PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Indexadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [E]Campaña de abonados A: 18 NA: 1
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[E]Campaña de abonados A: 18 NA: 1

 Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
quieressalami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 09/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1047
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar quieressalami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2013 a las 17:31
UN CRACK!
QUE GRAN IDEA TIO!!
Ami me molaria tu idea!!



Arriba
biohaxor Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 16/Noviembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 70
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar biohaxor Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2013 a las 14:21
joder! 15 apoyos y nadie en contra! no me lo esperaba, gacias a todos :) 
Arriba
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Localización: Arg (Uruguayo)
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 944
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2013 a las 01:47
16, yo tambien apoyo


Arriba
Almeraya Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 18/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Almeraya Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2013 a las 02:33
Apoyo.
Para los equipos pequeños como el mio una mejora que nos de parte del dinero de taquillas al principio de temporada seria muy util para hacer algun fichaje necesario para los objetivos de la temporada ^^
Palmares:

07/04/2013     Campeón de LIGA (INGLATERRA 6ª div.)
10/02/2013     Campeón de LIGA (INGLATERRA 7ª div.)
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2013 a las 11:33
no apoyo porque perderíamos dinero, me explico un socio paga una cuota que es inferior a la suma de todos los partidos, si tu vendes una entrada en 19 jornadas, generas un dinero pero si haces socios, pues cobraras menos,
Arriba
Almeraya Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 18/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Almeraya Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 03:33
Originalmente publicado por arg

no apoyo porque perderíamos dinero, me explico un socio paga una cuota que es inferior a la suma de todos los partidos, si tu vendes una entrada en 19 jornadas, generas un dinero pero si haces socios, pues cobraras menos,

O no, me explico: los socios al tener abono asistirian a todos los partidos de temporada ... y, a menos que seas lider de liga no vas a tener un gran porcentaje de asistencia, sobre todo contra los ultimos de la tabla o abandonados (para los que no esten en primera) por tanto, lo que perderias de los partidos en los que si que sacarias mucha asistencia lo ganarias en que en partidos chorra no estarias con un 40% de asistencia, por lo que el equipo jugaria mejor y al final el balance se equilibraria.
Palmares:

07/04/2013     Campeón de LIGA (INGLATERRA 6ª div.)
10/02/2013     Campeón de LIGA (INGLATERRA 7ª div.)
Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 17:22
Porfavor pon el primer post tal y como dicen las normas gracias!
Arriba
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo conozco a Dios en persona.

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10779
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2013 a las 12:36
Indexada


El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 12:38
Inexada como ? Vamos a ganar menos dinero en el futuro ?
Vamos a ganar lo mismo los equipos que tenemos el parking echo del todo que el resto de usuarios ?
Esperemos que esto lo expliquen bien y que no salgamos perdiendo, miedo me da esto
Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 13:31
Indexada quiere decir que ha tenido suficiente apoyo popular como para que los colaboradores la estudien. No significa que se acpete, y menos que se realice, pero hay que seguir unos pasos :)

Arriba
brais88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
SD Brion


Antigüedad: 03/Marzo/2012
Localización: Santiago de C.
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1499
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brais88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 15:04
apoyo!gran idea!aunque si se lleva a cabo saldre perjudicado la PT
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA

Palmarés:
21 Ligas Suecia
12 Copas Suecia
-----------
2 Copa RON
1 Friki kap
-----------




Arriba
biohaxor Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 16/Noviembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 70
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar biohaxor Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 16:38
Originalmente publicado por arg

Inexada como ? Vamos a ganar menos dinero en el futuro ?
Vamos a ganar lo mismo los equipos que tenemos el parking echo del todo que el resto de usuarios ?
Esperemos que esto lo expliquen bien y que no salgamos perdiendo, miedo me da esto


entonces yo cuando suba de división saldré perdiendo porque seré de los últimos y no haré nada de caja...
Arriba
sirferdinand Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 19/Marzo/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 279
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sirferdinand Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2015 a las 04:31
Apoyo. Me parece más creible.

2013 3rd div - 2014 2da div - 2015 Copa Chile - 2017 Copa Chile

Libertador B
2015 6ta div 5ta d
Arriba
bakero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 21/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bakero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2016 a las 19:29
suma y sigue, APOYO, 
*Hay que modificar algo con las taquillas, no todo debe depender de la posicion en la que estes, ademas, hay muchos equipos en segunda division que recaudan mas que muchos en primera.
Arriba
Berni_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 22/Noviembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Berni_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2018 a las 21:29
Apoyo la idea y más cuando es para darle realismo al juego
Union Mora
2 División Española
Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2019 a las 02:43
Interesantísima me parece !!

Apoyo.
Arriba
Npam Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 03/Abril/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 32
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Npam Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2019 a las 22:18
Le daría mayor realismo al juego y mayores ingresos para nosotros
NPAM CF
1 División de Perú
Arriba
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 994
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2019 a las 22:24
Originalmente publicado por Npam

Le daría mayor realismo al juego y mayores ingresos para nosotros
 
Según se haga, creo que le falta una vuelta ?
El primer problema que le veo es el de hacienda ? desequilibraría los ingresos. Cuando llega la 10 jornada se acumulan muchos ingresos ? habría que equilibrar muy bien los ingresos para que no tuviese un efecto perjudicial por los pasos de hacienda.
En principio se me ocurre una especie de semi-abono o pago a plazos como alguien dijo similar a lo de las televisiones.

En el efecto sobre los abonos se debe tener en cuenta, como ha ido la temporada y una especie de apuesta encubierta propósitos para la presente temporada ? Luego habrá que ver si incluye copa, partidos internacionales, etc.  
Josekarlos
Arriba
Npam_2020 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 28/Febrero/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 164
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Npam_2020 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2020 a las 11:47
Apoyo la idea porque es algo que existe en la vida real y le daría vidilla al juego
NPAM 2020 - (28/02/2020)
1 División de Perú

NPAM 2020 -B- - (10/09/2021)
5 División de México
Arriba
 Responder Responder Página  <12

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.