PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Indexadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [E]Campaña de abonados A: 18 NA: 1
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[E]Campaña de abonados A: 18 NA: 1

 Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
biohaxor Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 16/Noviembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 70
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar biohaxor Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: [E]Campaña de abonados A: 18 NA: 1
    Enviado 24/Junio/2013 a las 10:18
Explicación de la Mejora:
Muy buenas, creo que durante la semana de reset se podría incorporar esta opción para hacer un poco mas amenos esos 7 dias de espera, me explico (o lo intento):

Se podría crear una sección dentro de directiva para la captación de de abonados o socios al club, por ejemplo, para cada partido tener un mínimo de afluencia de publico pudiendo jugar con el precio de las entradas restantes para la afición casual.

Se podrían incentivar con packs del estilo, socios de liga, de liga y copa, de liga y "champions" o de las 3 juntas.

Así se aprovecharían varias cosas, como la caja. Un equipo (como el mio) que sube de división de 4ª a 3ª  tendría que tener una afición emocionada por el ascenso que fuese a apoyar al equipo y poblar el campo en la mayoría de partidos de liga, ya que, como está ahora, si asciendo a una liga sin bots, lo normal es que mi equipo sea de los peores en ME y como consecuencia, ocupe los últimos puestos de la tabla con la consiguiente poca afluencia de publico y la reacción lógica que es tirar los precios para intentar evitar eso lo que lleva a un truño de caja obtenida por partido.

De esta misma manera, un equipo que descienda, debería tener una merma en el número de abonados por estar "deprimidos" por el descenso del equipo, no creo que si el madrid descendiera a 3ª división, acudiéramos al Bernabeu suficiente afición como para llenar el 60% del estadio.

Me imagino que el paso correcto, sería que al principio de temporada hubiera un ingreso (tocho o no)de millones fruto de esta campaña, lógicamente, la caja diaria también sería menor al destinarse la mayoría de ese dinero al principio de temporada y solo se ingresaría el dinero procedente de la venta de entradas directa al publico no abonado

También se podrían lanzar campañas para llenar el estadio del estilo 2x1, niños gratis, descuento por grupos... no se, algo que dinamice un poco mas este aspecto que no solo poner las entradas caras si juegas contra los primeros y baratas si juegas contra bots o últimos

Ventajas de la Mejora:
-Más ingresos de golpe al principio de temporada para invertir en fichajes,e stadio, etc
-Mejorar el apartado referente a la asistencia de la afición, ahora es un poco "¿estatico?" y dar mas juego a este apartado con aficionados que responden a tu gestión del equipo


Inconvenientes de la Mejora:
-No tengo ni idea, supongo que más carga al servidor


Editado por biohaxor - 10/Febrero/2015 a las 16:12



Arriba
ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Antigüedad: 29/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 903
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2013 a las 10:37
Apoyo!
3x Mundial 1x Intercopa 6x Flecha Cups
3x Ligas de Holanda 8x Copas de Holanda 3x Supercopas de Holanda

Arriba
Galceran Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 23/Noviembre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 194
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galceran Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2013 a las 10:08
Apoyo.

El tema estadio tiene muchas posibilidades a la hora de hacer la gestión, y todo lo que se encamine a enriquecer la "simulación" me parece positivo.
Borussia STM. 1ª División - DINAMARCA.
Arriba
manuromar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 08/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 13
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar manuromar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2013 a las 21:57
Me parece una idea estupenda, seria mucho mas real y asi mas competitivo.
Arriba
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 07/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1756
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2013 a las 15:13
La idea es muy parecida a los ingresos por television que tienen los equipos de 1a, aunque es bastante incompatible con la penalizacion del 5% anti-autodescenso.

No me cuentes como apoyo ni no-apoyo, pero si le das una vuelta y solucionas lo que comento seria muy interesante.
Arriba
sir franji Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 31/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 393
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sir franji Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2013 a las 23:38
Originalmente publicado por Natxete77

La idea es muy parecida a los ingresos por television que tienen los equipos de 1a, aunque es bastante incompatible con la penalizacion del 5% anti-autodescenso.

No me cuentes como apoyo ni no-apoyo, pero si le das una vuelta y solucionas lo que comento seria muy interesante.

Bien Yo APOYO, y pienso que es una GRAN IDEA en la que profundizar, y que puede hacer a PCLiga más atractiva en el terreno de la "gestión" para poder captar a más usuarios para ESTE GRAN JUEGO, AL QUE -con todo mi reconocimiento hacia Cristian y sus colaboradores, por lo hecho hasta ahora- SIEMPRE SE PUEDE HACER MÁS GRANDE.

  • En cuanto a que es incompatible con el 5% anti-descenso, Natxete, yo pienso que no. Aunque se haga un adelanto económico por abonos, se puede estipular una anulación o devolución de abonos, aunque sea a mitad de temporada, para estos casos.
  • Y en cuanto a que es una idea parecida a los ingresos por TV., en la realidad deportiva del fútbol son dos ingresos totalmente compatibles. Es más, volviendo a PCLiga, los ingresos televisivos son estrictamente de los equipos que militan en 1ª, mientras que esta mejora sería para todas las divisiones.
En definitiva, pienso que en esta idea habría que seguir trabajando porque pienso que LOS USUARIOS SE VERÍAN MÁS RECONFORTADOS CON PCLIGA AL PODER TENER UN MAYOR ÁMBITO DE GESTIÓN. Y pienso que más de una futura mejora debería ir referida a esta IDEA.

