiento, no se cuentan.

Sobre lo de que la echen atrás, tendré que ver los casos en concreto porque a mi personalmente no me pasa, aunque algun partido si que he visto así por encima. Apuntado para mirarlo cuando pueda.
WWW.DOSSIS.ES
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CrvenaZvezda

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2013 a las 18:13
Pues a mi en cada partido me pasa exactamente eso, la echan atrás en vez de encarar al rival o en vez de tirar cuando tienen una posición clara de tiro
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2013 a las 18:21
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Pues a mi en cada partido me pasa exactamente eso, la echan atrás en vez de encarar al rival o en vez de tirar cuando tienen una posición clara de tiro

¿En cada partido!!!!?? Jolín pues eso no puede ser.
No se como lo haces, pero o eres mas observador que el resto o tienes un gafe de p.m.
Al tema de los resultados ya lo he llamado Caso Nosfe porque te afectaba mas que a la media. No puedo poner Caso Nosfe a mas cosas jeje. Es broma.

Ayudame y dime el minuto de al menos uno de los partidos. Me es imposible verme todos los partidos de todos para mirar las incidencias. Hasta Septiembre tengo apenas tres o cuatro dias habiles para mirar cosas.

Gracias
WWW.DOSSIS.ES
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CrvenaZvezda

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2013 a las 18:39
Jajajaja ya me lo comentó Cristian, que le habéis puesto mi nombre, no me extraña

No te lo puedo buscar porque ahora estoy en el trabajo y no dispongo más de media horita que ya va a pasar, pero como cambié de táctica recientemente, si encuentro casos de estos, te lo hago saber
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2013 a las 02:07
Voy a retomar esto. A mi la verdad es que no me pasa nunca. Puede ser porque casi no tengo jugadores de ataque o con poco apoyo. Viendo los de interliga de hoy si he visto que pasa con cierta regularidad y debe ser porque hay demasiados compañeros. Tendré que revisar alguno de estos paso a paso. Va para largo.
WWW.DOSSIS.ES
Shacon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Shacon Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2013 a las 22:30
En el partido de hoy, resulta que mi DC se va solo ante el portero y en vez de disparar la pasa al otro delantero que lo apoyaba en el ataque. Porque la pasa en vez de tirar a porteria?

Es que no lo entiendo...

El partido es este, y sucede en el minuto 29/30 de la 1ª parte:

- Campeón de Intercopa y 4º equipo portugués en ganarla.

- 1er ganador de la IC con el nuevo simulador.

- Plantilla más larga de pcliga.

- 1er equipo portugués con filial.
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2013 a las 19:31
Estima que los tiene cerca (depende tambien de los niveles de riesgo) y el otro está solo.
WWW.DOSSIS.ES
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,109 segundos.