Saludos a todos. Guiño

PD: Ahhh, biohaxor, no olvides poner el A:4, porque te sea aceptada o no, ÉSTAS SON LAS IDEAS QUE PCLIGA NECESITA PARA TENER MÁS USUARIOS Y PARA SER MÁS GRANDE. Aplauso




Editado por sir franji - 06/Julio/2013 a las 00:06
Jim Sport
2ªdiv.Chile
Organizador del Trofeo Salvador Allende
Arriba
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 07/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1756
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2013 a las 00:17
A eso me refería con darle una vuelta, buscar una fórmula para compatibilizarlo con el 5% anti-autodescenso (mas que nada porque Cristian lo querrá mantener). 

Y lo de que es compatible con los ingresos por TV, claro que sí, me refería a que si ya se hace con los derechos de TV tanto más razón para hacerlo con los abonos, no me he explicado bien. Porque los derechos de TV se pueden cobrar jornada a jornada, o cobrarlos todos los derechos de la temporada de golpe. Si los cobras todos de golpe recibes un poco menos. Sería muy similar al tema de los abonos, es lo que quería decir.
Arriba
biohaxor Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 16/Noviembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 70
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar biohaxor Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2013 a las 11:36
Gracias por el apoyo sir fanji, ahora mismo le cuento

sobre lo que me dices natxete77, no te puedo decir como va el tema de las televisiones puesto que auno no he (y tardaré bastante) militado en 1ª, pero vamos, un equipo de futbol real suele tener 4 principales fuentes de ingresos: los derechos de tv, los ingresos por aforo, venta de jugadores y el merchandising del equipo

el resto de equipos que andamos en ligas bajas, no vamos a ver ni de lejos un contrato televisivo, pero si supongo que iremos "haciendo afición"  entre los seguidores que van cada dia al campo y que podrán sopesar que les saldrá mas rentable pagar una cuota de abonado al año que pagar partido tras partido

Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2013 a las 12:54
Pues yo sí apoyo, me gusta mucho la idea de campaña de abonados. Da más jugabilidad y no se centra sólo en poner precios de entradas.

Me gusta.
Arriba
Quillo_XCD Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 08/Febrero/2013
Localización: Jerez
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 165
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Quillo_XCD Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2013 a las 14:54
Yo apoyo desde hace tiempo esa idea.Creo que hay que darle mayor realismo al juego.


Xerez C.D.
1 División de Chile
Arriba
danijlg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 24/Noviembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 42
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danijlg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2013 a las 01:30
yo apoyo me parece una idea buenisima para que el juego sea cada vez mas real que es lo que buscamos todos Bien



Arriba
osedo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 01/Agosto/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 468
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar osedo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2013 a las 23:59
apoyo le daria mas realismo al juego y lo haria mas atractivo
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2013 a las 10:10
A mi también me gusta.
Un ingreso a principio de temporada por los socios (tipo a la televisión) según la clasificación de la temporada pasada o algo así.
Apoyo.

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 07/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1756
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2013 a las 11:26
Originalmente publicado por Lebowsky

A mi también me gusta.
Un ingreso a principio de temporada por los socios (tipo a la televisión) según la clasificación de la temporada pasada o algo así.
Apoyo.

Apoyo. Así sí sería efectiva contra el auto-descenso (menos en la primera temporada que haces autodescenso claro).
Arriba
sir franji Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 31/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 393
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sir franji Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2013 a las 15:07
Originalmente publicado por Natxete77

Originalmente publicado por Lebowsky

A mi también me gusta.
Un ingreso a principio de temporada por los socios (tipo a la televisión) según la clasificación de la temporada pasada o algo así.
Apoyo.

Apoyo. Así sí sería efectiva contra el auto-descenso (menos en la primera temporada que haces autodescenso claro).

Aplauso ¡¡ No esperaba menos de ti, Natxete!!!
Jim Sport
2ªdiv.Chile
Organizador del Trofeo Salvador Allende
Arriba
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 01/Julio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2013 a las 21:11
Bien
pplucas!!


rudolfs fc 3ª de brasil
Arriba
MR80 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Septiembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 236
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MR80 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2013 a las 16:10
Apoyo.
Arriba
Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Leones, leones !!!

Antigüedad: 04/Abril/2013
Localización: Las Palmas GC
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1298
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2013 a las 16:48
Apoyo
Arriba
Torresno Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Marzo/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 284
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Torresno Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2013 a las 23:22
Apoyo.
Me gusta esta idea, un dinero extra para todos los equipos no vendría mal, sobre todo para las categorías inferiores, que no se las ayuda nada y son la base de este juego.
Me parece una buena forma de ganarlo, muy real.
Torresno FC de Oost-Vlieland

Campeón 4*, 5* y 7* Holanda

1 Flecha Cup
1 Trofeo Nota (Flecha Cup)
Arriba
Dosbedania Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Ath. Laguna


Antigüedad: 19/Agosto/2013
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 82
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dosbedania Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 23:18
Me parece bien,la idea de la campaña de los socios y el tener que ver la motivación de la afición. Apoyo la idea.
Arriba
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,152 segundos.